Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 03 Mar 2017, 00:29

Quería decir "no pensar mal"
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Mar 2017, 00:58

Carrom escribió:
IMG_20170302_234857.jpg


Entre otras cosas no se le ocurriria montar el cambio manual,porque la version 4drive que ha probado no se le puede poner.
Pero bueno el lo dice como que ese coche con cambio manual es una mierda(perdon por la expresion).
Yo como he pedido un manual me doy por aludido,y solo comentar que como no voy a competir me da igual perder alguna décima con el cambio,pero puede que tenga algunas sensaciones que el dsg no te las pueda dar.
Y luego otra cosa,coches como el megane rs trophy,civic type r 310 o nuestro queridisimo focus rs 350,llevan cajas manuales,y nadie se ha quejado de ellas.y esos si que son coches casi de circuito.como siempre esto es solo mi opinion,y como no me dedico a la competicion,no es algo relevante.

En este mensaje, calandrajo ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (03 Mar 2017, 10:48)
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 03 Mar 2017, 07:27

Dacael escribió:
egarense69 escribió:
Dacael escribió:Bueno pues ya está todo a punto,el coche ya en Madrid firmado y pagado, a principios de la próxima semana se matricula y el jueves por la mañana me paso a recogerlo.
Todo en tiempo récord,poco más de 6 semanas (del 23 de Enero al 9 de Marzo) :banana:

Cupra St 4Drive plata,con techo,navegador barato,cámara,todos los asistentes de conducción y Full Link

Lo pagas antes de verlo ,no me fío ni un pelo ,hay que comprobarlo no ?

No he llegado a ver el coche en el concesionario ni en la campa y no lo considero necesario.

Si el coche no se corresponde con lo pactado o presenta algún desperfecto se ejerce el derecho de desistimiento y listo.
El dia de la entrega lo miraré con lupa como debe ser, no conozco ningún caso de alguien que haya rechazado el coche el día de la entrega y espero no tener q ser yo el primero pero si me intentan dar gato por liebre el menor de mis problemas sería los 10 dias de plazo máximo que tardaría en recuperar mi dinero.

Y no me seáis agoreros cojones!!! Dejadme disfrutar el momento :D

Yo lo pagué ayer, sin verlo

La verdad ya vi el mazda hace un año antes de pagar porque fui a firmar financiación y pagar el resto. esta vez sin financiar hacer 25km expresamente para ir a ver el coche me daba un poco de palo y bueno, hay que ''confiar' por la cuenta que les trae.
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 03 Mar 2017, 07:45

calandrajo escribió:
Carrom escribió:
IMG_20170302_234857.jpg


Entre otras cosas no se le ocurriria montar el cambio manual,porque la version 4drive que ha probado no se le puede poner.
Pero bueno el lo dice como que ese coche con cambio manual es una mierda(perdon por la expresion).
Yo como he pedido un manual me doy por aludido,y solo comentar que como no voy a competir me da igual perder alguna décima con el cambio,pero puede que tenga algunas sensaciones que el dsg no te las pueda dar.
Y luego otra cosa,coches como el megane rs trophy,civic type r 310 o nuestro queridisimo focus rs 350,llevan cajas manuales,y nadie se ha quejado de ellas.y esos si que son coches casi de circuito.como siempre esto es solo mi opinion,y como no me dedico a la competicion,no es algo relevante.


En otras reviews dicen que el cambio manual es rápido (entiendo que se refieren a recorridos muy cortos) y preciso, como no podía ser de otra manera en un coche con estas presataciones.

Opino que es una opción perfectamente válida (y eso que yo lo he pedido con dsg, pero bueno, porque ya voy haciéndome mayor y me he vuelto un poco vaguete).
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 03 Mar 2017, 10:04

En el configurador aparece una nueva indisponibilidad: perfiles cromados tienen que ir asociados a barras de techo cromadas (al menos no recuerdo que existiera cuando configuré los opcionales en el momento de pedir el coche).

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 03 Mar 2017, 11:24

calandrajo escribió:
Carrom escribió:
IMG_20170302_234857.jpg


Entre otras cosas no se le ocurriria montar el cambio manual,porque la version 4drive que ha probado no se le puede poner.
Pero bueno el lo dice como que ese coche con cambio manual es una mierda(perdon por la expresion).
Yo como he pedido un manual me doy por aludido,y solo comentar que como no voy a competir me da igual perder alguna décima con el cambio,pero puede que tenga algunas sensaciones que el dsg no te las pueda dar.
Y luego otra cosa,coches como el megane rs trophy,civic type r 310 o nuestro queridisimo focus rs 350,llevan cajas manuales,y nadie se ha quejado de ellas.y esos si que son coches casi de circuito.como siempre esto es solo mi opinion,y como no me dedico a la competicion,no es algo relevante.




Siento que te lo hayas tomado mal, de verdad que solo lo puse por el tema de las prestaciones, lo del cambio es totalmente subjetivo y las opiniones son diversas.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor NonServium el 03 Mar 2017, 11:24

Dacael escribió:
egarense69 escribió:
Dacael escribió:Bueno pues ya está todo a punto,el coche ya en Madrid firmado y pagado, a principios de la próxima semana se matricula y el jueves por la mañana me paso a recogerlo.
Todo en tiempo récord,poco más de 6 semanas (del 23 de Enero al 9 de Marzo) :banana:

Cupra St 4Drive plata,con techo,navegador barato,cámara,todos los asistentes de conducción y Full Link

Lo pagas antes de verlo ,no me fío ni un pelo ,hay que comprobarlo no ?

No he llegado a ver el coche en el concesionario ni en la campa y no lo considero necesario.

Si el coche no se corresponde con lo pactado o presenta algún desperfecto se ejerce el derecho de desistimiento y listo.
El dia de la entrega lo miraré con lupa como debe ser, no conozco ningún caso de alguien que haya rechazado el coche el día de la entrega y espero no tener q ser yo el primero pero si me intentan dar gato por liebre el menor de mis problemas sería los 10 dias de plazo máximo que tardaría en recuperar mi dinero.

Y no me seáis agoreros cojones!!! Dejadme disfrutar el momento :D


En mi caso pedi un 184 y llego un 150.... :shock: :shock: :shock:

Devolucion del dinero y volver a hacer el pedido.... :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Mar 2017, 11:54

Carrom escribió:
calandrajo escribió:
Carrom escribió:
IMG_20170302_234857.jpg


Entre otras cosas no se le ocurriria montar el cambio manual,porque la version 4drive que ha probado no se le puede poner.
Pero bueno el lo dice como que ese coche con cambio manual es una mierda(perdon por la expresion).
Yo como he pedido un manual me doy por aludido,y solo comentar que como no voy a competir me da igual perder alguna décima con el cambio,pero puede que tenga algunas sensaciones que el dsg no te las pueda dar.
Y luego otra cosa,coches como el megane rs trophy,civic type r 310 o nuestro queridisimo focus rs 350,llevan cajas manuales,y nadie se ha quejado de ellas.y esos si que son coches casi de circuito.como siempre esto es solo mi opinion,y como no me dedico a la competicion,no es algo relevante.




Siento que te lo hayas tomado mal, de verdad que solo lo puse por el tema de las prestaciones, lo del cambio es totalmente subjetivo y las opiniones son diversas.


No pasa nada.no me lo he tomado a mal.yo reconozco las virtudes de algunos cambios automaticos.ha sido el leer una frase tan contundente que proviene de la prensa lo que me ha hecho reaacionar,pero siempre respetando las opiniones de todo el mundo.la prensa normalmente da su opinion pero no radicaliza en sus comentarios.tal vez sea esto lo que me ha hecho escribir el comentario.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RPCFR el 03 Mar 2017, 12:17

calandrajo escribió:
Carrom escribió:
IMG_20170302_234857.jpg


Entre otras cosas no se le ocurriria montar el cambio manual,porque la version 4drive que ha probado no se le puede poner.
Pero bueno el lo dice como que ese coche con cambio manual es una mierda(perdon por la expresion).
Yo como he pedido un manual me doy por aludido,y solo comentar que como no voy a competir me da igual perder alguna décima con el cambio,pero puede que tenga algunas sensaciones que el dsg no te las pueda dar.
Y luego otra cosa,coches como el megane rs trophy,civic type r 310 o nuestro queridisimo focus rs 350,llevan cajas manuales,y nadie se ha quejado de ellas.y esos si que son coches casi de circuito.como siempre esto es solo mi opinion,y como no me dedico a la competicion,no es algo relevante.


A mi, sinceramente, el que una revista alabe el cambio manual y en otra el DSG me da un poco igual. En coches.net hicieron una prueba del 280 DSG en circuito y en carretera y comentaban que era un cambio rápido para ser considerado deportivo. Y en una comparativa con el Megane Trophy y el Scirocco R el periodista (otro distinto al primero) comentaba que él prescindiría del cambio DSG, le gustaba más el manual. Es una cuestión totalmente subjetiva, fruto de las sensaciones que te transmita uno u otro.
Como bien dices, no voy a competir, yo me guío más por sensaciones, no busco la décima de segundo. Busco sensaciones, y después de probar un DSG en un 1, 4 150 decidí por el manual.
Las revistas que digan lo que quieran, es un cochazo con DSG o sin.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cholvete el 03 Mar 2017, 13:58

RPCFR escribió:
calandrajo escribió:
Carrom escribió:
IMG_20170302_234857.jpg


Entre otras cosas no se le ocurriria montar el cambio manual,porque la version 4drive que ha probado no se le puede poner.
Pero bueno el lo dice como que ese coche con cambio manual es una mierda(perdon por la expresion).
Yo como he pedido un manual me doy por aludido,y solo comentar que como no voy a competir me da igual perder alguna décima con el cambio,pero puede que tenga algunas sensaciones que el dsg no te las pueda dar.
Y luego otra cosa,coches como el megane rs trophy,civic type r 310 o nuestro queridisimo focus rs 350,llevan cajas manuales,y nadie se ha quejado de ellas.y esos si que son coches casi de circuito.como siempre esto es solo mi opinion,y como no me dedico a la competicion,no es algo relevante.


A mi, sinceramente, el que una revista alabe el cambio manual y en otra el DSG me da un poco igual. En coches.net hicieron una prueba del 280 DSG en circuito y en carretera y comentaban que era un cambio rápido para ser considerado deportivo. Y en una comparativa con el Megane Trophy y el Scirocco R el periodista (otro distinto al primero) comentaba que él prescindiría del cambio DSG, le gustaba más el manual. Es una cuestión totalmente subjetiva, fruto de las sensaciones que te transmita uno u otro.
Como bien dices, no voy a competir, yo me guío más por sensaciones, no busco la décima de segundo. Busco sensaciones, y después de probar un DSG en un 1, 4 150 decidí por el manual.
Las revistas que digan lo que quieran, es un cochazo con DSG o sin.



Como bien dice el compañero de arriba, si el que ha probado es el 4drive y no se le puede poner cambio manual (esto no lo sé) es una tontería que haga ese comentario sobre que prescindiría del cambio manual.
Y también, me gustaría saber si ha probado ambos coches y puede hablar con fundamento, o solo el automático, porque si solo ha podido probar el cambio automático, o es un incondicional y no pondría manual en ningún coche, o es un comentario sin fundamento.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Saez51 el 03 Mar 2017, 15:26

Buenas! Alguien tiene alguna foto en azul mistery? Esque yo he pedido el nuevo cupra en ese color xq no quería blanco que es el que más me gustaba xq todos los que tengo son blancos y quería variar! Y no he visto todavía ninguno en ese color! El mío tiene semana 11 de fabricación ya me queda poquito si no se retrasa!
Abarth 500 180cv
Kawasaki ninja 636
León cupra mk3 300cv
Avatar de Usuario
Saez51
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2017, 16:12
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 03 Mar 2017, 17:54

Me da la impresión de que el comentario lo ha hecho a título personal, no hay nada malo en ello, es su opinión. Tal vez se refiera al uso en circuito, que es donde el DSG facilita mucho la labor con respecto a un cambio manual. Yo llegue a cansarme de tanto pelear con el cupra R en circuito, y ese coche tenía un cambio manual fantástico, pero es que ahora, con el DSG en modo secuencial, es impresionante el trabajo que me quita de encima, me permite una mayor concentración. De todas formas me arriesgue mucho al comprar este coche con DSG a ciegas, pero por suerte salió como esperaba, o incluso mejor podría decir.

De todas formas, tanto en el 280 como en el 290, en las pruebas que se hicieron había detractores de uno y otro cambio, es algo bastante personal. Lo bueno es que existe la posibilidad de elegir entre ambas opciones.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Atrak el 03 Mar 2017, 18:14

Me llama mi comercial. Son incompatibles el sistema kessy con la alarma. Han adelantado la fabricación de la semana 14 a la 13. Le he dicho que que le vamos a hacer, son dos extras con los que puedo vivir.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 03 Mar 2017, 18:21

Se va confirmando la teoría de las incompatibilidades... :zoquete:

quote="Atrak"]Me llama mi comercial. Son incompatibles el
sistema kessy con la alarma. Han adelantado la fabricación de la semana 14 a la 13. Le he dicho que que le vamos a hacer, son dos extras con los que puedo vivir.[/quote]
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 03 Mar 2017, 21:24

Atrak escribió:Me llama mi comercial. Son incompatibles el sistema kessy con la alarma. Han adelantado la fabricación de la semana 14 a la 13. Le he dicho que que le vamos a hacer, son dos extras con los que puedo vivir.


Pues sí...además, en el configurador, ya no aparece la alarma como opcional para el Cupra.

En el acabado FR, que tiene como opción el kessy, si que te canta la incompatibilidad cuando seleccionas kessy y alarma (como me aburro, ehhhhhh).
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados