Dacael escribió:Despues de una espera mucho más corta de lo que jamás hubiera imaginado (menos de 7 semanas) ayer recogí el coche.
Saludos
Felicidades tio! Es brutal!
Ya nos iras contando a medida que le hagas mas km
Saludos!
Moderador: cvillajos
Dacael escribió:Despues de una espera mucho más corta de lo que jamás hubiera imaginado (menos de 7 semanas) ayer recogí el coche.
Saludos
Pynzeta escribió:Dacael escribió:Despues de una espera mucho más corta de lo que jamás hubiera imaginado (menos de 7 semanas) ayer recogí el coche.
Saludos
muy guapo!!! a disfrutarlo que seguro que solo te dara alegrias...
por cierto..
Dacael escribió:Despues de una espera mucho más corta de lo que jamás hubiera imaginado (menos de 7 semanas) ayer recogí el coche.
Marcaba 5 km a la entrega y una autonomia de 50.Tras recorrer 15 km hasta casa llené el depósito, según la tapa y el manual se puede echar 95 o 98 indistintamente aunque dice que con 95 se puede notar una pequeña perdida de prestaciones.Entraron 53 litros,el rodaje lo haré con 98 y luego ya veremos.
A final del día le había hecho 170 km por todo tipo de carreteras a ritmo tranquilo y con algún que otro apretón tratando de no cantearme.Ya estoy viendo que hacerle un buen rodaje va a ser tarea complicada porque el coche te pide más y es muy difícil contenerse...el cosumo medio tras estos 170 km marca 8,6.En un recorrido con poco desnivel en carretera secundaria y haciendo conducción económica he llegado a 7,4 pero en ciudad es difícil verlo por debajo de 10.No tengo la menor duda de que cuando esté bien rodado si se busca la eficiencia se pueda hacer depósitos con consumos cercanos a los homologados (sin abusar de la ciudad claro).
La insonorización es muy buena y a velocidades legales te aisla por completo del exterior,el coche sigue manteniendo el actuador de sonido, en modo confort es bastante discreto, en modo sport te dibuja ya una sonrisa y en modo cupra es un canteo, todo esto desde dentro del coche, desde fuera suena bien pero se queda lejos de un RS3 por ejemplo.Al pasar por un tunel bajé las ventanillas e hice un kickdown.....BRUTAL!!! No consigo quitarme esa melodía de la cabeza
Con el DSG encantado, nunca me han gustado demasiado los cambios automáticos y si el 4drive se pudiera coger con manual lo habría hecho pero el Dsg en estos pocos km ya me ha enamorado.En ciudad en automatico en D una delicia,cómodo,sencillísimo y muy suave incluso en maniobras.En carretera ya secuencial para poder usar un poco el freno motor al reducir y ganar en sensaciones.Si no da problemas de fiabilidad el Dsg un acierto.
La suspensión es bastante firme pero cómoda en modo confort y tal como dicen se puede usar el coche perfectamente para el día a día.En sport se aprecia bien el cambio de dureza y se vuelve mas seca, si el firme no es bueno puede resultar ya un poco incómoda.En cupra es otro mundo...
Cuando este bien rodado y le pueda pisar a gusto volveré a comentar impresiones, espero que la lectura os haga la espera mas llevadera, os dejo unas cuantas fotos
Saludos
Dacael escribió:Despues de una espera mucho más corta de lo que jamás hubiera imaginado (menos de 7 semanas) ayer recogí el coche.
Marcaba 5 km a la entrega y una autonomia de 50.Tras recorrer 15 km hasta casa llené el depósito, según la tapa y el manual se puede echar 95 o 98 indistintamente aunque dice que con 95 se puede notar una pequeña perdida de prestaciones.Entraron 53 litros,el rodaje lo haré con 98 y luego ya veremos.
A final del día le había hecho 170 km por todo tipo de carreteras a ritmo tranquilo y con algún que otro apretón tratando de no cantearme.Ya estoy viendo que hacerle un buen rodaje va a ser tarea complicada porque el coche te pide más y es muy difícil contenerse...el cosumo medio tras estos 170 km marca 8,6.En un recorrido con poco desnivel en carretera secundaria y haciendo conducción económica he llegado a 7,4 pero en ciudad es difícil verlo por debajo de 10.No tengo la menor duda de que cuando esté bien rodado si se busca la eficiencia se pueda hacer depósitos con consumos cercanos a los homologados (sin abusar de la ciudad claro).
La insonorización es muy buena y a velocidades legales te aisla por completo del exterior,el coche sigue manteniendo el actuador de sonido, en modo confort es bastante discreto, en modo sport te dibuja ya una sonrisa y en modo cupra es un canteo, todo esto desde dentro del coche, desde fuera suena bien pero se queda lejos de un RS3 por ejemplo.Al pasar por un tunel bajé las ventanillas e hice un kickdown.....BRUTAL!!! No consigo quitarme esa melodía de la cabeza
Con el DSG encantado, nunca me han gustado demasiado los cambios automáticos y si el 4drive se pudiera coger con manual lo habría hecho pero el Dsg en estos pocos km ya me ha enamorado.En ciudad en automatico en D una delicia,cómodo,sencillísimo y muy suave incluso en maniobras.En carretera ya secuencial para poder usar un poco el freno motor al reducir y ganar en sensaciones.Si no da problemas de fiabilidad el Dsg un acierto.
La suspensión es bastante firme pero cómoda en modo confort y tal como dicen se puede usar el coche perfectamente para el día a día.En sport se aprecia bien el cambio de dureza y se vuelve mas seca, si el firme no es bueno puede resultar ya un poco incómoda.En cupra es otro mundo...
Cuando este bien rodado y le pueda pisar a gusto volveré a comentar impresiones, espero que la lectura os haga la espera mas llevadera, os dejo unas cuantas fotos
Saludos
AxelR escribió:Que envidia tener ya tú ST4 a disfrutarlo, te vino con el cargador inalámbrico ?
Me acaba de comentar el comercial que mi pedido esta OK del St4, sin alarma con el cargador inalámbrico pero la sorpresa viene que el sound System incluido no entiendo nada, además ya no dan fechas de producción, me cometa que los PP azul mistery semana 16 pero poco más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albertito2611 escribió:Pensaba que era exclusivamente 98 la gasolina a repostar!Dacael escribió:Despues de una espera mucho más corta de lo que jamás hubiera imaginado (menos de 7 semanas) ayer recogí el coche.
Marcaba 5 km a la entrega y una autonomia de 50.Tras recorrer 15 km hasta casa llené el depósito, según la tapa y el manual se puede echar 95 o 98 indistintamente aunque dice que con 95 se puede notar una pequeña perdida de prestaciones.Entraron 53 litros,el rodaje lo haré con 98 y luego ya veremos.
A final del día le había hecho 170 km por todo tipo de carreteras a ritmo tranquilo y con algún que otro apretón tratando de no cantearme.Ya estoy viendo que hacerle un buen rodaje va a ser tarea complicada porque el coche te pide más y es muy difícil contenerse...el cosumo medio tras estos 170 km marca 8,6.En un recorrido con poco desnivel en carretera secundaria y haciendo conducción económica he llegado a 7,4 pero en ciudad es difícil verlo por debajo de 10.No tengo la menor duda de que cuando esté bien rodado si se busca la eficiencia se pueda hacer depósitos con consumos cercanos a los homologados (sin abusar de la ciudad claro).
La insonorización es muy buena y a velocidades legales te aisla por completo del exterior,el coche sigue manteniendo el actuador de sonido, en modo confort es bastante discreto, en modo sport te dibuja ya una sonrisa y en modo cupra es un canteo, todo esto desde dentro del coche, desde fuera suena bien pero se queda lejos de un RS3 por ejemplo.Al pasar por un tunel bajé las ventanillas e hice un kickdown.....BRUTAL!!! No consigo quitarme esa melodía de la cabeza
Con el DSG encantado, nunca me han gustado demasiado los cambios automáticos y si el 4drive se pudiera coger con manual lo habría hecho pero el Dsg en estos pocos km ya me ha enamorado.En ciudad en automatico en D una delicia,cómodo,sencillísimo y muy suave incluso en maniobras.En carretera ya secuencial para poder usar un poco el freno motor al reducir y ganar en sensaciones.Si no da problemas de fiabilidad el Dsg un acierto.
La suspensión es bastante firme pero cómoda en modo confort y tal como dicen se puede usar el coche perfectamente para el día a día.En sport se aprecia bien el cambio de dureza y se vuelve mas seca, si el firme no es bueno puede resultar ya un poco incómoda.En cupra es otro mundo...
Cuando este bien rodado y le pueda pisar a gusto volveré a comentar impresiones, espero que la lectura os haga la espera mas llevadera, os dejo unas cuantas fotos
Saludos
AxelR escribió:Viva Seat a mí me insisten que es obligatorio el cargador inalámbrico para el St4, que bochorno
En cuanto a la gasolina, si vais a ir de serie a ritmos normales poner 95, para circuito tramos o Stage II 98
Mi experiencia un poco más allá, entre 98 y 102 no he notado nada de nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandrajo escribió:Pero bueno, eso de que ya no dan fechas de fabricacion como va?y los que no tenemos fecha todavia que hay que hacer orientarnos por el sol? que desastre
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp Foro: Presentaciones Autor: jm1 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados