Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sobrik el 21 Mar 2017, 20:51

Cual es el descuento por pago al contado? Si es que hay. Hoy he pedido insitu presupuesto pero se me ha olvidado preguntar eso.

27000€ por un cupra de 5 puertas, manual, full link, seat sound system, camara, airbag y winter pack. Con descuento de autónomos.

Un saludo

Enviado desde mi Z5 Compact
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 21 Mar 2017, 21:28

Sobrik escribió:Cual es el descuento por pago al contado? Si es que hay. Hoy he pedido insitu presupuesto pero se me ha olvidado preguntar eso.

27000€ por un cupra de 5 puertas, manual, full link, seat sound system, camara, airbag y winter pack. Con descuento de autónomos.

Un saludo

Enviado desde mi Z5 Compact


800€
un saludo a todos!

En este mensaje, urbion ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (21 Mar 2017, 23:59)
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 21 Mar 2017, 22:58

urbion escribió:
Sobrik escribió:Cual es el descuento por pago al contado? Si es que hay. Hoy he pedido insitu presupuesto pero se me ha olvidado preguntar eso.

27000€ por un cupra de 5 puertas, manual, full link, seat sound system, camara, airbag y winter pack. Con descuento de autónomos.

Un saludo

Enviado desde mi Z5 Compact


800€


Pues a mi no me ha dicho nada de descuento por pago al contado. Mañana se lo pregunto al vendedor! Gracias
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 21 Mar 2017, 23:07

Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stromilesmiles el 22 Mar 2017, 00:23

Por fin tengo el coche pedido!!!

Seat Leon 1.4 150 cv xcellence plus gris técnico con techo negro, full link y seat Sound System. 17500 e a 36 meses financiado lo mínimo. Matrículas acrílicas, tornillos antirrobo, alfombrillas... todo en Madrid.

Un saludote!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Alex77sj el 22 Mar 2017, 10:12

pirataxx escribió:Buenas tardes compañeros, estoy con la compra de un leon 2017 y viendo precios en varios sitios tengo este presupuesto a ver que os parece, la compra es a nombre de empresa, financiado con leasing pero directamente con banco es mas barato, no entrego coche,
tengo una duda, al aplicar el descuento de empresas me decían que no se podia aplicar ninguna campaña mas pero en este presupuesto si que me lo aplican, sera un error del comercial? como lo veis, se puede apretar algo mas?

saludos


Hola a todos los foreros, buenos días. Pido, por favor, al compañero @pirataxx (si no tuvieras inconveniente, de lo contrario no te preocupes, lo entenderé) si me puede decir dónde te dieron el presupuesto que pusiste a comienzos de febrero. Mil gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Alex77sj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2015, 09:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor urbion el 22 Mar 2017, 12:39

Leonero90 escribió:Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:


Carísimo!

por ese precio (19.600€) tengo yo un 1.4 150 tsi fr plus con dcc, llave kessy, ful link, pintura, led interior y cámara trasera.
Con descuento de pago al contado (800€), trade in seat (700€) y fidelidad seat (700€) = 2.200€. Vamos, 300€ menos de lo que te hacen a ti financiando, que son 2.500€

Ve a más concesionarios...
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wonder el 22 Mar 2017, 16:48

stromilesmiles escribió:Por fin tengo el coche pedido!!!

Seat Leon 1.4 150 cv xcellence plus gris técnico con techo negro, full link y seat Sound System. 17500 e a 36 meses financiado lo mínimo. Matrículas acrílicas, tornillos antirrobo, alfombrillas... todo en Madrid.

Un saludote!


Me parece un buen precio , nose muy bien cómo funciona el Excel que había por aquí y cuanto % debería salir para ir bien
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cocacolazero el 22 Mar 2017, 16:52

F3n1x escribió:
cocacolazero escribió:Antes de nada buenas noches a tod@s.

Estoy a la busca y captura de un bonito coche.

Soy un novato recién aterrizado en estos lares con la cabeza loca de tanta información procesada.
Por ello me gustaría pediros ayuda con mi presupuesto. He usado la tabla de excel, pero no se muy bien como poner el descuento por financiación y tampoco donde poner el coste del seguro y el pack confianza Seat.

Sin poner esto me salen estos datos:
10,83 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

Añadiendo 500€ (seguro y confianza) como si fuera un extra. Y descontando -104€ en la bonificación financiera (diferencia entre el descuento y lo que voy a pagar de intereses), me sale esto otro:

10,58 % Descuento concesionario sobre BI
9,78 % Descuento concesionario sobre PFF

¿Qué os parece el precio final?

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Azul Mistery
Tapicería FR
Cámara Visión trasera
Full Link

22.950€ financiando a 36 meses. Con 1 año de seguro, 4 años de mantenimiento, 4 años de garantia y 4 de asistencia en carretera.

Disculpad mi torpeza con la tabla.

Un saludo y buen despertar.


Carísimo, tengo yo uno pedido similar al tuyo por 20k con financiación a 4 años y sin tener en cuenta la entrega de coche (entregando mi coche actual me queda en 18,5k).

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Negro
Techo eléctrico.
Full Link
Levas.

Mi consejo es que envies correos a los concesionarios de tu comunidad con la configuración exacta y financiación que quieres para que te manden presupuestos. Una vez tengas 5 o 6 presupuestos te coges el más barato lo imprimes y vas con el a tu concesionario más cercano a negociar.

Un saludo.


Buenas tardes.
¿Serías tan amable de confirmarme que el tuyo es también DSG?
Es que no logro encontrar nada por debajo de 20.700 entregando mi coche y financiando a 3 años (con el descuento aplicado quedo a pre con los intereses de los 36 meses).
¿Puedes decirme en que conce miraste el tuyo?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cocacolazero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2017, 00:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stromilesmiles el 22 Mar 2017, 20:21

Wonder escribió:
stromilesmiles escribió:Por fin tengo el coche pedido!!!

Seat Leon 1.4 150 cv xcellence plus gris técnico con techo negro, full link y seat Sound System. 17500 e a 36 meses financiado lo mínimo. Matrículas acrílicas, tornillos antirrobo, alfombrillas... todo en Madrid.

Un saludote!


Me parece un buen precio , nose muy bien cómo funciona el Excel que había por aquí y cuanto % debería salir para ir bien


Sale en el Excel un 13.64 % de descuento sobre PFF si no me equivoco. Esta metido el trade seat y fidelizacion.
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luinallo el 22 Mar 2017, 20:52

Ami el león fr 150 cv tsi DSG con navegador y full link , cámara , levas en el volante , front assist blanco con descuento autónomos me sale por 21.583 al contado ( pensare si mañana mañana le meto el pack de seguridad completo ) Nose si merece la pena pero bueno... Ah y hago 50.000 km al año pero creo que el gasolina es el mío. Espero que salga bueno.

La duda es si el paragolpes trasero es con "bigotera" o recortado como los de antes.

Un saludo.
Última edición por luinallo el 25 Mar 2017, 00:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luinallo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2017, 20:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 22 Mar 2017, 22:20

urbion escribió:
Leonero90 escribió:Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:


Carísimo!

por ese precio (19.600€) tengo yo un 1.4 150 tsi fr plus con dcc, llave kessy, ful link, pintura, led interior y cámara trasera.
Con descuento de pago al contado (800€), trade in seat (700€) y fidelidad seat (700€) = 2.200€. Vamos, 300€ menos de lo que te hacen a ti financiando, que son 2.500€

Ve a más concesionarios...


Hoy he ido de nuevo y me lo ha bajado.
Seat leon 2017 1,4 TSI 125 CV Style plus. Extras color, full link y rueda de repuesto unos 800euros. Precio al contado 19000 o con financiación a 48 meses 16500.
Ha tenido que hablar con el gerente y dice que mas no lo puede bajar.
Concesionarios de la zona no me bajan más el precio...

¿Que os parece ahora? Ayuda por favor! :ayuda:
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 22 Mar 2017, 22:36

urbion escribió:
Leonero90 escribió:Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:


Carísimo!

por ese precio (19.600€) tengo yo un 1.4 150 tsi fr plus con dcc, llave kessy, ful link, pintura, led interior y cámara trasera.
Con descuento de pago al contado (800€), trade in seat (700€) y fidelidad seat (700€) = 2.200€. Vamos, 300€ menos de lo que te hacen a ti financiando, que son 2.500€

Ve a más concesionarios...


A mi.me ha dicho que no hacen descuento al.contado, ¿en que comunidad lo has comprado?¿Es modelo del año 2016 o 2017? Trade in seat ya me hacen y fidelidad no me.pueden hacer porque no tengo seat anterior...
Hoy me ha bajado a 19000 al contado pero pidiendo permiso al gerente y diciendo que.no baja más. ¿Que te parece? Por la zona no bajan mas de ese precio.

Gracias por tu contestación y un saludo :reverencia:
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor diegoleon2017 el 23 Mar 2017, 00:08

cocacolazero escribió:
F3n1x escribió:
cocacolazero escribió:Antes de nada buenas noches a tod@s.

Estoy a la busca y captura de un bonito coche.

Soy un novato recién aterrizado en estos lares con la cabeza loca de tanta información procesada.
Por ello me gustaría pediros ayuda con mi presupuesto. He usado la tabla de excel, pero no se muy bien como poner el descuento por financiación y tampoco donde poner el coste del seguro y el pack confianza Seat.

Sin poner esto me salen estos datos:
10,83 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

Añadiendo 500€ (seguro y confianza) como si fuera un extra. Y descontando -104€ en la bonificación financiera (diferencia entre el descuento y lo que voy a pagar de intereses), me sale esto otro:

10,58 % Descuento concesionario sobre BI
9,78 % Descuento concesionario sobre PFF

¿Qué os parece el precio final?

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Azul Mistery
Tapicería FR
Cámara Visión trasera
Full Link

22.950€ financiando a 36 meses. Con 1 año de seguro, 4 años de mantenimiento, 4 años de garantia y 4 de asistencia en carretera.

Disculpad mi torpeza con la tabla.

Un saludo y buen despertar.


Carísimo, tengo yo uno pedido similar al tuyo por 20k con financiación a 4 años y sin tener en cuenta la entrega de coche (entregando mi coche actual me queda en 18,5k).

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Negro
Techo eléctrico.
Full Link
Levas.

Mi consejo es que envies correos a los concesionarios de tu comunidad con la configuración exacta y financiación que quieres para que te manden presupuestos. Una vez tengas 5 o 6 presupuestos te coges el más barato lo imprimes y vas con el a tu concesionario más cercano a negociar.

Un saludo.


Buenas tardes.

Ya he puesto en marcha la ronda de consultas en varios concesionarios limítrofes.

¿Puedes decirme por favor que horquilla de precios consideras que sería la adecuada para esta configuración?

Seat León 1.4 TSI ACT 150CV (110 KW) DSG-7 Star/Stop FR Plus.
Azul Mistery.
Cámara Visión trasera.
Full Link.
Levas en el volante.

La diferencia con el tuyo sería la "diferencia" de precio entre el techo y la cámara, que creo que son unos 630€. Por tanto entiendo que el mio debería quedarse en unos 19.400€ aprox financiando cuatro años. ¿Es correcto?

Precio sin entrega de coche usado.

Muchas gracias.

Un saludo.



Hola! Yo te diria que financiandolo + o - 20k seria un buen precio,mas de 21k me parece caro

En este mensaje, diegoleon2017 ha recibido un agradecimiento de:
cocacolazero (23 Mar 2017, 18:28)
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 23 Mar 2017, 08:04

Wonder escribió:
stromilesmiles escribió:Por fin tengo el coche pedido!!!

Seat Leon 1.4 150 cv xcellence plus gris técnico con techo negro, full link y seat Sound System. 17500 e a 36 meses financiado lo mínimo. Matrículas acrílicas, tornillos antirrobo, alfombrillas... todo en Madrid.

Un saludote!


Me parece un buen precio , nose muy bien cómo funciona el Excel que había por aquí y cuanto % debería salir para ir bien


3ª pestaña de la Excel tienes indicaciones para considerar buen o mal presupuesto en función del % sobre PFF y resto de parámetros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados