¿Alguien lleva roscada vogtland?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: agus_piscis10

¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor fvgarcia el 07 Mar 2017, 10:00

Buenas compañeros, alguno lleváis roscada vogtland en el coche? Notáis diferencia con respecto a la de serie? Sobre todo me interesa no perder mucho comfort. Se puede regular bien? Impresiones? Si alguno la lleva y me pone fotos de como se le queda en el coche lo agradezco. Si lleváis cualquier otra roscada que vaya bien y no cueste un ojo de la cara también me vale. Un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor fvgarcia el 08 Mar 2017, 15:52

nadie con roscadas por el foro? Una ayudita..?
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor eneko_FR el 08 Mar 2017, 19:41

fvgarcia escribió:nadie con roscadas por el foro? Una ayudita..?


Yo llevo roscada pero todo depende de que consideres barato o caro y que consideres confort. Son cosas subjetivas...
Yo llevo Bilstein B14 Si quieres imágenes pasate por mi galeria y si quieres mas info como precio comportamiento etc... me comentas.

Un saludo
Avatar de Usuario
eneko_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Jul 2014, 13:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor fvgarcia el 08 Mar 2017, 19:48

eneko_FR escribió:
fvgarcia escribió:nadie con roscadas por el foro? Una ayudita..?


Yo llevo roscada pero todo depende de que consideres barato o caro y que consideres confort. Son cosas subjetivas...
Yo llevo Bilstein B14 Si quieres imágenes pasate por mi galeria y si quieres mas info como precio comportamiento etc... me comentas.

Un saludo


Gracias compi, a ver ya se que es subjetivo, lo que no quiero es que el coche sea una tabla rigida y que note hasta una moneda en el asfalto... llevo llanta en 19 y perfil 35, a ver llevo la suspensión de serie con los muelles eibach sportline y para mi es un poco mas dura que de serie pero me gusta no es incomoda, mi duda es si una roscada será parecido a lo que llevo o mucho mas dura... las b14 son roscadas? Habia tambien pensado meter Bilstein b8 y dejar mis muelles, pero ya dudo. Barato es que las vogtland me salen en 550 euros más montaje y los blistein b8 600 euros de ahí mi duda. Gracias por comentar compi.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor eneko_FR el 08 Mar 2017, 20:04

fvgarcia escribió:
eneko_FR escribió:
fvgarcia escribió:nadie con roscadas por el foro? Una ayudita..?


Yo llevo roscada pero todo depende de que consideres barato o caro y que consideres confort. Son cosas subjetivas...
Yo llevo Bilstein B14 Si quieres imágenes pasate por mi galeria y si quieres mas info como precio comportamiento etc... me comentas.

Un saludo


Gracias compi, a ver ya se que es subjetivo, lo que no quiero es que el coche sea una tabla rigida y que note hasta una moneda en el asfalto... llevo llanta en 19 y perfil 35, a ver llevo la suspensión de serie con los muelles eibach sportline y para mi es un poco mas dura que de serie pero me gusta no es incomoda, mi duda es si una roscada será parecido a lo que llevo o mucho mas dura... las b14 son roscadas? Habia tambien pensado meter Bilstein b8 y dejar mis muelles, pero ya dudo. Barato es que las vogtland me salen en 550 euros más montaje y los blistein b8 600 euros de ahí mi duda. Gracias por comentar compi.


B14 es cuerpo roscado regulable solo en altura. Yo llevo 19 y perfil 35 y si es duro. Yo me he acostumbrado y ya voy "comodo" pero al inicio me parecía muy dura. Mas blando será si te quedas con la b8. Yo esque no he montado en ninguno como el nuestro que lleve suspension cambiada (que no sea el mio obviamente) y no te puedo decir cuanto de mas duro o menos es respecto de otras. Yo si tendría que volver a comprar hoy cogería B14 porque me parece suficientemente cómoda para ser una roscada y cuando quieres ir rápido es una gozada. Yo he hecho 500km en un día y bien no he salido dolorido ni nada.
En cuanto a precio la puedes conseguir por 800 si buscas bien que es lo que yo pagué.

Si fueras de cerca te diría que quedábamos y te daba una vuelta pero creo que no somos de cerca jajaj.

Un saludo y espero ser de ayuda.
Avatar de Usuario
eneko_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Jul 2014, 13:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor fvgarcia el 08 Mar 2017, 20:09

Creo que no que no, que somos cada uno de una punta de España jajaaj, ya es que es eso... el tema suspensión es tan subjetivo y tan jodido a la vez... que no quiero perder comfort, para mi ahora mismo el coche va perfecto, si fuera un pelin más duro no me importaria, pero eso tengo miedo a pasarme.... intentaré que alguien de mi zona que lleve roscada me deje darme una vuelta. Muchas gracias por tu opinion compi, muy chulo el leoncito, es muy parecido al mio. Un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido 2 agradecimientos de:
eneko_FR (08 Mar 2017, 20:17), juanvmax1 (24 Mar 2017, 08:39)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor Skiro el 23 Mar 2017, 21:19

Yo llevo vogtland roscadas en un st 180.
Hace cerca de un año que las llevo y esoy encantado.
Va algo mas duro pero nada exagerado ni incomodo, muy usable para el dia a dia y el paso por curva no se si sera mas rapido pero me da muchisima mas confianza que de serie.
Se nota mas aplomado y sin apenas barqueo en apoyos.
Avatar de Usuario
Skiro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2015, 21:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor hermes1 el 24 Mar 2017, 10:34

fvgarcia escribió:
eneko_FR escribió:
fvgarcia escribió:nadie con roscadas por el foro? Una ayudita..?


Yo llevo roscada pero todo depende de que consideres barato o caro y que consideres confort. Son cosas subjetivas...
Yo llevo Bilstein B14 Si quieres imágenes pasate por mi galeria y si quieres mas info como precio comportamiento etc... me comentas.

Un saludo


Gracias compi, a ver ya se que es subjetivo, lo que no quiero es que el coche sea una tabla rigida y que note hasta una moneda en el asfalto... llevo llanta en 19 y perfil 35, a ver llevo la suspensión de serie con los muelles eibach sportline y para mi es un poco mas dura que de serie pero me gusta no es incomoda, mi duda es si una roscada será parecido a lo que llevo o mucho mas dura... las b14 son roscadas? Habia tambien pensado meter Bilstein b8 y dejar mis muelles, pero ya dudo. Barato es que las vogtland me salen en 550 euros más montaje y los blistein b8 600 euros de ahí mi duda. Gracias por comentar compi.


Yo tambien ando detras de mejorar la suspension y por lo que he leido la combinacion b12 "bilstein b8 y muelles eibach pro kit o eibach sport line" (bajan un poco mas) es de lo mejor sin ser roscada. La gente habla muy bien de esta combinacion. Tambien es como dices es bastante subjetivo, pero en mi caso ahora llevo una barca, seguro que va a mejor aunque me gustaria ver alguno con esta combinacion y probarlo
Avatar de Usuario
hermes1
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor neraka el 14 Sep 2017, 11:54

Hola gente, yo estoy indeciso entre B12 con muelles sportline o pasarme a la roscada Vogland. Mi duda está en que los ST tienen el culo caído y van más bajos de atrás, y no quiero que con la B12 siga así.

¿por cuánto te salió la Vogland @skiro?
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: ¿Alguien lleva roscada vogtland?

Notapor neraka el 14 Sep 2017, 15:01

neraka escribió:Hola gente, yo estoy indeciso entre B12 con muelles sportline o pasarme a la roscada Vogland. Mi duda está en que los ST tienen el culo caído y van más bajos de atrás, y no quiero que con la B12 siga así.

¿por cuánto te salió la Vogland @skiro?


Me auto respondo. Para los ST de eje trasero rígido no hay Vogland, así que duda resuelta.
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 11 invitados