OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 27 Mar 2017, 20:49

cvillajos escribió:No sé si te he entendido @Pedrost , ¿Quieres restaurar una copia de seguridad?

Para ello tienes que enviártela por correo y luego restauras coding por un lado y canal de adaptación por canal de adaptación por otro.

Creo que no hay (todavía y los que son "betatester" me lo confirmen) una funcionalidad para restaurar automáticamente un backup...

Un saludo!!

Estaria muy bien..poder restaurar todo de una vez....adaptaciones y codificaciones..tal como se restaura un pc..jehe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 27 Mar 2017, 21:02

cvillajos escribió:No sé si te he entendido @Pedrost , ¿Quieres restaurar una copia de seguridad?

Para ello tienes que enviártela por correo y luego restauras coding por un lado y canal de adaptación por canal de adaptación por otro.

Creo que no hay (todavía y los que son "betatester" me lo confirmen) una funcionalidad para restaurar automáticamente un backup...

Un saludo!!


Aaaaa :avergonzado: yo pensaba que si existía esa opción, me iba a volver loco buscandola. Pues a ver como lo hago, porque lo de marcar bit en cada bye lo tengo claro(que creo que eso es el coding que comentas) que en la copia aparece como codificación extendida

Screenshot_2017-03-27-20-56-23-272_com.voltasit.obdeleven.png
, pero lo de canal de adaptación me pierdo, que eso será lo que viene después

Screenshot_2017-03-27-20-56-30-693_com.voltasit.obdeleven.png

¿Me podrías decir como modificar esos parametros?
Muchas gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Mar 2017, 23:30

Pedrost escribió:
cvillajos escribió:No sé si te he entendido @Pedrost , ¿Quieres restaurar una copia de seguridad?

Para ello tienes que enviártela por correo y luego restauras coding por un lado y canal de adaptación por canal de adaptación por otro.

Creo que no hay (todavía y los que son "betatester" me lo confirmen) una funcionalidad para restaurar automáticamente un backup...

Un saludo!!


Aaaaa :avergonzado: yo pensaba que si existía esa opción, me iba a volver loco buscandola. Pues a ver como lo hago, porque lo de marcar bit en cada bye lo tengo claro(que creo que eso es el coding que comentas) que en la copia aparece como codificación extendida
Screenshot_2017-03-27-20-56-23-272_com.voltasit.obdeleven.png
, pero lo de canal de adaptación me pierdo, que eso será lo que viene después
Screenshot_2017-03-27-20-56-30-693_com.voltasit.obdeleven.png

¿Me podrías decir como modificar esos parametros?
Muchas gracias


Sí, lo de los bytes/bits es el coding.

Y los canales de adaptación son cada una de las opciones que te salen cuando entras en "Adaptación". Tendrás que comparar los valores uno por uno con el backup y corregir los que sean diferentes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (29 Mar 2017, 09:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 29 Mar 2017, 00:24

buenas, el mod "Intermitentes delanteros tipo USA" ¿se activa un menú en el que poder regular la intensidad de los intermitentes?
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 29 Mar 2017, 10:47

Gracias @cvillajos, al final no ha hecho falta hacer nada, ayer ya con todo los papeles preparado cuando conecto el obdeleven resulta que ya no tenía ningún error y la ventana funcionaba bien. Hice un par de scan y viendo que todo estaba bien ni toqué, se arreglo por ante de magia :comediante:
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 29 Mar 2017, 12:10

Pedrost escribió:Gracias @cvillajos, al final no ha hecho falta hacer nada, ayer ya con todo los papeles preparado cuando conecto el obdeleven resulta que ya no tenía ningún error y la ventana funcionaba bien. Hice un par de scan y viendo que todo estaba bien ni toqué, se arreglo por ante de magia :comediante:
Saludos


Los errores esporádicos son lo que tienen... Por alguna "alineación de planetas" se registran y si se borran no vuelven a aparecer (o si se llega al 'reset count' sin hacer nada).

Mas problemáticos son los intermitentes o estáticos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (31 Mar 2017, 11:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 29 Mar 2017, 12:50

Hola a todos y buenas tardes!! ¿Alguien a aumentado la intensidad de los DRL cuando las luces de cruce están encendidas? Mirando un backup creo que he visto que la intensidad de los DRL cuando se encienden las luces de cruce baja a 35 (además de que se ve a simple vista, claro).
Así a voz de pronto, creo que eran los dos canales "Dimmerwert AB" de las "leuchte 2 y 3", que son las DRL (Creo, si me equivoco que alguien me corrija por favor). Creo recordar también que la intensidad de las DRL cuando van en su función de Luz Diurna es 100.
Había pensado en aumentar la intensidad de las DRL con las luces de cruce de 35 a 70-80.

Espero vuestras opiniones/impresiones al respecto.

Un saludo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
pocososinos (29 Mar 2017, 14:37)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor YeSL el 29 Mar 2017, 22:28

stewei escribió:Hola a todos y buenas tardes!! ¿Alguien a aumentado la intensidad de los DRL cuando las luces de cruce están encendidas? Mirando un backup creo que he visto que la intensidad de los DRL cuando se encienden las luces de cruce baja a 35 (además de que se ve a simple vista, claro).
Así a voz de pronto, creo que eran los dos canales "Dimmerwert AB" de las "leuchte 2 y 3", que son las DRL (Creo, si me equivoco que alguien me corrija por favor). Creo recordar también que la intensidad de las DRL cuando van en su función de Luz Diurna es 100.
Había pensado en aumentar la intensidad de las DRL con las luces de cruce de 35 a 70-80.

Espero vuestras opiniones/impresiones al respecto.

Un saludo.


Con el coming leaving creo que están las DRL al 100 y las cortas, y la verdad que se nota muchísimo a una vez arrancando cómo bajan a 35
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor YeSL el 29 Mar 2017, 22:30

Buenas! Después de activar el subir ventanillas en caso de lluvia me he dado cuenta que al tenerlas cerradas y aplicar agua, por su puesto no suben ya que están ya subidas, pero si se encienden los intermitentes, como si se volviese a cerrar el coche diría yo, alguno se ha fijado?
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 30 Mar 2017, 07:50

Si, el mio antes de subirlas hace cierre y enciende intermitentes. Se ve en el video que hice.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (30 Mar 2017, 13:53)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 30 Mar 2017, 13:54

y no se podria averiguar que no funcionara con lluvia, y solo con mando 1 toke,que cerrara las puertas y ventas
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 30 Mar 2017, 14:53

teltronik escribió:y no se podria averiguar que no funcionara con lluvia, y solo con mando 1 toke,que cerrara las puertas y ventas


Creo que eso ya se ha investigado y no se pueden subir las ventanillas únicamente con un toque de mando...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 30 Mar 2017, 14:56

Buenas, en el León MY17 con faros noLED, las DRL son LED y se apagan al encender las luces de cruce, soy incapaz de bajarles la intensidad parece que solo tienen modo ON/OFF con los intermitentes me pasa lo mismo, no bajan de intensidad, si bajo de 30% se apagan... Alguna idea?
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 30 Mar 2017, 17:29

Davi_TGI escribió:Buenas, en el León MY17 con faros noLED, las DRL son LED y se apagan al encender las luces de cruce, soy incapaz de bajarles la intensidad parece que solo tienen modo ON/OFF con los intermitentes me pasa lo mismo, no bajan de intensidad, si bajo de 30% se apagan... Alguna idea?


What?! :borracho:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 30 Mar 2017, 17:43

stewei escribió:
Davi_TGI escribió:Buenas, en el León MY17 con faros noLED, las DRL son LED y se apagan al encender las luces de cruce, soy incapaz de bajarles la intensidad parece que solo tienen modo ON/OFF con los intermitentes me pasa lo mismo, no bajan de intensidad, si bajo de 30% se apagan... Alguna idea?


What?! :borracho:

En los faros No LED del MY17, las luces de día son LED. Han sustituido la bombilla incandescente por un triángulo de LED
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados