Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wonder el 28 Mar 2017, 23:34

A mí me salía 2000 € más caro el diésel
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stromilesmiles el 28 Mar 2017, 23:52

Dreamter escribió:
cvillajos escribió:
Dreamter escribió:Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)


@Dreamter , descárgate la Excel de cálculo de presupuestos que encontrarás aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281, introduces los datos y miras la 3ª pestaña donde se indican los descuentos y márgenes que suelen aplicarse.

Veo que tienes descuento de proveedores.. ¿Está la empresa por la cual te beneficias en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores#p1803157. Si no es así, ¿Te importaría añadirla para que futuros compis puedan localizarla fácilmente? Gracias :ok:

Un saludo!!


Muchas gracias por la información, mi provedor si que aparece en el hilo que me has indicado.

Con respecto al super excel me ha dado como resultado:
23,62 % Todos los descuentos (Sin financiera)
¿Que os parece?
Un saludo y gracias de antemano


Que te sale de descuento sobre PFF?? El porcentaje. Ahí es donde te das una idea del descuento que te están haciendo. Aunque digas que tu presupuesto difiere mucho del mio, llevas extra el DSG, y 4 opcionales más. Creo que en tu caso se pueden ajustar más, no obstante quedo a la espera de saber que descuento sobre PFF te sale.
Saludos
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Dreamter el 29 Mar 2017, 08:51

stromilesmiles escribió:
Dreamter escribió:
cvillajos escribió:
Dreamter escribió:Hola buenas a todos, estuve el sábado en un conce de Madrid y me han dado un presupuesto de 23000 al contado y sin entregar coche, aunque el presupuesto ponga 23800 me quitan el "pico", el presupuesto va adjuntado.
Necesito que me indiquéis como lo veis, si se puede apretar más...
:) :) :)


@Dreamter , descárgate la Excel de cálculo de presupuestos que encontrarás aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281, introduces los datos y miras la 3ª pestaña donde se indican los descuentos y márgenes que suelen aplicarse.

Veo que tienes descuento de proveedores.. ¿Está la empresa por la cual te beneficias en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=Proveedores#p1803157. Si no es así, ¿Te importaría añadirla para que futuros compis puedan localizarla fácilmente? Gracias :ok:

Un saludo!!


Muchas gracias por la información, mi provedor si que aparece en el hilo que me has indicado.

Con respecto al super excel me ha dado como resultado:
23,62 % Todos los descuentos (Sin financiera)
¿Que os parece?
Un saludo y gracias de antemano


Que te sale de descuento sobre PFF?? El porcentaje. Ahí es donde te das una idea del descuento que te están haciendo. Aunque digas que tu presupuesto difiere mucho del mio, llevas extra el DSG, y 4 opcionales más. Creo que en tu caso se pueden ajustar más, no obstante quedo a la espera de saber que descuento sobre PFF te sale.
Saludos


Los descuentos son:
24.559,92 PFF
5.801,66 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

12,05 % Descuento concesionario sobre BI
10,60 % Descuento concesionario sobre PFF

19,27 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
21,62 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23,62 % Todos los descuentos (Sin financiera)
23,62 % Todos los descuentos

23,62 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)
Avatar de Usuario
Dreamter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2017, 12:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luisitron el 29 Mar 2017, 14:32

Wonder escribió:A mí me salía 2000 € más caro el diésel

Pues o te cobraban mucho por el Diesel, o poco por el gasolina, porque 2.000 € es la diferencia de tarifa sin descuentos, ademas el motor diesel suele tener un descuento aparte en presupuesto.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luisitron el 29 Mar 2017, 15:03

luinallo escribió:Según mi consumo y gasto,la diferencia de diésel a gasolina (incluido diferencia de precio y los 2 litros de mas diarios ) 720 € al año. En 6 años 4320 € . Tengo presupuesto de diésel y era 1930 mas caro. Si a esos le sumas como mínimo 300 euros de mas en impuesto de circulación a los 6 años sin contar ( mantenimientos y seguro que dicen que es más económico en gasolina) que tampoco tengo claro que sea mas barato pero bueno... Al final la diferencia es 2200 euros , no creo que estén mucho en mi terreno o quizá se me escapa algo que no tengo en cuenta. Ah! Y filtro de partículas que se va a romper tarde o temprano ( haciendo tantos km me temo que ya fuera de garantía casi seguro ) no creo que baje de 1000 € ( y mas casi seguro ) y por último la DSG 6 del diésel a los 6 años tendrá un mantenimiento acumulado ( 400 euros mínimo ) y el DSG 7 tengo entendido que no lleva mantenimiento ( que tampoco lo veo claro ) Vamos al final se quedan las mismo precio más o menos no?
No sabia la información de sprint monitor ( me metido alguna vez pero no me aclaro mucho , nose si hay tutoriales en español ) muchas gracias .
Tampoco se como es el paragolpes trasero de mi coche ! Uno que tiene la parte oscura recortada como siempre, y otro que acaba como una especie de bigotera que se alarga hasta los reflecta tes traseros ( nose si es versión cubra y la gente lo compra aparte )
Un saludo y te agradezco la respuesta.

Aqui tienes el consumo medio de los usuarios del 150 cv diesel dsg:
https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
Y aqui los del 150 cv gasolina dsg:
https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
Sobre estos consumos medios he hecho yo las cuentas, pero cada persona es un mundo, y le consumirá el coche de una manera, me figuro que para ti, tus calculos son los que valen.
Pero cuando tienes en cuenta tambien gastos pequeños como el impuesto de circulación, debes tener en cuenta que en el gasolina tienes tambien bujias, ya que los diesel de inyección directa los calentadores suelen durar mas de 300.000 km, al menos a mi, en una Caddy los he cambiado con 340.000 y en un Citroen C8 tiene 315.000 y aun no los he tocado. Los tubos de escape tampoco los he tocado, duran mas que en los coches de gasolina.
Yo hago mas de 60.000 km al año, y solo me planteo un gasolina por cuestiones medioambientales, porque, para mi, que hago aun mas kilometraje que tu, el ahorro es mucho. Tambien, para mi, es muy importante la duración media del motor, que digan lo que digan sigue siendo mayor en los motores diesel grandes, y yo quito los coches con mucho kilometraje, me atreveria a decir que con el ahorro que he tenido hasta ahora por el diesel, por consumo y mantenimiento y duración,he tenido para pagar gran parte del siguiente coche, pero esas son mis cuentas, claro.

En este mensaje, luisitron ha recibido un agradecimiento de:
JoseLu (29 Mar 2017, 19:54)
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Llilli el 29 Mar 2017, 15:12

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aqui y estoy en busca de un ST. He pedido precios ST Excellence Plus 1.4 TSI 150 DSG (azul mistery, full link, rueda 16 y front assist) y en Madrid no me han dado menos de 20000€ financiando 9500 €.

Además, he hecho el excel (vaya currada, cracks!) y la verdad que me sale un descuento del 11,54 % y soy particular y no tengo nada más.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias a todos!

Saludos,
Avatar de Usuario
Llilli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2017, 14:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stratos el 29 Mar 2017, 21:30

Hola a todos, adjunto el presupuesto que me dieron la semana pasada, viendo los presupuestos que se manejan por aquí parece que no se tomaron muchas molestias...

Financiando, sin entregar ninguno
En el excel me sale:
0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

No sé si lo he configurado bien, pero nada más ver el precio lo dice todo.
La verdad es que me gusta mucho, pero al final me voy a tener que decantar por otro que sin descuento barre éste presupuesto... Espero vuestra ayuda, gracias!
Adjuntos

_20170329_211622.JPG
Avatar de Usuario
stratos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017, 21:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luinallo el 29 Mar 2017, 23:54

luisitron escribió:
luinallo escribió:Según mi consumo y gasto,la diferencia de diésel a gasolina (incluido diferencia de precio y los 2 litros de mas diarios ) 720 € al año. En 6 años 4320 € . Tengo presupuesto de diésel y era 1930 mas caro. Si a esos le sumas como mínimo 300 euros de mas en impuesto de circulación a los 6 años sin contar ( mantenimientos y seguro que dicen que es más económico en gasolina) que tampoco tengo claro que sea mas barato pero bueno... Al final la diferencia es 2200 euros , no creo que estén mucho en mi terreno o quizá se me escapa algo que no tengo en cuenta. Ah! Y filtro de partículas que se va a romper tarde o temprano ( haciendo tantos km me temo que ya fuera de garantía casi seguro ) no creo que baje de 1000 € ( y mas casi seguro ) y por último la DSG 6 del diésel a los 6 años tendrá un mantenimiento acumulado ( 400 euros mínimo ) y el DSG 7 tengo entendido que no lleva mantenimiento ( que tampoco lo veo claro ) Vamos al final se quedan las mismo precio más o menos no?
No sabia la información de sprint monitor ( me metido alguna vez pero no me aclaro mucho , nose si hay tutoriales en español ) muchas gracias .
Tampoco se como es el paragolpes trasero de mi coche ! Uno que tiene la parte oscura recortada como siempre, y otro que acaba como una especie de bigotera que se alarga hasta los reflecta tes traseros ( nose si es versión cubra y la gente lo compra aparte )
Un saludo y te agradezco la respuesta.

Aqui tienes el consumo medio de los usuarios del 150 cv diesel dsg:
https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
Y aqui los del 150 cv gasolina dsg:
https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
Sobre estos consumos medios he hecho yo las cuentas, pero cada persona es un mundo, y le consumirá el coche de una manera, me figuro que para ti, tus calculos son los que valen.
Pero cuando tienes en cuenta tambien gastos pequeños como el impuesto de circulación, debes tener en cuenta que en el gasolina tienes tambien bujias, ya que los diesel de inyección directa los calentadores suelen durar mas de 300.000 km, al menos a mi, en una Caddy los he cambiado con 340.000 y en un Citroen C8 tiene 315.000 y aun no los he tocado. Los tubos de escape tampoco los he tocado, duran mas que en los coches de gasolina.
Yo hago mas de 60.000 km al año, y solo me planteo un gasolina por cuestiones medioambientales, porque, para mi, que hago aun mas kilometraje que tu, el ahorro es mucho. Tambien, para mi, es muy importante la duración media del motor, que digan lo que digan sigue siendo mayor en los motores diesel grandes, y yo quito los coches con mucho kilometraje, me atreveria a decir que con el ahorro que he tenido hasta ahora por el diesel, por consumo y mantenimiento y duración,he tenido para pagar gran parte del siguiente coche, pero esas son mis cuentas, claro.


No conté las bujías pero tampoco el filtro del gasoil del diésel. Haces mas kilómetros que yo, y mira que yo hago. Supongo que cada uno tiene una situación. Mi hermano tiene un taller mecánico y me dice que lo que mas le da de comer son los diésel. De todas formas en 3 - 4 años dejaran incluso de vender diésel , todo es normativa. Ami como el compañero anterior a mismo equipamiento me costaba 1930 € mas el diésel ( precio final )
Gracias por los enlaces, a ver si le cojo el tranquillo a sprint monitor.
Última edición por luinallo el 31 Mar 2017, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luinallo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2017, 20:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ibertao1970 el 30 Mar 2017, 00:37

stratos escribió:Hola a todos, adjunto el presupuesto que me dieron la semana pasada, viendo los presupuestos que se manejan por aquí parece que no se tomaron muchas molestias...

Financiando, sin entregar ninguno
En el excel me sale:
0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

No sé si lo he configurado bien, pero nada más ver el precio lo dice todo.
La verdad es que me gusta mucho, pero al final me voy a tener que decantar por otro que sin descuento barre éste presupuesto... Espero vuestra ayuda, gracias!

Hola,bufff,a mi me parece exageradamente caro,sal corriendo de ahi y mira en mas concesionarios que asi a ojo yo creo que deberian de rebajarte de 2500 a 3000 euros tranquilamente vamos.
Saludos
Última edición por ibertao1970 el 30 Mar 2017, 00:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor nachost el 30 Mar 2017, 00:41

stratos escribió:Hola a todos, adjunto el presupuesto que me dieron la semana pasada, viendo los presupuestos que se manejan por aquí parece que no se tomaron muchas molestias...

Financiando, sin entregar ninguno
En el excel me sale:
0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

No sé si lo he configurado bien, pero nada más ver el precio lo dice todo.
La verdad es que me gusta mucho, pero al final me voy a tener que decantar por otro que sin descuento barre éste presupuesto... Espero vuestra ayuda, gracias!


Se han tomado tan pocas molestias que se les ha olvidado hacerte el descuento del concesionario...

con ese descuento ya verás como te baja sustancialmente.
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wonder el 30 Mar 2017, 00:57

luisitron escribió:
Wonder escribió:A mí me salía 2000 € más caro el diésel

Pues o te cobraban mucho por el Diesel, o poco por el gasolina, porque 2.000 € es la diferencia de tarifa sin descuentos, ademas el motor diesel suele tener un descuento aparte en presupuesto.


La verdad que yo tenía en mente comprar el 2.0 tdi pero el comercial me aconsejó el 1.4 tsi... la verdad que hago pocos km al año(sobre los 10000) pero vamos que parecía que no quería vender el diésel...
Bueno yo estoy contento con la compra de tsi, espero no arrepentirme de la compra.
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor diegoleon2017 el 30 Mar 2017, 01:01

stratos escribió:Hola a todos, adjunto el presupuesto que me dieron la semana pasada, viendo los presupuestos que se manejan por aquí parece que no se tomaron muchas molestias...

Financiando, sin entregar ninguno
En el excel me sale:
0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

No sé si lo he configurado bien, pero nada más ver el precio lo dice todo.
La verdad es que me gusta mucho, pero al final me voy a tener que decantar por otro que sin descuento barre éste presupuesto... Espero vuestra ayuda, gracias!



No se lo han currado mucho con ese presupuesto,yo ni volvia a ese concesionario.Lo puedes sacar por 18k perfectamente financiando.Saludos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BigBoss el 30 Mar 2017, 01:16

stratos escribió:Hola a todos, adjunto el presupuesto que me dieron la semana pasada, viendo los presupuestos que se manejan por aquí parece que no se tomaron muchas molestias...

Financiando, sin entregar ninguno
En el excel me sale:
0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

No sé si lo he configurado bien, pero nada más ver el precio lo dice todo.
La verdad es que me gusta mucho, pero al final me voy a tener que decantar por otro que sin descuento barre éste presupuesto... Espero vuestra ayuda, gracias!



Con el mismo motor y extras como Full link, Techo negro, Techo panorámico y llantas de 18" la gente lo esta sacando por 19-19.500 muy asiduamenmte, incluso hay algunos que los sacan por menos de 19.000 ( yo aqui en barcelona no lo he conseguido, y he estado en 6 concesionarios). El tuyo con llantas, techo y full link se te va por encima de 22.000, osea que unos 2.500€ lo puedes bajar
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergioo_24 el 30 Mar 2017, 01:17

stratos escribió:Hola a todos, adjunto el presupuesto que me dieron la semana pasada, viendo los presupuestos que se manejan por aquí parece que no se tomaron muchas molestias...

Financiando, sin entregar ninguno
En el excel me sale:
0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

No sé si lo he configurado bien, pero nada más ver el precio lo dice todo.
La verdad es que me gusta mucho, pero al final me voy a tener que decantar por otro que sin descuento barre éste presupuesto... Espero vuestra ayuda, gracias!


Por el modelo y extras que tienes, sin financiar, yo no pagaba más de 19.500/20.000.
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Newton el 30 Mar 2017, 09:34

Wonder escribió:
luisitron escribió:
Wonder escribió:A mí me salía 2000 € más caro el diésel

Pues o te cobraban mucho por el Diesel, o poco por el gasolina, porque 2.000 € es la diferencia de tarifa sin descuentos, ademas el motor diesel suele tener un descuento aparte en presupuesto.


La verdad que yo tenía en mente comprar el 2.0 tdi pero el comercial me aconsejó el 1.4 tsi... la verdad que hago pocos km al año(sobre los 10000) pero vamos que parecía que no quería vender el diésel...
Bueno yo estoy contento con la compra de tsi, espero no arrepentirme de la compra.


Por alguna razón querías diesel?, con ese kilometraje no lo rentabilizas en la vida del coche...
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados