sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor miyobe el 28 Feb 2017, 13:49

@IbiFr el mensaje sale incluso con navegador. Un saludo y disfruta de ese negrito.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor IbiFR el 28 Feb 2017, 15:45

miyobe escribió:@IbiFr el mensaje sale incluso con navegador. Un saludo y disfruta de ese negrito.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Yo lo llevo y no sale

Enviado desde mTalk
Avatar de Usuario
IbiFR
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ene 2014, 17:04
Ubicación: Lugo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor BaZZ el 28 Feb 2017, 20:04

lafu1988 escribió:
Koltrix escribió:
BaZZ escribió:
lafu1988 escribió:Han activado la app de reconociendo de señales con 100 créditos. Pero por lo que comenta la descripción sigue saliendo el error.



Yo lo he intentado activar y me sale que no es compatible.

Llevo cámara (line assist) y navegador normal, pantalla 6.5 y el coche se fabrico en febrero del 2016.


Saludos.



Me pasa igual. Me pone no compatible. Es un fr st my17, me lo entregaron ayer, y tiene line y front assist. No entiendo porque. Al iguan que mu has de las aplicaciones del obdeleven me sale no compatible.. :maruja: :zoquete:

Probad hacerlas manualmente


Por fin he sacado algo de tiempo y me he podido poner a ello, funciona correctamente, es decir, reconoce señales y sale el aviso como en casi todos pero no me sale la opción junto a los asistentes, únicamente a través de la pantalla lo puedo activar o desactivar, no a través de asistentes del FIS.

Como curiosidad la mayor parte del proceso de activación ya viene preestablecido solo he tenido que cambiar 4 parámetros. También me he dado cuenta que ya no sale en el OBDeleven la aplicación para activarlo, al menos en el mio.

Saludos.
Avatar de Usuario
BaZZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Abr 2016, 17:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor lafu1988 el 28 Feb 2017, 20:32

BaZZ escribió:
lafu1988 escribió:
Koltrix escribió:
BaZZ escribió:
lafu1988 escribió:Han activado la app de reconociendo de señales con 100 créditos. Pero por lo que comenta la descripción sigue saliendo el error.



Yo lo he intentado activar y me sale que no es compatible.

Llevo cámara (line assist) y navegador normal, pantalla 6.5 y el coche se fabrico en febrero del 2016.


Saludos.



Me pasa igual. Me pone no compatible. Es un fr st my17, me lo entregaron ayer, y tiene line y front assist. No entiendo porque. Al iguan que mu has de las aplicaciones del obdeleven me sale no compatible.. :maruja: :zoquete:

Probad hacerlas manualmente


Por fin he sacado algo de tiempo y me he podido poner a ello, funciona correctamente, es decir, reconoce señales y sale el aviso como en casi todos pero no me sale la opción junto a los asistentes, únicamente a través de la pantalla lo puedo activar o desactivar, no a través de asistentes del FIS.

Como curiosidad la mayor parte del proceso de activación ya viene preestablecido solo he tenido que cambiar 4 parámetros. También me he dado cuenta que ya no sale en el OBDeleven la aplicación para activarlo, al menos en el mio.

Saludos.

A mi si que me sigue saliendo la app para un my16.
Y tampoco me sale el activar/desactivar el reconocimiento de señales desde el FIS pero creo que de normal es así.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 21:08

Este asistente no se activa desde el FIS (el de cansancio tampoco). Sí lo hacen el line assist, el Front, el side assist y no recuerdo otro más.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BaZZ (02 Mar 2017, 12:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor rojas el 28 Feb 2017, 21:27

cvillajos escribió:Este asistente no se activa desde el FIS (el de cansancio tampoco). Sí lo hacen el line assist, el Front, el side assist y no recuerdo otro más.

Un saludo!!

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 3 agradecimientos de:
BaZZ (02 Mar 2017, 12:23), cvillajos (28 Feb 2017, 22:20), XaGiCo (28 Feb 2017, 22:21)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor BaZZ el 02 Mar 2017, 12:23

rojas escribió:
cvillajos escribió:Este asistente no se activa desde el FIS (el de cansancio tampoco). Sí lo hacen el line assist, el Front, el side assist y no recuerdo otro más.

Un saludo!!

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Todo correcto entonces :ok:


Saludos.
Avatar de Usuario
BaZZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Abr 2016, 17:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Fonek el 06 Mar 2017, 21:44

IbiFR escribió:
lafu1988 escribió:
IbiFR escribió:Pues yo lo he activado en el restyling y me va perfecto, sin error; he de decir que tuve problemas al activarlo porque el brico no sirve al 100%, ya que el modelo de cámara es diferente y el coding cambia (tuve que activar el Bit 4 del Byte 16)

No te sale el error que pita? Yo creo que ese aviso va por tiempo porque a mi siempre me lo marca cuando pasa 1-2 min circulando y me muestra señales antes del error.Estaría interesante saber que codificaciones has hecho exactamente. Gracias


No sale. Ese aviso, según el manual del coche, es porque no hay datos de navegación disponibles, así que saldrá sí o sí si no llevas navegador. Yo llevo navegador y no sale, aunque en teoría me saldrá también si me voy a una carretera no digitalizada.

EDITO:

Creo que los pasos habría que hacerlos en este orden (para evitar tener que borrar luego errores):

Entrar en el módulo A5 (Front camera)
Hacer Login (16): 20103
Entrar en coding (07) y activar el bit 4 en el Byte 16 (OJO mi centralita es una 3Q0, no como las 5Q0 que he visto en el brico)

Entrar en el módulo 5F
Entrar en adaptación (10) y activar:
(151)-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_road_sign_identification
(153)-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
(63)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21
(64)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus --> cambiar a infotainment bus

Entrar en el módulo 17
Entrar en coding (07) y activar el bit 2 del Byte 5


Esto es lo que hice yo, solo que dejé para el final el módulo de la cámara, y en cuanto activé el bit del módulo 17 (que es el FIS), me salió el error de fallo en el sistema de señales de tráfico en el FIS y en la pantalla y después tuve que borrarlos con el vagcom cuando todo funcionó



Bueno pues uno más con las señales en el fis hecho como nuestro compañero @ibiFR . comentaros que el mío es un MY17 sin navegador y si que me sale el error pero no me pone "faltan datos", me pone "señales de tráfico limitadas o algo así."
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 06 Mar 2017, 21:50

Fonek escribió:
IbiFR escribió:
lafu1988 escribió:
IbiFR escribió:Pues yo lo he activado en el restyling y me va perfecto, sin error; he de decir que tuve problemas al activarlo porque el brico no sirve al 100%, ya que el modelo de cámara es diferente y el coding cambia (tuve que activar el Bit 4 del Byte 16)

No te sale el error que pita? Yo creo que ese aviso va por tiempo porque a mi siempre me lo marca cuando pasa 1-2 min circulando y me muestra señales antes del error.Estaría interesante saber que codificaciones has hecho exactamente. Gracias


No sale. Ese aviso, según el manual del coche, es porque no hay datos de navegación disponibles, así que saldrá sí o sí si no llevas navegador. Yo llevo navegador y no sale, aunque en teoría me saldrá también si me voy a una carretera no digitalizada.

EDITO:

Creo que los pasos habría que hacerlos en este orden (para evitar tener que borrar luego errores):

Entrar en el módulo A5 (Front camera)
Hacer Login (16): 20103
Entrar en coding (07) y activar el bit 4 en el Byte 16 (OJO mi centralita es una 3Q0, no como las 5Q0 que he visto en el brico)

Entrar en el módulo 5F
Entrar en adaptación (10) y activar:
(151)-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_road_sign_identification
(153)-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
(63)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21
(64)-Car_Function_List_BAP_Gen2-traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus --> cambiar a infotainment bus

Entrar en el módulo 17
Entrar en coding (07) y activar el bit 2 del Byte 5


Esto es lo que hice yo, solo que dejé para el final el módulo de la cámara, y en cuanto activé el bit del módulo 17 (que es el FIS), me salió el error de fallo en el sistema de señales de tráfico en el FIS y en la pantalla y después tuve que borrarlos con el vagcom cuando todo funcionó



Bueno pues uno más con las señales en el fis hecho como nuestro compañero @ibiFR . comentaros que el mío es un MY17 sin navegador y si que me sale el error pero no me pone "faltan datos", me pone "señales de tráfico limitadas o algo así."


Entiendo que también con centralita A5 iniciada en 3Q0, no @Fonek ?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Fonek el 06 Mar 2017, 21:57

Si @cvillajos perdón tenía en la cabeza poner que es una 3Q0 para aclararlo pero al final se me ha pasado.

En este mensaje, Fonek ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (06 Mar 2017, 22:06)
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor 1894 el 12 Mar 2017, 14:43

Activado pero con un problema con las señales de fin de prohibido adelantar. No aparecen en pantalla. Cuando la cámara ve una borra todas las q mostraba hasta ese momento (incluida la de límite de velocidad) y pone el mensaje de "señaless no disponibles en este momento".
Tampoco me aparecen 2 señales simultáneamente arriba el fis. Solo la de velocidad.
Al poner la especifica pantalla de señales de tráfico si me aparecen las de velocidad y los cochecitos de prohibido adelantar juntas en eñl centro pero solo en esa pantalla.

El mio es un xp my17 con fis monocromo y sin navegador.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 12 Mar 2017, 15:40

1894 escribió:Activado pero con un problema con las señales de fin de prohibido adelantar. No aparecen en pantalla. Cuando la cámara ve una borra todas las q mostraba hasta ese momento (incluida la de límite de velocidad) y pone el mensaje de "señaless no disponibles en este momento".
Tampoco me aparecen 2 señales simultáneamente arriba el fis. Solo la de velocidad.
Al poner la especifica pantalla de señales de tráfico si me aparecen las de velocidad y los cochecitos de prohibido adelantar juntas en eñl centro pero solo en esa pantalla.

El mio es un xp my17 con fis monocromo y sin navegador.


Al primer error ni idea.

Al segundo comportamiento, es el correcto. Solo salen dos (y hasta tres) señales simultáneamente en la proia pantalla de "Señales de tráfico". En el resto solo una.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
1894 (12 Mar 2017, 15:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor IbiFR el 12 Mar 2017, 16:42

1894 escribió:Activado pero con un problema con las señales de fin de prohibido adelantar. No aparecen en pantalla. Cuando la cámara ve una borra todas las q mostraba hasta ese momento (incluida la de límite de velocidad) y pone el mensaje de "señaless no disponibles en este momento".
Tampoco me aparecen 2 señales simultáneamente arriba el fis. Solo la de velocidad.
Al poner la especifica pantalla de señales de tráfico si me aparecen las de velocidad y los cochecitos de prohibido adelantar juntas en eñl centro pero solo en esa pantalla.

El mio es un xp my17 con fis monocromo y sin navegador.


¿Llevas navegador? Me da que la señal de fin de prohibido adelantar la ha confundido con la de fin de prohibiciones (si está descolorida es fácil que se confunda) y por eso ha quitado la de velocidad, y si no llevas navegador saldrá ese mensaje porque no puede saber cual es la velocidad genérica de esa vía.

En este mensaje, IbiFR ha recibido un agradecimiento de:
1894 (12 Mar 2017, 17:16)
Avatar de Usuario
IbiFR
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ene 2014, 17:04
Ubicación: Lugo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor TX74 el 14 Mar 2017, 19:00

Hola,soy nuevo en el foro,un saludo a todo el presonal.

En los proximos mese quiero adquirir un fr st tsi,ya toca cambiarlo tengo el primer fr,el leido todos los post y la vedad tengo la cabeza echa un lio,la cuestion es.se puede poner el identificador sin navegador como?
y con navegador,como?

elpack del front asist y asistente de carril se lo pondre seguro,el navegador es lo que no tengo tan claro,por el uso...

os doy las gracias por las repuestas de antemano,un saludo,Jorge.
Avatar de Usuario
TX74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2017, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Koltrix el 14 Mar 2017, 20:21

Solo por el fis en color merece la pena ponerlo... Yo lo puse por eso. Y ya con el en casa y vie do el manual, comprobe que solo el navegador plus reproduce video... No se si habria pagado la diferencia solo por eso, pudiendo hacer mirrorlink, pero te lo comento xk me lleve un chasco...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados