Imagino que será para la instalación de la bola del remolque pero, ¿ ya viene así con el agujero hecho de serie ?
Una foto de mi ST FR Plus:
Moderador: cvillajos
soniicc escribió:El mio viene igual, con el agujero y no pedi pre-instalación de bola ni nada.
herreseis escribió:el mio es un fr st plus y tiene el mismo agujero,,, y no puse ni gancho ni preinstalacion,,, sera para no tener que andar cortando como en el anterior,, la verdad es que solo se ve el agujero si te agachas
dangerzone escribió:Mejor si no viniera (evitando tener el hueco si o sí ). Por otro lado sabéis si el paragolpes del restyling valdría o encajaría en un modelo del 2015? Creo que son distintos pero prefiero asegurarme y consultarlo a alguien que lo haya mirado o tenido en las manos, gracias.
dangerzone escribió:Mejor si no viniera (evitando tener el hueco si o sí ). Por otro lado sabéis si el paragolpes del restyling valdría o encajaría en un modelo del 2015? Creo que son distintos pero prefiero asegurarme y consultarlo a alguien que lo haya mirado o tenido en las manos, gracias.
copii92 escribió:Alguien con alarma volumetrica, puede guiarme un poco en el funcionamiento? En el libro sale un boton para desconectarla manualmente pero no lo encuentro. Y otra mas... Si dejo las ventanas abiertas y el coche cerrado, no deberia activarse la alarma si meto la mano por la ventana? Gracias a todos!!
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Satanistar escribió:copii92 escribió:Alguien con alarma volumetrica, puede guiarme un poco en el funcionamiento? En el libro sale un boton para desconectarla manualmente pero no lo encuentro. Y otra mas... Si dejo las ventanas abiertas y el coche cerrado, no deberia activarse la alarma si meto la mano por la ventana? Gracias a todos!!
Hola, yo también llevo la alarma de serie. En teoría se conecta siempre que cierres el coche, no he visto botón de ningún tipo. Ayer probé a cerrar el coche con las ventanas abiertas, al meter la mano empezó a sonar la alarma, en tu caso debe pasar igual.
Koltrix escribió:Satanistar escribió:copii92 escribió:Alguien con alarma volumetrica, puede guiarme un poco en el funcionamiento? En el libro sale un boton para desconectarla manualmente pero no lo encuentro. Y otra mas... Si dejo las ventanas abiertas y el coche cerrado, no deberia activarse la alarma si meto la mano por la ventana? Gracias a todos!!
Hola, yo también llevo la alarma de serie. En teoría se conecta siempre que cierres el coche, no he visto botón de ningún tipo. Ayer probé a cerrar el coche con las ventanas abiertas, al meter la mano empezó a sonar la alarma, en tu caso debe pasar igual.
Eso me paso a mi tb... El manual no esta bien o es para varios modelos... Yo me cabreé por eso y otras cosas... Para kitar el columetrico hak k darle dos veces al boton de cerrar. Notareis k el piloto rojo de la puerta deja de parpadear, si no me equivoco.
Koltrix escribió:Satanistar escribió:copii92 escribió:Alguien con alarma volumetrica, puede guiarme un poco en el funcionamiento? En el libro sale un boton para desconectarla manualmente pero no lo encuentro. Y otra mas... Si dejo las ventanas abiertas y el coche cerrado, no deberia activarse la alarma si meto la mano por la ventana? Gracias a todos!!
Eso me paso a mi tb... El manual no esta bien o es para varios modelos... Yo me cabreé por eso y otras cosas... Para kitar el columetrico hak k darle dos veces al boton de cerrar. Notareis k el piloto rojo de la puerta deja de parpadear, si no me equivoco.
gifto escribió:stromilesmiles escribió:Algún xcellence por aquí? No he visto la tapicería todavía , y estoy a punto de pillarlo! Saludos y gracias
Esta semana me entregan el mio, con tapicería alcántara.. Si interesa, subo foto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Satanistar escribió:Koltrix escribió:Satanistar escribió:copii92 escribió:Alguien con alarma volumetrica, puede guiarme un poco en el funcionamiento? En el libro sale un boton para desconectarla manualmente pero no lo encuentro. Y otra mas... Si dejo las ventanas abiertas y el coche cerrado, no deberia activarse la alarma si meto la mano por la ventana? Gracias a todos!!
Cierto, el manual es algo confuso en este tema. Es más, ayer el propio comercial no tenía mucha idea del tema de la alarma y ya me tuve que poner un poco más pesado para que comprobase que realmente la llevaba puesta. Estuvimos un rato trasteando.
T.Z escribió:Satanistar escribió:Koltrix escribió:Satanistar escribió:copii92 escribió:Alguien con alarma volumetrica, puede guiarme un poco en el funcionamiento? En el libro sale un boton para desconectarla manualmente pero no lo encuentro. Y otra mas... Si dejo las ventanas abiertas y el coche cerrado, no deberia activarse la alarma si meto la mano por la ventana? Gracias a todos!!
Cierto, el manual es algo confuso en este tema. Es más, ayer el propio comercial no tenía mucha idea del tema de la alarma y ya me tuve que poner un poco más pesado para que comprobase que realmente la llevaba puesta. Estuvimos un rato trasteando.
La alarma es un extra, no? si no la pides no trae nada mas que la lucecita roja, no?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 646 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 10 invitados