Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 08 Mar 2017, 08:53

@varompic ahí veo que en la parte alta hace la corrección.... Pero hay que probar dos unidades diferentes en el mismo banco....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor davera el 09 Mar 2017, 10:07

CarlosTSi escribió:Repito que el banco de TLR Madrid es más falso que una moneda de 3€ y vuelvo a repetir que ese pico seguramente sea regulación de la distribución variable o una seguridad de la misma ECU, a ver que cuenta @Car-Tec

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Eso me parece a mi... :roll:
Avatar de Usuario
davera
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2014, 10:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor FDT el 09 Mar 2017, 23:51

CarlosTSi escribió:@varompic sí es un banco de inercia normal que de 200Cv o más.... Lo que importa son las sensaciones y el par motor, más que la potencia total por que son coches de calle no de competición... Y hablando de ese tridente, conozco muchos casos que ni de coña dan lo que prometen.... Ayer vi como un APR no daba los 275Cv (Exeo 2.0 TSi) que prometía.... Y Revo promete mucho, pero nunca mide sus coches.... Y TLR jaja el peta turbos de TSi 140.... También conozco un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con electrónica TLR Madrid que dio 200Cv sólo con catback.... Y ya te digo yo que eso es más falso que una moneda de 3€....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Tú si que eres mas falso que una moneda de 3€... Madre mía si esque da gusto leerte pedazo de "hinjiniero" de barra de bar.

Ya que tanto crees que sabes, deberías de informarte un poco más antes de dar las respuestas que das.. que llevo unos cuantos comentarios tuyos leídos que dejan muchisimo que desear...

Un saludo compañero y cuidado no le rompas el coche a papá .
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor cvillajos el 10 Mar 2017, 08:36

FDT escribió:
CarlosTSi escribió:@varompic sí es un banco de inercia normal que de 200Cv o más.... Lo que importa son las sensaciones y el par motor, más que la potencia total por que son coches de calle no de competición... Y hablando de ese tridente, conozco muchos casos que ni de coña dan lo que prometen.... Ayer vi como un APR no daba los 275Cv (Exeo 2.0 TSi) que prometía.... Y Revo promete mucho, pero nunca mide sus coches.... Y TLR jaja el peta turbos de TSi 140.... También conozco un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con electrónica TLR Madrid que dio 200Cv sólo con catback.... Y ya te digo yo que eso es más falso que una moneda de 3€....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Tú si que eres mas falso que una moneda de 3€... Madre mía si esque da gusto leerte pedazo de "hinjiniero" de barra de bar.

Ya que tanto crees que sabes, deberías de informarte un poco más antes de dar las respuestas que das.. que llevo unos cuantos comentarios tuyos leídos que dejan muchisimo que desear...

Un saludo compañero y cuidado no le rompas el coche a papá .


No empecemos por favor...

@FDT si quieres negar, contradecir o pedir pruebas de los datos que el compañero ha publicado, este es el lugar adecuado.

Comentarios sobre los conocimientos de "barra de bar" o sobre el tratamiento de coches familiares, encajan mejor en forocoches.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
cholvete (10 Mar 2017, 11:27), davera (10 Mar 2017, 12:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Car-tec el 10 Mar 2017, 23:11

Hola,

gracias por comentar nuestros trabajo.

vamos a intentar solucionar las dudas que hemos visto que teneis algunos:

Mantaray: los precios siguen siendo los mismos. gracias por tu opinion des resultado; hacemos lo posible :)

varomipc: amplia la imagen y veras la normativa que aplicamos para medir todo vehiculo con motorizacion alemana. No obstante la obsesion de 0.1cv posiblemente le quite el sueño a muchos pero realmente se trata de diferencias y sensaciones en un vehiculo de calle. de 5000 - 6500rpm es bastante normal ese bajon por varias razones:
- vehiculo recien reprogramado: todavia esta adaptando
- una medicion despues de unos cuantos km y unas horas de uso lo linearizarian bastante. el mejor ejemplo para ello es cuendo haces un atmosferico en el que los pasitos para llegar a la configuracion optima hay que darlos poco a poco y cada modificacion que haces es necesario medir varias veces o hacer unos km de simulacion de carretera para que vaya adaptando y automaticamente empieza a corregir en direccion de los programado y optimiza su rendimiendo.

danifusi: a pesar de tener un consumo instantaneo mas alto si haces la prueba de la autonomia deberias de ver una mejora; a tener en cuenta que no vayas siempre con el cuchillo entre los dientes y disfrutes de una conduccion normal. disfruta de tu coche :)

CarlosTSi: no es distribucion carlos, es adaptacion simplemente. al trabajar de forma frenada permitiendo una aceleracion maxima de 10km/h/segundo es facil que un vehiculo note el sobreesfuerzo e inyecte un poco mas para enfriar; cosa que en la calle no hara o bien si reduciomos el freno tampoco pero tendria poco sentido reducirlo ya que la intencion es simular una situacion de maximos y no una de minimos


varomipc: no se si eres de la zona; pero si es el caso y quieres pasarte un dia a tomar un cafe estas invitado. el mundo no rota alrededor de los K04 ;)

vortexhacker: en car-tec siempre y cuando se cumpla con la ganancia hablada no se devuelve nada y a dia de hoy siempre hemos cumplido ya que ni nos gusta perder el tiempo ni hacerlo perder

kocean: eso lo hacemos cuando hacemos un vehiculo por primera vez ya que una vez adaptado es necesario verificar que esta realizando lo que le impones. una vez lo tenemos bien estudiado ya es pico y pala con animos y ganas de trabajar un stage 2 o lo que surja :)

CarlosTSi: desconozco que banco tienen en TLR Madrid; no obstante si es el Maha LPS3000 de las graficas colgadas puedo afirmar por experiencia propia que es un banco y una herramienta excelente



saludos y que paseis un buen finde
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/

En este mensaje, Car-tec ha recibido 2 agradecimientos de:
danifusi (11 Mar 2017, 01:15), Lombort (11 Mar 2017, 02:55)
Avatar de Usuario
Car-tec
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
Ubicación: Gavà
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 10 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2017, 08:38

FDT escribió:
CarlosTSi escribió:@varompic sí es un banco de inercia normal que de 200Cv o más.... Lo que importa son las sensaciones y el par motor, más que la potencia total por que son coches de calle no de competición... Y hablando de ese tridente, conozco muchos casos que ni de coña dan lo que prometen.... Ayer vi como un APR no daba los 275Cv (Exeo 2.0 TSi) que prometía.... Y Revo promete mucho, pero nunca mide sus coches.... Y TLR jaja el peta turbos de TSi 140.... También conozco un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con electrónica TLR Madrid que dio 200Cv sólo con catback.... Y ya te digo yo que eso es más falso que una moneda de 3€....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Tú si que eres mas falso que una moneda de 3€... Madre mía si esque da gusto leerte pedazo de "hinjiniero" de barra de bar.

Ya que tanto crees que sabes, deberías de informarte un poco más antes de dar las respuestas que das.. que llevo unos cuantos comentarios tuyos leídos que dejan muchisimo que desear...

Un saludo compañero y cuidado no le rompas el coche a papá .

@FDT demuéstrame que el banco de TLR Madrid no es falso... Vuelvo a repetir que vi la gráfica de un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con repro TLR y sólo catback dando 201Cv y no es verdad, el CZT supera los 200Cv sí pones línea completa (conozco varios CZT, por eso se de lo que hablo).... Otra cosita "amigo" el León es mío, hace tiempo que dejó de ser de mi padre campeón ;)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2017, 08:44

Car-tec escribió:Hola,

gracias por comentar nuestros trabajo.

vamos a intentar solucionar las dudas que hemos visto que teneis algunos:

Mantaray: los precios siguen siendo los mismos. gracias por tu opinion des resultado; hacemos lo posible :)

varomipc: amplia la imagen y veras la normativa que aplicamos para medir todo vehiculo con motorizacion alemana. No obstante la obsesion de 0.1cv posiblemente le quite el sueño a muchos pero realmente se trata de diferencias y sensaciones en un vehiculo de calle. de 5000 - 6500rpm es bastante normal ese bajon por varias razones:
- vehiculo recien reprogramado: todavia esta adaptando
- una medicion despues de unos cuantos km y unas horas de uso lo linearizarian bastante. el mejor ejemplo para ello es cuendo haces un atmosferico en el que los pasitos para llegar a la configuracion optima hay que darlos poco a poco y cada modificacion que haces es necesario medir varias veces o hacer unos km de simulacion de carretera para que vaya adaptando y automaticamente empieza a corregir en direccion de los programado y optimiza su rendimiendo.

danifusi: a pesar de tener un consumo instantaneo mas alto si haces la prueba de la autonomia deberias de ver una mejora; a tener en cuenta que no vayas siempre con el cuchillo entre los dientes y disfrutes de una conduccion normal. disfruta de tu coche :)

CarlosTSi: no es distribucion carlos, es adaptacion simplemente. al trabajar de forma frenada permitiendo una aceleracion maxima de 10km/h/segundo es facil que un vehiculo note el sobreesfuerzo e inyecte un poco mas para enfriar; cosa que en la calle no hara o bien si reduciomos el freno tampoco pero tendria poco sentido reducirlo ya que la intencion es simular una situacion de maximos y no una de minimos


varomipc: no se si eres de la zona; pero si es el caso y quieres pasarte un dia a tomar un cafe estas invitado. el mundo no rota alrededor de los K04 ;)

vortexhacker: en car-tec siempre y cuando se cumpla con la ganancia hablada no se devuelve nada y a dia de hoy siempre hemos cumplido ya que ni nos gusta perder el tiempo ni hacerlo perder

kocean: eso lo hacemos cuando hacemos un vehiculo por primera vez ya que una vez adaptado es necesario verificar que esta realizando lo que le impones. una vez lo tenemos bien estudiado ya es pico y pala con animos y ganas de trabajar un stage 2 o lo que surja :)

CarlosTSi: desconozco que banco tienen en TLR Madrid; no obstante si es el Maha LPS3000 de las graficas colgadas puedo afirmar por experiencia propia que es un banco y una herramienta excelente



saludos y que paseis un buen finde

@Car-Tec perdón por mi error, creía que era como le pasaba al M3 que hicisteis de más de 500Cv que sí corregía en altos por seguridad de la ECU y respecto al banco de no creo que sea el LPS3000 por que comparo la gráfica del Colt CZT de Javi con catalizador deportivo de 200 celdas y línea completa en 2.5" con la de un chico que hizo repro allí con otro CZT con sólo catback y no me cuadra que apenas haya diferencia, cuando al poner un sportcat como ya bien se sabe se quita un tapón importante.... Y que conste que el chico de Madrid pidió la repro normal por llevar catalizador de serie y no petar el turbo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor marcck el 29 Mar 2017, 21:57

Ya que estáis por aqui @car-tec , reprogramáis con DSG? Me pilláis muy cerca.
Saludos.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Car-tec el 30 Mar 2017, 09:49

marcck escribió:Ya que estáis por aqui @car-tec , reprogramáis con DSG? Me pilláis muy cerca.
Saludos.


Sí, claro!
Si te pillamos cerca estás invitado a pasarte cuando quieras sin compromiso para hablar con nosotros! :)
Te esperamos
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
Avatar de Usuario
Car-tec
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
Ubicación: Gavà
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 10 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor FonTSI el 01 Abr 2017, 00:11

Una duda
A cuantas rpm corta el 1.8 y cuales son las rpm idoneas para cambiar de marcha cuando vas en modo alegre 100%??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor danifusi el 01 Abr 2017, 13:24

FonTSI escribió:Una duda
A cuantas rpm corta el 1.8 y cuales son las rpm idoneas para cambiar de marcha cuando vas en modo alegre 100%??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, entre 6500 y 7000 exacto no lo se.
Lo idóneo en modo alegre es antes de llegar al rojo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifusi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 22:54
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 14 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor FonTSI el 01 Abr 2017, 13:53

danifusi escribió:
FonTSI escribió:Una duda
A cuantas rpm corta el 1.8 y cuales son las rpm idoneas para cambiar de marcha cuando vas en modo alegre 100%??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, entre 6500 y 7000 exacto no lo se.
Lo idóneo en modo alegre es antes de llegar al rojo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joder, no sabia que subia tan arriba.
Si hasta el rojo subia y ya cambiaba, poco le he podido dar todavia, no hace 1 mes todavia que le tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor davera el 03 Abr 2017, 12:32

FonTSI escribió:
danifusi escribió:
FonTSI escribió:Una duda
A cuantas rpm corta el 1.8 y cuales son las rpm idoneas para cambiar de marcha cuando vas en modo alegre 100%??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, entre 6500 y 7000 exacto no lo se.
Lo idóneo en modo alegre es antes de llegar al rojo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joder, no sabia que subia tan arriba.
Si hasta el rojo subia y ya cambiaba, poco le he podido dar todavia, no hace 1 mes todavia que le tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues si con un mes ya le estás subiendo al rojo......... :shock:
Avatar de Usuario
davera
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2014, 10:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor FonTSI el 03 Abr 2017, 15:50

davera escribió:
FonTSI escribió:
danifusi escribió:
FonTSI escribió:Una duda
A cuantas rpm corta el 1.8 y cuales son las rpm idoneas para cambiar de marcha cuando vas en modo alegre 100%??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, entre 6500 y 7000 exacto no lo se.
Lo idóneo en modo alegre es antes de llegar al rojo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joder, no sabia que subia tan arriba.
Si hasta el rojo subia y ya cambiaba, poco le he podido dar todavia, no hace 1 mes todavia que le tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues si con un mes ya le estás subiendo al rojo......... :shock:

Ya tiene 2500km y el rodaje con mucho tiento, ha sido para probar un poco el coche, muy muy pocos km.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor cholvete el 03 Abr 2017, 17:04

FonTSI escribió:
davera escribió:
FonTSI escribió:
danifusi escribió:
FonTSI escribió:Una duda
A cuantas rpm corta el 1.8 y cuales son las rpm idoneas para cambiar de marcha cuando vas en modo alegre 100%??
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, entre 6500 y 7000 exacto no lo se.
Lo idóneo en modo alegre es antes de llegar al rojo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joder, no sabia que subia tan arriba.
Si hasta el rojo subia y ya cambiaba, poco le he podido dar todavia, no hace 1 mes todavia que le tengo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues si con un mes ya le estás subiendo al rojo......... :shock:

Ya tiene 2500km y el rodaje con mucho tiento, ha sido para probar un poco el coche, muy muy pocos km.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si el coche va en temperatura de servicio y es durante muy poco no pasa nada por apretarle un poco al coche aunque vaya en rodaje hombre, otra cosa es que lo hagas con el coche frío o durante mucho rato :no:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados