Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Atrak el 10 Mar 2017, 22:12

Dentro de 15 días empiezan a hacer el mío....
Que ganas... Así q para abril con coche nuevo.
Todo llega chicos, ánimo!

En este mensaje, Atrak ha recibido un agradecimiento de:
franandas (10 Mar 2017, 23:47)
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Saez51 el 11 Mar 2017, 10:55

El mío lo fabrican la semana que viene! Qué ganas de probar esos 300 cv!!
Abarth 500 180cv
Kawasaki ninja 636
León cupra mk3 300cv
Avatar de Usuario
Saez51
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2017, 16:12
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2017, 11:22

Dacael escribió:En cuanto al tema de la gasolina se ha hablado hasta la saciedad y hay muchos estudios y pruebas al respecto,yo hablo desde mi experiencia ya que he tenido este mismo bloque motor (salvando diferencias tras mil actualizaciones y sobretodo cambios en los sistemas de inyección) en la version TFSI 200cv en un vw eos.Le hice el rodaje con 98 y después en contadas ocasiones volví a repostarlo sin apreciar menor consumo ni perdida al "tacto" de prestaciones aunque no dudo q cronometro en mano las haya.
El eos lo he cambiado precisamente por el cupra y tras 8 años y casi 100.000 km con él, CERO problemas.Homologaba un consumo de 8,2 y salvo cuando me daba por apretarle conseguía depositos con medias por debajo de 8 muchas veces,incluso 7,5 en viajes largos, siempre con 95.
El cupra tiene una relacion de compresión de 9,3:1 que para las prestaciones q tiene el motor es bastante baja (10,3:1 tenia el eos), la mayoría de fabricantes marcan el límite para la utilización de gasolina de 95 octanos en 11:1 por lo que podeis estar totalmente seguros de que el motor no va a sufrir.Ahora bien, que la de 98 le sienta mejor no se puede negar y para uso deportivo radical o circuito es lo suyo.
Podeis preguntar que le echan al cupra en México y os sorprendereis, gente q con suerte reposta de 95 con 200.000km a sus espaldas y sin averias....ahora q cada cual decida y a los que tengan el dinero por castigo que se lo gasten en gasolina de 110 octanos de competición.

@Dacael aunque el EOS tiene más compresión tiene un turbo más pequeño que el Cupra y por eso con 95 va bien, por ejemplo mi motor tiene compresión casi de 11:1 pero al tener un turbo de juguete va con 95. No todo es compresión en este mundo ;) También hay que contar con la presión del turbo y sí no se lo preguntamos al experto en Cupra @Jemi
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (11 Mar 2017, 17:20)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 11 Mar 2017, 15:34

El mio vino sin aletines, cupra sin pp st 2wd

Por lo q parece el 4drive si los lleva
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 11 Mar 2017, 18:31

CarlosTSi escribió:
Dacael escribió:En cuanto al tema de la gasolina se ha hablado hasta la saciedad y hay muchos estudios y pruebas al respecto,yo hablo desde mi experiencia ya que he tenido este mismo bloque motor (salvando diferencias tras mil actualizaciones y sobretodo cambios en los sistemas de inyección) en la version TFSI 200cv en un vw eos.Le hice el rodaje con 98 y después en contadas ocasiones volví a repostarlo sin apreciar menor consumo ni perdida al "tacto" de prestaciones aunque no dudo q cronometro en mano las haya.
El eos lo he cambiado precisamente por el cupra y tras 8 años y casi 100.000 km con él, CERO problemas.Homologaba un consumo de 8,2 y salvo cuando me daba por apretarle conseguía depositos con medias por debajo de 8 muchas veces,incluso 7,5 en viajes largos, siempre con 95.
El cupra tiene una relacion de compresión de 9,3:1 que para las prestaciones q tiene el motor es bastante baja (10,3:1 tenia el eos), la mayoría de fabricantes marcan el límite para la utilización de gasolina de 95 octanos en 11:1 por lo que podeis estar totalmente seguros de que el motor no va a sufrir.Ahora bien, que la de 98 le sienta mejor no se puede negar y para uso deportivo radical o circuito es lo suyo.
Podeis preguntar que le echan al cupra en México y os sorprendereis, gente q con suerte reposta de 95 con 200.000km a sus espaldas y sin averias....ahora q cada cual decida y a los que tengan el dinero por castigo que se lo gasten en gasolina de 110 octanos de competición.

@Dacael aunque el EOS tiene más compresión tiene un turbo más pequeño que el Cupra y por eso con 95 va bien, por ejemplo mi motor tiene compresión casi de 11:1 pero al tener un turbo de juguete va con 95. No todo es compresión en este mundo ;) También hay que contar con la presión del turbo y sí no se lo preguntamos al experto en Cupra @Jemi


De hecho normalmente lo primero que se hace para preparar un motor gordo es bajar la relación de compresión aumentando las cámaras de combustion para aumentar la presión de soplado del turbo

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (12 Mar 2017, 08:55)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 11 Mar 2017, 18:41

Otro mamoneo me huele a mi el tema de los aletines traseros......




cts1899 escribió:El mio vino sin aletines, cupra sin pp st 2wd

Por lo q parece el 4drive si los lleva
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 11 Mar 2017, 18:54

Normalmente el octanaje afectará a la potencia y al rendimiento del motor(no creo que se llegue a percibir diferencia entre 95 y 98,al menos yo en mi antiguo coche no la notaba),pero para alargar la vida del motor no creo que influya.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 11 Mar 2017, 19:45

Que navegador elegiste?


AxelR escribió:Que envidia tener ya tú ST4 a disfrutarlo, te
vino con el cargador inalámbrico ?

Me acaba de comentar el comercial que mi pedido esta OK del St4, sin alarma con el cargador inalámbrico pero la sorpresa viene que el sound System incluido no entiendo nada, además ya no dan fechas de producción, me cometa que los PP azul mistery semana 16 pero poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RPCFR el 12 Mar 2017, 17:49

El viernes me dieron mi Seat Leon Cupra 300 cv. Lo pedí el 17 de Enero y lo grabaron en el sistema el 19.
Lo pedí en color Azul Mistery, con Seat Sound Sistem, Navegador, Càmara de marcha atrás y full link. Soy de Barcelona, así que el lunes compré un vuelo para el mismo viernes al medio dia. Llegada a Madrid a las 16, y tren de cercanías hasta Leganés, donde un comercial me recogió para llevarme al conce.
Después de firmar el papel de entrega, darme las 2 llaves, un llavero y el espadín del Cupra Mk1 que le pedí poner al taller pero que no colocaron debido a que, según el comercial, el jefe de taller le dijo que ellos no montaban nada que no fuera del mk3, procedemos a recoger el coche.
Tenia 8 km y el depósito seco. Mientras gravaba un vídeo, el comercial quitó la funda poco a poco y allí apareció. Precioso, brillante, impoluto. Lástima que la zona de entrega estuviera en el parking del conce. Un par de fotos más pero al estar un poco oscuro, decidí no hacer mas y esperar mas adelante para hacerle un buen book.
Las llantas (no llevo PP), preciosas. Muchísimo más que en las fotos. Nada que ver. Viene con neumáticos Continental.
Después de comprobar que todo estuviera correcto, y de meter el espadín del cupra mk1 en el maletero, y de explicarme algunas cosas de la configuración del coche, procedimos a subir la rampa que llevaba, directamente, a la gasolinera. 69 euros de Super 98. algo más de 50 litros. Seco, seco estaba el pobre.
El comercial se despide, y me aparto a la derecha, justo a la salida de la gasolinera, para colocar la dirección en el GPS. Y listo, camino de Barcelona.
Modo confort, y acelerando suavemente. El coche va fino, fino, una barbaridad. El cambio de marchas muy suave (es manual), con los recorridos muy cortos. El pedal del embrague con un recorrido para mi gusto un poco largo, pero ya me acostumbraré. A los pocos metros, retención. El coche frena bien, y para nada se hace brusco o tosco el meter primera, segunda, y acelerar. Repito, muy, muy fino.
En carretera, más de lo mismo. Las marchas entran suaves. Empuja muy bien hasta las 3500, que es el régimen máximo al que me he propuesto llegar hasta acabar el rodaje. Juego con quinta y sexta, para ir viendo como responde. Suave y progresivo. Las luces iluminan que da miedo, los intermitentes otro tanto, parece que se va a ver desde mi casa que cambio de carril. Los asientos comodísimos, mucho mas que mi fr Mk1. La dirección, otra delicia. Al ser de dureza variable, no hace falta girarla mucho para ir por autopista o autovía. El GPS muy preciso, te va guiando, y si no lo has escuchado, te lo repite apretando la ruleta del lado derecho del volante.
El equipo de sonido genial, se escucha perfectamente. La temperatura del aceite se mantuvo en 104 grados todo el camino.
En modo confort el coche es muy cómodo. No se hace para nada duro, y el sonido, al acelerar suavemente, no se escucha apenas. Se pueden hacer viajes muy largos (yo le metí 623 del tirón), sin molestar el ruido.
Llego a Barcelona cerca de la 1 de la mañana, con 45 km de autonomía, en reserva. Media de 7,5 litros, a ritmo suave, a punta de gas y aprovechando las bajadas para dejarlo rodar. Estimo que al acabar el rodaje y una vez el motor se haya soltado se pueden lograr consumos en viajes largos mas bajos de 7 litros.
El fin de semana lo típico, enseñar el coche a familiares y algún amigo, con vuelta incluida. En ciudad, el consumo cambia (pero eso ya se sabe).
Ayer lo puse un momento en modo Cupra (un amigo quería escuchar el sonido), así que acelero suave hasta las 3500 y si se nota la diferencia de sonido, y suspensión.
Hoy por ciudad, trayecto corto. La verdad es que es comodísimo. Se puede utilizar perfectamente para el día a día.
Iré comentando más a medida que lo vaya conduciendo. Entre semana no creo que lo coja para ir al trabajo. Lo tengo a 4 km, 1 o 2 paradas de bus, así que no se va a calentar, con lo que el motor va a sufrir mas.

3 años ahorrando para el coche. No estoy defraudado, y solamente he utilizado un 25 % del potencial. Estoy como un niño con juguete nuevo. La sensación con este coche es brutal.

Gracias por leerlo, y perdón por el tocho.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514

En este mensaje, RPCFR ha recibido 10 agradecimientos de:
Aspirinas (12 Mar 2017, 23:34), Atrak (12 Mar 2017, 19:57), Dacael (12 Mar 2017, 21:38), franandas (12 Mar 2017, 19:46), irbis (13 Mar 2017, 04:02), Lombort (12 Mar 2017, 18:53), Mrgus (12 Mar 2017, 20:02), Sobrik (12 Mar 2017, 19:37), superlopez (12 Mar 2017, 19:15), zarelol (13 Mar 2017, 08:49)
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 12 Mar 2017, 18:25

RPCFR escribió:El viernes me dieron mi Seat Leon Cupra 300 cv. Lo pedí el 17 de Enero y lo grabaron en el sistema el 19.
Lo pedí en color Azul Mistery, con Seat Sound Sistem, Navegador, Càmara de marcha atrás y full link. Soy de Barcelona, así que el lunes compré un vuelo para el mismo viernes al medio dia. Llegada a Madrid a las 16, y tren de cercanías hasta Leganés, donde un comercial me recogió para llevarme al conce.
Después de firmar el papel de entrega, darme las 2 llaves, un llavero y el espadín del Cupra Mk1 que le pedí poner al taller pero que no colocaron debido a que, según el comercial, el jefe de taller le dijo que ellos no montaban nada que no fuera del mk3, procedemos a recoger el coche.
Tenia 8 km y el depósito seco. Mientras gravaba un vídeo, el comercial quitó la funda poco a poco y allí apareció. Precioso, brillante, impoluto. Lástima que la zona de entrega estuviera en el parking del conce. Un par de fotos más pero al estar un poco oscuro, decidí no hacer mas y esperar mas adelante para hacerle un buen book.
Las llantas (no llevo PP), preciosas. Muchísimo más que en las fotos. Nada que ver. Viene con neumáticos Continental.
Después de comprobar que todo estuviera correcto, y de meter el espadín del cupra mk1 en el maletero, y de explicarme algunas cosas de la configuración del coche, procedimos a subir la rampa que llevaba, directamente, a la gasolinera. 69 euros de Super 98. algo más de 50 litros. Seco, seco estaba el pobre.
El comercial se despide, y me aparto a la derecha, justo a la salida de la gasolinera, para colocar la dirección en el GPS. Y listo, camino de Barcelona.
Modo confort, y acelerando suavemente. El coche va fino, fino, una barbaridad. El cambio de marchas muy suave (es manual), con los recorridos muy cortos. El pedal del embrague con un recorrido para mi gusto un poco largo, pero ya me acostumbraré. A los pocos metros, retención. El coche frena bien, y para nada se hace brusco o tosco el meter primera, segunda, y acelerar. Repito, muy, muy fino.
En carretera, más de lo mismo. Las marchas entran suaves. Empuja muy bien hasta las 3500, que es el régimen máximo al que me he propuesto llegar hasta acabar el rodaje. Juego con quinta y sexta, para ir viendo como responde. Suave y progresivo. Las luces iluminan que da miedo, los intermitentes otro tanto, parece que se va a ver desde mi casa que cambio de carril. Los asientos comodísimos, mucho mas que mi fr Mk1. La dirección, otra delicia. Al ser de dureza variable, no hace falta girarla mucho para ir por autopista o autovía. El GPS muy preciso, te va guiando, y si no lo has escuchado, te lo repite apretando la ruleta del lado derecho del volante.
El equipo de sonido genial, se escucha perfectamente. La temperatura del aceite se mantuvo en 104 grados todo el camino.
En modo confort el coche es muy cómodo. No se hace para nada duro, y el sonido, al acelerar suavemente, no se escucha apenas. Se pueden hacer viajes muy largos (yo le metí 623 del tirón), sin molestar el ruido.
Llego a Barcelona cerca de la 1 de la mañana, con 45 km de autonomía, en reserva. Media de 7,5 litros, a ritmo suave, a punta de gas y aprovechando las bajadas para dejarlo rodar. Estimo que al acabar el rodaje y una vez el motor se haya soltado se pueden lograr consumos en viajes largos mas bajos de 7 litros.
El fin de semana lo típico, enseñar el coche a familiares y algún amigo, con vuelta incluida. En ciudad, el consumo cambia (pero eso ya se sabe).
Ayer lo puse un momento en modo Cupra (un amigo quería escuchar el sonido), así que acelero suave hasta las 3500 y si se nota la diferencia de sonido, y suspensión.
Hoy por ciudad, trayecto corto. La verdad es que es comodísimo. Se puede utilizar perfectamente para el día a día.
Iré comentando más a medida que lo vaya conduciendo. Entre semana no creo que lo coja para ir al trabajo. Lo tengo a 4 km, 1 o 2 paradas de bus, así que no se va a calentar, con lo que el motor va a sufrir mas.

3 años ahorrando para el coche. No estoy defraudado, y solamente he utilizado un 25 % del potencial. Estoy como un niño con juguete nuevo. La sensación con este coche es brutal.

Gracias por leerlo, y perdón por el tocho.


Muy muy muy buena crónica. Que lo disfrutes mucho!

Cada vez tengo más claro que hemos acertado los que buscábamos una "bestia" utilizable todos los días.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor c0c00n el 12 Mar 2017, 18:40

RPCFR escribió:El viernes me dieron mi Seat Leon Cupra 300 cv. Lo pedí el 17 de Enero y lo grabaron en el sistema el 19.
Lo pedí en color Azul Mistery, con Seat Sound Sistem, Navegador, Càmara de marcha atrás y full link. Soy de Barcelona, así que el lunes compré un vuelo para el mismo viernes al medio dia. Llegada a Madrid a las 16, y tren de cercanías hasta Leganés, donde un comercial me recogió para llevarme al conce.
Después de firmar el papel de entrega, darme las 2 llaves, un llavero y el espadín del Cupra Mk1 que le pedí poner al taller pero que no colocaron debido a que, según el comercial, el jefe de taller le dijo que ellos no montaban nada que no fuera del mk3, procedemos a recoger el coche.
Tenia 8 km y el depósito seco. Mientras gravaba un vídeo, el comercial quitó la funda poco a poco y allí apareció. Precioso, brillante, impoluto. Lástima que la zona de entrega estuviera en el parking del conce. Un par de fotos más pero al estar un poco oscuro, decidí no hacer mas y esperar mas adelante para hacerle un buen book.
Las llantas (no llevo PP), preciosas. Muchísimo más que en las fotos. Nada que ver. Viene con neumáticos Continental.
Después de comprobar que todo estuviera correcto, y de meter el espadín del cupra mk1 en el maletero, y de explicarme algunas cosas de la configuración del coche, procedimos a subir la rampa que llevaba, directamente, a la gasolinera. 69 euros de Super 98. algo más de 50 litros. Seco, seco estaba el pobre.
El comercial se despide, y me aparto a la derecha, justo a la salida de la gasolinera, para colocar la dirección en el GPS. Y listo, camino de Barcelona.
Modo confort, y acelerando suavemente. El coche va fino, fino, una barbaridad. El cambio de marchas muy suave (es manual), con los recorridos muy cortos. El pedal del embrague con un recorrido para mi gusto un poco largo, pero ya me acostumbraré. A los pocos metros, retención. El coche frena bien, y para nada se hace brusco o tosco el meter primera, segunda, y acelerar. Repito, muy, muy fino.
En carretera, más de lo mismo. Las marchas entran suaves. Empuja muy bien hasta las 3500, que es el régimen máximo al que me he propuesto llegar hasta acabar el rodaje. Juego con quinta y sexta, para ir viendo como responde. Suave y progresivo. Las luces iluminan que da miedo, los intermitentes otro tanto, parece que se va a ver desde mi casa que cambio de carril. Los asientos comodísimos, mucho mas que mi fr Mk1. La dirección, otra delicia. Al ser de dureza variable, no hace falta girarla mucho para ir por autopista o autovía. El GPS muy preciso, te va guiando, y si no lo has escuchado, te lo repite apretando la ruleta del lado derecho del volante.
El equipo de sonido genial, se escucha perfectamente. La temperatura del aceite se mantuvo en 104 grados todo el camino.
En modo confort el coche es muy cómodo. No se hace para nada duro, y el sonido, al acelerar suavemente, no se escucha apenas. Se pueden hacer viajes muy largos (yo le metí 623 del tirón), sin molestar el ruido.
Llego a Barcelona cerca de la 1 de la mañana, con 45 km de autonomía, en reserva. Media de 7,5 litros, a ritmo suave, a punta de gas y aprovechando las bajadas para dejarlo rodar. Estimo que al acabar el rodaje y una vez el motor se haya soltado se pueden lograr consumos en viajes largos mas bajos de 7 litros.
El fin de semana lo típico, enseñar el coche a familiares y algún amigo, con vuelta incluida. En ciudad, el consumo cambia (pero eso ya se sabe).
Ayer lo puse un momento en modo Cupra (un amigo quería escuchar el sonido), así que acelero suave hasta las 3500 y si se nota la diferencia de sonido, y suspensión.
Hoy por ciudad, trayecto corto. La verdad es que es comodísimo. Se puede utilizar perfectamente para el día a día.
Iré comentando más a medida que lo vaya conduciendo. Entre semana no creo que lo coja para ir al trabajo. Lo tengo a 4 km, 1 o 2 paradas de bus, así que no se va a calentar, con lo que el motor va a sufrir mas.

3 años ahorrando para el coche. No estoy defraudado, y solamente he utilizado un 25 % del potencial. Estoy como un niño con juguete nuevo. La sensación con este coche es brutal.

Gracias por leerlo, y perdón por el tocho.

Gracias por la crónica!!! Envidia!!!
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 12 Mar 2017, 19:38

Ya solo falta el book ;) y el espadin del mk1?

una pregunta hasta Madrid porque había mucha diferencia de euros?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 12 Mar 2017, 20:39

Creo que alguien mencionó que el nuevo Cupra se podia repostar con gasolina de 95 octanos. Aqui os adjunto un PDF donde pone claramente que el combustible a repostar debe ser gasolina 98.
Adjuntos

Nuevo Leon ST CUPRA 300.pdf
(24.6 KiB) 129 veces
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 12 Mar 2017, 20:53

Albertito2611 escribió:Creo que alguien mencionó que el nuevo Cupra se podia repostar con gasolina de 95 octanos. Aqui os adjunto un PDF donde pone claramente que el combustible a repostar debe ser gasolina 98.



Gracias por la información, era evidente pero mejor ratificarlo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Dacael el 12 Mar 2017, 22:19

Carrom escribió:
Albertito2611 escribió:Creo que alguien mencionó que el nuevo Cupra se podia repostar con gasolina de 95 octanos. Aqui os adjunto un PDF donde pone claramente que el combustible a repostar debe ser gasolina 98.



Gracias por la información, era evidente pero mejor ratificarlo.


Vuelvo a repetirlo, en el manual pone claramente que aunque se recomienda 98 se puede repostar sin problema 95,tambien en la tapa del deposito.Logicamente en las recomendaciones siempre se van a ir a lo mejor.
Por otro lado en esa ficha también dice que el deposito del 4drive es de 50 cuando es de 55,y que el sistema de inyección es directa cuando es mixta (directa+indirecta).

Y para los que piensen que van a romper la culata en 3 depositos por usar 95 les vuelvo a repetir que en México se comercializa el leon cupra desde 2014 en la version de 265 cv y la gasolina premium allí es de 92 octanos.Tenemos varios compañeros de allí con el cupra,uno de ellos con 70.000km a sus espaldas sin ninguna avería.
Yo cuando termine el rodaje probaré la 95 y salvo que aprecie un consumo mayor significativo o perdida de prestaciones seguiré con ella

En este mensaje, Dacael ha recibido un agradecimiento de:
irbis (13 Mar 2017, 04:03)
Avatar de Usuario
Dacael
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ene 2017, 02:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: San5f y 19 invitados

cron