Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luinallo el 27 Mar 2017, 22:19

Tengo pedido el mío por 22.000 redondos pagado al contado. León Fr 150 cv Act Tsi DSG con :
Pack seguridad completo, levas , blanco , navegador y full link, cámara y 5 puertas. Como lo veis ? Hago 50.000 km, espero que sea fiable el coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
luinallo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2017, 20:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 27 Mar 2017, 22:37

diegoleon2017 escribió:
Leonero90 escribió:Buenas tardes.
Ayuda por favor!
Me han ofrecido un seat leon style plus por 18050 euros al contado o 16950 financiado a 36 meses con seguro, mantenimiento 4 años y dos años adicionales de garantía (al final sale 19239 pagando todos los intereses)
¿Cual os parece mas interesante teniendo en cuenta lo que.incluye la financiación?
Gracias a todos!!



Hola! Que motor es? sabiendo el motor te podriamos ayudar mejor,si es diesel yo no sabria decirte porque solo pedi presupuestos en gasolina.El 1.4 tsi Act 150 cv en acabado fr plus lo puedes sacar por + o - 17500 financiando,sin financiar supongo que unos 19000 o 19500.Saludos


1,4TSI 125cv style plus con algúnos extras. Pero mi pregunta es si os parece mejor precio al contado o financiado teniendo en cuenta el seguro, mantenimiento y la ampliación de garantía.
En ambos casos me parece un.precio interesante pero no se.si cogerlo al contado o financiado con lo que añaden.
Gracias y un saludo :banana:
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sobrik el 27 Mar 2017, 22:37

No se si finalmente se subió mi presupuesto, no lo veo pero con el tapatalk... Bueno ahí va a ver qué os parece y si puedo apretar por algún sitio.

Un saludo Imagen

Enviado desde mi Z5 Compact
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stromilesmiles el 27 Mar 2017, 23:04

Dreamter escribió:Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)


Este fué mi presupuesto... yo creo que puedes apretar mucho más...

stromilesmiles escribió:Os paso detalles de mi compra del león hace unos días.

[ Imagen ]

Que os parece?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sobrik el 28 Mar 2017, 12:24

Sobrik escribió:No se si finalmente se subió mi presupuesto, no lo veo pero con el tapatalk... Bueno ahí va a ver qué os parece y si puedo apretar por algún sitio.

Un saludo [ Imagen ]

Enviado desde mi Z5 Compact


Me autocito a ver si alguien me echa una mano ya que he quedado esta semana para encargarlo y no he mirado en más sitios fiándome de la palabra de quien lo vende que no voy a encontrar más barato.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor hijarano el 28 Mar 2017, 12:42

luinallo escribió:Tengo pedido el mío por 22.000 redondos pagado al contado. León Fr 150 cv Act Tsi DSG con :
Pack seguridad completo, levas , blanco , navegador y full link, cámara y 5 puertas. Como lo veis ? Hago 50.000 km, espero que sea fiable el coche.

Un saludo.


50.000 kms anuales ???? igual no es tu motor el 1.4
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Charlysspain el 28 Mar 2017, 13:23

luinallo escribió:Tengo pedido el mío por 22.000 redondos pagado al contado. León Fr 150 cv Act Tsi DSG con :
Pack seguridad completo, levas , blanco , navegador y full link, cámara y 5 puertas. Como lo veis ? Hago 50.000 km, espero que sea fiable el coche.

Un saludo.
50.000km anuales? No te has planteado el diesel?
De precio parece bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor c0c00n el 28 Mar 2017, 13:46

luinallo escribió:Tengo pedido el mío por 22.000 redondos pagado al contado. León Fr 150 cv Act Tsi DSG con :
Pack seguridad completo, levas , blanco , navegador y full link, cámara y 5 puertas. Como lo veis ? Hago 50.000 km, espero que sea fiable el coche.

Un saludo.


El precio es bueno, pero como dicen los compis, con 50.000 Km anuales, por poco que gaste el 1.4, te sale mejor un diésel. Mi humilde opinión, vamos...
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Atrak el 28 Mar 2017, 13:56

Sobrik escribió:
Sobrik escribió:No se si finalmente se subió mi presupuesto, no lo veo pero con el tapatalk... Bueno ahí va a ver qué os parece y si puedo apretar por algún sitio.

Un saludo [ Imagen ]

Enviado desde mi Z5 Compact


Me autocito a ver si alguien me echa una mano ya que he quedado esta semana para encargarlo y no he mirado en más sitios fiándome de la palabra de quien lo vende que no voy a encontrar más barato.

Un saludo


El mío sale unos 900 euros más barato en comparación con el tuyo. Si quieres intentarlo con mi comercial, es de Palencia, mándame un privado y te doy el contacto.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luinallo el 28 Mar 2017, 15:11

Charlysspain escribió:
luinallo escribió:Tengo pedido el mío por 22.000 redondos pagado al contado. León Fr 150 cv Act Tsi DSG con :
Pack seguridad completo, levas , blanco , navegador y full link, cámara y 5 puertas. Como lo veis ? Hago 50.000 km, espero que sea fiable el coche.

Un saludo.
50.000km anuales? No te has planteado el diesel?
De precio parece bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola:
Gracias por vuestras respuestas y me quedo tranquilo sabiendo que me han dado un buen precio.

Tenía claro que se iva a sacar el tema del diésel pero creo que nadie de los que me aconseja un diésel ha hecho las cuentas. Resumiendo, en 6 años el ahorro del diésel son 4000 euros siendo generosos.
Si a los 4000 le restan los 2000 euros de sobre precio del diésel el descuento se queda en la mitad.
Si a esto le descontamos casi 100 euros más en el impuesto de circulación a los 6 años el descuento total haciendo 500000 km al año ,en 6 años es de 1500 euros ( lo que cuesta un techo solar unos asientos y poco más ) si a todo esto le sumamos avería en el filtro de partículas ( que la va a tener tarde o temprano ) ya sale más caro el diesel.
Los 500000 km los hago a 80 km/h y lo que me prima es la fiabilidad .
Por último contar la nobleza y respuesta del gasolina no es ni parecido al diesel y el gasolina lleva DSG 7 y el otro DSG 6 ( con mantenimiento más pasta 600 euros más en 6 años )
Sí hago mal los números porfavor hacermeló saber. MI hermano y varios mecánicos me han dicho que diésel hoy en día es un problema ( el problema no son los diésel que los habrán mejorado el problema son los anticontaminantes que le meten que los han fastidiado.)
Acept respuestas de todo tipo.
Un saludo.

En este mensaje, luinallo ha recibido 2 agradecimientos de:
Davi_TGI (28 Mar 2017, 16:01), xa_vie30 (01 Abr 2017, 16:04)
Avatar de Usuario
luinallo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2017, 20:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luisitron el 28 Mar 2017, 16:50

luinallo escribió:Tenía claro que se iva a sacar el tema del diésel pero creo que nadie de los que me aconseja un diésel ha hecho las cuentas. Resumiendo, en 6 años el ahorro del diésel son 4000 euros siendo generosos.
Si a los 4000 le restan los 2000 euros de sobre precio del diésel el descuento se queda en la mitad.
Si a esto le descontamos casi 100 euros más en el impuesto de circulación a los 6 años el descuento total haciendo 500000 km al año ,en 6 años es de 1500 euros ( lo que cuesta un techo solar unos asientos y poco más ) si a todo esto le sumamos avería en el filtro de partículas ( que la va a tener tarde o temprano ) ya sale más caro el diesel.
Los 500000 km los hago a 80 km/h y lo que me prima es la fiabilidad .
Por último contar la nobleza y respuesta del gasolina no es ni parecido al diesel y el gasolina lleva DSG 7 y el otro DSG 6 ( con mantenimiento más pasta 600 euros más en 6 años )
Sí hago mal los números porfavor hacermeló saber. MI hermano y varios mecánicos me han dicho que diésel hoy en día es un problema ( el problema no son los diésel que los habrán mejorado el problema son los anticontaminantes que le meten que los han fastidiado.)
Acept respuestas de todo tipo.
Un saludo.

Bueno, creo que has llevado las cuentas un poco a tu terreno, pero tienes razón que, no te merece tanto la pena , salvo por duración media de los diesel, que suele ser algo mayor incluso con FAP.
La diferencia segun el consumo medio de spritmonitor del 150 cv gasolina al 150 cv diesel es de 5340€ en 300.000 km. y el sobreprecio de los diesel no es 2.000 € es mas bien 1.100-1.500 despues de descuentos.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Dreamter el 28 Mar 2017, 17:11

stromilesmiles escribió:
Dreamter escribió:Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)


Este fué mi presupuesto... yo creo que puedes apretar mucho más...

stromilesmiles escribió:Os paso detalles de mi compra del león hace unos días.

[ Imagen ]

Que os parece?

Saludos a todos!


Gracias por la respuesta, no obstante de tu presupuesto al mio hay bastante diferencia de acabado, motor, tipo de pago y extras, no creo que llegue nunca cerca de 19K, por eso pregunto si por los 23k que me han presupuestado merece la pena.
:) :)
Avatar de Usuario
Dreamter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2017, 12:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luinallo el 28 Mar 2017, 20:46

luisitron escribió:
luinallo escribió:Tenía claro que se iva a sacar el tema del diésel pero creo que nadie de los que me aconseja un diésel ha hecho las cuentas. Resumiendo, en 6 años el ahorro del diésel son 4000 euros siendo generosos.
Si a los 4000 le restan los 2000 euros de sobre precio del diésel el descuento se queda en la mitad.
Si a esto le descontamos casi 100 euros más en el impuesto de circulación a los 6 años el descuento total haciendo 500000 km al año ,en 6 años es de 1500 euros ( lo que cuesta un techo solar unos asientos y poco más ) si a todo esto le sumamos avería en el filtro de partículas ( que la va a tener tarde o temprano ) ya sale más caro el diesel.
Los 500000 km los hago a 80 km/h y lo que me prima es la fiabilidad .
Por último contar la nobleza y respuesta del gasolina no es ni parecido al diesel y el gasolina lleva DSG 7 y el otro DSG 6 ( con mantenimiento más pasta 600 euros más en 6 años )
Sí hago mal los números porfavor hacermeló saber. MI hermano y varios mecánicos me han dicho que diésel hoy en día es un problema ( el problema no son los diésel que los habrán mejorado el problema son los anticontaminantes que le meten que los han fastidiado.)
Acept respuestas de todo tipo.
Un saludo.

Bueno, creo que has llevado las cuentas un poco a tu terreno, pero tienes razón que, no te merece tanto la pena , salvo por duración media de los diesel, que suele ser algo mayor incluso con FAP.
La diferencia segun el consumo medio de spritmonitor del 150 cv gasolina al 150 cv diesel es de 5340€ en 300.000 km. y el sobreprecio de los diesel no es 2.000 € es mas bien 1.100-1.500 despues de descuentos.


Según mi consumo y gasto,la diferencia de diésel a gasolina (incluido diferencia de precio y los 2 litros de mas diarios ) 720 € al año. En 6 años 4320 € . Tengo presupuesto de diésel y era 1930 mas caro. Si a esos le sumas como mínimo 300 euros de mas en impuesto de circulación a los 6 años sin contar ( mantenimientos y seguro que dicen que es más económico en gasolina) que tampoco tengo claro que sea mas barato pero bueno... Al final la diferencia es 2200 euros , no creo que estén mucho en mi terreno o quizá se me escapa algo que no tengo en cuenta. Ah! Y filtro de partículas que se va a romper tarde o temprano ( haciendo tantos km me temo que ya fuera de garantía casi seguro ) no creo que baje de 1000 € ( y mas casi seguro ) y por último la DSG 6 del diésel a los 6 años tendrá un mantenimiento acumulado ( 400 euros mínimo ) y el DSG 7 tengo entendido que no lleva mantenimiento ( que tampoco lo veo claro ) Vamos al final se quedan las mismo precio más o menos no?
No sabia la información de sprint monitor ( me metido alguna vez pero no me aclaro mucho , nose si hay tutoriales en español ) muchas gracias .
Tampoco se como es el paragolpes trasero de mi coche ! Uno que tiene la parte oscura recortada como siempre, y otro que acaba como una especie de bigotera que se alarga hasta los reflecta tes traseros ( nose si es versión cubra y la gente lo compra aparte )
Un saludo y te agradezco la respuesta.
Avatar de Usuario
luinallo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2017, 20:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ibertao1970 el 28 Mar 2017, 21:32

luisitron escribió:
luinallo escribió:Tenía claro que se iva a sacar el tema del diésel pero creo que nadie de los que me aconseja un diésel ha hecho las cuentas. Resumiendo, en 6 años el ahorro del diésel son 4000 euros siendo generosos.
Si a los 4000 le restan los 2000 euros de sobre precio del diésel el descuento se queda en la mitad.
Si a esto le descontamos casi 100 euros más en el impuesto de circulación a los 6 años el descuento total haciendo 500000 km al año ,en 6 años es de 1500 euros ( lo que cuesta un techo solar unos asientos y poco más ) si a todo esto le sumamos avería en el filtro de partículas ( que la va a tener tarde o temprano ) ya sale más caro el diesel.
Los 500000 km los hago a 80 km/h y lo que me prima es la fiabilidad .
Por último contar la nobleza y respuesta del gasolina no es ni parecido al diesel y el gasolina lleva DSG 7 y el otro DSG 6 ( con mantenimiento más pasta 600 euros más en 6 años )
Sí hago mal los números porfavor hacermeló saber. MI hermano y varios mecánicos me han dicho que diésel hoy en día es un problema ( el problema no son los diésel que los habrán mejorado el problema son los anticontaminantes que le meten que los han fastidiado.)
Acept respuestas de todo tipo.
Un saludo.

Bueno, creo que has llevado las cuentas un poco a tu terreno, pero tienes razón que, no te merece tanto la pena , salvo por duración media de los diesel, que suele ser algo mayor incluso con FAP.
La diferencia segun el consumo medio de spritmonitor del 150 cv gasolina al 150 cv diesel es de 5340€ en 300.000 km. y el sobreprecio de los diesel no es 2.000 € es mas bien 1.100-1.500 despues de descuentos.

Hola buenas,como bien dice luisitron,en mi caso el sobreprecio del diesel respecto al gasolina fue de 1250 euros exactamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Frincon el 28 Mar 2017, 22:23

Buenas, que os parece este precio?

León ST 1.8 TSI 180Cv FR Plus.
Blanco Nevada
Llanta en 18” Performance 30/1
Techo panorámico
Cámara Trasera
Barras en techo negras
Full Link
DCC
Kessy

23.276€ pagando al contado y sin entregar coche (20.819€ si es financiado)

Como lo veis? se podría mejorar algo esos 23.000??

Gracias!
Avatar de Usuario
Frincon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Terribleño y 19 invitados