[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor xavivag el 01 Mar 2017, 18:51

updh escribió:Buenas,

es de un Style Connect tal que este

[ Imagen ]

yo creo que acopla según la curvatura, pero quiero estar seguro antes de pedirlo y no lo tengo claro

Saludos

Hola, mira el mio es un SC Style Connect. Y mira como queda. creo que se ve claro. Si no tienes un spoiler CUPRA no vale.
Imagen

Imagen

Saludos

En este mensaje, xavivag ha recibido un agradecimiento de:
updh (02 Mar 2017, 22:18)
Avatar de Usuario
xavivag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2017, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor updh el 02 Mar 2017, 22:19

Gracias @xavivag. Me has sacado totalmente de dudas.

Saludos!
Avatar de Usuario
updh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Ene 2017, 01:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor fvgarcia el 03 Mar 2017, 13:02

davera escribió:Pero si es muy fácil: los deflectores laterales SÓLO quedan bien con alerones CUPRA y cada modelo (5P, SC y ST) tiene los suyos: (alerón CUPRA y deflectores) :zoquete:


Eso de que SOLO queda bien en los cupra... en el aero se pueden adaptar y queda también bien, no le quitéis las ganas a la gente de adaptar... xd Que yo los llevo con el aero¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
davera (03 Mar 2017, 13:25)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 03 Mar 2017, 13:14

fvgarcia escribió:
davera escribió:Pero si es muy fácil: los deflectores laterales SÓLO quedan bien con alerones CUPRA y cada modelo (5P, SC y ST) tiene los suyos: (alerón CUPRA y deflectores) :zoquete:


Eso de que SOLO queda bien en los cupra... en el aero se pueden adaptar y queda también bien, no le quitéis las ganas a la gente de adaptar... xd Que yo los llevo con el aero¡¡


si @fvgarcia, pero estan pensados para montarse en los Alerónes Cupra. En este Alerón es Plug&Play.

Lo que pasa es que tu eres muy mañoso y has sido capaz de adaptarlos (de manera perfecta) a tu Leon con Aleron Aero. ;)
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
davera (03 Mar 2017, 13:26)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor fvgarcia el 03 Mar 2017, 13:16

sonxav escribió:
fvgarcia escribió:
davera escribió:Pero si es muy fácil: los deflectores laterales SÓLO quedan bien con alerones CUPRA y cada modelo (5P, SC y ST) tiene los suyos: (alerón CUPRA y deflectores) :zoquete:


Eso de que SOLO queda bien en los cupra... en el aero se pueden adaptar y queda también bien, no le quitéis las ganas a la gente de adaptar... xd Que yo los llevo con el aero¡¡


si @fvgarcia, pero estan pensados para montarse en los Alerónes Cupra. En este Alerón es Plug&Play.

Lo que pasa es que tu eres muy mañoso y has sido capaz de adaptarlos (de manera perfecta) a tu Leon con Aleron Aero. ;)


ya lo sé, estaba de coña, es cierto que para que sea fácil y sencillo lo suyo es el alerón cupra, pero que con mañana y paciencia en el aero tmb se puede, por si hay algún atrevido como yo que quiere ponérselo. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
davera (03 Mar 2017, 13:26)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cholvete el 03 Mar 2017, 13:34

Creéis que al llevar el alerón cupra sin homologar, al ponerle esta pieza resulte algo más cantoso a la hora de pasar la ITV y tenga más problemas que con el alerón solo?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 03 Mar 2017, 19:42

cholvete escribió:Creéis que al llevar el alerón cupra sin homologar, al ponerle esta pieza resulte algo más cantoso a la hora de pasar la ITV y tenga más problemas que con el alerón solo?


Yo creo que es igual de "cantoso" con ellos que sin ellos. De hecho siempre puedes decir:

- venían con el alerón! ups! Quiero decir...! Venía con el coche! :lol: :lol:

Ahora en serio, yo creo que el conjunto es igual de discreto que sólo el alerón, piensa que todos los TDI 110 ecomotive los llevan.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido 2 agradecimientos de:
cholvete (06 Mar 2017, 09:50), davera (04 Mar 2017, 08:35)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Vayudo el 07 Mar 2017, 22:32

El sábado monte los deflectores, decir que queda mucho más bonito de lo que pensaba!! Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En este mensaje, Vayudo ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (08 Mar 2017, 10:18)
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor abel.a el 08 Mar 2017, 16:42

sonxav escribió:
F3n1x escribió:Vale perfecto, pues ya me queda más claro. Me quedan unas semanas para decidirme hasta que llegue el coche, el precio es tan bueno porque lo pacté con el comercial con la compra del coche. De todas formas todavía no tengo claro del todo si me gusta como queda o le dará un toque "macarra" (como dice la parienta) porque no he visto ninguno en persona, solo algunas fotos de compañeros por aquí. Además el mío es negro que incluso se ven menos todavía, sólo vi las fotos que subió el forero Zeus. ¿De los que lo habéis puesto ninguno se arrepienta de como queda no?

Por otra parte, para los que tengáis claro que queréis el alerón, justo antes de comprar el coche decirle al comercial si os lo monta a precio de fabrica y sin gastos de montaje. Yo le dije que en otro concesionario me lo hacían y accedió.


solo tienes que ver cualquiera de las miles de fotos que hay con leones SC, 5p y ST con el alerón puesto para darte cuenta que para nada le da un toque "macarra". Que no estamos hablando de un alerón sobredimensionado o aparatoso, es un alerón bastante discreto que lo único que hace es enfatizar la deportividad del vehiculo, de hecho es un alerón que lleva no solo el cupra sino tambien el ecomotive.

yo estoy encantado con el resultado.



Vistas las fotos del ST con alerón y sin alerón, que opinión tenéis? A ver si me acabo de decidir. son 300 € aprox.
Os gusta más con alerón o sin alerón. Obviamente el coche es bonito de ambas formas pero quizás el alerón puede ser un elemento diferenciador y, además, es bastante discreto.

Que opináis?!

gracias compañeros.
Avatar de Usuario
abel.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2017, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 08 Mar 2017, 19:54

abel.a escribió:
sonxav escribió:
F3n1x escribió:Vale perfecto, pues ya me queda más claro. Me quedan unas semanas para decidirme hasta que llegue el coche, el precio es tan bueno porque lo pacté con el comercial con la compra del coche. De todas formas todavía no tengo claro del todo si me gusta como queda o le dará un toque "macarra" (como dice la parienta) porque no he visto ninguno en persona, solo algunas fotos de compañeros por aquí. Además el mío es negro que incluso se ven menos todavía, sólo vi las fotos que subió el forero Zeus. ¿De los que lo habéis puesto ninguno se arrepienta de como queda no?

Por otra parte, para los que tengáis claro que queréis el alerón, justo antes de comprar el coche decirle al comercial si os lo monta a precio de fabrica y sin gastos de montaje. Yo le dije que en otro concesionario me lo hacían y accedió.


solo tienes que ver cualquiera de las miles de fotos que hay con leones SC, 5p y ST con el alerón puesto para darte cuenta que para nada le da un toque "macarra". Que no estamos hablando de un alerón sobredimensionado o aparatoso, es un alerón bastante discreto que lo único que hace es enfatizar la deportividad del vehiculo, de hecho es un alerón que lleva no solo el cupra sino tambien el ecomotive.

yo estoy encantado con el resultado.



Vistas las fotos del ST con alerón y sin alerón, que opinión tenéis? A ver si me acabo de decidir. son 300 € aprox.
Os gusta más con alerón o sin alerón. Obviamente el coche es bonito de ambas formas pero quizás el alerón puede ser un elemento diferenciador y, además, es bastante discreto.

Que opináis?!

gracias compañeros.

Sin ninguna duda con alerón! :ok:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
davera (09 Mar 2017, 10:13)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor fvgarcia el 08 Mar 2017, 19:57

sonxav escribió:
abel.a escribió:
sonxav escribió:
F3n1x escribió:Vale perfecto, pues ya me queda más claro. Me quedan unas semanas para decidirme hasta que llegue el coche, el precio es tan bueno porque lo pacté con el comercial con la compra del coche. De todas formas todavía no tengo claro del todo si me gusta como queda o le dará un toque "macarra" (como dice la parienta) porque no he visto ninguno en persona, solo algunas fotos de compañeros por aquí. Además el mío es negro que incluso se ven menos todavía, sólo vi las fotos que subió el forero Zeus. ¿De los que lo habéis puesto ninguno se arrepienta de como queda no?

Por otra parte, para los que tengáis claro que queréis el alerón, justo antes de comprar el coche decirle al comercial si os lo monta a precio de fabrica y sin gastos de montaje. Yo le dije que en otro concesionario me lo hacían y accedió.


solo tienes que ver cualquiera de las miles de fotos que hay con leones SC, 5p y ST con el alerón puesto para darte cuenta que para nada le da un toque "macarra". Que no estamos hablando de un alerón sobredimensionado o aparatoso, es un alerón bastante discreto que lo único que hace es enfatizar la deportividad del vehiculo, de hecho es un alerón que lleva no solo el cupra sino tambien el ecomotive.

yo estoy encantado con el resultado.



Vistas las fotos del ST con alerón y sin alerón, que opinión tenéis? A ver si me acabo de decidir. son 300 € aprox.
Os gusta más con alerón o sin alerón. Obviamente el coche es bonito de ambas formas pero quizás el alerón puede ser un elemento diferenciador y, además, es bastante discreto.

Que opináis?!

gracias compañeros.

Sin ninguna duda con alerón! :ok:

Con aleron y flaps laterales :P
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor lendepeña el 09 Mar 2017, 11:17

Con alerón.
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor F3n1x el 11 Mar 2017, 11:44

Le he escrito a pepito de wallapop pero no me contesta, alguien tiene el número o sabe si sigue vendiendo el de milanuncios?
Avatar de Usuario
F3n1x
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2017, 13:06
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Vayudo el 11 Mar 2017, 12:21

F3n1x escribió:Le he escrito a pepito de wallapop pero no me contesta, alguien tiene el número o sabe si sigue vendiendo el de milanuncios?

Creo que ya se acabó el chollo de los alerones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor frangarrido el 15 Mar 2017, 11:44

Hola buenas, estoy interesado en comprar este spoiler trasero, fui al taller oficial seat a la parte de recambios en la cual me comentaron que el conjunto salía en alrededor de 70€, tengo un fr mk3 con el alerón del kit aerodinámico y no estoy seguro si le servirá, pregunté en seat pero no me daban seguridad, este tipo de spoiler es únicamente para el 5p y el st por lo que tengo entendido. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Saludos.
Adjuntos

spoiler-cupra-black-line.jpg
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados