Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Jorge75016

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 10:39

maxim escribió:
Wishmaster escribió:Hola, me han entregado hoy el coche nuevo en el concesionario y cual ha sido mi sorpresa que cuando me he dado cuenta el coche tenia 180 km y ya estaba cerrado el concesionario. Que puedo hacer ahora? Es una verguenza. Me han estafado y me siento asi. Puedo hacer algo? Poner algun tipo de reclamación y que solucion me pueden dar? Estoy que trino.


Buenas,

¿Pedistes el coche a medida o lo tenía en stock?

Saludos

Lo tenian en stock y aun asi ha tardado 1 mes y medio en llegar. Algo no cuadra aqui
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor cholvete el 07 Mar 2017, 10:45

Wishmaster escribió:
Grd_92 escribió:Yo cuando fui a recoger mi Style, habia un precioso 1.4 150 act SC en el conce y tenia las matriculas rojas ( creo ) y le pregunte al comercial mio y me comento que otro comercial se lo llebaba a la sede de una localidad a unos 27 km porque el camión los habia descargado todo ahí, tambíen conozco de otro caso en el que se cedio un coche de un concesionario a otro haciendole una carga al cocche de 120 km, realmente no se hasta cuanto kilometraje podran hacer y vendertelo nuevo , pero mas que me han vendido un coche nuevo y tiene 180 km ( que son bastantes ) me preocuparia mas el, yo nose como han tratado este coche para traerlo rodando.... no se si me explico...

Buena suerte y si consigues que te devuelvan algo de dinero mejor, ya que al fin y al cabo son 180 km, no son tantos jeje.

Un saludo!

Claro, si mi mosqueo es por eso, al fin al cabo son pocos km, mi preocupacion es como le han hecho esos km. Y por eso estoy tan rallado porque la persona que se los haya hecho como no le duele a saber como lo ha tratado. Si lo han tratado bien no son tantos km. Mi paranoia es tb que me lo entregaron tardisimo y a oscuras, con el concesionario cerrando, cosa que me da por pensar que ocultan algo. Ahora lo voy a mirar bien porque entre otras cosas no funciona que baje el espejo a meter marcha atras.


Para que baje el espejo tienes que tener engranado la R del ajuste del espejo y después meter marcha atrás.
Prueba así.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor maxim el 07 Mar 2017, 10:57

Wishmaster escribió:
maxim escribió:
Wishmaster escribió:Hola, me han entregado hoy el coche nuevo en el concesionario y cual ha sido mi sorpresa que cuando me he dado cuenta el coche tenia 180 km y ya estaba cerrado el concesionario. Que puedo hacer ahora? Es una verguenza. Me han estafado y me siento asi. Puedo hacer algo? Poner algun tipo de reclamación y que solucion me pueden dar? Estoy que trino.


Buenas,

¿Pedistes el coche a medida o lo tenía en stock?

Saludos

Lo tenian en stock y aun asi ha tardado 1 mes y medio en llegar. Algo no cuadra aqui


Pelealo porque huele que apesta, intenta por las buenas una compensación y sino intenta reclamar a SEAT España y consumo. No sé como hacen estas cosas y al menos no lo disimulan cambiando los kms... Entiendo tus paranoillas y siento lo que te ha sucedido, ¡Ánimo e intenta no rallarte...!
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor nachost el 07 Mar 2017, 12:30

Vete ya al concesionario sin perder más tiempo para que te expliquen a que se deben esos km, luego es posible que ya ellos se ofrezcan a algún tipo de compensación.
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor lgilm el 07 Mar 2017, 12:50

Debo ser muy raro, pero no le daria tanta importancia a que le coche te lo entreguen con 180 km, eso es un paseo, lo suyo es que reclames y le pongas la cara colorada, pero no te amargues y mucho menos pienses que te han estafado. Al coche no le pasa absolutamente nada por eso, disfrútalo.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (10 Mar 2017, 10:23)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 14:16

lgilm escribió:Debo ser muy raro, pero no le daria tanta importancia a que le coche te lo entreguen con 180 km, eso es un paseo, lo suyo es que reclames y le pongas la cara colorada, pero no te amargues y mucho menos pienses que te han estafado. Al coche no le pasa absolutamente nada por eso, disfrútalo.

Imaginemos que el que se los ha hecho lo ha tratado como el culo y me empieza a dar problemas con el tiempo por haberle pisado en frio etc etc.
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 14:19

Acabo de hablar con ellos y me dicen que es totalmente legal entregar el coche con esos km pero que si no estoy satisfecho me dan la opcion de devolverlo. Asi que creo que lo voy a hacer. El problema creo que va a ser que no me van a dar la opcion de comprarme otro. Sea como sea creo que lo devolvere por la sensacion que se me va a quedar siempre de que no lo he estrenado yo.
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor lgilm el 07 Mar 2017, 14:25

Wishmaster escribió:Acabo de hablar con ellos y me dicen que es totalmente legal entregar el coche con esos km pero que si no estoy satisfecho me dan la opcion de devolverlo. Asi que creo que lo voy a hacer. El problema creo que va a ser que no me van a dar la opcion de comprarme otro. Sea como sea creo que lo devolvere por la sensacion que se me va a quedar siempre de que no lo he estrenado yo.


Es una decisión muy personal, si te quedas tranquilo lo mejor es que lo devuelvas, pero los coches se mueven y manipulan desde fábrica hasta los concesionarios, se suben y se bajan de los camiones trenes y demás, se mueven por las campas y te aseguro que no con demasiado cariño, los coches no se rompen por ese motivo y nunca estarás seguro de quien ha conducido tu coche, cuando lo dejas en taller te quedas para ver si el mecánico lo revoluciona en frío?

Creo que darle tanta importancia a una máquina no es bueno ni sano para la salud de su propietario, de hecho a ti te han amargado un momento que tendría que haber sido de ilusión.

Lo dicho, si tienes dudas devuélvelo. Saludos.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
Leonidas01 (05 Jun 2017, 21:29)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor sbony el 07 Mar 2017, 14:54

Wishmaster escribió:Acabo de hablar con ellos y me dicen que es totalmente legal entregar el coche con esos km pero que si no estoy satisfecho me dan la opcion de devolverlo. Asi que creo que lo voy a hacer. El problema creo que va a ser que no me van a dar la opcion de comprarme otro. Sea como sea creo que lo devolvere por la sensacion que se me va a quedar siempre de que no lo he estrenado yo.


Vas a estar siempre preguntandote si se va a romper y si se rompe algo pensarás que han sido esos 180km.
Si te dan la opción (sin perder dinero) y no te corre prisa, coge otro de otro concesionario.
Los coches se entregan con km reseteados de fábrica, pero en la entrega final nunca superan los 10-15 km en todos los casos que conozco.
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor c0c00n el 07 Mar 2017, 14:59

Yo estoy con @lgilm
Como dice, es una cuestión muy personal, y si tu te sientes más cómodo devolviéndolo, adelante. No obstante, aunque el coche te llegue con 7 Km nunca estarás al 100% seguro de como se los han hecho. Alomejor, la persona que le ha hecho estos 180 Km los ha hecho tranquilamente y sin pisarle. Pero claro está, la decisión es tuya y si te vas a quedar mosqueado de por vida, devuélvelo mejor...
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 15:09

c0c00n escribió:Yo estoy con @lgilm
Como dice, es una cuestión muy personal, y si tu te sientes más cómodo devolviéndolo, adelante. No obstante, aunque el coche te llegue con 7 Km nunca estarás al 100% seguro de como se los han hecho. Alomejor, la persona que le ha hecho estos 180 Km los ha hecho tranquilamente y sin pisarle. Pero claro está, la decisión es tuya y si te vas a quedar mosqueado de por vida, devuélvelo mejor...

Si teneis razon, pero a mi lo que me mata es la duda. Coño que me ha costado mucho trabajo tenerlo y quiero mimarlo yo desde 0. El problema creo que va a ser que solo me dan la opcion de devolverlo no de cambiarlo por otro y si es así me lo pensaré. Porque la verdad que el precio que me han dado es la hostia, 16000 y llantas 18" pero tb me da que pensar que porque ese precio tan barato. Imaginemos que se lo compró alguien y lo ha devuelto por algun fallo y me lo encasquetan a mi
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor davidyeb el 07 Mar 2017, 15:12

Yo recuerdo que mi coche actual (Ford Focus), que lo compré "a medida", me llegó con 90km. Y tenia la misma sensacion que tu, "que habran hecho en esos 90km", tras hablarlo con el concesionario, conseguí que me regalasen el primer mantenimiento. El coche lo voy a vender hoy, 11 años despues y con 200.000km y cero fallos. A la espera estoy de mi nuevo Leon FR (en un mes lo tendré).

Aprovechando el post, he visto que alguno comentais lo de la entrega del coche. En el focus ni recuerdo como fue. Y me surge la duda, antes de pagarlo, te dejan verlo unos dias antes? Lo digo porque le he puesto al coche todos los extras posibles, y la mayoria se aprecian a simple vista (tapiceria, llantas, pintura, techo, etc), pero hay muchos extras que no se ven, como los sensores advanced (el pack que valia 740€), camara trasera, full link, navegador, etc, etc. Extras que me gustaria comprobar que el coche trae antes de pagarlo.
Avatar de Usuario
davidyeb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor c0c00n el 07 Mar 2017, 15:18

@davidyeb Cuando me ha llamado el comercial hoy, me comentaba que una vez el coche esté en el concesionario, me llamará para que lo pase a ver, y si todo OK, firmas y pasas al proceso de matriculación.

En este mensaje, c0c00n ha recibido un agradecimiento de:
davidyeb (07 Mar 2017, 15:20)
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Dacael el 07 Mar 2017, 15:32

No es por asustar al personal pero se de primera mano q en algunas campas hacen barbaridades con los coches, el león al menos viene en modo seguridad para que no se pueda hacer el salvaje y al llegar al concesionario quitan ese modo, otra cosa es lo que les de por hacer en el concesionario con él antes de la entrega.
Por otro lado para tranquilizaros también puedo decir que han pasado por mis manos y las de muchos conocidos coches a estrenar a los que no se les ha hecho ningún rodaje y se les ha pisado a base de bien desde el primer minuto sin conocer ni un solo caso de alguno que haya tenido avería en un plazo de tiempo corto salvo defecto de fabrica comprobado.
Os puedo poner ejemplos de coches de alquiler o para fuerzas y cuerpos de seguridad a los que se les pisa sin contemplación y sin un rodaje adecuado.
Los motores son mucho mas duros de lo que nos imaginamos...esta bien hacerles un buen rodaje,la mecanica y los consumos lo agradecerán pero no os obsesioneis con ello.

Al compañero de los 180 km le diría que si no tiene la opción de volver a sacarlo a ese precio o tiene q esperar otros 2 meses q se lo quede y no se agobie
Avatar de Usuario
Dacael
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ene 2017, 02:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor lgilm el 07 Mar 2017, 15:41

Wishmaster escribió:
c0c00n escribió:Yo estoy con @lgilm
Como dice, es una cuestión muy personal, y si tu te sientes más cómodo devolviéndolo, adelante. No obstante, aunque el coche te llegue con 7 Km nunca estarás al 100% seguro de como se los han hecho. Alomejor, la persona que le ha hecho estos 180 Km los ha hecho tranquilamente y sin pisarle. Pero claro está, la decisión es tuya y si te vas a quedar mosqueado de por vida, devuélvelo mejor...

Si teneis razon, pero a mi lo que me mata es la duda. Coño que me ha costado mucho trabajo tenerlo y quiero mimarlo yo desde 0. El problema creo que va a ser que solo me dan la opcion de devolverlo no de cambiarlo por otro y si es así me lo pensaré. Porque la verdad que el precio que me han dado es la hostia, 16000 y llantas 18" pero tb me da que pensar que porque ese precio tan barato. Imaginemos que se lo compró alguien y lo ha devuelto por algun fallo y me lo encasquetan a mi


Vamos a ver, el coche es de primera matriculación? Eso si es importante, si el coche estaba matriculado no puedes ofenderte por qué tuviera 180 km pues es un km 0, si el coche se ha matriculado a tu nombre entonces el coche no ha tenido anteriores propietarios, simplemente lo habrán movido entre concesionarios con placas provisionales.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Majestic-12 [Bot], Semrush y 28 invitados