Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Jorge75016

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor sonxav el 07 Mar 2017, 15:46

Yo entiendo el "mosqueo" al ver esos 180 km en el marcador, pero, emparanoiarse con como habrán tratado el coche durante esos 180 km o pensar que en el concesionario te lo han querido encasquetar de algún otro cliente insatisfecho son historias para no dormir.

Si el precio es muy bueno, como así parece, 16000€ por un FR esta muy bien, yo no tendría problemas en quedármelo, aunque cada uno hace lo que cree mejor.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (10 Mar 2017, 10:31)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Newton el 07 Mar 2017, 15:49

Wishmaster escribió:
c0c00n escribió:Yo estoy con @lgilm
Como dice, es una cuestión muy personal, y si tu te sientes más cómodo devolviéndolo, adelante. No obstante, aunque el coche te llegue con 7 Km nunca estarás al 100% seguro de como se los han hecho. Alomejor, la persona que le ha hecho estos 180 Km los ha hecho tranquilamente y sin pisarle. Pero claro está, la decisión es tuya y si te vas a quedar mosqueado de por vida, devuélvelo mejor...

Si teneis razon, pero a mi lo que me mata es la duda. Coño que me ha costado mucho trabajo tenerlo y quiero mimarlo yo desde 0. El problema creo que va a ser que solo me dan la opcion de devolverlo no de cambiarlo por otro y si es así me lo pensaré. Porque la verdad que el precio que me han dado es la hostia, 16000 y llantas 18" pero tb me da que pensar que porque ese precio tan barato. Imaginemos que se lo compró alguien y lo ha devuelto por algun fallo y me lo encasquetan a mi


Opino como el resto... que un coche no te quite disfrutarlo, hoy serán esos 180km, luego como dicen, dejarlo en el mecánico y tengas miedo a que le meta mano el "becario", que lo dejes en la calle y tengas miedo a que te lo roben... es un sinvivir
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wonder el 07 Mar 2017, 16:02

Si te dan la opción de devolverlo será por algo... seguro que se lo vuelven a colar a otra persona como nuevo .... yo lo devolvería si no te corre prisa tenerlo...
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor BigBoss el 07 Mar 2017, 16:04

lgilm escribió:
Wishmaster escribió:
c0c00n escribió:Yo estoy con @lgilm
Como dice, es una cuestión muy personal, y si tu te sientes más cómodo devolviéndolo, adelante. No obstante, aunque el coche te llegue con 7 Km nunca estarás al 100% seguro de como se los han hecho. Alomejor, la persona que le ha hecho estos 180 Km los ha hecho tranquilamente y sin pisarle. Pero claro está, la decisión es tuya y si te vas a quedar mosqueado de por vida, devuélvelo mejor...

Si teneis razon, pero a mi lo que me mata es la duda. Coño que me ha costado mucho trabajo tenerlo y quiero mimarlo yo desde 0. El problema creo que va a ser que solo me dan la opcion de devolverlo no de cambiarlo por otro y si es así me lo pensaré. Porque la verdad que el precio que me han dado es la hostia, 16000 y llantas 18" pero tb me da que pensar que porque ese precio tan barato. Imaginemos que se lo compró alguien y lo ha devuelto por algun fallo y me lo encasquetan a mi


Vamos a ver, el coche es de primera matriculación? Eso si es importante, si el coche estaba matriculado no puedes ofenderte por qué tuviera 180 km pues es un km 0, si el coche se ha matriculado a tu nombre entonces el coche no ha tenido anteriores propietarios, simplemente lo habrán movido entre concesionarios con placas provisionales.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hombre, si el ,a estado esperando por el coche unos dos meses para que luego le den un coche que han estado usando otros, por mucho que este matriculado a su nombre yo no lo veo muy bien, una cosa es que te lo den con 30-40 km, pero 180 dan para ir, volver e ir a mi pueblo.... eso es algo mas que un paseo. Aún así el precio ya de por si es muy bueno, sino podrías negociar a la baja, pero 16.000 por un fr es una ganga
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor egarense69 el 07 Mar 2017, 16:13

FR normal TSI 1.4 de 125 cv he visto con ese precios por 16.000 con llantas 18 plata algo de extras

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor 1894 el 07 Mar 2017, 16:36

Que no te engañen.
Un coche con 180km no es un coche nuevo ni un coche de kilometro cero.
Kilometro cero es coche nuevo pero matriculado a nombre del concesionario que se cambia de titular cuando hay un comprador, pero tiene que tener los mismos kilómetros que un coche nuevo, es decir pocos y justificados.
Un coche con 180km es un coche usado, de segunda mano, seminuevo o como quieran llamarlo pero no es un coche nuevo ni un kilometro cero.
Ese coche lo han estado usando para pruebas de clientes con matricula provisional fijo.
Lo que ya estuviera fabricado y tardaran un mes en entregártelo apoya mi teoría.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 17:21

egarense69 escribió:FR normal TSI 1.4 de 125 cv he visto con ese precios por 16.000 con llantas 18 plata algo de extras

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El mio es el fr advanced 1.4 tsi 150 cv. MY16

En este mensaje, Wishmaster ha recibido un agradecimiento de:
egarense69 (07 Mar 2017, 17:36)
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 17:23

1894 escribió:Que no te engañen.
Un coche con 180km no es un coche nuevo ni un coche de kilometro cero.
Kilometro cero es coche nuevo pero matriculado a nombre del concesionario que se cambia de titular cuando hay un comprador, pero tiene que tener los mismos kilómetros que un coche nuevo, es decir pocos y justificados.
Un coche con 180km es un coche usado, de segunda mano, seminuevo o como quieran llamarlo pero no es un coche nuevo ni un kilometro cero.
Ese coche lo han estado usando para pruebas de clientes con matricula provisional fijo.
Lo que ya estuviera fabricado y tardaran un mes en entregártelo apoya mi teoría.

Si es para pruebas de clientes no me importaría tanto porque se que no lo han maltratado. Aun asi me han comentado que se puede pedir el historial del coche y ahi viene todo reflejado
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Sergi45 el 07 Mar 2017, 18:18

Wishmaster escribió:
1894 escribió:Que no te engañen.
Un coche con 180km no es un coche nuevo ni un coche de kilometro cero.
Kilometro cero es coche nuevo pero matriculado a nombre del concesionario que se cambia de titular cuando hay un comprador, pero tiene que tener los mismos kilómetros que un coche nuevo, es decir pocos y justificados.
Un coche con 180km es un coche usado, de segunda mano, seminuevo o como quieran llamarlo pero no es un coche nuevo ni un kilometro cero.
Ese coche lo han estado usando para pruebas de clientes con matricula provisional fijo.
Lo que ya estuviera fabricado y tardaran un mes en entregártelo apoya mi teoría.

Si es para pruebas de clientes no me importaría tanto porque se que no lo han maltratado. Aun asi me han comentado que se puede pedir el historial del coche y ahi viene todo reflejado

Ostia, pues yo nose como habrás probado tu el coche, pero ami me dejaron en su día un ST 150 TDI, y le di una madera considerable con solo 70km que traía el pobre coche.

Yo sinceramente no me podría quedar tranquilo con un caso como el tuyo...
Avatar de Usuario
Sergi45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ene 2017, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Wishmaster el 07 Mar 2017, 18:59

Sergi45 escribió:
Wishmaster escribió:
1894 escribió:Que no te engañen.
Un coche con 180km no es un coche nuevo ni un coche de kilometro cero.
Kilometro cero es coche nuevo pero matriculado a nombre del concesionario que se cambia de titular cuando hay un comprador, pero tiene que tener los mismos kilómetros que un coche nuevo, es decir pocos y justificados.
Un coche con 180km es un coche usado, de segunda mano, seminuevo o como quieran llamarlo pero no es un coche nuevo ni un kilometro cero.
Ese coche lo han estado usando para pruebas de clientes con matricula provisional fijo.
Lo que ya estuviera fabricado y tardaran un mes en entregártelo apoya mi teoría.

Si es para pruebas de clientes no me importaría tanto porque se que no lo han maltratado. Aun asi me han comentado que se puede pedir el historial del coche y ahi viene todo reflejado

Ostia, pues yo nose como habrás probado tu el coche, pero ami me dejaron en su día un ST 150 TDI, y le di una madera considerable con solo 70km que traía el pobre coche.

Yo sinceramente no me podría quedar tranquilo con un caso como el tuyo...

Me refiero con el vendedor dentro hombre, no dejando a la persona sola. Si es asi que coño voy a estar trankilo
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor Auxus el 07 Mar 2017, 19:54

Wishmaster escribió:
Sergi45 escribió:
Wishmaster escribió:
1894 escribió:Que no te engañen.
Un coche con 180km no es un coche nuevo ni un coche de kilometro cero.
Kilometro cero es coche nuevo pero matriculado a nombre del concesionario que se cambia de titular cuando hay un comprador, pero tiene que tener los mismos kilómetros que un coche nuevo, es decir pocos y justificados.
Un coche con 180km es un coche usado, de segunda mano, seminuevo o como quieran llamarlo pero no es un coche nuevo ni un kilometro cero.
Ese coche lo han estado usando para pruebas de clientes con matricula provisional fijo.
Lo que ya estuviera fabricado y tardaran un mes en entregártelo apoya mi teoría.

Si es para pruebas de clientes no me importaría tanto porque se que no lo han maltratado. Aun asi me han comentado que se puede pedir el historial del coche y ahi viene todo reflejado

Ostia, pues yo nose como habrás probado tu el coche, pero ami me dejaron en su día un ST 150 TDI, y le di una madera considerable con solo 70km que traía el pobre coche.

Yo sinceramente no me podría quedar tranquilo con un caso como el tuyo...

Me refiero con el vendedor dentro hombre, no dejando a la persona sola. Si es asi que coño voy a estar trankilo


Compañero no es por preocuparte, pero yo cuando probé el seat leon 150cv con el vendedor alado le dije, perdón pero voy a pisarle porque quiero ver como anda y se comporta y me dijo claro claro para eso está y la verdad que le di caña.

Te digo esto porque si puedes luchar, pues lucha un poco aver que te dicen, saludos.
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor miceor el 07 Mar 2017, 20:41

Yo creo que la cosa es bastante simple. No hay que darle tantas vueltas.
Ellos te dicen que es perfectamente legal la entrega del vehiculo con esos kilometros.
Es verdad. Pero con la justificación correspondiente de los mismos y avisando previamente al propietario de esta circustancia antes de la firma de la compra.

Tu vas al concesionario donde lo compraste y les pides que te justifiquen el kilometraje del coche.
Ellos te tienen que decir claramente de donde vienen esos kilometros:
1) Del transporte
2) De las pruebas de conducción de terceros.
3) De la utilización de parte de los comerciales.
Una vez aclarada la procedencia del kilometraje y valorada por tu parte, has de llegar a una negociación monetaria con ellos basandote en :
No te lo han notificado antes de la entrega del vehiculo.
No te aseguran que los kilometros se hayan realizado en modo transporte y el vehiculo puede que haya sido maltratado, tanto en las pruebas de conducción (Que puede que no sea el caso , pero no tienes la seguridad) o por parte de los comerciales.
En este punto, tu tendrás que valorar en base a lo que te digan si quieres quedartelo o no.
Si la cosa está justificada, yo tiraria por una compensación economica.

Asegurate que el vehiculo unicamente ha tenido un titular, para descartar que no es una devolución de otro propietario.

Si la cosa no está clara o directamente descubres que no es nuevo.
Cursa denuncia correspondiente por estafa, siempre y cuando no exista ningún documento que acredite que el coche que has comprado es usado, KM 0 o similar y que tu no estés al tanto de ello antes de la firma del contrato.
Aqui si has de ser tajante, denuncia al canto y a ver por donde salen.
Lo normal es que te den la opción de entregarte un nuevo modelo en las mismas condiciones economicas que firmaste en su momento en un plazo no superior a 15 dias y deben ponerte un coche a tu disposición hasta la entrega del nuevo coche.
Ponte duro con ellos y antes de denunciarlo hazles saber lo que vas a hacer.
Si finalmente optas por la ultima opción y no se apean del burro , te reafirmas en que quieres un vehiculo totalmente nuevo en las mismas condiciones pactadas anteriormente y que si no te ponen el coche de sustitución ya mismo, pones la denuncia correspondiente, alquilas un coche o te mueves en taxi y les vas a pasar la factura hasta la entrega del nuevo.
Tienes derecho a ello.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (07 Mar 2017, 22:36)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor diablo_fr25 el 07 Mar 2017, 20:46

anda y no seas quejica porque el coche solo tenga 180km,otra cosa es que el coche tuviera 1000km o mas y te lo vendan como nuevo con muchos kilometros afeitados,entonces me mosquearia yo,pero si metes la diagnosis y tiene 180km que problema hay?el de mi padre lo compramos con 25km,lo que es bajarlo del portacoches y llevarlo al lavadero y encima estaba matriculado 3 meses antes,no es nuevo pero era a estrenar,te digo una cosa antes de que tu lo "estrenes" en martorell lo ruedan un tiempo o eso he escuchado para ver que este todo OK,lo suben al portacoches o viene en tren lo dejan en las campas de los alrededores de los aeropuertos o en los puertos,te lo traen te lo lavan te lo ponen bonito le quitan los plasticos las pegatinas todo el rollo ese y vualá el coche es tuyo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor bonware el 07 Mar 2017, 21:04

yo les diria que me amplien garantia o me regalen la revision de los 2 años y no me comeria la cabez mas con ese precio
Avatar de Usuario
bonware
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2016, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Entrega de coche nuevo con 180 km. Estafa

Notapor luke_skywalker el 07 Mar 2017, 21:29

Pfff. Yo no sé si es para devolverlo o no ... pero comprar un coche NUEVO y que te venga con 180km ... a mi me jodería muchísimo. No son 30, ni 100 ... son casi 200km.
Yo no sé qué haría. Pero de alguna manera me tendría que quitar la amargura. Compensación económica o con extensión de garantía.
Lo que si, asegúrate que no haya sido matriculado antes, como te dice el compañero. Pero lo dudo mucho, sería un pedazo de estafa y habría que ser tonto del culo para meterse en ese pollo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados