Cambiar retrovisores cuadrados por tipo "gota" [DUDA]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Re: Cambiar retrovisores cuadrados por tipo "gota" [DUDA]

Notapor Dandy_gsi el 18 Mar 2017, 20:31

fonsi_fr escribió:
RICHI escribió:El mecanismo viene en el interior del espejo,lo que te venden por separado es 1 cuerpo de espejo con todo su cableado y mecanismo,2 espejo,y 3 carcasa,lo unico que debes es comprar los que son plegables y no deberias tener ningin problema.


Pero mi idea era aprobechar el mecanismo de plegado de los mios que es donde te clavan y acoplarselo a un cuerpo de espejo con la forma de los nuevos, ya que tengo los cristales y las carcasas, solo me faltaria la pieza de plastico a traves de la que se une carcasa con espejo, pero si dices que se vende junto "cuerpo de espejo + cableado y mecanismo" no se si podre acoplarlo... :(

te hiciste con ello al final?
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Cambiar retrovisores cuadrados por tipo "gota" [DUDA]

Notapor fonsi_fr el 18 Mar 2017, 23:12

Dandy_gsi escribió:
fonsi_fr escribió:
RICHI escribió:El mecanismo viene en el interior del espejo,lo que te venden por separado es 1 cuerpo de espejo con todo su cableado y mecanismo,2 espejo,y 3 carcasa,lo unico que debes es comprar los que son plegables y no deberias tener ningin problema.


Pero mi idea era aprobechar el mecanismo de plegado de los mios que es donde te clavan y acoplarselo a un cuerpo de espejo con la forma de los nuevos, ya que tengo los cristales y las carcasas, solo me faltaria la pieza de plastico a traves de la que se une carcasa con espejo, pero si dices que se vende junto "cuerpo de espejo + cableado y mecanismo" no se si podre acoplarlo... :(

te hiciste con ello al final?


Buenas! Pues no, al final se quedaron los cuadrados, y que casualidades de la vida que justo hoy mi león se ha ido con su nuevo dueño tras 16 años conmigo, lo que son las cosas...

Ya hacía días que no posteaba por aqui!
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
Avatar de Usuario
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1209
Registrado: 02 Ene 2006, 15:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar retrovisores cuadrados por tipo "gota" [DUDA]

Notapor Dandy_gsi el 19 Mar 2017, 00:29

fonsi_fr escribió:
Dandy_gsi escribió:
fonsi_fr escribió:
RICHI escribió:El mecanismo viene en el interior del espejo,lo que te venden por separado es 1 cuerpo de espejo con todo su cableado y mecanismo,2 espejo,y 3 carcasa,lo unico que debes es comprar los que son plegables y no deberias tener ningin problema.


Pero mi idea era aprobechar el mecanismo de plegado de los mios que es donde te clavan y acoplarselo a un cuerpo de espejo con la forma de los nuevos, ya que tengo los cristales y las carcasas, solo me faltaria la pieza de plastico a traves de la que se une carcasa con espejo, pero si dices que se vende junto "cuerpo de espejo + cableado y mecanismo" no se si podre acoplarlo... :(

te hiciste con ello al final?


Buenas! Pues no, al final se quedaron los cuadrados, y que casualidades de la vida que justo hoy mi león se ha ido con su nuevo dueño tras 16 años conmigo, lo que son las cosas...

Ya hacía días que no posteaba por aqui!

Causalidad o algo más? Nunca lo sabremos... Y ahora que? Te has agenciado orto felino o te has ido a la competencia?

Saludos
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Cambiar retrovisores cuadrados por tipo "gota" [DUDA]

Notapor fonsi_fr el 19 Mar 2017, 14:55

Si, compre A4 B8 Avant S Line, puse fotos en mi galería: fonsi_fr - TDI 110cv Signa

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

El león lo tenia como segundo coche, pero me lo he quitado porque he cogido un Suzuki Grand Vitara de 2007 que me hace más papel ahora mismo

Imagen

Imagen

Saludos!
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen

Avatar de Usuario
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1209
Registrado: 02 Ene 2006, 15:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados