Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

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Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 13:03

c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


Por el momento no la he encontrado. La cagada es bien grande... no hace falta ser ingeniero para darse cuenta... pero bueno.

En este mensaje, T.Z ha recibido un agradecimiento de:
c0c00n (08 Mar 2017, 13:16)
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Hetor el 08 Mar 2017, 13:26

T.Z escribió:
c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


Por el momento no la he encontrado. La cagada es bien grande... no hace falta ser ingeniero para darse cuenta... pero bueno.



Si hay ranura de llave, debajo del embellecedor de la maneta.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 14:59

Hetor escribió:
T.Z escribió:
c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


Por el momento no la he encontrado. La cagada es bien grande... no hace falta ser ingeniero para darse cuenta... pero bueno.



Si hay ranura de llave, debajo del embellecedor de la maneta.


Lo malo es que se tiene que andar quitando y poniendo. No es fácil. No se porque no la dejan como siempre o por lo menos con jn sistema mas sencillo.


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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Kaisen el 08 Mar 2017, 18:57

c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

Un saludo.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 19:13

Kaisen escribió:
c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

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¿Para que quiero cargar el movil sin necesidad y romper la bateria? Si quiero cargarlo ya lo pondré a cargar. No tiene sentido que lo cargue sin necesidad.


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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor khris61 el 08 Mar 2017, 19:21

T.Z escribió:
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Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
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Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


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Puedes conectar el móvil a algún usb (no me refiero al del coche) y que no cargue??? Tengo entendido que ciertos pines del
USB se destinan a alimentación, por lo que no sería posible no cargar.


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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor c0c00n el 08 Mar 2017, 19:27

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A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

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¿Para que quiero cargar el movil sin necesidad y romper la bateria? Si quiero cargarlo ya lo pondré a cargar. No tiene sentido que lo cargue sin necesidad.


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Exacto. Lo peor que le puedes hacer a la bateria de un móvil es estar cargándola constantemente. Pierden capacidad a muy corto plazo.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor iron109 el 08 Mar 2017, 19:34

Tiene razon,porque tiene que ponerse a cargar cuando lo conectas al full link.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor BigBoss el 08 Mar 2017, 19:40

T.Z escribió:
Kaisen escribió:
c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

Un saludo.


¿Para que quiero cargar el movil sin necesidad y romper la bateria? Si quiero cargarlo ya lo pondré a cargar. No tiene sentido que lo cargue sin necesidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



A dia de hoy las baterías de los teléfonos ya vienen pensadas para eso, una vez se han cargado del todo pasan a alimentarse directamente del cable y no de la batería. Mi Mac hace 5 años ya que lo hace y se tira todo el día conectado, y la batería esta de luijo

En este mensaje, BigBoss ha recibido un agradecimiento de:
franandas (08 Mar 2017, 19:42)
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Kaisen el 08 Mar 2017, 19:42

T.Z escribió:
Kaisen escribió:
c0c00n escribió:
T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

Un saludo.


¿Para que quiero cargar el movil sin necesidad y romper la bateria? Si quiero cargarlo ya lo pondré a cargar. No tiene sentido que lo cargue sin necesidad.


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Las baterías de litio no tienen efecto memoria como las antiguas, la puedes poner a cargar que la batería no se va a romper, estas baterías lo que tienen son X ciclos de carga y descarga, pero da igual que la cargues a media carga que estando descargada, lo único malo para la batería es una descarga profunda y por eso traen un sistema para evitarlo, sino la batería moriría.

Un saludo.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor c0c00n el 08 Mar 2017, 19:49

BigBoss escribió:
T.Z escribió:
Kaisen escribió:
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scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

Un saludo.


¿Para que quiero cargar el movil sin necesidad y romper la bateria? Si quiero cargarlo ya lo pondré a cargar. No tiene sentido que lo cargue sin necesidad.


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A dia de hoy las baterías de los teléfonos ya vienen pensadas para eso, una vez se han cargado del todo pasan a alimentarse directamente del cable y no de la batería. Mi Mac hace 5 años ya que lo hace y se tira todo el día conectado, y la batería esta de luijo

Deacuerdo que las han mejorado. Pero el hecho es que si yo tengo el móvil al 80% de bateria no tiene sentido cargarla obligatoriamente. Y por otro lado, tengo un Samsung Galaxy 7 y en el tiempo que hace que lo tengo he notado que ha perdido capacidad, por mucho que las hayan mejorado, y puedo asegurar que he tenido especial cuidado con este tema.
Saludos,
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sergioo_24 el 08 Mar 2017, 20:15

Hemos pasado de clubSeatLeon a HTCManía jajajaja :lol: :lol: :-P

Yo también veo un error el hecho de que el móvil se cargue mientras esté conectado. Hubiera sido mejor una conexión por bluetooth y, si vas con poca batería, cable y a cargar.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor scragg el 08 Mar 2017, 21:04

A mi como me gusta siempre tener a tope cargado, no me importa, jajaja.
Lo que si que no me hace gracia es el hecho de conectar siempre en si el movil por cable.... Eso es un atraso.
Bluethooth o mejor wifi seria lo ideal. Esperemos a alguna actualizacion jejeje
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 21:10

scragg escribió:A mi como me gusta siempre tener a tope cargado, no me importa, jajaja.
Lo que si que no me hace gracia es el hecho de conectar siempre en si el movil por cable.... Eso es un atraso.
Bluethooth o mejor wifi seria lo ideal. Esperemos a alguna actualizacion jejeje


Eso por descontado. Lo suyo sería que se enlazaran inalambricamente.
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Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor T.Z el 08 Mar 2017, 21:12

c0c00n escribió:
BigBoss escribió:
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Kaisen escribió:
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T.Z escribió:
scragg escribió:Enhorabuena por la compra, compi y vecino. Es precioso, que te voy a contar jajaja, va a ser gemelo del mio. :si:
Esas llantas espero verlas en todo su explendor.
Porque te decidiste por esas llantas? La mayoria eligen las de 18.
Comentanos tus primeras impresiones.
Me suena ese paisaje, jeje. A ver si algun dia hacemos una minikedada y nos vemos por el barrio.


A mi la llanta de 17 de esta versión sí me gustaba. La de 18 machined 2 no la veo en color blanco sin una barras pintadas en negro con el brillo de la columna C y de las llantas. Skoda es el de los pocos que te deja ponerlas en negro básico o brillante y en ese caso quedan muy guapas. En la Seat me recuerdan a las que montaban con básicas en todo el grupo VAG.

En lo que se refiere a las impresiones en los primeros 600km, primero empiezo por lo bueno:

El 2.0 TDI de 150cv a diferencia del 1.6, da igual en la marcha que lo lleves, sale como un cohete y no tienes que andar pensando.
En cuanto a consumo, 5,4-5,5 sin tener nada de cuidado. Veremos que pasa con el tiempo.
La suspensión es dura y a más de uno igual le resulta incomodo al principio.
El full link con el Iphone funciona a las mil maravillas y con Siri es la caña. El GPS con el maps funciona perfectamente.
Otra cosa que ha sido alucinante y miran muchos al pasar son los Led, iluminan.... que da gusto.
Y no digo nada del asistente de pendientes, no porque solo ayude en las rampas etc si no porque te puedes olvidar de pisar el pedal del freno o poner el frenos de mano y al iniciar la marcha el solo se quita ¡La caña!

La parte mala:
La radio nueva tiene solo dos botones y tanto uso a la larga puede que den guerra. Como dejen de funcionar....

Otro punto malo es que el full link para funcionar hay que conectarlo al coche y el movil está cargando, cosa que me parece un error y muy grande. Tendría que existir una opción para que no se ponga a cargarlo.

Otro detalle que no me ha gustado es el tema de configurar el sonido. En los otros modelos que he tenido de VAG la radio se configuraba con tres barras (graves, agudos y medios), era mas sencillo de hacer que sonasen bien. En este me esta costando, los graves sacuden demasiado.

Me tienen que mirar una de las esquinas de la pantalla táctil ya que le noto suelta.

Puf, y para el tema del Surf, deportes acuáticos etc, nos han fastidiado con el tema de la llave. No se puede pedir una llave sin mando. Solo puedes hacer una copia para abrir el coche desde el bombín. Para arrancar etc tienes coger la de mando (se deja dentro del coche). Pero tampoco es solución, ya que en la maneta de la puerta del conductor no hay ranura para meterla. Por cierto, el día que se quede el mando sin pilas... no se como abriremos el coche, tengo que mirar en las instrucciones para ver como solucionar este tema. Tiene que haber alguna cosa. En base a ello optare por una de las dos soluciones: hacer una copia de la llave solo para abrir o ponerle un accesorio para dejarla fuera.

Por último, las palanca de marchas para andar cambiando no está tan lograda como en otras ocasiones en las que metía la velocidad usando solo un dedo.
(Creo que no me dejo nada)

Vamos, en general estoy muy contento, pero creo que algunos de los detalles podrían corregirlos con alguna actualización en la gestión del coche. Al final son impresiones personales.

Viendo que por la zona estamos unos cuantos, podemos juntarnos algún día. Supongo que a mas de uno os quedará poco para recibir el vuestro. ¡Ánimo! Ya queda poco


Y de verdad que no hay ninguna forma de desactivar la carga del móvil estando conectado al full link? Si no hay manera me parece una cagada de las buenas...


¿ Y para que necesitas que no se cargue el móvil al usar full link ?

Un saludo.


¿Para que quiero cargar el movil sin necesidad y romper la bateria? Si quiero cargarlo ya lo pondré a cargar. No tiene sentido que lo cargue sin necesidad.


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Deacuerdo que las han mejorado. Pero el hecho es que si yo tengo el móvil al 80% de bateria no tiene sentido cargarla obligatoriamente. Y por otro lado, tengo un Samsung Galaxy 7 y en el tiempo que hace que lo tengo he notado que ha perdido capacidad, por mucho que las hayan mejorado, y puedo asegurar que he tenido especial cuidado con este tema.
Saludos,


En el curro un compi y yo tenemos comprobado que el Iphone 6 si haces los ciclos completos la batería dura más. No se estropean como antes pero tampoco duran los mismo que si la cuidas. No tengo ganas de cargármelo por el coche.

En algún complemento que tengo se puede quitar la opción de que se ponga a cargar y solo se enlace para transferir archivos o compartir la conexión. No se como no han pensado en ello.
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