¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 15 Mar 2017, 14:42

alfo!!! escribió:A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
El viernes pasado llegó mi coche al concesionario. Y el jueves me llama el comercial diciendo que hay un problema con el coche que voy a entregar, que tiene una "limitación de registro" y no pueden quedarse mi coche actual hasta que eso quede anulado.
Llamo a la financiera y me dicen que me mandan una carta(por correo ordinario y tardará 1 semana) con la documentación y tengo que ir al registro donde está matriculado el coche y que me pongan que el pago está correcto.
A todo esto, después de haber firmado la financiación, haber entregado 1000€ de entrega, total disponibilidad y disposición para gestionar lo que haga falta durante la espera de 2 meses... Me dice el comercial que no matriculan el coche hasta que no esté correcta la "limitación de registro" dichosa.
Vamos, que entre que llega la carta, gestiono el registro, lo comprueban y matriculan el coche... Se tira casi dos semanas parado en el concesionario después de dos meses de espera, sin hacer nada y esperando, todo por haber mirado la documentación al coche a entregar el día antes de la llegada al concesionario... Olé!!! Un aplauso!!!!


Ostia, que putada :shock:

Jtama escribió:Me dieron semana 11 y estaba ya nervioso pq no decian nada.
Y hoy por fin me avisan que el coche esta fabricado y que viene de camino, no veas las ganas de tenerlo ya, la semana que viene espero estar disfrutandolo.


Aún te queda lo peor. :cuñao:
Esperar a verlo y luego esperar la matriculación y la entrega.
En esto último ando yo y no te cuento como estoy! :lol:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor c0c00n el 15 Mar 2017, 15:13

alfo!!! escribió:A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
El viernes pasado llegó mi coche al concesionario. Y el jueves me llama el comercial diciendo que hay un problema con el coche que voy a entregar, que tiene una "limitación de registro" y no pueden quedarse mi coche actual hasta que eso quede anulado.
Llamo a la financiera y me dicen que me mandan una carta(por correo ordinario y tardará 1 semana) con la documentación y tengo que ir al registro donde está matriculado el coche y que me pongan que el pago está correcto.
A todo esto, después de haber firmado la financiación, haber entregado 1000€ de entrega, total disponibilidad y disposición para gestionar lo que haga falta durante la espera de 2 meses... Me dice el comercial que no matriculan el coche hasta que no esté correcta la "limitación de registro" dichosa.
Vamos, que entre que llega la carta, gestiono el registro, lo comprueban y matriculan el coche... Se tira casi dos semanas parado en el concesionario después de dos meses de espera, sin hacer nada y esperando, todo por haber mirado la documentación al coche a entregar el día antes de la llegada al concesionario... Olé!!! Un aplauso!!!!


Que putada @alfo ...
Que sepas que he hecho una captura de pantalla de tu post y un par de semanitas antes de que me lo entreguen se lo voy a enviar para que no me pase lo mismo... :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfo!!! el 15 Mar 2017, 16:23

c0c00n escribió:
alfo!!! escribió:A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
El viernes pasado llegó mi coche al concesionario. Y el jueves me llama el comercial diciendo que hay un problema con el coche que voy a entregar, que tiene una "limitación de registro" y no pueden quedarse mi coche actual hasta que eso quede anulado.
Llamo a la financiera y me dicen que me mandan una carta(por correo ordinario y tardará 1 semana) con la documentación y tengo que ir al registro donde está matriculado el coche y que me pongan que el pago está correcto.
A todo esto, después de haber firmado la financiación, haber entregado 1000€ de entrega, total disponibilidad y disposición para gestionar lo que haga falta durante la espera de 2 meses... Me dice el comercial que no matriculan el coche hasta que no esté correcta la "limitación de registro" dichosa.
Vamos, que entre que llega la carta, gestiono el registro, lo comprueban y matriculan el coche... Se tira casi dos semanas parado en el concesionario después de dos meses de espera, sin hacer nada y esperando, todo por haber mirado la documentación al coche a entregar el día antes de la llegada al concesionario... Olé!!! Un aplauso!!!!


Que putada @alfo ...
Que sepas que he hecho una captura de pantalla de tu post y un par de semanitas antes de que me lo entreguen se lo voy a enviar para que no me pase lo mismo... :enfurecido: :enfurecido:


Pues sí, haces bien.
Y mira tú que hoy me ha llegado la carta. He ido cagando leche al registro y ya está entregada, a ver si tengo suerte y para lunes - martes tengo la entrega del coche.
Me han explicado que es una cláusula que ponen las financieras y resulta que llevo 4 años con el coche pagado y sin ser legalmente mío. Yo lo flipo.
También me dijeron al firmar la financiación que lo más seguro es que Seat también lo haga en todos los coches que financia, así que estaros al loro compañeros.
Avatar de Usuario
alfo!!!
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Newton el 15 Mar 2017, 16:44

alfo!!! escribió:Pues sí, haces bien.
Y mira tú que hoy me ha llegado la carta. He ido cagando leche al registro y ya está entregada, a ver si tengo suerte y para lunes - martes tengo la entrega del coche.
Me han explicado que es una cláusula que ponen las financieras y resulta que llevo 4 años con el coche pagado y sin ser legalmente mío. Yo lo flipo.
También me dijeron al firmar la financiación que lo más seguro es que Seat también lo haga en todos los coches que financia, así que estaros al loro compañeros.


Eso pasa con todas las financiaciones, al acabar de pagar la última cuota tienes que "liberar" el coche de la "reserva de dominio" que tiene la financiera sobre el coche.

Pasa algo parecido con las hipotecas... por si algún día acabáis de pagarla :)

En este mensaje, Newton ha recibido un agradecimiento de:
alfo!!! (15 Mar 2017, 17:32)
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wonder el 15 Mar 2017, 17:19

A mí tmb me pasó algo parecido coral vender mi cotxe a un particular... y la financiera me cobro 100€ por el papelito.. vaya tela...
Por cierto ya tengo semana de fabricación !! La 15 sino me equivoco, haber si con suerte a finales de abril lo tengo ya...

En este mensaje, Wonder ha recibido un agradecimiento de:
alfo!!! (15 Mar 2017, 17:32)
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 15 Mar 2017, 22:18

Yo financie a un banco pero a la hora hacer la transferencia no podía hacer por online por el límite hasta 15.000 ni cajero automático tampoco ,pregunto a la caja de la oficina me hacía cobrar una Comisión de 81€ ..coño!! Menuo robo por una transferencia, Entonces llamo al comercial si acepta cheque ..si pero tarda un par de días más por la validación de la administración y que el comercial se creía era gratis la transferencia..pero ahora ya no, dependiendo la cantidad
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor -alberto- el 15 Mar 2017, 22:23

egarense69 escribió:Yo financie a un banco pero a la hora hacer la transferencia no podía hacer por online por el límite hasta 15.000 ni cajero automático tampoco ,pregunto a la caja de la oficina me hacía cobrar una Comisión de 81€ ..coño!! Menuo robo por una transferencia, Entonces llamo al comercial si acepta cheque ..si pero tarda un par de días más por la validación de la administración y que el comercial se creía era gratis la transferencia..pero ahora ya no, dependiendo la cantidad

Yo hice la transferencia de tres veces para que no me cobrarán comisión, ya que si era más de 5000€ me cobraban comisión.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 15 Mar 2017, 22:29

-alberto- escribió:
egarense69 escribió:Yo financie a un banco pero a la hora hacer la transferencia no podía hacer por online por el límite hasta 15.000 ni cajero automático tampoco ,pregunto a la caja de la oficina me hacía cobrar una Comisión de 81€ ..coño!! Menuo robo por una transferencia, Entonces llamo al comercial si acepta cheque ..si pero tarda un par de días más por la validación de la administración y que el comercial se creía era gratis la transferencia..pero ahora ya no, dependiendo la cantidad

Yo hice la transferencia de tres veces para que no me cobrarán comisión, ya que si era más de 5000€ me cobraban comisión.

Que dices pero yo superaba mas 20.000 no voy hacer 5 veces las transferencias para no cobrar Comisión así que el cheque sin prisa como los hacen casi todos ..como decía la cajera del banco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanbb el 15 Mar 2017, 23:26

Podéis pedir un talón confirmado aunque también lleva gastos, el último que hice me costó 30 euros, pero ellos tienen la seguridad que tienen la pasta 100% sin tener que esperarse.

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 16 Mar 2017, 08:47

egarense69 escribió:
-alberto- escribió:
egarense69 escribió:Yo financie a un banco pero a la hora hacer la transferencia no podía hacer por online por el límite hasta 15.000 ni cajero automático tampoco ,pregunto a la caja de la oficina me hacía cobrar una Comisión de 81€ ..coño!! Menuo robo por una transferencia, Entonces llamo al comercial si acepta cheque ..si pero tarda un par de días más por la validación de la administración y que el comercial se creía era gratis la transferencia..pero ahora ya no, dependiendo la cantidad

Yo hice la transferencia de tres veces para que no me cobrarán comisión, ya que si era más de 5000€ me cobraban comisión.

Que dices pero yo superaba mas 20.000 no voy hacer 5 veces las transferencias para no cobrar Comisión así que el cheque sin prisa como los hacen casi todos ..como decía la cajera del banco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


En el banco les pides subir el límite de 15.000 y luego bajarlo de nuevo más tarde o sino como dice alberto en varias transferencias. Lo que sea por no pagar comisiones. :avergonzado:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor -alberto- el 16 Mar 2017, 09:48

CrAfTy escribió:
egarense69 escribió:
-alberto- escribió:
egarense69 escribió:Yo financie a un banco pero a la hora hacer la transferencia no podía hacer por online por el límite hasta 15.000 ni cajero automático tampoco ,pregunto a la caja de la oficina me hacía cobrar una Comisión de 81€ ..coño!! Menuo robo por una transferencia, Entonces llamo al comercial si acepta cheque ..si pero tarda un par de días más por la validación de la administración y que el comercial se creía era gratis la transferencia..pero ahora ya no, dependiendo la cantidad

Yo hice la transferencia de tres veces para que no me cobrarán comisión, ya que si era más de 5000€ me cobraban comisión.

Que dices pero yo superaba mas 20.000 no voy hacer 5 veces las transferencias para no cobrar Comisión así que el cheque sin prisa como los hacen casi todos ..como decía la cajera del banco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


En el banco les pides subir el límite de 15.000 y luego bajarlo de nuevo más tarde o sino como dice alberto en varias transferencias. Lo que sea por no pagar comisiones. :avergonzado:

Claro!! Como si hay que hacer 5 transferencias...El caso es no pagar comisión.
Yo se lo comenté a mi comercial y dijo que no pasaba nada en que lo hiciera de tres veces.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibertao1970 el 16 Mar 2017, 10:15

Buenas chicos,desde el martes a ultima hora ya tengo la fierecilla en mi poder,de momento encantado con el coche y decir que la larga espera ha merecido la pena,ahi os dejo un par de fotillas para ir amanizando la espera de los que aun no lo teneis.
Saludos
Adjuntos

Foto 15-3-17 18 01 18_edited.jpg

Foto 15-3-17 18 00 19_edited.jpg

En este mensaje, ibertao1970 ha recibido 4 agradecimientos de:
CrAfTy (16 Mar 2017, 11:16), jaro_84 (16 Mar 2017, 12:33), Kevin1992 (17 Mar 2017, 05:38), sergioo_24 (16 Mar 2017, 10:23)
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jous82 el 16 Mar 2017, 10:45

ibertao1970 escribió:Buenas chicos,desde el martes a ultima hora ya tengo la fierecilla en mi poder,de momento encantado con el coche y decir que la larga espera ha merecido la pena,ahi os dejo un par de fotillas para ir amanizando la espera de los que aun no lo teneis.
Saludos

Precioso!! Yo tengo pedido el mismo pero en St...y con esas llantas!!
A disfrutarlo!!

En este mensaje, Jous82 ha recibido un agradecimiento de:
ibertao1970 (16 Mar 2017, 14:02)
Avatar de Usuario
Jous82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2017, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FcoJ.M.N. el 16 Mar 2017, 10:50

ibertao1970 escribió:Buenas chicos,desde el martes a ultima hora ya tengo la fierecilla en mi poder,de momento encantado con el coche y decir que la larga espera ha merecido la pena,ahi os dejo un par de fotillas para ir amanizando la espera de los que aun no lo teneis.
Saludos


Precioso!!! A disfrutar y gracias por amenizar la espera!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, FcoJ.M.N. ha recibido un agradecimiento de:
ibertao1970 (16 Mar 2017, 14:09)
Avatar de Usuario
FcoJ.M.N.
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 16 Mar 2017, 11:17

Disfrutalo ibertao1970!!!
No os digo cómo estoy hoy... esta tarde tengo que pasar a recoger mi ST! Espero que no haya ningún problema! :rezar:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
ibertao1970 (16 Mar 2017, 14:09)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados