¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Koltrix el 01 Mar 2017, 23:50

La encuesta de satisfacción como te llega? Por correo, email?? Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor stromilesmiles el 02 Mar 2017, 01:44

Raaz escribió:
LeonComeIbiza escribió:Después de ponerme muy pesado (por no decir enfadarme) nos regalan lo típico (chalecos, triángulo, welcome pack, alfombrillas), más las matrículas acrílicas, los tornillos antirobo y medio depósito lleno.

La semana que viene nos entregan el Leon ST MY17 y desconfiado como soy (pero tb por la actitud del comercial de 'Tacaño Motor'), me preguntaba si alguien me puede mostrar qué aspecto tienen los tornillos antirobo? Para comprobar que realmente las hayan puesto :mrgreen:

Gracias!


El tornillo anti-robo en los que me montaron a mi, "por fuera" se ve que en el embellecedor/tapa tiene un agujero, cosa que el resto no, asi diferencias cual es el anti-robo. Y si quitas la tapa veras que tiene un enganche con un tornillo que solo tendras tu (te viene y te lo daran) para que solo tu puedas desmontar la rueda.
En el pack te vienen 4, uno para cada rueda.
Una foto vale mas que mil palabras...
Imagen

Saludos.


Graciassssss por la explicación!!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor LeonComeIbiza el 03 Mar 2017, 08:56

Raaz escribió:
LeonComeIbiza escribió:Muchas gracias por la clara explicación! Entonces entiendo que el tornillo que solo tienes siempre se tiene que llevar encima para poder cambiar la rueda en caso necesario, verdad?


Estas en lo cierto, el adaptador para el tornillo de seguridad tienes que tenerlo en caso de querer desmontar alguna de las ruedas. Pero lo puedes llevar en el coche, incluso "escondido" en algún sitio... hay mil recovecos...

Un saludo.


Jajajaja, ya encontraré un buen sitio para esconderlo. Muchas gracias de nuevo Raaz! :reverencia:
Avatar de Usuario
LeonComeIbiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raaz el 05 Mar 2017, 13:34

LeonComeIbiza escribió:
Raaz escribió:
LeonComeIbiza escribió:Muchas gracias por la clara explicación! Entonces entiendo que el tornillo que solo tienes siempre se tiene que llevar encima para poder cambiar la rueda en caso necesario, verdad?


Estas en lo cierto, el adaptador para el tornillo de seguridad tienes que tenerlo en caso de querer desmontar alguna de las ruedas. Pero lo puedes llevar en el coche, incluso "escondido" en algún sitio... hay mil recovecos...

Un saludo.


Jajajaja, ya encontraré un buen sitio para esconderlo. Muchas gracias de nuevo Raaz! :reverencia:


Cuidado de ponerlo en un sitio donde se pueda caer entre la carrocería o incluso al suelo!!
Cabe en cualquier sitio :P

Saludos!
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
LeonComeIbiza (05 Mar 2017, 22:25)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor sgg el 21 Abr 2017, 07:23

a mi me dejaron el deposito lleno no se si suele ser habitual o no,las alfombrillas de león y tengo que ir a recoger los triángulos y los chalecos porque no tenían, ni un triste llavero. me comento lo de puntuar 10 a la encuesta porque de hay depende una parte de su sueldo, todavía no me ha llegado pero no se como puntuare...
Avatar de Usuario
sgg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor mili0 el 21 Abr 2017, 07:48

A mi me lo dieron con alfombrillas, triangulos y me regalaron un llavero.

Lo que me tocó mucho las narices fue que, aun siendo la versión iTech, no me dieran ni las alfombrillas ni el cubrellave exclusivo que supuestamente venia con ese paquete. Aunque por lo que vi esto fue lo mas extendido, por desgracia.
Avatar de Usuario
mili0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2014, 21:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Notorious7 el 21 Abr 2017, 08:26

sgg escribió:a mi me dejaron el deposito lleno no se si suele ser habitual o no,las alfombrillas de león y tengo que ir a recoger los triángulos y los chalecos porque no tenían, ni un triste llavero. me comento lo de puntuar 10 a la encuesta porque de hay depende una parte de su sueldo, todavía no me ha llegado pero no se como puntuare...


Lo normal es que te dejen el coche con unos pocos kilómetros de autonomía, prácticamente vacío así que como regalo yo no lo veo mal.

Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor NOCIVOX el 23 Abr 2017, 02:47

sgg escribió:a mi me dejaron el deposito lleno no se si suele ser habitual o no,las alfombrillas de león y tengo que ir a recoger los triángulos y los chalecos porque no tenían, ni un triste llavero. me comento lo de puntuar 10 a la encuesta porque de hay depende una parte de su sueldo, todavía no me ha llegado pero no se como puntuare...

Si el comercial no te dio más es porque no podría, es cierto el resultado de la encuesta es parte del variable de la nómina, no le putees y ponle un 10 :)
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cvillajos el 23 Abr 2017, 09:27

sgg escribió:a mi me dejaron el deposito lleno no se si suele ser habitual o no,las alfombrillas de león y tengo que ir a recoger los triángulos y los chalecos porque no tenían, ni un triste llavero. me comento lo de puntuar 10 a la encuesta porque de hay depende una parte de su sueldo, todavía no me ha llegado pero no se como puntuare...


Al precio que está la gasolina es un regalazo de 60 pavos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor pedro89pro el 23 Abr 2017, 15:00

Me apunto este hilo muy interesante para cuando caiga el leon
Avatar de Usuario
pedro89pro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2017, 20:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor pablo_fr150 el 25 Abr 2017, 09:59

En mi caso:

Triángulos, chaleco, protector de maletero (no la funda, el transparente para el portón) y los retros pintados en negro.

Nada de pack de bienvenida.
Avatar de Usuario
pablo_fr150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2017, 10:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor LeoncilloFR el 30 Abr 2017, 18:20

Me han regalado los tornillos antirobo, las alfombras y el kit de emergencia viene de serie en la preentrega
Avatar de Usuario
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2017, 18:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor winchester_yo el 01 May 2017, 09:25

LeoncilloFR escribió:Me han regalado los tornillos antirobo, las alfombras y el kit de emergencia viene de serie en la preentrega


A mi también me lo dieron, pero solo venían los triángulos y el chaleco junto a unas bombillas que no me valen de nada porque llevo todo led... :maruja: , os vino algo más en ese kit?, porque pone que puede traer más cosas en la hoja informativa :rayback:
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor LeoncilloFR el 02 May 2017, 01:06

winchester_yo escribió:
LeoncilloFR escribió:Me han regalado los tornillos antirobo, las alfombras y el kit de emergencia viene de serie en la preentrega


A mi también me lo dieron, pero solo venían los triángulos y el chaleco junto a unas bombillas que no me valen de nada porque llevo todo led... :maruja: , os vino algo más en ese kit?, porque pone que puede traer más cosas en la hoja informativa :rayback:

Saludos, en el kit vino solo los triángulos y el chaleco(que triste) lo que me costo que me dieran los tornillos antirobo ya ni te cuento, también pedí la bandeja protectora del maletero pero no lo conseguí ya que insistí que 600 pavos de matriculación y pre entrega eran un robo pero nada de nada. Decir que los tornillos antirobo el tapón que viene con agujero y le pedí que pusiera el mismo que los demás que lo hay sin el agujero.
Avatar de Usuario
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2017, 18:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor opreanuy_19 el 03 May 2017, 10:32

A mi me dieron el coche con 100 km de autonomía, el pack de bienvenida, el kit emergencia y dos bolígrafos.
Le pedi como regalo :D la bandeja protectora del maletero y la moldura cromado del portón del maletero.
Me dijo lo típico de ellos que conseguí buen precio.....
Yo le conteste que también quiero las alfombras las que llevan los bordes del color rojo.....
Al final todo lo que le pedí lo tengo puesto en el coche.
Un saludo
FR 1.5 eTSI 150 CV
Avatar de Usuario
opreanuy_19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados