alfo!!! escribió:A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
El viernes pasado llegó mi coche al concesionario. Y el jueves me llama el comercial diciendo que hay un problema con el coche que voy a entregar, que tiene una "limitación de registro" y no pueden quedarse mi coche actual hasta que eso quede anulado.
Llamo a la financiera y me dicen que me mandan una carta(por correo ordinario y tardará 1 semana) con la documentación y tengo que ir al registro donde está matriculado el coche y que me pongan que el pago está correcto.
A todo esto, después de haber firmado la financiación, haber entregado 1000€ de entrega, total disponibilidad y disposición para gestionar lo que haga falta durante la espera de 2 meses... Me dice el comercial que no matriculan el coche hasta que no esté correcta la "limitación de registro" dichosa.
Vamos, que entre que llega la carta, gestiono el registro, lo comprueban y matriculan el coche... Se tira casi dos semanas parado en el concesionario después de dos meses de espera, sin hacer nada y esperando, todo por haber mirado la documentación al coche a entregar el día antes de la llegada al concesionario... Olé!!! Un aplauso!!!!
Ostia, que putada

Jtama escribió:Me dieron semana 11 y estaba ya nervioso pq no decian nada.
Y hoy por fin me avisan que el coche esta fabricado y que viene de camino, no veas las ganas de tenerlo ya, la semana que viene espero estar disfrutandolo.
Aún te queda lo peor.

Esperar a verlo y luego esperar la matriculación y la entrega.
En esto último ando yo y no te cuento como estoy!