Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Peqlince el 05 Mar 2017, 22:18

Qué modelo de Potenza son ?
Avatar de Usuario
Peqlince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2017, 11:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Naith el 05 Mar 2017, 22:20

juancete escribió:
Naith escribió:
juancete escribió:
scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.


Por lo que veo, con esa llanta casi siempre ponen Turanza que parece que no tiene protegellanta :(

¿No se puede pedir que pongan otro neumático?


En mias (17" de serie), tengo Dunlop...


Y tienen protegellanta?


Que es protegellanta? (soy inglés!)
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Peqlince el 05 Mar 2017, 22:25

Naith escribió:
juancete escribió:
Naith escribió:
juancete escribió:
scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.




Por lo que veo, con esa llanta casi siempre ponen Turanza que parece que no tiene protegellanta :(

¿No se puede pedir que pongan otro neumático?


En mias (17" de serie), tengo Dunlop...


Y tienen protegellanta?


Que es protegellanta? (soy inglés!)



Un reborde para proteger la llanta de los golpes con bordillos , etc...
Avatar de Usuario
Peqlince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2017, 11:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Naith el 05 Mar 2017, 22:44

Peqlince escribió:
Naith escribió:
juancete escribió:
Naith escribió:
juancete escribió:
scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.




Por lo que veo, con esa llanta casi siempre ponen Turanza que parece que no tiene protegellanta :(

¿No se puede pedir que pongan otro neumático?


En mias (17" de serie), tengo Dunlop...


Y tienen protegellanta?


Que es protegellanta? (soy inglés!)



Un reborde para proteger la llanta de los golpes con bordillos , etc...


Ah vale. Ni idea. Miraré mañana...
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LeonComeIbiza el 06 Mar 2017, 13:23

Peqlince escribió:Qué modelo de Potenza son ?


En mi caso Bridgestone Potenza S001 225/40R18 92Y.

IMG_3282.JPG
Imagen
Última edición por LeonComeIbiza el 07 Mar 2017, 05:55, editado 1 vez en total

En este mensaje, LeonComeIbiza ha recibido un agradecimiento de:
rfaus (08 Mar 2017, 23:08)
Avatar de Usuario
LeonComeIbiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor hijarano el 06 Mar 2017, 21:12

juancete escribió:
Naith escribió:
juancete escribió:
scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.


Por lo que veo, con esa llanta casi siempre ponen Turanza que parece que no tiene protegellanta :(

¿No se puede pedir que pongan otro neumático?


En mias (17" de serie), tengo Dunlop...


Y tienen protegellanta?


Si, mi MY16 salía con esos neumáticos
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 06 Mar 2017, 22:07

El viernes pase a por mi juguete. Un estreno pasado por agua... Subiré mas fotos.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, T.Z ha recibido 2 agradecimientos de:
franandas (06 Mar 2017, 23:36), scragg (07 Mar 2017, 23:24)
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Charlysspain el 07 Mar 2017, 07:03

Vienen con cajoneras debajo de los asientos de serie ? O hay que ponerlo como extra
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor scragg el 07 Mar 2017, 23:28

Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Bloke222 el 08 Mar 2017, 00:39

Eso es artea jji.

A mí me queda todavía como un mes de espera..
Avatar de Usuario
Bloke222
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2017, 23:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 12:01

Charlysspain escribió:Vienen con cajoneras debajo de los asientos de serie ? O hay que ponerlo como extra


En mi caso venían con el coche de serie. No se si es por tener algún extra que en el FR plus lo incluyen. Mejor consúltalo en el concesionario, no sea que me confunda.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 12:02

Bloke222 escribió:Eso es artea jji.

A mí me queda todavía como un mes de espera..



Sí! jeje

Paciencia! En nada lo tienes!
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 12:31

scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco

En este mensaje, T.Z ha recibido 3 agradecimientos de:
LeonComeIbiza (08 Mar 2017, 13:22), Lotar (10 Abr 2017, 00:53), scragg (08 Mar 2017, 13:09)
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor copii92 el 08 Mar 2017, 12:38

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor c0c00n el 08 Mar 2017, 12:52

T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados