ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor MORKAS el 04 Mar 2017, 11:14

ertate escribió:
MORKAS escribió:Hola, compañeros, me gustaria compartir con vosotros mi proyecto..vereis..tengo una Maquina virtual que encontre en otro foro para el programa VMWARE..la cuestion es que iba a ponerla en un portatil con el propgrama VMWARE...pero no se porque no lo aceptaba..asique pense en instalarle el VirtualBox.....y estoy creando una maquina virtual con Windows 10 de 32 bits, con ELSAWIN,ETKA 7.5 y AUTODATA 3.40
Deciros que el ELSAWIN ..despues de tantos problemas que me ha dado para instalarlo..por culpa del SQLserver...he encontrado una verison 4.0..la cual deja instalar las bases de datos ultimas e incluso de Skoda hasta 2012...un saludo

Lo he creado ..son unos 40 gigas..y lo he subido a MEGA...




Para utilizar el archivo debeis de instalar el VirtualBox desde su pagina:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/5.0.16/VirtualBox-5.0.16-105871-Win.exe

y el virtual Box Extension Pack:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/5.0.16/Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.0.16-105871.vbox-extpack

Una vez instalado debereis de importar el archivo desde el programa,
la maquina virtual esta creada en mi PC...con 2 gigas de RAM asignadas para la maquina virtual..y dependiendo de vuestros hardwares debereis de poner mas o menos memoria RAM..o incluso configurar los dispositivos...

Ya me contareis si alguno lo probais...

Bueno este es el enlace del archivo para importar a VirtualBox:

ENLACE A MEGA:

AVISO..no os va a dejar descargar archivos tan grandes..se puede, instalando el navegador Firefox e instalando la extension que te pide cuando intentas descargar el archivo...ya me contais si os vale..



Buenas.
Podrias pasarme los datos de seat que usaste para tu maquina virtual?? tengo instalado el programa en mi windows 7 pero no me da los esquemas electricos de mi coche y queria provar si con los datos de tu elsa funcionarian.
Gracias y saludos.

Son muchos gigas..ademas..no te solucionara nada..hay errores de compativilidad del activex

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cvillajos: Post editado para eliminar los enlaces por apuntar a descarga de software que NO es de libre distribución
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
ertate (05 Mar 2017, 00:23)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor ertate el 05 Mar 2017, 00:23

MORKAS escribió:
ertate escribió:
MORKAS escribió:Hola, compañeros, me gustaria compartir con vosotros mi proyecto..vereis..tengo una Maquina virtual que encontre en otro foro para el programa VMWARE..la cuestion es que iba a ponerla en un portatil con el propgrama VMWARE...pero no se porque no lo aceptaba..asique pense en instalarle el VirtualBox.....y estoy creando una maquina virtual con Windows 10 de 32 bits, con ELSAWIN,ETKA 7.5 y AUTODATA 3.40
Deciros que el ELSAWIN ..despues de tantos problemas que me ha dado para instalarlo..por culpa del SQLserver...he encontrado una verison 4.0..la cual deja instalar las bases de datos ultimas e incluso de Skoda hasta 2012...un saludo

Lo he creado ..son unos 40 gigas..y lo he subido a MEGA...




Para utilizar el archivo debeis de instalar el VirtualBox desde su pagina:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/5.0.16/VirtualBox-5.0.16-105871-Win.exe

y el virtual Box Extension Pack:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/5.0.16/Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.0.16-105871.vbox-extpack

Una vez instalado debereis de importar el archivo desde el programa,
la maquina virtual esta creada en mi PC...con 2 gigas de RAM asignadas para la maquina virtual..y dependiendo de vuestros hardwares debereis de poner mas o menos memoria RAM..o incluso configurar los dispositivos...

Ya me contareis si alguno lo probais...

Bueno este es el enlace del archivo para importar a VirtualBox:

ENLACE A MEGA:

AVISO..no os va a dejar descargar archivos tan grandes..se puede, instalando el navegador Firefox e instalando la extension que te pide cuando intentas descargar el archivo...ya me contais si os vale..



Buenas.
Podrias pasarme los datos de seat que usaste para tu maquina virtual?? tengo instalado el programa en mi windows 7 pero no me da los esquemas electricos de mi coche y queria provar si con los datos de tu elsa funcionarian.
Gracias y saludos.

Son muchos gigas..ademas..no te solucionara nada..hay errores de compativilidad del activex

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok pues gracias de todos modos.
Saludos.

cvillajos: Post editado para eliminar los enlaces por apuntar a descarga de software que NO es de libre distribución
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor tevaadarelsol el 05 Mar 2017, 02:16

Hoy he hecho una prueba y los problemas no son debidos a ActiveX, he editado el código fuente de una de las páginas web y, por ejemplo, el pinout del climatizador que no aparece el esquema es porque hace referencia a una imagen que no está en el disco duro y por eso no la carga, se ve que los datos que tenemos de Seat están incompletos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (05 Mar 2017, 03:04)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor ertate el 06 Mar 2017, 22:51

tevaadarelsol escribió:Hoy he hecho una prueba y los problemas no son debidos a ActiveX, he editado el código fuente de una de las páginas web y, por ejemplo, el pinout del climatizador que no aparece el esquema es porque hace referencia a una imagen que no está en el disco duro y por eso no la carga, se ve que los datos que tenemos de Seat están incompletos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Buenas.
Claro ese es el problema, que faltan datos, yo lo tengo instalado el programa sin maquina virtual en el W7 y cuando termino instalar los datos de seat que trae el archivo me pide el CD2 que no esta por ningun lado.
Saludos.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 06 Mar 2017, 22:59

Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor pabloafp el 23 Mar 2017, 14:31

vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Te agradecería enormemente que me pases el teléfono de la tienda, llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza.

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor LEON2014 el 23 Mar 2017, 14:38

En los Etka y ElsaWin, puedes poner el número de bastidor y que te diga todos los componentes que pertenecen a ese coche?


saludos.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 23 Mar 2017, 15:07

pabloafp escribió:
vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Te agradecería enormemente que me pases el teléfono de la tienda, llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza.

Salu2

Te lo envío en cuanto pueda

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 23 Mar 2017, 15:09

LEON2014 escribió:En los Etka y ElsaWin, puedes poner el número de bastidor y que te diga todos los componentes que pertenecen a ese coche?


saludos.

En el elsa si da opción a meter el numero de chasis pero no creo q te vaya a dar todas las opciones, da código de motor, cambio, tipo de coche... lo probaré x curiosidad a ver que dice
pabloafp escribió:
vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Te agradecería enormemente que me pases el teléfono de la tienda, llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza.

Salu2



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 23 Mar 2017, 21:03

pabloafp escribió:
vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Te agradecería enormemente que me pases el teléfono de la tienda, llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza.

Salu2



ya lo tienes en el privado
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 23 Mar 2017, 21:07

LEON2014 escribió:En los Etka y ElsaWin, puedes poner el número de bastidor y que te diga todos los componentes que pertenecen a ese coche?


saludos.



he probado lo de meter el numero de chasis y no da nada, es para hacer consultas online, supongo que a la base de datos de la casa, pero el programa no se conecta a ningun sitio.... asi que no le veo utilidad a ese apartado
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor pabloafp el 23 Mar 2017, 22:05

vdupv2 escribió:
pabloafp escribió:
vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Te agradecería enormemente que me pases el teléfono de la tienda, llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza.

Salu2



ya lo tienes en el privado


Gracias por la rapidez, ya me he puesto en contacto con la tienda, ahora cuestión de tiempo, que me llegue y probarlo.

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 24 Mar 2017, 10:26

Gonzcid ya lo tienes en el privado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En este mensaje, vdupv2 ha recibido un agradecimiento de:
GoNzCiD (28 Mar 2017, 08:07)
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor jdaguilar el 27 Mar 2017, 18:24

vdupv2 escribió:Gonzcid ya lo tienes en el privado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Me puedes enviar el teléfono de la tienda, muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor vdupv2 el 27 Mar 2017, 18:40

jdaguilar escribió:
vdupv2 escribió:Gonzcid ya lo tienes en el privado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Me puedes enviar el teléfono de la tienda, muchas gracias por adelantado.

Ya lo tienes....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vdupv2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 31 Ene 2007, 21:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados