OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 16 Mar 2017, 13:49

MORKAS escribió:
dmesanun escribió:Hola,
¿Alguien sabe qué es este error? No me para de salir
Error B163002 Datos predictivos del trayecto: Fallo de la señal
He mirado por internet y no hay nada.
Gracias.

Esporadica..llevas ACC?posiblenente porqueria en el radar de proximidad...o algun momento no leyó...a mi me paso..pero ponia otra cosa..borras y listo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, pero el problema es que borro y al día siguiente vuelve a aparecer...
Desde luego a mi me funciona todo bien, acc sin problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 16 Mar 2017, 13:58

Raro....si tienes vagcom..pasaselo a ver que codigo da..y buscas por la red..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (16 Mar 2017, 14:07)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 16 Mar 2017, 14:22

cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:Buenas compre hace días el obd pro, y tengo varias dudas
1- cuanto os tardo en llegar?
2- este no desconfiguro la 5f no? Como el vagcom 15.7.1
3- lo de los créditos también es para los pro?
4- existe alguna codificación para que cuando se encienda las luces interiores o abras una puerta se envía también el maletero? Se que al revés existe pero esta nunca la he visto.

Un saludo


1- MundoDiagnosis > 48h | Web o APP > 15d
2- Con este interface no tendrás problemas
3- Sí. Es más, sin PRO no hay scripts (que son los que gastan créditos).
4- Lo desconozco​.

Un saludo!!


Entonces que pasa que solo puedo hacer modificaciones hasta que gaste los créditos?
Y pagamos 60€ por eso? Si lo sé no lo compro no había leído nada de este hilo.

Aunque haya una forma de hacerlos ilimitados me parece una tomadura de pelo en la versión pro
Gracias
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor carlos 89 el 16 Mar 2017, 14:26

cvillajos escribió:
carlos 89 escribió:Hola a todos!!

Primero agradecer a todos este magnifico post y foro!! hace poco mas de un mes me compre un Leon MK3 1.2 TSI
Style Connect Plus del 2016 que tenían en stock sin matricular en un conce, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y hace unos día recibí mi OBD eleven PRO, todos los coches que tengo en casa son Seat y me viene como anillo al dedo.

El caso es que antes tenia vcs, y no me lei bien que corrompía la 5F si no era la versión correcta, el caso es que ya he modificado muchas cosas y recuperado menús como el ecotrainer, starstop y estado del vehículo que perdí, pero no consigo hacer funcionar el menú del Lane Assist, el caso es que sale la advertencia de función no disponible en este momento, he buscado por el foro y comparado los parámetros que indican como por ejemplo que salga en menú la opción de vibración y lo tengo todo igual y no se que puede ser, el caso es que el asistente función correctamente y solo puedo desactivarlo desde el FIS.

Gracias a TODOS de antemano!!


No sé si será el mismo o un error parecido al que reportó @Niccok hace poco tiempo. Busca sus mensajes, por ejemplo, aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732&p=1951284#p1951284

Un saludo!!



Muchas gracias!! leyendo y revisando me he dado cuenta de que estos parámetros los tenia mal:

- Car Function List Bap Gen 2
------ LDW HCA 0x19 -- OPCIONES (Activado) -- lo tenia desactivado...
------ LDW HCA 0x19 msg bus -- OPCIONES (Bus datos extended) -- lo tenia en bus datos confort

y de paso he activado en el menú, que aparezca la opción de intensidad de vibracion. Ya esta todo perfecto!
Avatar de Usuario
carlos 89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2017, 14:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 16 Mar 2017, 14:38

Cup_Racing escribió:
cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:Buenas compre hace días el obd pro, y tengo varias dudas
1- cuanto os tardo en llegar?
2- este no desconfiguro la 5f no? Como el vagcom 15.7.1
3- lo de los créditos también es para los pro?
4- existe alguna codificación para que cuando se encienda las luces interiores o abras una puerta se envía también el maletero? Se que al revés existe pero esta nunca la he visto.

Un saludo


1- MundoDiagnosis > 48h | Web o APP > 15d
2- Con este interface no tendrás problemas
3- Sí. Es más, sin PRO no hay scripts (que son los que gastan créditos).
4- Lo desconozco​.

Un saludo!!


Entonces que pasa que solo puedo hacer modificaciones hasta que gaste los créditos?
Y pagamos 60€ por eso? Si lo sé no lo compro no había leído nada de este hilo.

Aunque haya una forma de hacerlos ilimitados me parece una tomadura de pelo en la versión pro
Gracias

Pues hacer todas las modificaciones que quieras manualmente, donde gastas créditos es usando las aplicaciones precargadas, y cuando gastes los créditos por ejemplo desbloqueando el vim, puedes conseguir más créditos viendo publicidad, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 16 Mar 2017, 14:42

Cup_Racing escribió:
cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:Buenas compre hace días el obd pro, y tengo varias dudas
1- cuanto os tardo en llegar?
2- este no desconfiguro la 5f no? Como el vagcom 15.7.1
3- lo de los créditos también es para los pro?
4- existe alguna codificación para que cuando se encienda las luces interiores o abras una puerta se envía también el maletero? Se que al revés existe pero esta nunca la he visto.

Un saludo


1- MundoDiagnosis > 48h | Web o APP > 15d
2- Con este interface no tendrás problemas
3- Sí. Es más, sin PRO no hay scripts (que son los que gastan créditos).
4- Lo desconozco​.

Un saludo!!


Entonces que pasa que solo puedo hacer modificaciones hasta que gaste los créditos?
Y pagamos 60€ por eso? Si lo sé no lo compro no había leído nada de este hilo.

Aunque haya una forma de hacerlos ilimitados me parece una tomadura de pelo en la versión pro
Gracias

Modificaciones "directas" son las aplicaciones del desarrollador, son las que usan creditos, pero tu las puedes hacer manualmente y eso no cuesta creditos, el desbloqueo del VIM solo puedes mediente aplicacion.
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor johnnygrigore el 16 Mar 2017, 15:18

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya que me leí bastante el tema pero no doy con lo que hago mal..intento activar el coming home leaving home y aunque sale activo el coche no enciende ninguna luz..no tengo sensor de luz/lluvia pero segun estos mods debería de funcionar igual. En el menu del coche me salen las dos opciones pero solo encienden las luces de habitáculo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
johnnygrigore
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2017, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 16 Mar 2017, 16:10

A vale gracias a todos por la aclaración
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 16 Mar 2017, 22:30

Hola a todos,
Últimamente estoy muy preguntón, intentaré no serlo tanto a partir de ahora.
Uno de los motivos por lo que compre OBDeleven fue ajustar la sensibilidad de sensor de luz automático, porque eso de que siendo de día se encienda la luz de carretera me molesta mucho, he conseguido corregirlo bastante siguiendo uno de los mod del principio, pero aun no es suficiente.
Estaba revisando una de las copias de seguridad que hice y vi esto:

Sensor de luz:
Einschaltgrenze_CHO_LHO:
30 lx
Daemmerungsgrenze, Hysterese_obergrenze:
60 lx
Daemmerungsgrenze_Hysterese_untergrenze:
110 lx
Helligkeitsgrenze_sehr_hell:
100 lx
Helligkeitsgrenze_Licht__einschalten:
60 lx
Helligkeitsgrenze_Licht_ausschalten:
110 lx
Minimale_Beleuchtungsstaerke:
0 lx
Maximale_Beleuchtungsstaerke:
300 lx

¿Creéis que aquí puede estar la clave? ¿Son los valores de encendido apagado? Podría probar y cambiarlos, pero no me gusta tocar lo que no estoy seguro que es.
Supongo que os pasará a todos, si el coche tiene las luces de día encendidas, no enciende las de carretera hasta que la luminosidad es baja, ahí no hay problema, pero si es de día y pasas por un túnel al salir ya no vuelve a apagar las de carretera a no ser que la luminosidad sea muy alta. El umbral de apagado de las luces de carretera y encendido de las de día es excesivo.
Como ejemplo, y para los que seáis de Madrid, a las 18H cogiendo la M30 desde la A1 pasando Manoteras paso por un túnel de unos pocos metros, como se enciendan las luces (a veces hay suficiente luz) , ya no se van a volver a apagar y más grave aun es en el sentido inverso a las 8H, ya que no llega en todo el recorrido de 15 KM a ponerse las de día. Por las horas, hay un sol más que suficiente en las latitudes en las que estoy en esta fecha del año.

Gracias.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 16 Mar 2017, 23:27

Hola a todos, lo primero agradeceros la currada que os estais pegando.
Lo segundo es que al parecer hay algunos mods que parece que no funcionan en my17 no?, en mi caso estoy intentando hacer la.activacion y desactivacion de las luces de dia desde la pantamla y no hay forma ... aunque quizas sea yo que lo hago mal pero el punto 3 que seleccionar la entrada "luz de circulacion diurna" soy incapaz de encontrarla ... estoy haciendo algo mal ?
Mil gracias !!!!
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 17 Mar 2017, 00:03

johnnygrigore escribió:hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya que me leí bastante el tema pero no doy con lo que hago mal..intento activar el coming home leaving home y aunque sale activo el coche no enciende ninguna luz..no tengo sensor de luz/lluvia pero segun estos mods debería de funcionar igual. En el menu del coche me salen las dos opciones pero solo encienden las luces de habitáculo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenas noches compañero, si no tienes el sensor de luces no podrás hacer el Coming home y para hacer el Leaving home tendrás que con el contacto quitado dar una ráfaga con las largas antes de abrir la puerta para salir del coche. Es un tema muy hablado y creo que hasta hay un hilo. Usa el buscador y échale un vistazo.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 17 Mar 2017, 00:15

Te dejo el hilo para instalar el sensor de luces, ahí se habla muy bien del tema, aparte es un brico que pienso que no es ni caro ni complicado, por si te interesa tener también el Coming Home.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... es&start=0
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor guirimg el 17 Mar 2017, 03:20

dmesanun escribió:Hola,
¿Alguien sabe qué es este error? No me para de salir
Error B163002 Datos predictivos del trayecto: Fallo de la señal
He mirado por internet y no hay nada.
Gracias.



Buenas, aunque no se cual es el error porque no llevo eso, te dejo una forma de buscarlo en google

code B1630 02 1123601

https://www.google.es/search?q=B163002&oq=B163002&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=code+B1630+02+1123601&*

Espero que te sirva

En este mensaje, guirimg ha recibido un agradecimiento de:
dmesanun (17 Mar 2017, 16:21)
Avatar de Usuario
guirimg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2009, 00:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 17 Mar 2017, 07:58

dmesanun escribió:Hola a todos,
Últimamente estoy muy preguntón, intentaré no serlo tanto a partir de ahora.
Uno de los motivos por lo que compre OBDeleven fue ajustar la sensibilidad de sensor de luz automático, porque eso de que siendo de día se encienda la luz de carretera me molesta mucho, he conseguido corregirlo bastante siguiendo uno de los mod del principio, pero aun no es suficiente.
Estaba revisando una de las copias de seguridad que hice y vi esto:

Sensor de luz:
Einschaltgrenze_CHO_LHO:
30 lx
Daemmerungsgrenze, Hysterese_obergrenze:
60 lx
Daemmerungsgrenze_Hysterese_untergrenze:
110 lx
Helligkeitsgrenze_sehr_hell:
100 lx
Helligkeitsgrenze_Licht__einschalten:
60 lx
Helligkeitsgrenze_Licht_ausschalten:
110 lx
Minimale_Beleuchtungsstaerke:
0 lx
Maximale_Beleuchtungsstaerke:
300 lx

¿Creéis que aquí puede estar la clave? ¿Son los valores de encendido apagado? Podría probar y cambiarlos, pero no me gusta tocar lo que no estoy seguro que es.
Supongo que os pasará a todos, si el coche tiene las luces de día encendidas, no enciende las de carretera hasta que la luminosidad es baja, ahí no hay problema, pero si es de día y pasas por un túnel al salir ya no vuelve a apagar las de carretera a no ser que la luminosidad sea muy alta. El umbral de apagado de las luces de carretera y encendido de las de día es excesivo.
Como ejemplo, y para los que seáis de Madrid, a las 18H cogiendo la M30 desde la A1 pasando Manoteras paso por un túnel de unos pocos metros, como se enciendan las luces (a veces hay suficiente luz) , ya no se van a volver a apagar y más grave aun es en el sentido inverso a las 8H, ya que no llega en todo el recorrido de 15 KM a ponerse las de día. Por las horas, hay un sol más que suficiente en las latitudes en las que estoy en esta fecha del año.

Gracias.


Sí por ahí está la clave...
Primera no es porque es Coming/Leaving Home. Segunda y tercera hablan de crepúsculo y ocaso.

Usa un traductor y te será más fácil.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dmesanun (17 Mar 2017, 16:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 17 Mar 2017, 16:06

cvillajos escribió:
dmesanun escribió:Hola a todos,
Últimamente estoy muy preguntón, intentaré no serlo tanto a partir de ahora.
Uno de los motivos por lo que compre OBDeleven fue ajustar la sensibilidad de sensor de luz automático, porque eso de que siendo de día se encienda la luz de carretera me molesta mucho, he conseguido corregirlo bastante siguiendo uno de los mod del principio, pero aun no es suficiente.
Estaba revisando una de las copias de seguridad que hice y vi esto:

Sensor de luz:
Einschaltgrenze_CHO_LHO:
30 lx
Daemmerungsgrenze, Hysterese_obergrenze:
60 lx
Daemmerungsgrenze_Hysterese_untergrenze:
110 lx
Helligkeitsgrenze_sehr_hell:
100 lx
Helligkeitsgrenze_Licht__einschalten:
60 lx
Helligkeitsgrenze_Licht_ausschalten:
110 lx
Minimale_Beleuchtungsstaerke:
0 lx
Maximale_Beleuchtungsstaerke:
300 lx

¿Creéis que aquí puede estar la clave? ¿Son los valores de encendido apagado? Podría probar y cambiarlos, pero no me gusta tocar lo que no estoy seguro que es.
Supongo que os pasará a todos, si el coche tiene las luces de día encendidas, no enciende las de carretera hasta que la luminosidad es baja, ahí no hay problema, pero si es de día y pasas por un túnel al salir ya no vuelve a apagar las de carretera a no ser que la luminosidad sea muy alta. El umbral de apagado de las luces de carretera y encendido de las de día es excesivo.
Como ejemplo, y para los que seáis de Madrid, a las 18H cogiendo la M30 desde la A1 pasando Manoteras paso por un túnel de unos pocos metros, como se enciendan las luces (a veces hay suficiente luz) , ya no se van a volver a apagar y más grave aun es en el sentido inverso a las 8H, ya que no llega en todo el recorrido de 15 KM a ponerse las de día. Por las horas, hay un sol más que suficiente en las latitudes en las que estoy en esta fecha del año.

Gracias.


Sí por ahí está la clave...
Primera no es porque es Coming/Leaving Home. Segunda y tercera hablan de crepúsculo y ocaso.

Usa un traductor y te será más fácil.

Un saludo!!


Gracias, si, ya use los traductores, pero parece que no se llevan muy bien con el alemán.
Modificaré los valores y comentaré los resultados por aquí por si ayuda a alguien.
Gracias

En este mensaje, dmesanun ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (17 Mar 2017, 16:15), sagatsm (17 Mar 2017, 16:56)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados