Comportamiento del 1.8 TSI

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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor marcck el 29 Mar 2017, 11:39

kase04 escribió:
marcck escribió:
kase04 escribió:
marcck escribió:El 1.8, DSG en mi caso, va de LUJO. No entiendo muy bien los que dicen que no impresiona. Impresionar? Estamos hablando de un coche de 180cv, no de 300cv. No veo muy claro eso de que un coche con 180cv tenga que impresionarte de una manera abismal. El coche corre, es rápido, ágil. "Funciona" a partir de 2.000rpm, y hasta unas 4.000rpma es bastante dócil. A partir de ahí, estira y corre. Los habrá con más bajos, más par, más patada, como todo en este mundo. Pero el motor va MUY BIEN.
Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.
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marcck
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 29 Mar 2017, 11:45

marcck escribió:
kase04 escribió:
marcck escribió:
kase04 escribió:
marcck escribió:El 1.8, DSG en mi caso, va de LUJO. No entiendo muy bien los que dicen que no impresiona. Impresionar? Estamos hablando de un coche de 180cv, no de 300cv. No veo muy claro eso de que un coche con 180cv tenga que impresionarte de una manera abismal. El coche corre, es rápido, ágil. "Funciona" a partir de 2.000rpm, y hasta unas 4.000rpma es bastante dócil. A partir de ahí, estira y corre. Los habrá con más bajos, más par, más patada, como todo en este mundo. Pero el motor va MUY BIEN.
Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.

Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

Saludos.

Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.

En este mensaje, kase04 ha recibido 2 agradecimientos de:
JaviMarquez (29 Mar 2017, 12:39), luke_skywalker (29 Mar 2017, 13:48)
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor c0c00n el 29 Mar 2017, 12:52

kase04 escribió:
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marcck escribió:El 1.8, DSG en mi caso, va de LUJO. No entiendo muy bien los que dicen que no impresiona. Impresionar? Estamos hablando de un coche de 180cv, no de 300cv. No veo muy claro eso de que un coche con 180cv tenga que impresionarte de una manera abismal. El coche corre, es rápido, ágil. "Funciona" a partir de 2.000rpm, y hasta unas 4.000rpma es bastante dócil. A partir de ahí, estira y corre. Los habrá con más bajos, más par, más patada, como todo en este mundo. Pero el motor va MUY BIEN.
Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.

Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

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Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.


Otro problema que tiene este motor, las pruebas. Yo he ido detrás de una prueba con 5 concesionarios (grandes) de la zona de Catalunya y es prácticamente imposible, la única opción que pude probar fue el TSI 1.4. Alomejor, con alguna otra marca del grupo es más fácil tener acceso a una prueba de ese motor, pero con SEAT, almenos yo, no lo he conseguido.

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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 29 Mar 2017, 13:38

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Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.

Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

Saludos.

Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.


Otro problema que tiene este motor, las pruebas. Yo he ido detrás de una prueba con 5 concesionarios (grandes) de la zona de Catalunya y es prácticamente imposible, la única opción que pude probar fue el TSI 1.4. Alomejor, con alguna otra marca del grupo es más fácil tener acceso a una prueba de ese motor, pero con SEAT, almenos yo, no lo he conseguido.

Prueba a ver en otra marca del grupo... Audi VW Skoda etc... A ver si tienes suerte.
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor c0c00n el 29 Mar 2017, 13:51

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marcck escribió:El 1.8, DSG en mi caso, va de LUJO. No entiendo muy bien los que dicen que no impresiona. Impresionar? Estamos hablando de un coche de 180cv, no de 300cv. No veo muy claro eso de que un coche con 180cv tenga que impresionarte de una manera abismal. El coche corre, es rápido, ágil. "Funciona" a partir de 2.000rpm, y hasta unas 4.000rpma es bastante dócil. A partir de ahí, estira y corre. Los habrá con más bajos, más par, más patada, como todo en este mundo. Pero el motor va MUY BIEN.
Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.

Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

Saludos.

Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.


Otro problema que tiene este motor, las pruebas. Yo he ido detrás de una prueba con 5 concesionarios (grandes) de la zona de Catalunya y es prácticamente imposible, la única opción que pude probar fue el TSI 1.4. Alomejor, con alguna otra marca del grupo es más fácil tener acceso a una prueba de ese motor, pero con SEAT, almenos yo, no lo he conseguido.

Prueba a ver en otra marca del grupo... Audi VW Skoda etc... A ver si tienes suerte.

No si al final ya lo he pedido sin probarlo. Probé el 1.4 en el normal (no ST) y me gustó pero la conclusión fue que con el diferencial de peso del ST más el cochecito del niño, la cuna de viaje, la bañera, las maletas y toda la pesca se me quedaría corto. Por 300 € de diferencia (y el consumo obviamente) me sale a cuenta teniendo en cuenta que no haré más de 15.000 Km / año.
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor luke_skywalker el 29 Mar 2017, 13:52

En una cosa doy la razón al colega @kase04 ... cuando abrí este tema, lo hice pensando que un gasolina de 180cv me daría sensaciones deportivas. Eso es lo que pensaba.
Aún no lo he podido probar, aunque más de un Forero cercano se ha ofrecido.

Pero si, me dices un 1.8 turbo de 180cv ... y yo personalmente, pienso que me emocionará mucho.

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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 29 Mar 2017, 13:57

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kase04 escribió:
marcck escribió:El 1.8, DSG en mi caso, va de LUJO. No entiendo muy bien los que dicen que no impresiona. Impresionar? Estamos hablando de un coche de 180cv, no de 300cv. No veo muy claro eso de que un coche con 180cv tenga que impresionarte de una manera abismal. El coche corre, es rápido, ágil. "Funciona" a partir de 2.000rpm, y hasta unas 4.000rpma es bastante dócil. A partir de ahí, estira y corre. Los habrá con más bajos, más par, más patada, como todo en este mundo. Pero el motor va MUY BIEN.
Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.

Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

Saludos.

Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.


Otro problema que tiene este motor, las pruebas. Yo he ido detrás de una prueba con 5 concesionarios (grandes) de la zona de Catalunya y es prácticamente imposible, la única opción que pude probar fue el TSI 1.4. Alomejor, con alguna otra marca del grupo es más fácil tener acceso a una prueba de ese motor, pero con SEAT, almenos yo, no lo he conseguido.

Prueba a ver en otra marca del grupo... Audi VW Skoda etc... A ver si tienes suerte.

No si al final ya lo he pedido sin probarlo. Probé el 1.4 en el normal (no ST) y me gustó pero la conclusión fue que con el diferencial de peso del ST más el cochecito del niño, la cuna de viaje, la bañera, las maletas y toda la pesca se me quedaría corto. Por 300 € de diferencia (y el consumo obviamente) me sale a cuenta teniendo en cuenta que no haré más de 15.000 Km / año.

Depende de lo que busques yo buscaba deportividad.

A mi mujer no le hacia gracia el cupra, me lo podía a ver comprado perfectamente pero luego ella lo tiene que coger o simplemente llevarla y le da miedo. Puede sonar raro pero es así.

Es por ello que a falta de una motorización intermedia me fui al 1.8tsi ya había probado el 1.8T del audi A3 en un ambition de 180 cv que tiene un amigo y me parece que da mas sensaciones que el nuevo 1.8 que montan los nuestros. También he probado el 1.8 20valvulas en un audi y va como un tiro también puede ser por la tracción quattro.

En definitivo a mi a niveles de deportividad es un motor que me ha decepcionado. Esperando estoy a reprogramar. Espero hacerlo antes de junio. OS pondré impresiones en el hilo correspondiente.
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor c0c00n el 29 Mar 2017, 13:59

kase04 escribió:
c0c00n escribió:
kase04 escribió:
c0c00n escribió:
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marcck escribió:
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kase04 escribió:
marcck escribió:El 1.8, DSG en mi caso, va de LUJO. No entiendo muy bien los que dicen que no impresiona. Impresionar? Estamos hablando de un coche de 180cv, no de 300cv. No veo muy claro eso de que un coche con 180cv tenga que impresionarte de una manera abismal. El coche corre, es rápido, ágil. "Funciona" a partir de 2.000rpm, y hasta unas 4.000rpma es bastante dócil. A partir de ahí, estira y corre. Los habrá con más bajos, más par, más patada, como todo en este mundo. Pero el motor va MUY BIEN.
Claro que si eres de los que no te gusta cambiar de marcha, pues te coges un TDI y a correr. Yo voy tocando las levas constantemente porque también me gusta, y genial. Solo tengo un pero con el motor, es que yendo en modo D, cuando llegas a un ceda, cruce, etc que vuelves a arrancar en 2a hay demasiado lag. Pero nada es perfecto.
SI coges una carretera divertida de curvas, y llevas el coche cerca de las 4000rpm, el coche reacciona rapidísimo y enérgico con cada aceleración. Una gozada.

Saludos.


Estamos hablando de un coche 1.8Turbo gasolina. Si, opino que deberia de impresionar mas, bastante mas. Independientemente de que tenga 180cv o 150cv no son los caballos lo que me impresionan.

No se cuantos motores 1.8T o similares has probado, yo unos cuantos y desde luego este no impresiona nada, cada vez mas planos y mas progresivos.

Ninguno decimos que el motor sea malo. Todo lo contrario, es un señor motor (hermano pequeño del cupra actual) y un gran chasis, pero a nivel de sensaciones, comparados con otros motores de similares caracteristicas (de otros años, tambien hay que decirlo) no impresiona en absoluto, a mi por lo menos. Por supuesto que corre y pillas buenas puntas, pero no da sensaciones deportivas es demasiado confortable y poco deportivo y yo buscaba algo mas deportivo pero tampoco el Cupra. Opino como tantos otros, que la inclusion del 2.0Tsi de 210 cv seria ideal.

Luego hay gente que le impresionan unas cosas y otras, a mi no me convence a nivel de sensaciones es por ello que en Mayo y Junio reprogramare. Por todo lo demas es una opcion estupenda.

Saludos.


Tampoco sé cuáles has probado tú ni me importa, pero creo que es más esclarecedor dar opiniones cuanto más objetivas mejor.
Demasiado cómodo dices que es? Vaya, un problema será para ti. Esta claro que si pones este motor en un 600 de hace 30 años tendrás más sensaciones. Igual que si lo pones en un BMW serie 7 tendrás menos.
Lo que está claro es que con los avances tecnológicos necesitas mucha más potencia para las mismas sensaciones. O hacer un coche totalmente radical que comprarían 4 gatos. Ponle al León un chasis y una suspensión de juguete y verás cómo impresiona, pero con 180cv y con 150cv.
No se puede comparar un motor actual en un chasis y suspensiones actuales, con una tartana de hace 20 años. Sería como decir que el Dragón Khan impresiona menos que una montaña rusa de las ferias de hace 30 años con las tuercas tiritando.

Saludos.


Entiendo, pero es una cosa son datos objetivos y otra cosa es hablar de "impresiones" y en este campo inevitablemente entran las comparaciones entre modelos.

Nadie esta pidiendo que el coche "impresione de manera abismal" como comentas pero para un coche con 180cv somos muchos los que opinamos que deberia de ofrecer mas sensaciones a nivel de deportividad.

Sobre la comodidad que comentas, si bien el chasis es muy bueno, el sistema de suspension no lo es tanto si quieres sensaciones un poco mas racing. De hecho los antiguos FR eran bastante mas duros y la verdad que se echa en falta. Esto tambien lo dicen muchos usuarios de este modelo.

No es que haya "avances tecnologicos" que indudablamente los hay, el problema es la progresividad que tienen todos estos motores de VAG. Hay motores modernos de similar potencia que no son tan progresivos.

Hombre, no soy tan inutil de comparar un R5 Turbo del 85 con el Leon ni un Integrale ni cualquier otro sobrealimentado de la epoca, no hablo de turbolag. Hablo de un Hiunday i30 turbo, hablo de Mazda, hablo del Focus.... de similares caracteristicas al nuestro, claro.


Bueno en eso seguro que tienes razón, ya que cada fabricante hará sus coches pensando en un perfil. Es muy relativo a cada uno, si buscas el coche que más sensaciones te dé es distinto a buscar el coche que en conjunto te parezca más equilibrado, y todo eso dentro de los gustos de cada uno.

Pero como algún comentario decía que no corre, que es soso, etc... en eso no puedo estar de acuerdo dentro de unas comparaciones normales.

Saludos.

Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

Saludos.

Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.


Otro problema que tiene este motor, las pruebas. Yo he ido detrás de una prueba con 5 concesionarios (grandes) de la zona de Catalunya y es prácticamente imposible, la única opción que pude probar fue el TSI 1.4. Alomejor, con alguna otra marca del grupo es más fácil tener acceso a una prueba de ese motor, pero con SEAT, almenos yo, no lo he conseguido.

Prueba a ver en otra marca del grupo... Audi VW Skoda etc... A ver si tienes suerte.

No si al final ya lo he pedido sin probarlo. Probé el 1.4 en el normal (no ST) y me gustó pero la conclusión fue que con el diferencial de peso del ST más el cochecito del niño, la cuna de viaje, la bañera, las maletas y toda la pesca se me quedaría corto. Por 300 € de diferencia (y el consumo obviamente) me sale a cuenta teniendo en cuenta que no haré más de 15.000 Km / año.

Depende de lo que busques yo buscaba deportividad.

A mi mujer no le hacia gracia el cupra, me lo podía a ver comprado perfectamente pero luego ella lo tiene que coger o simplemente llevarla y le da miedo. Puede sonar raro pero es así.

Es por ello que a falta de una motorización intermedia me fui al 1.8tsi ya había probado el 1.8T del audi A3 en un ambition de 180 cv que tiene un amigo y me parece que da mas sensaciones que el nuevo 1.8 que montan los nuestros. También he probado el 1.8 20valvulas en un audi y va como un tiro también puede ser por la tracción quattro.

En definitivo a mi a niveles de deportividad es un motor que me ha decepcionado. Esperando estoy a reprogramar. Espero hacerlo antes de junio. OS pondré impresiones en el hilo correspondiente.

No suena raro no, en mi caso también lo llevará la mujer, te entiendo perfectamente.

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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor marcck el 29 Mar 2017, 21:43

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Correcto, cada uno busca sus cosas.

Para mi, insisto y no me entiendas mal, es un gran coche, un gran motor y piede ser una gran opción de compra.

Ahora, para la gente que busca sensaciones mas racing o deportivas yo les recomendaría que lo prueben porque les puede decepcionar en ese aspecto.

En cualquier caso, un placer debatir contigo.

Saludos.

Pd: ahora que lo pienso tu tienes el dsg y al tener ese cambio si que por lo visto pega mas sensaciones. Todavía no he probado nuestro motor con dsg, es algo que tengo pendiente.[/quote]

Sí sí está claro que no es un coche racing. Un toque deportivo yo creo que sí, sin olvidar que tiene "solo" 180cv. Para mi el DSG era un "must have" y nunca lo había tenido. Estoy encantadísimo, con levas en el volante (imprescindibles) es una gozada. Con la facilidad de bajar marchas rápido en cualquier momento, combinar entre auto y manual... Una gozado.
Siempre es un placer debatir sanamente, claro que sÍ!
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor marcck el 29 Mar 2017, 21:45

luke_skywalker escribió:En una cosa doy la razón al colega @kase04 ... cuando abrí este tema, lo hice pensando que un gasolina de 180cv me daría sensaciones deportivas. Eso es lo que pensaba.
Aún no lo he podido probar, aunque más de un Forero cercano se ha ofrecido.

Pero si, me dices un 1.8 turbo de 180cv ... y yo personalmente, pienso que me emocionará mucho.

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Para mí sensaciones deportivas da, sin pasarse pero da. Llévalo de 4000rpm para arriba, con las levas, por una carretera revirada, y es un disfrute.
Saludos.

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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor Gorka@33 el 20 Abr 2017, 23:21

Hola, tengo pedido un leon sc 1.8 tsi 180cv, leyendo vuestros comentarios estoy echo un lío, alguno que tenga desde hace poco uno y pueda darme una opinión de sus sensaciones.. gracias. Si es con un sc mejor que un st.
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor kase04 el 21 Abr 2017, 10:25

Gorka@33 escribió:Hola, tengo pedido un leon sc 1.8 tsi 180cv, leyendo vuestros comentarios estoy echo un lío, alguno que tenga desde hace poco uno y pueda darme una opinión de sus sensaciones.. gracias. Si es con un sc mejor que un st.


Buenas Gorka,

Yo tengo un SC de 2015 y va igual que uno de ahora. Mis sensaciones son las que puedes leer por ahi arriba.

Sensaciones racing nulas para mi, si bien es cierto que el coche tira bien y sobretodo a partir de las 4000rpm. Es un motor sobrado para el dia a dia y una gran opcion de compra. Ahora, si buscas sensaciones mas "racing" me temo que no te va a dar mucho como he dicho muhcas veces.

Luego veras que hay otros usuarios que opinan que les llena etc. A mi no me llena y sintiendolo mucho tendras que esperar para crearte tu propia opinion. Puede que a ti te de lo que buscas. Lo mejor probar uno, claro.

Eso si, el coche es precioso.
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor Gorka@33 el 21 Abr 2017, 11:29

Muchas gracias, en un mes más menos lo tentre y podré probarlo, mi primer coche fue un ibiza fr 130, y ... como corría, ahora dejo un ibiza tdi 105cv espero que no me deje un mal sabor de boca comparado con el fr, aunque dejando un 105 seguramente me sorprenda. Ya os contaré.
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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor cholvete el 21 Abr 2017, 12:58

Sigo sin entender lo de "sensaciones Racing".
Creo que la mayoría de gente que se compra este coche busca un coche bonito y potente a la par que útil.
Soy una persona que desde pequeño me han gustado mucho los coches, pero quitando de eso no es que tenga mucha idea, me gustan y ya esta. Tampoco es que haya llevado muchos coches como para poder decir que es una sensación racing y que no, pero estoy seguro que si hubiera buscado esto, por poca idea que tenga no me habría comprado este coche.
No se que esperabais recibir de un coche de 180 cv con tracción delantera en pleno 2017.
Hace 20 años hablabas de 180 cv y claro que era flipante y transmitía "sensaciones racing", pero la tecnología avanza.
Cada vez hay mas sistemas de seguridad, motores más progresivos, sistemas que hace un coche de estos caballos muy cómodo y no se puede esperar recibir esas sensaciones que transmitía un R5 turbo.
Fuera de esto, tu coges el coche, pones el modo sport, y le pisas, oyes ese sonido fino a gasolina hasta el corte y para la mayoría de los mortales que se compran un Seat de 180 cv les sobra y dicen "vaya pepino tengo" con una sonrisa de oreja a oreja (ese es mi caso).
Si notas que te da poco siempre puedes hacerle una repro y paliar un poco el principal problema que hace que el coche no impresione tanto como se espera al oír 180 cv como es el par, que como digo hoy en día es lo más normal del mundo y más en un coche de gasolina.
Esa es mi opinión.
Que quede claro que no estoy atacando a nadie, que luego se malinterpretan las cosas jajaja!
@Gorka@33 creo que cuando te subas al coche y lo pruebes no te arrepentirás de la compra.

Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

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Re: Comportamiento del 1.8 TSI

Notapor yak54 el 21 Abr 2017, 13:02

Pues yo discrepo con los que dicen que es soso. Lineal sí, rotundamente, no te va a dar ninguna patada, pero ponlo de 3500rpm para arriba hasta las 6500 y dale curvas a ver si no te da el toque la parienta. Yo suelo ir modo Flanders, que para correr tengo la FZ6, pero cuando cojo el gatito, si le busco el limite también me entran las cosquillas en la barriga

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