perdida de liquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor davera el 09 Feb 2017, 12:12

Nicosemp escribió:Tengo un ST Cupra. El mismo problema de agua, 11000 Km y ya lo he rrelenado dos veces. La proxima semana lo llevo al concesionario, per o leyendo todos los posts creo que ya se lo que me dirán.


Esperamos ansiosos la respuesta...... Ya nos dirás ;)
Avatar de Usuario
davera
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2014, 10:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor luke_skywalker el 09 Feb 2017, 14:56

turbin escribió:
Alfredo Lambda escribió:Yo también tuve que llevar el coche al medio año de comprarlo, a ver porqué le faltaba anticongelante, echaron un chorro y para casa, sin constancia alguna de la avería..
No llega a dos años y otra vez he tenido que ir, otra vez sin ningun parte o constancia de el paso por el taller, otro chorro de anticongelante y fuera


Pues que suerte... a mi me hicieron comprarmelo.

Saludos.

Patético.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor kase04 el 14 Feb 2017, 13:10

luke_skywalker escribió:
turbin escribió:
Alfredo Lambda escribió:Yo también tuve que llevar el coche al medio año de comprarlo, a ver porqué le faltaba anticongelante, echaron un chorro y para casa, sin constancia alguna de la avería..
No llega a dos años y otra vez he tenido que ir, otra vez sin ningun parte o constancia de el paso por el taller, otro chorro de anticongelante y fuera


Pues que suerte... a mi me hicieron comprarmelo.

Saludos.


Reclamacion no les has abierto??

Igual me he perdido algo... vas al conce que el coche pierde o "evapora" refrigerante y te hacen comprar una botella de G13... es increible.

Por educacion, no se lo tiro a la cara... pero le pongo una reclamacion rapido... que pasada.

Saludos!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor turbin el 15 Feb 2017, 16:49

Si, abri reclamación a Seat responde, me llamaron, explique los hechos y se pondrian en contacto con el conce para tratar el tema, todo y con eso, no quita que la reposición de niveles, vaya a cargo del cliente, pero si bien es cierto, al menos, que lo hagan ellos y pasen el cargo que corresponda, aunque deberia ser una "gentileza" del conce, queda bien con un cliente o futuro cliente...

No vuelvo más! a 15 minutos tengo otro servicio oficial que me trataron muy bien cuando tuve el passat.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor hector_sc88 el 17 Feb 2017, 01:28

flipando, despues de ver todo el hilo, como que este coche consume tanto refrigerante?

que cosas mas raras... y por parte de Seat no se hacen cargo y a que es debido eso?

Luego e leido que este coche da problemad de EGR y de FAP ... que buen royo para comprar uno, viniendo de un MK2 TDI que con 5 años 0 problemas :rezar: :? :?
Avatar de Usuario
hector_sc88
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Feb 2012, 13:13
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Agonza86 el 17 Feb 2017, 07:28

hector_sc88 escribió:flipando, despues de ver todo el hilo, como que este coche consume tanto refrigerante?

que cosas mas raras... y por parte de Seat no se hacen cargo y a que es debido eso?

Luego e leido que este coche da problemad de EGR y de FAP ... que buen royo para comprar uno, viniendo de un MK2 TDI que con 5 años 0 problemas :rezar: :? :?


Del FAP aún yo por lo menos no he escuchado nada reseñable fuera de alguna unidad que sí halla dado problemas...pero vamos de 300mil unidades vendidas, estadísticamente alguno tiene que dar guerra sí o sí...
No me asustes jajajajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor JaviTsi el 21 Mar 2017, 18:24

Disculpar, acabo de ver este post y ya había abierto uno nuevo por un problema con el nivel del líquido refrigerante, si los moderadores pueden, que lo fusionen en este y lo siento, las prisas y los nervios no me han hecho buscar bien.

Os comento tengo un MK3 TSI 140 CV Style de febrero de 2014, lo usa mayoritariamente mi mujer, y hoy casi llegando a casa nos ha saltado en el cuadro con el correspondiente pitido "comprobar líquido refrigerante". De inmediato he parado el coche y he abierto el capó del motor, y veo que el depósito desde la marca de mínimo tiene como 3 desdos menos de líquido, enseguida en llamado a la grúa y el coche al taller.

En principio dícen que me iban a mirar la presión del circuito por si había alguna pérdida, cosa que no vería muy normal en un coche de 3 años, menos mal que tengo todavía 1 año de extensión de garantía, aunque confío después de leeros a muchos, que sea que ha ido bajando, la verdad es que desde la última revisión de los 30.000 hace año y medio miro los niveles de aceite y aunque juraría que me fijo en el refrigerante, lo mismo no lo he mirado como debería, porque la verdad es que en los coches que he tenido nunca me ha bajado el nível.

Ya os contaré que me dícen en la Seat, un saludo :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094

En este mensaje, JaviTsi ha recibido un agradecimiento de:
Kar_pin (20 May 2017, 15:54)
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor javijave el 21 Mar 2017, 20:14

El mío 1.6 con 105cv, en Febrero hizo los 2 años por que a los 30 mil km no he llegado. En Enero, aprovechando unos días de vacaciones pues pedí cita para la revisión de los 2 años. Eso era un Lunes y el Domingo me levanté temprano para ir a lavarlo para que ellos luego no me lo lavaran y me lo arañaran. Al sacarlo del parking se enciende la luz de anticongelante, lavé el coche y lo guardé, al día siguiente para el conce igual se encendió la luz.
YO he tenido algunos coches y jamás le he tenido que echar líquido refrigerante salvo cuando es la típica revisión que le pongan un poco.
De todos modos, todo lo malo sea que cada 2 años le tenga que echar 3 litros de líquido. Pero vamos, normal no creo que sea.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor JaviTsi el 21 Mar 2017, 20:25

javijave escribió:El mío 1.6 con 105cv, en Febrero hizo los 2 años por que a los 30 mil km no he llegado. En Enero, aprovechando unos días de vacaciones pues pedí cita para la revisión de los 2 años. Eso era un Lunes y el Domingo me levanté temprano para ir a lavarlo para que ellos luego no me lo lavaran y me lo arañaran. Al sacarlo del parking se enciende la luz de anticongelante, lavé el coche y lo guardé, al día siguiente para el conce igual se encendió la luz.
YO he tenido algunos coches y jamás le he tenido que echar líquido refrigerante salvo cuando es la típica revisión que le pongan un poco.
De todos modos, todo lo malo sea que cada 2 años le tenga que echar 3 litros de líquido. Pero vamos, normal no creo que sea.



Ya el problema es que te salte en un viaje y no lleves líquido, porque si tengo que meter en el maletero un bote de anticongelante para el "posiaca" y estar pendiente de que pueda saltar el puñetero chivato en el peor de los momentos y lugares, pues como que no me hace gracia, eso si en cuanto me llamen del taller lo primero que les voy a decir es que se metan en un ordenador en Google y pongan "pérdida de líquido refrigerante seat león", para ver si ven normal la cantidad de respuestas que saca Google, a ver si tienen respuesta también para eso, porque yo si que les tengo una preparada :enfurecido: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094

En este mensaje, JaviTsi ha recibido un agradecimiento de:
javijave (23 Mar 2017, 05:43)
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor gogua el 21 Mar 2017, 20:34

JaviTsi escribió:
javijave escribió:El mío 1.6 con 105cv, en Febrero hizo los 2 años por que a los 30 mil km no he llegado. En Enero, aprovechando unos días de vacaciones pues pedí cita para la revisión de los 2 años. Eso era un Lunes y el Domingo me levanté temprano para ir a lavarlo para que ellos luego no me lo lavaran y me lo arañaran. Al sacarlo del parking se enciende la luz de anticongelante, lavé el coche y lo guardé, al día siguiente para el conce igual se encendió la luz.
YO he tenido algunos coches y jamás le he tenido que echar líquido refrigerante salvo cuando es la típica revisión que le pongan un poco.
De todos modos, todo lo malo sea que cada 2 años le tenga que echar 3 litros de líquido. Pero vamos, normal no creo que sea.



Ya el problema es que te salte en un viaje y no lleves líquido, porque si tengo que meter en el maletero un bote de anticongelante para el "posiaca" y estar pendiente de que pueda saltar el puñetero chivato en el peor de los momentos y lugares, pues como que no me hace gracia, eso si en cuanto me llamen del taller lo primero que les voy a decir es que se metan en un ordenador en Google y pongan "pérdida de líquido refrigerante seat león", para ver si ven normal la cantidad de respuestas que saca Google, a ver si tienen respuesta también para eso, porque yo si que les tengo una preparada :enfurecido: .


una cosa es que te salte el aviso y otra que no haya ni gota, cuando te salta el aviso el ciruito está lleno de sobra para circular sin ningun problema. Hay muchos litros en el circuito.

con poner la pantalla del fis con la Tª del agua para vigilar, no hay ningun problema en hacer 500km.

saludos
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (21 Mar 2017, 20:39)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor JaviTsi el 21 Mar 2017, 20:41

gogua escribió:
JaviTsi escribió:
javijave escribió:El mío 1.6 con 105cv, en Febrero hizo los 2 años por que a los 30 mil km no he llegado. En Enero, aprovechando unos días de vacaciones pues pedí cita para la revisión de los 2 años. Eso era un Lunes y el Domingo me levanté temprano para ir a lavarlo para que ellos luego no me lo lavaran y me lo arañaran. Al sacarlo del parking se enciende la luz de anticongelante, lavé el coche y lo guardé, al día siguiente para el conce igual se encendió la luz.
YO he tenido algunos coches y jamás le he tenido que echar líquido refrigerante salvo cuando es la típica revisión que le pongan un poco.
De todos modos, todo lo malo sea que cada 2 años le tenga que echar 3 litros de líquido. Pero vamos, normal no creo que sea.



Ya el problema es que te salte en un viaje y no lleves líquido, porque si tengo que meter en el maletero un bote de anticongelante para el "posiaca" y estar pendiente de que pueda saltar el puñetero chivato en el peor de los momentos y lugares, pues como que no me hace gracia, eso si en cuanto me llamen del taller lo primero que les voy a decir es que se metan en un ordenador en Google y pongan "pérdida de líquido refrigerante seat león", para ver si ven normal la cantidad de respuestas que saca Google, a ver si tienen respuesta también para eso, porque yo si que les tengo una preparada :enfurecido: .


una cosa es que te salte el aviso y otra que no haya ni gota, cuando te salta el aviso el ciruito está lleno de sobra para circular sin ningun problema. Hay muchos litros en el circuito.

con poner la pantalla del fis con la Tª del agua para vigilar, no hay ningun problema en hacer 500km.

saludos



Gracias por la información, el tema es que hasta que no paras y abres el capó no puedes ver si queda o no gota, de todas formas el mensaje y el puñetero pitido acojonan y siempre había entendido que cuando salta ese aviso hay que parar de manera inmediata y no seguir circulando, de todas maneras me siento algo más "consolado", al ver que no soy el único con este problema, aunque eso no sirva para cabrearme y mucho con Seat.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor gogua el 21 Mar 2017, 20:46

JaviTsi escribió:
gogua escribió:
JaviTsi escribió:
javijave escribió:El mío 1.6 con 105cv, en Febrero hizo los 2 años por que a los 30 mil km no he llegado. En Enero, aprovechando unos días de vacaciones pues pedí cita para la revisión de los 2 años. Eso era un Lunes y el Domingo me levanté temprano para ir a lavarlo para que ellos luego no me lo lavaran y me lo arañaran. Al sacarlo del parking se enciende la luz de anticongelante, lavé el coche y lo guardé, al día siguiente para el conce igual se encendió la luz.
YO he tenido algunos coches y jamás le he tenido que echar líquido refrigerante salvo cuando es la típica revisión que le pongan un poco.
De todos modos, todo lo malo sea que cada 2 años le tenga que echar 3 litros de líquido. Pero vamos, normal no creo que sea.



Ya el problema es que te salte en un viaje y no lleves líquido, porque si tengo que meter en el maletero un bote de anticongelante para el "posiaca" y estar pendiente de que pueda saltar el puñetero chivato en el peor de los momentos y lugares, pues como que no me hace gracia, eso si en cuanto me llamen del taller lo primero que les voy a decir es que se metan en un ordenador en Google y pongan "pérdida de líquido refrigerante seat león", para ver si ven normal la cantidad de respuestas que saca Google, a ver si tienen respuesta también para eso, porque yo si que les tengo una preparada :enfurecido: .


una cosa es que te salte el aviso y otra que no haya ni gota, cuando te salta el aviso el ciruito está lleno de sobra para circular sin ningun problema. Hay muchos litros en el circuito.

con poner la pantalla del fis con la Tª del agua para vigilar, no hay ningun problema en hacer 500km.

saludos



Gracias por la información, el tema es que hasta que no paras y abres el capó no puedes ver si queda o no gota, de todas formas el mensaje y el puñetero pitido acojonan y siempre había entendido que cuando salta ese aviso hay que parar de manera inmediata y no seguir circulando, de todas maneras me siento algo más "consolado", al ver que no soy el único con este problema, aunque eso no sirva para cabrearme y mucho con Seat.

Salu2 :ok:

Aunque abras el capo y veas el vaso vacío, puedes estar tranquilo, hay mucho en el circuito como para dar problemas, eso si, nada de calentones

Enviado desde mi SM-G935F
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (21 Mar 2017, 20:59)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor luke_skywalker el 21 Mar 2017, 21:00

Exacto. En cuanto no tengas suficiente... La temperatura subirá, y ahí sí que echa freno de mano y grúa.
Mientras, cómo te dice el compi, pones en el fis la temperatura del agua para ir controlándola...
Ojo. Nadie dice que no haga caso al chivato. Sino que aún y habiendo sonado, tienes margen para ir hasta el concesionario en coche, siempre que la temperatura del agua no se dispare.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (21 Mar 2017, 21:50)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor JaviTsi el 21 Mar 2017, 21:51

luke_skywalker escribió:Exacto. En cuanto no tengas suficiente... La temperatura subirá, y ahí sí que echa freno de mano y grúa.
Mientras, cómo te dice el compi, pones en el fis la temperatura del agua para ir controlándola...
Ojo. Nadie dice que no haga caso al chivato. Sino que aún y habiendo sonado, tienes margen para ir hasta el concesionario en coche, siempre que la temperatura del agua no se dispare.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk



Ok gracias a ambos por la información, lo tendré en cuenta visto que parece que el problema se repetirá con el tiempo, aunque me lo den "arreglado" en la Seat.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Monchus el 22 Mar 2017, 07:55

JaviTsi escribió:
luke_skywalker escribió:Exacto. En cuanto no tengas suficiente... La temperatura subirá, y ahí sí que echa freno de mano y grúa.
Mientras, cómo te dice el compi, pones en el fis la temperatura del agua para ir controlándola...
Ojo. Nadie dice que no haga caso al chivato. Sino que aún y habiendo sonado, tienes margen para ir hasta el concesionario en coche, siempre que la temperatura del agua no se dispare.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk



Ok gracias a ambos por la información, lo tendré en cuenta visto que parece que el problema se repetirá con el tiempo, aunque me lo den "arreglado" en la Seat.

Salu2 :ok:


Cuéntanos, por favor, la película que te venderán los de la SEAT. Te dirán que le han hecho pruebas y que esta perfecto, como nos han dicho a muchos de nosotros......
Avatar de Usuario
Monchus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Imágenes: 0
Registrado: 09 Oct 2013, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados