OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 22 Mar 2017, 21:54

Hola a todos

un pequeño aporte ... para el MY17 ... para activar el menu de luces diurnas

Unidad de Control: 09 Centralita electrónica (31347)
Adaptación
Aussenlicht_Front
Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge moeglich (cambiar Activado)

Saludos

En este mensaje, xantia333 ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (23 Mar 2017, 20:37)
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Edu1589 el 22 Mar 2017, 22:02

JoseXeiko escribió:compi creo que es el cinturon, cambialo de variante, estara en 1 y lo tendras k poner en 2, o viceversa. No recuerdo muy birn donde esta esa variante, pero creo que era codificacion del fis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

He intentado localizar el tema de los cinturones pero imposible compi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 22 Mar 2017, 22:30

Hola,

gracias de nuevo a todos ... aunque estoy empezando a hacer mis pinitos soy incapaz de configurar que no se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche ... no le encuentro la menor utilidad y quiero desactivar esa funcionalidad pero no lo he conseguido.

Alguna idea para un MY17 ??

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 23 Mar 2017, 10:22

xantia333 escribió:Hola,

gracias de nuevo a todos ... aunque estoy empezando a hacer mis pinitos soy incapaz de configurar que no se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche ... no le encuentro la menor utilidad y quiero desactivar esa funcionalidad pero no lo he conseguido.

Alguna idea para un MY17 ??

Gracias de antemano

La idea es avisar cuando se abre y se cierra el coche, más que cualquier otra cosa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 23 Mar 2017, 10:34

Davido2790 escribió:
xantia333 escribió:Hola,

gracias de nuevo a todos ... aunque estoy empezando a hacer mis pinitos soy incapaz de configurar que no se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche ... no le encuentro la menor utilidad y quiero desactivar esa funcionalidad pero no lo he conseguido.

Alguna idea para un MY17 ??

Gracias de antemano

La idea es avisar cuando se abre y se cierra el coche, más que cualquier otra cosa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si Davido2790, pero me pone de los nervios ... será una rareza mía pero ... no me gusta nada de nada.

Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Mar 2017, 11:05

xantia333 escribió:
Davido2790 escribió:
xantia333 escribió:Hola,

gracias de nuevo a todos ... aunque estoy empezando a hacer mis pinitos soy incapaz de configurar que no se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche ... no le encuentro la menor utilidad y quiero desactivar esa funcionalidad pero no lo he conseguido.

Alguna idea para un MY17 ??

Gracias de antemano

La idea es avisar cuando se abre y se cierra el coche, más que cualquier otra cosa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si Davido2790, pero me pone de los nervios ... será una rareza mía pero ... no me gusta nada de nada.

Salu2


Mira por la 09 los subcanales hijos de "Control de acceso", "Control de acceso 2" y/o "Control de acceso 3" te tocará traducir del alemán, pero de estar está por ahí...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (23 Mar 2017, 12:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 23 Mar 2017, 12:33

cvillajos escribió:
xantia333 escribió:
Davido2790 escribió:
xantia333 escribió:Hola,

gracias de nuevo a todos ... aunque estoy empezando a hacer mis pinitos soy incapaz de configurar que no se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche ... no le encuentro la menor utilidad y quiero desactivar esa funcionalidad pero no lo he conseguido.

Alguna idea para un MY17 ??

Gracias de antemano

La idea es avisar cuando se abre y se cierra el coche, más que cualquier otra cosa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si Davido2790, pero me pone de los nervios ... será una rareza mía pero ... no me gusta nada de nada.

Salu2


Hola

gracias @cvillajos, si, empecé a mirar por Control de acceso, pero concretamente estas dos
(que tenían buena pinta) estaban deshabilitadas por defecto, lastima porque pensaba que desactivándolo
conseguiría algo:

Control de acceso 2 -- Opciones (Varios valores)

Apertura confort -- Opciones (Activado - Inactivo)
Cierre confort -- Opciones (Activado - Inactivo)


Me he revisado todas las entradas del Control de acceso 2 y 3 y lo único que me suena algo
podrían ser estas :

Menuesteuerung komfortbedienung einstellbar -- Opciones (Adjustable - Visible only - Inactivo)
Menuesteuerung ZV autolock-Unlock
Menuesteuerung tuerentriegelung

Parece que son para que aparezcan nuevos menús de configuración ¿no? ... la verdad es que estoy
usando el traductor de google y las traducciones son penosas .... ¿sabéis de alguno mejor?

Un saludo y de nuevo mil gracias por el trabajazo que estáis haciendo.




Mira por la 09 los subcanales hijos de "Control de acceso", "Control de acceso 2" y/o "Control de acceso 3" te tocará traducir del alemán, pero de estar está por ahí...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 23 Mar 2017, 13:13

xantia333 escribió:
cvillajos escribió:
xantia333 escribió:
Davido2790 escribió:
xantia333 escribió:Hola,

gracias de nuevo a todos ... aunque estoy empezando a hacer mis pinitos soy incapaz de configurar que no se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche ... no le encuentro la menor utilidad y quiero desactivar esa funcionalidad pero no lo he conseguido.

Alguna idea para un MY17 ??

Gracias de antemano

La idea es avisar cuando se abre y se cierra el coche, más que cualquier otra cosa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si Davido2790, pero me pone de los nervios ... será una rareza mía pero ... no me gusta nada de nada.

Salu2


Hola

gracias @cvillajos, si, empecé a mirar por Control de acceso, pero concretamente estas dos
(que tenían buena pinta) estaban deshabilitadas por defecto, lastima porque pensaba que desactivándolo
conseguiría algo:

Control de acceso 2 -- Opciones (Varios valores)

Apertura confort -- Opciones (Activado - Inactivo)
Cierre confort -- Opciones (Activado - Inactivo)


Me he revisado todas las entradas del Control de acceso 2 y 3 y lo único que me suena algo
podrían ser estas :

Menuesteuerung komfortbedienung einstellbar -- Opciones (Adjustable - Visible only - Inactivo)
Menuesteuerung ZV autolock-Unlock
Menuesteuerung tuerentriegelung

Parece que son para que aparezcan nuevos menús de configuración ¿no? ... la verdad es que estoy
usando el traductor de google y las traducciones son penosas .... ¿sabéis de alguno mejor?

Un saludo y de nuevo mil gracias por el trabajazo que estáis haciendo.




Mira por la 09 los subcanales hijos de "Control de acceso", "Control de acceso 2" y/o "Control de acceso 3" te tocará traducir del alemán, pero de estar está por ahí...

Un saludo!!

Hola,
Usa el de Bing traduce mucho mejor
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (23 Mar 2017, 13:18)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 23 Mar 2017, 20:26

Edu1589 escribió:
JoseXeiko escribió:compi creo que es el cinturon, cambialo de variante, estara en 1 y lo tendras k poner en 2, o viceversa. No recuerdo muy birn donde esta esa variante, pero creo que era codificacion del fis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

He intentado localizar el tema de los cinturones pero imposible compi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


@Edu1589 Como dice el compañero @JoseXeiko , es en el modulo 17 (Cuadro de instrumentos). Vete a adaptaciones y busca "Aviso para el uso del cinturon de seguridad". Creo que lo tendras en "Variante 2". Cambialo a "Variante 1", aceptas la modificacion, lo pruebas y nos cuentas.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor carlosgzlez el 23 Mar 2017, 21:16

Yo lo tengo puesto así. Es la variante usa. Al sentarme y dar al contacto, si no tengo el cinturón puesto, pita. Prueba de sacarte el cinturón con el coche en marcha. Debería pitar seis veces y se para. Un poco más tarde, vuelve a pitar otras seis. Si es así puedes ir a aplicaciones y ponerlo en usa o bien puedes ponerte el cinturón antes de dar al contacto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 23 Mar 2017, 21:36

Lo puedes hacer en la 17:
Codificacón extendida (Modo texto)
- Aviso para el uso del cinturón de seguridad -- Opciones : (Variante 1 - Variante 2 - Off)

En modo Bytes (Con el bite 2 activado, el aviso está activo y pita en modo europeo. Varios pitidos graves y después varios pitidos agudos)
Byte 00 -- Bit 0,1 y 2 Marcados (Resto sin marcar)
Bit 0 -- Scale illumination with terminal 15 On and terminal 58 Off active
Bit 1 -- Needle illumination with terminal 15 On and terminal 58 Off active
Bit 2 -- 00 Seat belt warning inactive - 04 Rest of world Euro Ncap active


En adaptación:
- Desactivar advertencia cinturón -- Opciones : (No -Si)
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 24 Mar 2017, 10:24

Tengo una duda yo llevo luces en los reposapies. Pero a más y más se las puse tras puenteando la instalación original. Pues me sale un fallo en la 9. Hay alguna manera de solucionarlo? Llevo leds de serie.
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 24 Mar 2017, 11:22

Cup_Racing escribió:Tengo una duda yo llevo luces en los reposapies. Pero a más y más se las puse tras puenteando la instalación original. Pues me sale un fallo en la 9. Hay alguna manera de solucionarlo? Llevo leds de serie.

Si te sale un esporádico en la 9 que diga fallo luz reposapies no te preocupes, es por los led, yo solo llevo los delanteros y me aparece

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Shadows el 24 Mar 2017, 12:17

Buenas, quiero que se encienda la luz de freno en el porton pero en adaptacion no me sale en lichfunktion D27 el valor brake light. Se podria hacer por codificacion extendida?
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG7 + S9+
repro a 210 CV
Avatar de Usuario
Shadows
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2016, 13:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 24 Mar 2017, 12:28

Shadows escribió:Buenas, quiero que se encienda la luz de freno en el porton pero en adaptacion no me sale en lichfunktion D27 el valor brake light. Se podria hacer por codificacion extendida?

Busca la opcion BREMSLITCH..o algo asi..

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados