Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor haagenar el 13 Mar 2017, 15:04

adjunto la referencia para adaptar la guantera 5f1857095g yo he instalado todo y quitado protección de componentes en seat pero me han bloqueado navegador Bluetooth full link y comandos por voz como le ocurrio a un compañero del foro. si @aprietatuercas1974 me puede echar una mano pagando la activación claro esta seria super. por último quiero agradecer a @aigort que me ayudo y me explico como montar la pantalla y los cables con seat sound.
felicidades por este gran foro

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk

En este mensaje, haagenar ha recibido un agradecimiento de:
aigort (16 Mar 2017, 09:19)
Avatar de Usuario
haagenar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2017, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Fran_848EVO el 16 Mar 2017, 07:38

haagenar escribió:adjunto la referencia para adaptar la guantera 5f1857095g yo he instalado todo y quitado protección de componentes en seat pero me han bloqueado navegador Bluetooth full link y comandos por voz como le ocurrio a un compañero del foro. si @aprietatuercas1974 me puede echar una mano pagando la activación claro esta seria super. por último quiero agradecer a @aigort que me ayudo y me explico como montar la pantalla y los cables con seat sound.
felicidades por este gran foro

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk


A ver, te compras la pantalla, haces toda la instalación, inviertes tu tiempo y dinero para poder tener navegador, full link y comandos por voz... no queda más remedio que pasar por la seat para eliminar la protección de componentes... y te capan precisamente todo lo que querías tener....
Que se les pasa por la cabeza a esa gente? No se han dado cuenta que cambias para obtener lo que te han capado???
Espero que se te solucione rápido compañero, ya nos contarás.
Cuando pueda cambiar el systema y lo lleve a la seat, se lo dejare bien claro antes de nada, quiero la radio totalmente operativa.
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 16 Mar 2017, 07:42

haagenar escribió:adjunto la referencia para adaptar la guantera 5f1857095g yo he instalado todo y quitado protección de componentes en seat pero me han bloqueado navegador Bluetooth full link y comandos por voz como le ocurrio a un compañero del foro. si @aprietatuercas1974 me puede echar una mano pagando la activación claro esta seria super. por último quiero agradecer a @aigort que me ayudo y me explico como montar la pantalla y los cables con seat sound.
felicidades por este gran foro

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk



@haagenar hablame por privado
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor kocki el 20 Mar 2017, 17:24

haagenar escribió:Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk


Cuando tengas el brico, soy uno de los interesados en verlo, ya que estoy en la misma situación y me gustaría poner la pantalla grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor haagenar el 20 Mar 2017, 18:24

kocki escribió:
haagenar escribió:Hola a todos, me he metido en la faena de cambiar mi pantalla de 5 a color por la de 6.5 ya tengo todos los materiales y estoy haciendo el brico con referencias y pasos para que todo el que quiera lo monte pero quiero que alguien me indique donde van los cables naranja/morado que salen del quadlock de la clema blanca o gris de los pines 6 y 12. @aprietatuercas1974 podrias echarme una mano??

Verstuurd vanaf mijn SM-G935F met Tapatalk


Cuando tengas el brico, soy uno de los interesados en verlo, ya que estoy en la misma situación y me gustaría poner la pantalla grande.

Saludos.

hola compañero en realidad no es difícil, yo me he basado en el brico de @rojas de la pantalla 5.8 a 6.5, depende de cuanto dinero puedas y quieras gastar , la diferencia esta en que tienes que comprar unidad de guantera mib2 referencia 8QA035858 hay otras también, yo utilize esa ref que es con navi y dab. la pantalla de 6.5" ref 5F0919604A y puedes poner tambien la pantalla de 8" que es referencia 5F0919606. necesitas tambien adaptar o comprar guantera ref 5f1857095g, comprar los cables en un desguace o en aliexpress, y quitar protección de componentes en seat, debes tener en cuenta que cuando quite cp en seat se me bloqueo el nav full link comandos por voz y Bluetooth y debes pagar la activacion a alguien que sepa hacerlo o comprar una unidad sin protección de componentes activa, si tienes alguna duda enviame un mp,
saludos
Avatar de Usuario
haagenar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2017, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor manugl el 20 Abr 2017, 17:05

Con vcp no se podria clonar el nuevo módulo con los datos de la anterior sin encender el coche o la radio antes de que le dea tiempo a Saltar la protección de componentes?
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Javiesor el 09 May 2017, 00:53

Buenas noches, seria posible cambiar mi pantalla de 5" en color por una mas grande oem?he visto varias en wallapop pero no se si las conexiones seran las mismas ni si llegaran los cables a la guantera
Avatar de Usuario
Javiesor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2017, 11:17
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor cvillajos el 09 May 2017, 11:39

Javiesor escribió:Buenas noches, seria posible cambiar mi pantalla de 5" en color por una mas grande oem?he visto varias en wallapop pero no se si las conexiones seran las mismas ni si llegaran los cables a la guantera


¿Te has leído el hilo?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
aigort (09 May 2017, 14:57)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Ericbenavent el 26 May 2017, 12:01

Hola chicos! Soy nuevo en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho! Mi intencion es cambir mi pantalla de 5' por una de 6'5 pero la verdad es que leyendo los comentarios no me ha quedado nada claro! Si alguien pudiera explicarme que deberia hacer se lo agradeceria muchisimo! A y por cierto el modulo y la pantalla de 6'5 ya los tengo :)
Avatar de Usuario
Ericbenavent
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2017, 20:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Stealnick el 27 May 2017, 12:27

Pues ves preparando billetes y a armarte de paciencia. Ya te digo que no vas a encontrar una Seat que te lo haga, y si lo tenías pensado hacerlo tu ya te digo que podrías hacer la instalación pero te va a saltar la protección de componentes.

Para quitarla te toca ir a la casa, a ver si te lo hacen. No quiero ser pesimista pero es lo que hay. Si eres de Madrid o Barcelona contacta con Rojas o aprietatuercas1974 que ellos controlan y saben cómo hacerlo.

Por cierto, cuando te quiten la protección avisa para que no te quiten funciones de la pantalla, que conozco un caso que le caparon el gps, el bluetooth...
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 28 May 2017, 10:40

Stealnick escribió:Pues ves preparando billetes y a armarte de paciencia. Ya te digo que no vas a encontrar una Seat que te lo haga, y si lo tenías pensado hacerlo tu ya te digo que podrías hacer la instalación pero te va a saltar la protección de componentes.

Para quitarla te toca ir a la casa, a ver si te lo hacen. No quiero ser pesimista pero es lo que hay. Si eres de Madrid o Barcelona contacta con Rojas o aprietatuercas1974 que ellos controlan y saben cómo hacerlo.

Por cierto, cuando te quiten la protección avisa para que no te quiten funciones de la pantalla, que conozco un caso que le caparon el gps, el bluetooth...


Estais equivocados,cuando se quita la proteccion no es que ellos no lo quiten esas funciones o las quiten a drede,se anulan automaticamente,puesto que son activaciones con una serie de codigos que antes no tenia.
Aunque tenga telefono el codigo anterior es diferente al que se necesita para ese y entonces se anula,y se deben de activar de nuevo.
No os penseis que en la seat os quieren fastidiar y os lo anulan.
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor manugl el 29 May 2017, 01:31

Entiendo que para que no está capado hay que flasear con vcp con la configuración de antes,no?
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor aprietatuercas1974 el 29 May 2017, 07:41

manugl escribió:Entiendo que para que no está capado hay que flasear con vcp con la configuración de antes,no?



vcp no puede flashear la configuracion,es que la activacion en 5 del telefono a lo mejor es el codigo 0001,y el telefono en 5.8 a lo mejor es 1001,por eso cuando quitas la proteccion lo pierdes,ademas queincluso cuando cambias una unidad igual tambien lo pierdes,debes de volver a decirle lo que tienes puesto de origen,por eso la existencia de los codigos swap,si te activan algo con codigo swap vayas donde vayas y te hagan algo siempre lo tendras
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor Stealnick el 29 May 2017, 20:17

Gracias @aprietatuercas1974 por aportar algo de luz al tema, no sabía eso.
Pero si alguien compra una unidad de desguace y tiene que quitar la cp, después ellos no saben que códigos swap necesitan para la nueva instalación? Tendría que pagar por las licencias o sólo por la mano de obra?
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'

Notapor xino69 el 07 Jun 2017, 13:01

Hola soy nuevo con mk 3 fr y acabo de adquirir una ace unos días de ocasión en SEAT del 2016 y viene con la pantalla de 5 y como todos de este tema mes gustaría cambiarla pero he leído q tiene muchas complicaciones y ya es tarde para cambiar de unidad por la pantalla así que me gustaría poner aún sea la 5,8 de 8 botones y mi duda es q si yo azquiero uno con módulo y todo en el concesionario Melo pondrían ?? Y el coste sería muy alto la verdad q no me importaría gastarme como mucho 1200€ en cambiarlo ??? Y perdería garantía del coche ??
Avatar de Usuario
xino69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados