Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor isaacmk4 el 14 Mar 2017, 02:57

patanrra escribió:
isaacmk4 escribió:
Koltrix escribió:Si compartes las referencias para el MY17 te lo agradeceremos


Aqui tienes las referencias. Son las mismas.

Imagen


¿Podrías poner la factura donde se vea el taller? Tus datos si aparecen tápalos lógicamente.
Es que he pedido presupuesto yo en la Seat donde compré el coche y me piden 220 euros por dos cajones :maruja:


buenas, disculpame, pero no te pongo la factura porque paso de scanearla nuevamente. pero te digo directamente que lo compre en la Seat de la Ciudad del Automovil, en Leganes Madrid, en recambios, al que tengo mas cerca de casa, pero podria haber sido cualquier otro taller seart. y fue llegar con mis referencia en un post it, pedir los recambios, comprobar el chico de recambios que las referencias conincidian y eran las mismas para el my17, dejar una señal de 20 euros, en 2 dias alli estaba yo tras llamarme que ya habian llegado y cuando llegue estaban metidos en una cajita de carton, se abrio delante mia, me enseñaron que no hubiera nada diferente a lo ordenado, todo estaba correcto, pague y me fuí.

cuando llegue a casa me dio por mirar,por casualidad y por salir de dudas, porque de memoria no recordaba cuanto valia el extra de origen al ordenar un coche a fabrica, y me quede flipado de que metan la clavada de 180 euros por un puto cajon de mierda, que como ya podeis ver no vale ni cuatro duros. de verdad es para mosquearse y de verdad. :maruja:

Un saludo a todos.
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor patanrra el 14 Mar 2017, 10:20

Iré a pedirla a ver que precio me dicen, ya os comentaré.... jeje
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor 1894 el 14 Mar 2017, 20:45

isaacmk4 escribió:
patanrra escribió:
isaacmk4 escribió:
Koltrix escribió:Si compartes las referencias para el MY17 te lo agradeceremos


Aqui tienes las referencias. Son las mismas.

Imagen


¿Podrías poner la factura donde se vea el taller? Tus datos si aparecen tápalos lógicamente.
Es que he pedido presupuesto yo en la Seat donde compré el coche y me piden 220 euros por dos cajones :maruja:


buenas, disculpame, pero no te pongo la factura porque paso de scanearla nuevamente. pero te digo directamente que lo compre en la Seat de la Ciudad del Automovil, en Leganes Madrid, en recambios, al que tengo mas cerca de casa, pero podria haber sido cualquier otro taller seart. y fue llegar con mis referencia en un post it, pedir los recambios, comprobar el chico de recambios que las referencias conincidian y eran las mismas para el my17, dejar una señal de 20 euros, en 2 dias alli estaba yo tras llamarme que ya habian llegado y cuando llegue estaban metidos en una cajita de carton, se abrio delante mia, me enseñaron que no hubiera nada diferente a lo ordenado, todo estaba correcto, pague y me fuí.

cuando llegue a casa me dio por mirar,por casualidad y por salir de dudas, porque de memoria no recordaba cuanto valia el extra de origen al ordenar un coche a fabrica, y me quede flipado de que metan la clavada de 180 euros por un puto cajon de mierda, que como ya podeis ver no vale ni cuatro duros. de verdad es para mosquearse y de verdad. :maruja:

Un saludo a todos.


El pack almacenamiento de 180 € incluía el cajón del copiloto y la red de separación maletero/habitáculo (a no ser q montaras techo solar q entonces si q solo era el cajón).
Habría q saber lo q cuesta la red esa comprándola en repuestos.

En este mensaje, 1894 ha recibido un agradecimiento de:
isaacmk4 (16 Mar 2017, 19:28)
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor patanrra el 18 Mar 2017, 11:28

Si alguno no tiene el cajón del asiento del conductor, la referencia es la misma que el derecho pero varía un número:
3T0881577C 4PK

En este mensaje, patanrra ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (22 Mar 2017, 09:25)
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor isaacmk4 el 18 Mar 2017, 17:26

Bueno pues ya esta instalado.
Y no he sido yo, sino la parienta que para estas cosas le gusta hacerla a ella. :maruja:

Nos costo un poco porque se hacia de noche y teníamos poca luz, asi que tirando con la linterna del movil y retorciéndonos para ver debajo del asiento que no llegamos a desconectarlo de la manguera de cables.
Si que desatornillamos el asiento, porque sino veo algo casi imposible o diria improbable. Para ellos tened a mano una llave tork T50. no muy común.
Para poner las grapas tres de ellas facil pero es cierto que la del circulo rojo de la foto anteriormente expuesta esta un poco dificil, pero con las indicaciones al final entra.

Os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen

En este mensaje, isaacmk4 ha recibido 2 agradecimientos de:
aironsam14 (19 Mar 2017, 01:33), CrAfTy (22 Mar 2017, 09:25)
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor CrAfTy el 22 Mar 2017, 09:27

isaacmk4 escribió:Bueno pues ya esta instalado.
Y no he sido yo, sino la parienta que para estas cosas le gusta hacerla a ella. :maruja:

Nos costo un poco porque se hacia de noche y teníamos poca luz, asi que tirando con la linterna del movil y retorciéndonos para ver debajo del asiento que no llegamos a desconectarlo de la manguera de cables.
Si que desatornillamos el asiento, porque sino veo algo casi imposible o diria improbable. Para ellos tened a mano una llave tork T50. no muy común.
Para poner las grapas tres de ellas facil pero es cierto que la del circulo rojo de la foto anteriormente expuesta esta un poco dificil, pero con las indicaciones al final entra.

Os dejo unas fotos.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Un saludo


Recomiendas quitar el asiento ? La verdad es que viendo donde hay que poner las grapas parece muy poco accesible si no de desatornilla el asiento :pensando:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor Koltrix el 22 Mar 2017, 10:32

Yo lo saqué y mucho más facil.
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor isaacmk4 el 22 Mar 2017, 12:09

Si podéis conseguir la llave tork para quitar los tornillos de anclaje del asiento adelante. Si no la tenéis, no queda más remedio que te torcerse en ir a tientas para poner las grapas.

Un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor 1894 el 22 Mar 2017, 13:23

Koltrix escribió:Yo lo saqué y mucho más facil.

+1

El primer dia lo intente sin levantar el asiento y te quedas loco ya solo para saber en que agujeros van las grapas. Para atornillar en esas grapas con el poco espacio que queda además de ser un coñazo no te vale cualquier destornillador y tendras que tirar de carracas, alargadores flexibles etc...
Soltar el asiento, poner el cajón y volver a atornillar el asiento no son ni 10 minutos y se trabaja comodo.
Poner el cajón sin soltar el asiento se te va media hora como minimo trabajando en posturas propias de contorsionista y a tientas.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor CrAfTy el 22 Mar 2017, 17:43

1894 escribió:
Koltrix escribió:Yo lo saqué y mucho más facil.

+1

El primer dia lo intente sin levantar el asiento y te quedas loco ya solo para saber en que agujeros van las grapas. Para atornillar en esas grapas con el poco espacio que queda además de ser un coñazo no te vale cualquier destornillador y tendras que tirar de carracas, alargadores flexibles etc...
Soltar el asiento, poner el cajón y volver a atornillar el asiento no son ni 10 minutos y se trabaja comodo.
Poner el cajón sin soltar el asiento se te va media hora como minimo trabajando en posturas propias de contorsionista y a tientas.


Tomo nota jajaja :lol:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor Danicas16 el 27 Mar 2017, 10:17

Yo lo he montado sin quitar el asiento, tardas, pero se puede. Me daba cangelo cargarme algo al quitar el asiento;)
Eso si, lo he dejado con 3 tornillos, que para el peso que va a llebar creo que es mas que suficiente. El tornillo que tienes que poner por dentro del cajon no he podido con los destornilladores que tengo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor patanrra el 28 Mar 2017, 20:05

Sin quitar el asiento cuesta pero a base de insistir entran los cuatro tornillos :banana:
Avatar de Usuario
patanrra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2017, 19:23
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor Gsclosada el 14 Abr 2017, 16:11

Hoy he montado el cajón del acompañante en un MY17 y me ha resultado muy sencillo, no ha sido necesario desmontar el asiento, incluso la cuarta grapa conflictiva gracias a las indicaciones de "1984" colocada en segundos, solo hay que hacerlo con tranquilidad y paciencia, he tardado unos 30 minutos y ha quedado perfecto [OK HAND SIGN]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gsclosada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2017, 14:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor KingDejan el 21 Jun 2017, 16:47

Uno de los extras mas tontos y simples pero a la vez indispensable.

Los que ya teneis cajones debajo de los asientos que tenéis dentro??? No es que sea un cotilla si no para hacerme a la idea por las dimensiones de la capacidad de los cajones. Mi idea sería la de poner la documentación del coche y el chaleco.

Saludos!!
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor lafu1988 el 21 Jun 2017, 18:04

KingDejan escribió:Uno de los extras mas tontos y simples pero a la vez indispensable.

Los que ya teneis cajones debajo de los asientos que tenéis dentro??? No es que sea un cotilla si no para hacerme a la idea por las dimensiones de la capacidad de los cajones. Mi idea sería la de poner la documentación del coche y el chaleco.

Saludos!!

No son muy grandes la verdad. Yo en uno llevo el chaleco y en el otro los libros que te dan cuando compras el coche y alguna cosilla más y no sobra mucho. Así que si es eso lo que quieres guardar te va ir perfecto porque yo lo llevo así jajajajaj

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
KingDejan (21 Jun 2017, 18:34)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados