c0c00n escribió:T.Z escribió:scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio.
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.
A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.
En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:
El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!
La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....
Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.
Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.
Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.
Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.
Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)
Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.
Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco
Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...
Por el momento no la he encontrado. La cagada es bien grande... no hace falta ser ingeniero para darse cuenta... pero bueno.