Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Localizador gps

Notapor Chimguy el 08 Mar 2017, 23:09

calandrajo escribió:Buenas,alguien que tenga carcentinel instalado,me puede decir que parte del coche te desmontan para instalarlo y donde se queda la antena instalada que supongo que será visible.
Gracias y un saludo.


Lo puedes instalar en cualquier parte del coche, incluso en el maletero , todo depende de cuanto te quieras complicar la vida , pero no creo que nadie te vaya a decir donde lleva instalada una medida de seguridad, yo por lo menos no lo haria y menos en un foro publico.

lo que si puedo decirte es que queda totalmente oculto y nadie sabra que lo llevas salvo que tu lo digas.

Y recuerda, la efectividad de una medida de seguridad desciende a medida que crece el numero de gente que sabe que y donde lo llevas
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG

En este mensaje, Chimguy ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (08 Mar 2017, 23:12)
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Localizador gps

Notapor calandrajo el 08 Mar 2017, 23:16

Chimguy escribió:
calandrajo escribió:Buenas,alguien que tenga carcentinel instalado,me puede decir que parte del coche te desmontan para instalarlo y donde se queda la antena instalada que supongo que será visible.
Gracias y un saludo.


Lo puedes instalar en cualquier parte del coche, incluso en el maletero , todo depende de cuanto te quieras complicar la vida , pero no creo que nadie te vaya a decir donde lleva instalada una medida de seguridad, yo por lo menos no lo haria y menos en un foro publico.

lo que si puedo decirte es que queda totalmente oculto y nadie sabra que lo llevas salvo que tu lo digas.

Y recuerda, la efectividad de una medida de seguridad desciende a medida que crece el numero de gente que sabe que y donde lo llevas


Si yo lo pregunto,aparte de que no me gusta llevar cacharritos que se vean(que ya me has sacado de dudas),por como es un coche nuevo y de capricho,me fastidiria que me desmontasen medio coche para instalar el sistema ese.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Localizador gps

Notapor Chimguy el 08 Mar 2017, 23:58

Si el instalador es un verdadero profesional ,si no te dice donde te lo ha montado tu ni te enteras de donde esta ni que han desmontado para instalarlo
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Localizador gps

Notapor calandrajo el 09 Mar 2017, 08:17

Muchas gracias por resolver mis dudas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Localizador gps

Notapor Karlosmad el 09 Mar 2017, 09:11

Buenos días,

Sabemos si la Sytek se puede poner sin problemas en un León MK3. La voy a sacar de mi accidentado León I para ponerlo en el nuevo modelo. Alguien sabe si existe un conector que la haga plenamente compatible con los MK3 con CANBUS?

Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 09 Mar 2017, 09:47

Karlosmad escribió:Buenos días,

Sabemos si la Sytek se puede poner sin problemas en un León MK3. La voy a sacar de mi accidentado León I para ponerlo en el nuevo modelo. Alguien sabe si existe un conector que la haga plenamente compatible con los MK3 con CANBUS?

Saludos.


No, no hay nada que la haga compatible con CANBUS...

Y en cuanto a reutilizarla, NO te lo recomiendo. Utiliza cada cosa para lo que ha sido diseñada, la Sytek es DE LEJOS el mejor localizador que he probado para coches SIN canbus (leon 1, etc), pero no te recomiendo que la montes en tu coche. Aparte de que te va a suponer un verdadero dolor el montarla (el sistema eléctrico con CANBUS es COMPLETAMENTE diferente) hay cosas que ni siquiera sabría decirte ahora mismo si te van a funcionar bien o no.

Mi consejo es que vendas la Sytek a alguien con un coche sin canbus, y para tu coche te compres algo específico para canbus (por ejempl, Car Centinel)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor bacart el 09 Mar 2017, 15:50

Acabo de sacar el coche nuevo con CarCentinel instalado. Voy a hacer una pregunta chorra, no me echéis mucho la bronca: ¿Hay que llevar siempre, siempre la aplicación encendida?
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 09 Mar 2017, 15:53

bacart escribió:Acabo de sacar el coche nuevo con CarCentinel instalado. Voy a hacer una pregunta chorra, no me echéis mucho la bronca: ¿Hay que llevar siempre, siempre la aplicación encendida?


Obviamente no, jejeje....
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor bacart el 09 Mar 2017, 19:27

Gracias. Muy comedido. Imagino que cuando el coche se vaya de farras si, claro.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 09 Mar 2017, 20:32

Jejeje... vamos a ver... la app es para CONSULTAR los datos que CarCentinel envia a su servidor. Y basta con tenerla instalada para que te lleguen las notificaciones si se produjera alguna alerta (como cualquier otra app).

No tiene nada que ver que la tengas abierta o no para que funcione Car Centinel, se vaya de "farra" o esté aparcado en tu garage...

Es como si tuvieras que tener la app de Whatsapp o similar abierta todo el rato para que la gente te pudiera escribir... no hace falta, verdad? Pues esto es igual...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
bacart (10 Mar 2017, 09:00)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor calandrajo el 09 Mar 2017, 20:44

bacart escribió:Acabo de sacar el coche nuevo con CarCentinel instalado. Voy a hacer una pregunta chorra, no me echéis mucho la bronca: ¿Hay que llevar siempre, siempre la aplicación encendida?

Pero te la han instalado en el concesionario seat?
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Localizador gps

Notapor gogua el 09 Mar 2017, 20:53

bacart escribió:Acabo de sacar el coche nuevo con CarCentinel instalado. Voy a hacer una pregunta chorra, no me echéis mucho la bronca: ¿Hay que llevar siempre, siempre la aplicación encendida?

No hombre, nunca. Solo cuando tu quieras ver datos de posición, trayectos o activar desactivar opciones

Enviado desde mi SM-G935F
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
bacart (10 Mar 2017, 09:01)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Localizador gps

Notapor bacart el 10 Mar 2017, 09:00

Vale. Ahora si que me ha quedado claro. Muchas gracias a todos.
Por cierto, sí me han instalado el Carcentinel en el concesionario, antes de sacar el coche. Ha sido en Conde Motor en Santa Eugenia en Madrid. Gracias.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Localizador gps

Notapor calandrajo el 11 Mar 2017, 11:51

bacart escribió:Vale. Ahora si que me ha quedado claro. Muchas gracias a todos.
Por cierto, sí me han instalado el Carcentinel en el concesionario, antes de sacar el coche. Ha sido en Conde Motor en Santa Eugenia en Madrid. Gracias.


Te voy a hacer una ultima pregunta aunque me digas cansino.te lo han instalado en el concesionario porque es un taller autorizado carcentinel,o porque tu les comentaste que si podian o sabian instalartela?
Gracias y perdon por las molestias.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Localizador gps

Notapor bacart el 11 Mar 2017, 18:07

No es ninguna molestia. Ya sabía el localizador que quería y pregunté al comercial si ellos instalaban alguno ya no viene con alarma y me dijo que ellos instalaban Carcentinel. Así que le dije que "pa'alante". No sé si son concesionario oficial, pero vamos que salió de ellos. Probablemente un poco más caro que en otro taller pero así no me he tenido que complicar. Un saludo.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus

En este mensaje, bacart ha recibido un agradecimiento de:
calandrajo (11 Mar 2017, 19:02)
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados