manchas asientos fr

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: callonco, clavelstreet, Grd_92

Re: manchas asientos fr

Notapor juliii1994 el 14 Ene 2017, 12:58

En los asientos alcantara las manchas seran mas faciles de limpiar que en tela?
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:
Avatar de Usuario
juliii1994
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 02 Ene 2017, 16:42
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: manchas asientos fr

Notapor cholvete el 13 Feb 2017, 12:49

Me ha salido una mancha en el asiento del FR, bueno ya lleva un tiempo ahí, y no se con que darle para que se vaya.
Es como una mancha negra, parece de agua como las que habéis pasado pero sin el rastro de cal que deja, una cosa muy rara.
Cada vez que me subo me pone de los nervios, he visto en amazon un limpiador de tapicerías de la marca meguiars, alguien lo ha probado?
O recomendarme alguna otra marca o limpiador que funciones bien.
Graciassss
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: manchas asientos fr

Notapor golfiko_tdi el 15 Feb 2017, 16:49

Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: manchas asientos fr

Notapor cholvete el 01 Mar 2017, 13:24

Hola!
Al final compré en Amazon el limpiatapicerías de todo tipo de Meguiars, y el otro día le eche a la mancha del asiento y le frote con un trapo.
La mancha en si se fue pero se queda como restos alrededor, y creo que esto se debe a que no la aplico bien o no sé como aplicarla.
Me podéis dar algún consejo de como aplicar este limpiatapicerias en los asientos del FR?
Gracias!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: manchas asientos fr

Notapor Mate el 02 Mar 2017, 18:30

cholvete escribió:Hola!
Al final compré en Amazon el limpiatapicerías de todo tipo de Meguiars, y el otro día le eche a la mancha del asiento y le frote con un trapo.
La mancha en si se fue pero se queda como restos alrededor, y creo que esto se debe a que no la aplico bien o no sé como aplicarla.
Me podéis dar algún consejo de como aplicar este limpiatapicerias en los asientos del FR?
Gracias!


Primero debes de aspirar el asiento.Luego aplicas el producto,frotas con un cepillo suave.En el mercadona venden uno de cerdas suaves blancas,ese te vale.Y limpiar el paño entero,para que no se note la diferencia de usado/limpio.Y retiras restos con una balleta de microfibra,yo suelo tenerla humedecida con agua.Y ya está.Puedes repetir el proceso de la balleta humedecida varias veces para quitar los restos de productos.
un saludo

En este mensaje, Mate ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (02 Mar 2017, 19:27)
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: manchas asientos fr

Notapor Siderfa el 28 Abr 2017, 13:01

Otro con las famosas manchas. Le di con una toalla húmeda antes de encontrar este post y el resultado es que la mancha persiste y ahora además tengo el cerco de haber usado la toallita.
Probaremos con algún limpiatapicerías. Alguno más ha probado el del Mercadona?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Siderfa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ene 2016, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados