¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franandas el 17 Mar 2017, 20:37

copii92 escribió:
franandas escribió:
copii92 escribió:Gracias a todos. Me hacia ilusion presentar al chiquitin el fin de semana le sacare a pasear y le sacare algunas fotos. Decir que el techo interior negro es una pasada, os lo recomiendo.


Que ilusión que digas esto!!! Lo tengo pedido también en negro con el panorámico!! Semana que viene entro en la semana de fabricación!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues vas a alucinar jajaja. Mañana pongo foto de dia, que ahora de noche cn el flash se ve blanco jaja. No te arrepentiras. Una duda que tengo... Al abrir el techo. En que posicion tengo que dejarlo para que solo quede levantada la parte de atras del panoramico? Haber si me explico.. Jajjaa que no llege a levantarse el cortavientos.


Que bien!!! Quedo/amos a la espara de la foto! Y por lo del techo tira de manual, yo no idea es mi primer panorámico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 17 Mar 2017, 20:44

copii92 escribió:Gracias a todos. Me hacia ilusion presentar al chiquitin el fin de semana le sacare a pasear y le sacare algunas fotos. Decir que el techo interior negro es una pasada, os lo recomiendo.


c0c00n escribió:Yo lo tengo pedido con el panorámico y interior negro. :yea:


Lo corroboro. Es una pasada techo panorámico + techo interior negro :si:

copii92 escribió:Pues vas a alucinar jajaja. Mañana pongo foto de dia, que ahora de noche cn el flash se ve blanco jaja. No te arrepentiras. Una duda que tengo... Al abrir el techo. En que posicion tengo que dejarlo para que solo quede levantada la parte de atras del panoramico? Haber si me explico.. Jajjaa que no llege a levantarse el cortavientos.


Tirar hacia abajo o hacia arriba según la foto que adjunto del manual (Fig. 63 D ó E).

-alberto- escribió:Muy chulo @CrAfTy a disfrutarlo. Que motor es??


Como el tuyo @-alberto- , un 1.4 TSI ACT de 150 cv :wink:
Adjuntos

2017-03-17_204056.jpg
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor -alberto- el 17 Mar 2017, 20:55

CrAfTy escribió:
Como el tuyo @-alberto- , un 1.4 TSI ACT de 150 cv :wink:

Yo ya con 2300 km cada día más contento, va de lujo, empuja muy muy bien y hace unos consumos a velocidades legales y incluso dándole alguna alegría impresionantes. Notarás como te baja el consumo una vez que ya esté rodado.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copii92 el 17 Mar 2017, 22:11

CrAfTy escribió:
copii92 escribió:Gracias a todos. Me hacia ilusion presentar al chiquitin el fin de semana le sacare a pasear y le sacare algunas fotos. Decir que el techo interior negro es una pasada, os lo recomiendo.


c0c00n escribió:Yo lo tengo pedido con el panorámico y interior negro. :yea:


Lo corroboro. Es una pasada techo panorámico + techo interior negro :si:

copii92 escribió:Pues vas a alucinar jajaja. Mañana pongo foto de dia, que ahora de noche cn el flash se ve blanco jaja. No te arrepentiras. Una duda que tengo... Al abrir el techo. En que posicion tengo que dejarlo para que solo quede levantada la parte de atras del panoramico? Haber si me explico.. Jajjaa que no llege a levantarse el cortavientos.


Tirar hacia abajo o hacia arriba según la foto que adjunto del manual (Fig. 63 D ó E).

-alberto- escribió:Muy chulo @CrAfTy a disfrutarlo. Que motor es??


Como el tuyo @-alberto- , un 1.4 TSI ACT de 150 cv :wink:

Gracias compañero, cuando salga de trabajar pruebo.
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor scragg el 17 Mar 2017, 23:03

Llega bien el fin de semana para algunos agraciados, jejeje :ok:
Muchas felicidades a los afortunados y que disfruteis mucho de vuestras máquinas. A mi ya me queda menos para reservar el mio. :cuñao:
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 17 Mar 2017, 23:24

Wonder escribió:
FcoJ.M.N. escribió:
Oregon escribió:
copii92 escribió:Desde que llega a la campa hssta que llege al conce... Depende del transporte normalmente menos de 1 semana y una vez en el conce 3 o 4 dias para matricular. En mi caso desde la fabricacion hasta la entrega 2 semanas y media unos 20 dias mas o menos

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

20 Días en hacerte el coche???' :o

Yo lo pedi el día 28 de febrero y me dijeron que para finales de abril... :(


Yo estoy como tú... lo pedí el 27 de febrero y la fecha teórica de fabricación la 16.... ya no se más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo pedí el día 1 de Marzo me han dixo que es la semana 15, me ha dixo que a finales de abril haber si tengo suerte y se adelanta !! :rezar:

más o menos cuadra, yo lo pedí el 20 de febrero y me han dado la semana 14. Pero vamos que entre la semana santa y tal hasta después de ésta seguro. Habrá que ser pacientes, no queda otra.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goje el 18 Mar 2017, 00:58

Ya os keda menos animo! Hoy saqué el mío increible lo suave que va y lo bien que va el motorcillo 1.4 tsi de 125cv me he quedado alucinado. Es super bonito y las llantas de 17 del fr en la realidad son mucho más bonitas de lo que se aprecia en la foto. Lo unico que no me gusta es la cortinilla del techo solar que al ser manual y va un poco dura es un poco incomoda el resto niquelao.

Saludos
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Luko el 18 Mar 2017, 04:00

Muy buenas a todos, soy nuevo en SEAT y estoy esperando un fr 1.4 150 cv
Le pedí el 9 de febrero y me confirmó el vendedor que se fabricará la primera semana de abril y que para el 10- 15 estará en el concesionario, pero no me cuadra el tiempo desde que lo hacen hasta que llega al concesionario. ¿No es poco tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2017, 03:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Peqlince el 18 Mar 2017, 09:27

Yo paso a por el mio la semana que viene , colgare fotos !!!! :banana:
Avatar de Usuario
Peqlince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2017, 11:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juancete el 18 Mar 2017, 10:07

Ayer recogimos un fr plus gris pirineos y ya tengo una duda, ¿tiene asistente en cuesta?

En la foto estabamos probando el freno electrico y la función automática, y si no estaba el freno en auto, el coche al soltar el freno se cae al momento
Adjuntos

leon.JPG
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goje el 18 Mar 2017, 10:11

juancete escribió:Ayer recogimos un fr plus gris pirineos y ya tengo una duda, ¿tiene asistente en cuesta?

En la foto estabamos probando el freno electrico y la función automática, y si no estaba el freno en auto, el coche al soltar el freno se cae al momento


Osti si es el mismo que el mio! Esa foto no le hace justicia xd. Que yo sepa tienes que activar el autohold. A mi personalmente no me gusta ya que en bajada también te lo para...

Sludoss
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor c0c00n el 18 Mar 2017, 10:14

juancete escribió:Ayer recogimos un fr plus gris pirineos y ya tengo una duda, ¿tiene asistente en cuesta?

En la foto estabamos probando el freno electrico y la función automática, y si no estaba el freno en auto, el coche al soltar el freno se cae al momento

Exacto, o tienes el autohold puesto o no lo frenará. Disfrútalo mucho!

En este mensaje, c0c00n ha recibido un agradecimiento de:
juancete (18 Mar 2017, 11:20)
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juancete el 18 Mar 2017, 11:19

goje escribió:
juancete escribió:Ayer recogimos un fr plus gris pirineos y ya tengo una duda, ¿tiene asistente en cuesta?

En la foto estabamos probando el freno electrico y la función automática, y si no estaba el freno en auto, el coche al soltar el freno se cae al momento


Osti si es el mismo que el mio! Esa foto no le hace justicia xd. Que yo sepa tienes que activar el autohold. A mi personalmente no me gusta ya que en bajada también te lo para...

Sludoss


Justo, el automatico lo frena siempre y salvo que levantes embrague no se saca, vamos que soltando el freno no se mueve

En este mensaje, juancete ha recibido un agradecimiento de:
IvanMz (19 Mar 2017, 01:03)
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alme3 el 18 Mar 2017, 13:46

Cumplida la 1a semana con el leon 1400km ya y cada dia me gusta mas el azul.....dejo un par de fotos tocando sol directo....Saludos!!
Adjuntos

20170318_125640.jpg

20170318_125650.jpg

En este mensaje, Alme3 ha recibido 3 agradecimientos de:
josemadom (18 Mar 2017, 17:46), Kevin1992 (18 Mar 2017, 17:25), maxim (20 Mar 2017, 12:03)
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergio_fcb1 el 18 Mar 2017, 14:47

Alme3 escribió:Cumplida la 1a semana con el leon 1400km ya y cada dia me gusta mas el azul.....dejo un par de fotos tocando sol directo....Saludos!!


Precioso!!! Que ganas de que llegue el mío ya.. Supongo que en persona será más bonito aún.
Avatar de Usuario
Sergio_fcb1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2017, 12:48
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados