OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Mar 2017, 12:21

teltronik escribió:alguien sabe si se puede activar el el detector de peatones ..ya que en un video de un compañero de este grupo en la explicaciones salia como activarlo...sabeis ago al respecto?

gracias..


@teltronik , acostumbra a usar el buscador (bien el general, bien el de subforo o el del hilo) antes de preguntar, por favor:

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Peatones&fid%5B0%5D=8

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor alexmargoz el 03 Mar 2017, 20:25

Buenas queria saber si podriais decirme sobre que paginas salen la lista de mods que podemos hacer que hay muchas paginas que consultar...

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
alexmargoz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ago 2015, 17:44
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 03 Mar 2017, 20:29

alexmargoz escribió:Buenas queria saber si podriais decirme sobre que paginas salen la lista de mods que podemos hacer que hay muchas paginas que consultar...

Gracias de antemano


@alexmargoz En serio?? Se nota que no has mirado nada de nada.. mas que nada porque lo que buscas esta en la primera pagina.....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jotas el 04 Mar 2017, 14:13

@Miceor, tengo un MY13 y tras haber activado más de una docena de mods, hay 3 que no consigo que funcionen.

- Limpia delantero se para en Modo Servicio al abrir el capó: Me parece que lo has quitado de la primera página porque no me ha parecido verlo. El caso es que lo hago, abro el capó y no se mueven.

- Umbral de desactivación de la actividad del conductor: No me deja cambiar la opción que viene.

- Cronometro en FIS: he probado por codificación y por aplicación y no me aparece la opción en el FIS.

Alguna sugerencia? Sabes si hay más gente con estos problemas?
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 04 Mar 2017, 14:24

@miceor, si quisiera hacer que una luz al encenderse lo hiciera de manera progresiva (como el mod de atenuar las DRL con intermitentes) qué configuración debería poner en el leuchte correspondiente?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 04 Mar 2017, 15:08

tevaadarelsol escribió:@miceor, si quisiera hacer que una luz al encenderse lo hiciera de manera progresiva (como el mod de atenuar las DRL con intermitentes) qué configuración debería poner en el leuchte correspondiente?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Eso que dices no se puede hacer.
No existe la posibilidad de atenuación progresiva.
Lo que hace es bajar la intensidad de un valor a otro dependiendo del valor que pongas, pero no progresivamente.
Por ponerte un ejemplo:
Si los DRL en el funcionamiento normal tienen el factor de iluminación al 100% y quieres atenuarlos con intermitencia por ejemplo, simplemente le cambias el valor a 30% por ejemplo.
Que ocurrirá:
Pues que al encenderse el intermitente lucirá al 30% (En Hellphase por ejemplo) y al apagarse el intermitente lucirá al 100%, (En Dunkelphase) pero no hay una atenuación progresiva a modo de escala.
Sólo existe atenuación como tal en Dimmung Klemme 58xs y Dimmung Klemme 58xt

Saludos
Última edición por miceor el 04 Mar 2017, 15:11, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 04 Mar 2017, 15:11

miceor escribió:
tevaadarelsol escribió:@miceor, si quisiera hacer que una luz al encenderse lo hiciera de manera progresiva (como el mod de atenuar las DRL con intermitentes) qué configuración debería poner en el leuchte correspondiente?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Eso que dices no se puede hacer.
No existe la posibilidad de atenuación progresiva.
Lo que hace es bajar la intensidad de un valor a otro dependiendo del valor que pongas, pero no progresivamente.
Por ponerte un ejemplo:
Si los DRL en el funcionamiento normal tienen el factor de iluminación al 100% y quieres atenuarlos con intermitencia por ejemplo, simplemente le cambias el valor a 30% por ejemplo.
Que ocurrirá:
Pues que al encenderse el intermitente lucirá al 30% (En Hellphase por ejemplo) y al apagarse el intermitente lucirá al 100%, (En Dunkelphase) pero no hay una atenuación progresiva a modo de escala.
Saludos

Pero entonces el mod que hay de desvanecimiento progresivo de las DRL? Con ese mod, las DRL se van desvaneciendo progresivamente hasta el 35% y luego vuelven al 100% progresivamente también...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
Edu1589 (15 Mar 2017, 17:35)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 04 Mar 2017, 15:13

Si, pero unicamente podrás aplicarlo a los intermitentes, seleccionando :
Blinken rechts aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
Blinken links aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe

Para el resto de luces no es aplicable.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 04 Mar 2017, 16:00

miceor escribió:Si, pero unicamente podrás aplicarlo a los intermitentes, seleccionando :
Blinken rechts aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
Blinken links aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe

Para el resto de luces no es aplicable.
Saludos

Entonces en ese caso, tendría que seleccionar el lichtfunktion del intermitente a ese valor, pero como le establezco los parámetros de intensidad alta y baja? Y tengo que hacer algo con los dimmwert minimize o maximize?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 04 Mar 2017, 22:32

Hola a todos,
Aunque ya he participado en un par de ocasiones, ahora lo hago teniendo ya el OBDELEVEN.

He estado leyendo todas la páginas para no repetirme en las preguntas y tengo 3 dudas que seguro que me podéis decir algo, sé que las dos primeras se han tratado, pero no me aclaran mis dudas:

Tengo problemas con la APP y los crédicosque puedo obtener, si borro la caché y datos de la APP ¿Me respeta los créditos que tengo? Según he leido por aquí, parece que sí, pero es por confirmar.

Error de principiante, no hice copia de seguridad, he realizado algún cambio menos, los voy a deshacer y hacer la copia, parece evidete, pero para deshacer los cambios en simplemente hacer los cambios a la inversa ¿Correcto?

Hay otro post donde se trata un tema creo que interesante:

viewtopic.php?f=40&t=120893
(Ver mi mensaje del 17/02)

Se trata de una funcionalidad que según el manual tiene nuestros leones y que parece que a nadie le funciona (Como la vibración del volante, a unos sí y otros no) Se trata de poder controlar el Star Stop para controlarlo según la presión ejercida en el freno, no me extiendo mucho, peque viene explicado ahí, pero creo que sería interesante indagar, por que estoy seguro que es algo que sí se puede poner.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 04 Mar 2017, 22:55

dmesanun escribió:Hola a todos,
Aunque ya he participado en un par de ocasiones, ahora lo hago teniendo ya el OBDELEVEN.

He estado leyendo todas la páginas para no repetirme en las preguntas y tengo 3 dudas que seguro que me podéis decir algo, sé que las dos primeras se han tratado, pero no me aclaran mis dudas:

Tengo problemas con la APP y los crédicosque puedo obtener, si borro la caché y datos de la APP ¿Me respeta los créditos que tengo? Según he leido por aquí, parece que sí, pero es por confirmar.

Error de principiante, no hice copia de seguridad, he realizado algún cambio menos, los voy a deshacer y hacer la copia, parece evidete, pero para deshacer los cambios en simplemente hacer los cambios a la inversa ¿Correcto?

Hay otro post donde se trata un tema creo que interesante:

viewtopic.php?f=40&t=120893
(Ver mi mensaje del 17/02)

Se trata de una funcionalidad que según el manual tiene nuestros leones y que parece que a nadie le funciona (Como la vibración del volante, a unos sí y otros no) Se trata de poder controlar el Star Stop para controlarlo según la presión ejercida en el freno, no me extiendo mucho, peque viene explicado ahí, pero creo que sería interesante indagar, por que estoy seguro que es algo que sí se puede poner.
Muchas gracias


@dmesanun ,

1- Sí, están asociados a tu cuenta y esa información reside en el servidor. Si cambias de dispositivo, por ejemplo, también los mantienes.

2- Correcto, empiezas desde el más nuevo y avanzas hacia el más antiguo. Pero te digo también, no es necesario deshacerlos si deseas mantenerlos. Puedes "Manipular" tu copia de seguridad hecha ahora mismo y dejar el backup como si fuera de fábrica. En lugar de cambiar configuraciones en las centralitas, cambia textos en el backup ;)

3- No tengo el conocimiento suficiente de ese tema como para decirte ni que sí ni que no.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dmesanun (04 Mar 2017, 23:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cts1899 el 05 Mar 2017, 21:34

Alguien sabe si funciona la activación de la alarma con el kessy (arranque sin llave) ???

Me surge la duda pues en el cupra my2017 es incompatible pedirlo con alarma (por llevar kessy)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 05 Mar 2017, 23:11

@cts1899 Pues sobre si puedes o no con el kessy no te puedo asegurar pero en el León MY17 sin kessy como es mi caso yo no he podido activar la alarma.
Expuse el problema por aquí y en el post que hay sobre insatalacion de alarma y de momento que yo sepa nadie ha encontrado la solución o si lo ha hecho no me he enterado.
Hice el brico de arriba a bajo y lo repase una y mil veces pero nada, a ver si alguien nos arroja un poco de luz en el asunto.

En este mensaje, Fonek ha recibido un agradecimiento de:
cts1899 (05 Mar 2017, 23:51)
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Anto2 el 06 Mar 2017, 18:22

cts1899 escribió:Alguien sabe si funciona la activación de la alarma con el kessy (arranque sin llave) ???

Me surge la duda pues en el cupra my2017 es incompatible pedirlo con alarma (por llevar kessy)


Hola, yo tengo un Toledo diciembre 2015 con kessy y he podido activar la alarma oem sin ningún problema con los pasos de la primera página.

Saludos
Avatar de Usuario
Anto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2016, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 06 Mar 2017, 19:48

hola.tengo una pregunta para quien pueda contestarme @cvillajos @miceor o alguien que lo sepa,en el ateca se pueden hacer los mismos mods que en nuestro leon?,siguiendo los mismos pasos que en la primera pagina?.gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados