Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: juancete, Leonidado, Igor, volkov

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor CarlosTSi el 25 Feb 2017, 00:39

jemonsa escribió:Hola chicos!!
Pirmero daros las gracias y deciros que sois la leche!! Que manera de colaborar, guau, jejejeje.

diablo_fr25 llevas toda la razón, mi novia tiene tu caja, el de 105cv diésel y telita, es más, le he hecho flotar el eje delantero y el de atrás ni mu.
Antes yo tenía la primera caja del Focus Kit RS y el culo de ese coche era una burrada, era una lapa, he tomado curvas que coches de gama mucha más alta :oops: :oops: , jejeje.

Aún no pude ir al conce, pero viendo la foto del Golf, lo miraré este finde sin falta y os lo diré por si sirve de ayuda.

La verdad que me ha decepcionado bastante el comportamiento del coche, esperaba bastante más, sobre todo por el famoso acabado FR, me guié por el de mi novia y pensé que esto sería la leche, vale que ahora sea más burgués, pero joer no de está forma.
Claro que puedes jugar con las inerciás, pero en un zig zag o frenada brusca en curva...sudas fijo.

Total, que acaba de cumplir los 2080kms y le cambiaré muelles y suspensión, me saldrá la broma casi lo mismo que haberme cogido el de 184cv, pero confié en el comercial y...
En cuanto vaya al conce para hacer la revisión de los 3.500kms se lo pienso decir al comercial jajaja.

Buenos chicos, daros las gracias una vez más a todos!!

@jemonsa yo he tenido un León Mk2 TDi 140 Sport-Up y le he echo bailar el culo con facilidad... Por cierto un día iba yo con el León Cupra R Mk1 con semi-independiente detrás siguiendo a un Mk2 FR TDi 170 o TFSi 200 y la verdad que le bailaba mucho el culo.... Y a mi nada de nada...
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor jemonsa el 28 Feb 2017, 14:41

Hola a todos!!

Deciros que este finde estuve mirando si no me habían quitado los topes de la suspensión como alguno de vosotros decíais y así fue.
Los quite con algo de difilcutad pero bastante bien y la verdad que no tiene nada que ver el coche ahora, una vez que apoya en la entrada de curva...se le puede dar lo que uno quiera, jajaja.

Gracias!!

Avatar de Usuario
jemonsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Feb 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor juancete el 01 Mar 2017, 00:01

jemonsa escribió:Hola a todos!!

Deciros que este finde estuve mirando si no me habían quitado los topes de la suspensión como alguno de vosotros decíais y así fue.
Los quite con algo de difilcutad pero bastante bien y la verdad que no tiene nada que ver el coche ahora, una vez que apoya en la entrada de curva...se le puede dar lo que uno quiera, jajaja.

Gracias!!


Hola, estoy pendiente de que me llegue un FR y me gustaría saber cómo mirar el tema de los topes, es muy dificil revisarlo o se accede fácilmente? es bajar un poco la goma protectora y se ven sin problema?

Gracias!
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor stewei el 01 Mar 2017, 09:28

@jemonsa Me alegro que hayas podido quitar ese lastre de topes. Yo cuando los quité sentí que estaba estrenando otro coche.... Un cambio radical, vaya.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor Koltrix el 01 Mar 2017, 11:16

Que es lo k se nota si los tienes puestos?? Esk me lo dieron hace unos dias y como tanta gente los tiene ya no se k pensar...Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor stewei el 01 Mar 2017, 11:41

@Koltrix Pues que con cualquier bachecillo que pilles el coche bota como un condenado. Donde mas se nota es cuando coges un badén.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor kase04 el 02 Mar 2017, 15:25

Koltrix escribió:Que es lo k se nota si los tienes puestos?? Esk me lo dieron hace unos dias y como tanta gente los tiene ya no se k pensar...Gracias


No te preocupes que si lo tienes, lo notarias.... :sobrao:

Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor FR184 el 02 Mar 2017, 17:10

diablo_fr25 escribió:
FR184 escribió:
stewei escribió:Yo tengo la suspensión "normal" en mi FR y este fin de semana he estado cogiendo una carretera de curvas, desde Marbella hasta Ronda (Málaga) y en ningún momento se me fue de atrás, y eso que despacio precisamente no iba jajajajjajaj. Llevo llanta de 18 y las Bridgestone Potenza. Presión de neumáticos en frio 2,5 en las cuatro ruedas.

Un saludo :ok:


Yo llevo 2,8 delante y 2,6 detrás.
No deberías llevar lo mismo en las 4, leva siempre 0.2 mas delante para compensar el peso de motor y el conductor.


2.8 es muy exagerado,la presion suya es 2,4 delante y 2,2 detras


El mío pone que le meta 2.8 y 2.6, no lo pongo a ojímetro. :comediante:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor luke_skywalker el 02 Mar 2017, 19:29

Alucino con los concesionarios. Ya puedes tú fiarte de como te preparan el coche.
Hay que ser inútil para que haya unos cuantos casos de topes que se dejan puestos. Acaso no un puto check list que seguir?

Consejo. Cuando retiréis el coche mirad niveles. Y presión de ruedas. Y programas de intervalos de servicios... porque visto lo visto uno no se puede fiar.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor hijarano el 02 Mar 2017, 22:03

kase04 escribió:
Koltrix escribió:Que es lo k se nota si los tienes puestos?? Esk me lo dieron hace unos dias y como tanta gente los tiene ya no se k pensar...Gracias


No te preocupes que si lo tienes, lo notarias.... :sobrao:


Aparte veras el coche muy levantado

Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor stewei el 03 Mar 2017, 08:38

luke_skywalker escribió:Alucino con los concesionarios. Ya puedes tú fiarte de como te preparan el coche.
Hay que ser inútil para que haya unos cuantos casos de topes que se dejan puestos. Acaso no un puto check list que seguir?

Consejo. Cuando retiréis el coche mirad niveles. Y presión de ruedas. Y programas de intervalos de servicios... porque visto lo visto uno no se puede fiar.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


+1millon. ¿Sabéis cuanta presión tenían mis ruedas cuando salí del conce? Agarraos a algo por si os caéis...: 3,5
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor diablo_fr25 el 03 Mar 2017, 22:18

si esa presion lo dejan por modo transporte,cuando bajan de los remolques los dejan en las campas y pasan del tema
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor jemonsa el 04 Mar 2017, 17:03

Joer que pasada con los conces no!!??

Yo notaba que en curvas con alguna irregularidad el coche saltaba de atrás por una colilla, jajaja.
En los badenes como dice el amigo...puff, parecía que llevaba palos de madera en vez de suspesión, se nota, se nota algo raro que tú sabes que algo no está bien.

Yo llevo 2.3 delante y detrás y voy bien, lo mismo las llevo mal y...
Ponerle más aire a las gomas me da sensación de que no agarran bien de atrás, soy mazo tiquismiquis con las ruedas, jajaja.
Avatar de Usuario
jemonsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Feb 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor Erdeif el 05 Mar 2017, 11:32

jemonsa escribió:Hola a todos!!

Deciros que este finde estuve mirando si no me habían quitado los topes de la suspensión como alguno de vosotros decíais y así fue.
Los quite con algo de difilcutad pero bastante bien y la verdad que no tiene nada que ver el coche ahora, una vez que apoya en la entrada de curva...se le puede dar lo que uno quiera, jajaja.

Gracias!!


:shock:

Espero que se lo comuniques al concesionario.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor diablo_fr25 el 06 Mar 2017, 00:10

pon 2,3 en todas yo es como lo llevo y va perfecto
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados