Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CrAfTy el 21 Mar 2017, 13:51

miceor escribió:A mi no me ha fallado casi nunca la elección del tipo de conexión siguiendo siempre los mismos pasos.
Estando conectado por ejemplo con Mirrorlink.
Vuelvo a la pantalla principal.
Selecciono AJUSTES
Cambio la conexión a Android Auto.
Salgo de la pantalla.
Selecciono DESCONECTAR
Selecciono Dispositivo
Y se conecta perfectamente.
Del mismo modo para cambiar de Android Auto a Mirrorlink
Saludos


Aprovecho tu mensaje porque aunque yo sólo he probado lo del Android Auto creo que hay que desconectarlo correctamente desde la pantalla ya que el primer día así lo hice y me funcionó correctamente la siguiente vez que lo usé en el mismo día.
Al día siguiente no conseguí que fuera hasta que no reinicié el móvil y toqué no se cuantas cosas y creo que fue porque no lo desconecté correctamente desde la pantalla :lol:
Tendré que observadlo.

Por otro lado, me funcionó correctamente las indicaciones por Google Maps y la lectura de mensajes de whatsapp una vez conectado el full link :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Alfredo Lambda el 21 Mar 2017, 19:20

Mi León con pantalla 5´8 no me sale nada de mirrorlink ni full link en la pantalla ¿no tiene? ¿se puede activar?
Tiene conexion por mitsumi
Avatar de Usuario
Alfredo Lambda
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2017, 04:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cvillajos el 23 Mar 2017, 06:37

Alfredo Lambda escribió:Mi León con pantalla 5´8 no me sale nada de mirrorlink ni full link en la pantalla ¿no tiene? ¿se puede activar?
Tiene conexion por mitsumi


Te contesto muy rápido: :no: :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor finez el 23 Mar 2017, 22:39

A mi se me conecta al mirrorlink solo a veces y me dice que conecte un dispositivo compatible.
El movil (un s7 con android 7) me pide el tipo de conexion, pita y falla. He probado activando el mirrorlink en la configuración de conexiones y, tampoco. La historia es cuando va, va bien pero lo hace raras veces.
Por android auto va a la primera y muy rápido. Supongo que será el cable, pero he probado con tres y lo mismo...
¿Alguien sabe qué cable pillar? Es por no ir probando al buen tuntún.
Avatar de Usuario
finez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor digital77 el 24 Mar 2017, 07:24

Próximamente encargare un leon st con este sistema, para viajar dependo del gps, pero con la demostración que me mostraron en el concesionario creo que descarto el navegador. Tengo una duda, si estoy escuchando musica desde un pendrive tengo que desconectarlo y conectar el movil por cable? No hay posibilidad de seguir escuchando la musica del pendrive y usar maps con el mirrowlink de manera inalámbrica?? Gracias!!
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor finez el 24 Mar 2017, 20:42

Me autorrespondo.
He puesto las opciones de desarrolador, depuración USB y bien.
Por si a alguien le sirve.
Avatar de Usuario
finez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Koltrix el 27 Mar 2017, 16:03

Buenas, yo como ya comente en páginas anteriores, consegui conectar un galaxy note 4 mediante la app de lg. Ahira keria preguntaros a los que lo tengais como yo, k app usais para ver videos, me explico. Yo uso allplayes xk me permite hacer una lista y va saltsndo automáticamente al siguiente video al finalizar el k estoy viendo, pero me gustaria poder poner orden aleatorio y poder saltar al siguiente video sin tener que esperar a que se acabe el actual, con la spp que tengo solo me deja adelantar segundos, no pasarlo... Conoceis alguna app k haga eso con los videos y que funcio e con em mirrorlink?? Xk me he bajado varios y alguno ni funciona... Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Eluryh el 29 Mar 2017, 08:20

finez escribió:Me autorrespondo.
He puesto las opciones de desarrolador, depuración USB y bien.
Por si a alguien le sirve.


Quizás te interese contactar con él, @cts1899

En este mensaje, Eluryh ha recibido un agradecimiento de:
cts1899 (31 Mar 2017, 21:47)
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor egarense69 el 31 Mar 2017, 19:53

Alguien ha probado el Nexus 6P de Huawei ..estoy pensado de pillarme esté o Sony Xperia Z3 de 2° mano
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor POLLFOLL el 31 Mar 2017, 20:18

digital77 escribió:Próximamente encargare un leon st con este sistema, para viajar dependo del gps, pero con la demostración que me mostraron en el concesionario creo que descarto el navegador. Tengo una duda, si estoy escuchando musica desde un pendrive tengo que desconectarlo y conectar el movil por cable? No hay posibilidad de seguir escuchando la musica del pendrive y usar maps con el mirrowlink de manera inalámbrica?? Gracias!!



Compañero.

Yo activé el full link y desde ese dia, cuando fui capaz de conectarlo regularmente mediante android auto, solo uso el navegador del movil. El del coche ni lo conecto.

Ventajas del del movil.
-Indicaciones de tráfico. No hay color. Los mensajes del navegador original hacen llorar
-Localización de destino por voz. El del coche nunca se entera. El del móvil normalmente a la primera.
-Actualizaciones. Gmaps se actualiza solo.

Inconvenientes.
-Yo tengo que conectar el movil por cable.
-Consumo de datos, pero nada del otro mundo.
-Compatibilidad del movil. A cada actualización me da miedo, con lo bien que me va ahora.
-Pagar 300 € a posterior me parece demasiado.

Antes de esperar milagros, mirar las aplicaciones compatibles con los dos sistemas.

Un saludo
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cts1899 el 31 Mar 2017, 21:49

finez escribió:Me autorrespondo.
He puesto las opciones de desarrolador, depuración USB y bien.
Por si a alguien le sirve.


Hola a parte de depuración usb alguna más? Yo con el s7 7.0 no hay manera
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor carlosgzlez el 02 Abr 2017, 19:44

Yo estoy con S7 y android 7.0 y sin ningún problema. Con el mirrorlink de LG. Que recuerde hay que desacrivar las notificaciones de la app de LG. Basta con seguir el tutorial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cts1899 el 02 Abr 2017, 21:13

carlosgzlez escribió:Yo estoy con S7 y android 7.0 y sin ningún problema. Con el mirrorlink de LG. Que recuerde hay que desacrivar las notificaciones de la app de LG. Basta con seguir el tutorial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo consigo que se vea la aplicación abierta desde el móvil; pero cuando quiero salir de la aplicación o abrir otra ....bye bye

Con notificaciones desactivadas y con launcher de Google con modo rotación
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor CrAfTy el 05 Abr 2017, 15:22

POLLFOLL escribió:
digital77 escribió:Próximamente encargare un leon st con este sistema, para viajar dependo del gps, pero con la demostración que me mostraron en el concesionario creo que descarto el navegador. Tengo una duda, si estoy escuchando musica desde un pendrive tengo que desconectarlo y conectar el movil por cable? No hay posibilidad de seguir escuchando la musica del pendrive y usar maps con el mirrowlink de manera inalámbrica?? Gracias!!



Compañero.

Yo activé el full link y desde ese dia, cuando fui capaz de conectarlo regularmente mediante android auto, solo uso el navegador del movil. El del coche ni lo conecto.

Ventajas del del movil.
-Indicaciones de tráfico. No hay color. Los mensajes del navegador original hacen llorar
-Localización de destino por voz. El del coche nunca se entera. El del móvil normalmente a la primera.
-Actualizaciones. Gmaps se actualiza solo.

Inconvenientes.
-Yo tengo que conectar el movil por cable.
-Consumo de datos, pero nada del otro mundo.
-Compatibilidad del movil. A cada actualización me da miedo, con lo bien que me va ahora.
-Pagar 300 € a posterior me parece demasiado.

Antes de esperar milagros, mirar las aplicaciones compatibles con los dos sistemas.

Un saludo


Discrepo!
El otro día estuve dándome una vueltecita cerca de casa y probando el navegador por voz y de 5 o 6 lugares que dije sólo una vez se confundió (volví a repetir los comandos una segunda vez y lo pilló).
Me pareció que acertaba bastante.
Los mensajes en ruta... pues bueno, aceptables.
Calculo de rutas y posicionamiento muy bueno.

Full Link, también tengo y lo he probado con Google Maps. Una maravilla. Perfecto.
La putada es que otro día fuí a conectarlo y no hubo cojones.
Tenia prisa y lo dejé por imposible, dejando conectado el movil por cable y me fui.
Al rato, mientras conducia, parecía que conectaba en la pantalla pero en la pantalla del móvil salia una ventana diciendo que hasta que no te pares no se activa el android auto, una vez paré al rato se conectó perfectamente.
Es lo que más jode, que hay veces que a la primera conecta y/o otras veces tienes que hacer varios intentos y eso que el cable usb con el que lo conecto es el original del móvil (LG G2).

@digital77 el nuevo leon MY17 tiene dos entradas usb con lo que podrás tener el pendrive con la musica en uno y el movil conectado al otro.
Yo no he conectado ambas cosas pero imagino que ambas han de funcionar ya que hay dos entradas usb. :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor bacart el 05 Abr 2017, 18:19

En una toma llevo un usb con música y en la otra un cable corto para el móvil. Sin problemas. Si quieres oir música con el usb, seleccionas el usb de música desde el menú de Medios y a otra cosa.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados