Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 27 Mar 2017, 23:03

Alme3 escribió:
Leonero90 escribió:Cuanto te ahorras más o menos en la cuota si cancelas el seguro de vida y el seguro de pérdida de carnet? especificar si es la financiación a 3 o 4 años. Gracias!!!


En mi caso 20e al mes. De 262 a 242, que en 48 meses son unos 1000?aprox


Gracias por tu ayuda! Alguien que lo haya anulado con financiación a 36 meses?
Un saludo
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor -alberto- el 27 Mar 2017, 23:08

Alme3 escribió:
Leonero90 escribió:Cuanto te ahorras más o menos en la cuota si cancelas el seguro de vida y el seguro de pérdida de carnet? especificar si es la financiación a 3 o 4 años. Gracias!!!


En mi caso 20e al mes. De 262 a 242, que en 48 meses son unos 1000?aprox

@Alme3 creo que hay también as descontado el pago en mano de la comision de apertura.
En mi caso con la financiación de 48 meses (con seguro todo riesgo y mantenimiento incluido) me bajo de 259 y pico a 247 y pico. Unos 12 €.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor Alme3 el 27 Mar 2017, 23:24

-alberto- escribió:
Alme3 escribió:
Leonero90 escribió:Cuanto te ahorras más o menos en la cuota si cancelas el seguro de vida y el seguro de pérdida de carnet? especificar si es la financiación a 3 o 4 años. Gracias!!!


En mi caso 20e al mes. De 262 a 242, que en 48 meses son unos 1000?aprox



@Alme3 creo que hay también as descontado el pago en mano de la comision de apertura.
En mi caso con la financiación de 48 meses (con seguro todo riesgo y mantenimiento incluido) me bajo de 259 y pico a 247 y pico. Unos 12 €.


Si cierto, tambien pagué la comision de apertura en mano.
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor BigBoss el 28 Mar 2017, 21:20

Chicos, la financiación es igual en todos los concesionarios verdad? Es decir, que vayas al que vayas a mismo precio te saldrá la misma letra mensual, o también eso puede variar? Por otra parte, la letra que te calcula la pagina de Seat al hacer la configuración es verídica y fiable? ( sabiendo que hay que sumarle el seguro del coche, pagando la CA en mano y losd emas seguros anulados sería mi caso), porque he ido al concesionario que me hacen mejor precio, y financiando 13.600€ en el configurador me salen 339€, pero el tío me dice que me saldrían 388€ al mes.. La diferencia de 50€ esta en eso que faltaría anular, o se lió el solo¿?
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor ibertao1970 el 28 Mar 2017, 22:01

BigBoss escribió:Chicos, la financiación es igual en todos los concesionarios verdad? Es decir, que vayas al que vayas a mismo precio te saldrá la misma letra mensual, o también eso puede variar? Por otra parte, la letra que te calcula la pagina de Seat al hacer la configuración es verídica y fiable? ( sabiendo que hay que sumarle el seguro del coche, pagando la CA en mano y losd emas seguros anulados sería mi caso), porque he ido al concesionario que me hacen mejor precio, y financiando 13.600€ en el configurador me salen 339€, pero el tío me dice que me saldrían 388€ al mes.. La diferencia de 50€ esta en eso que faltaría anular, o se lió el solo¿?

Yo creo que solo hay dos modalidades de financiacion con sus respectivos descuentos,la de 9500 y la de 8000,y en esas dos los numeros deben de ser iguales en todos los concesionarios,creo yo,a lo la letra de la pagina de seat no sabria decirte pues no la conozco ni he hecho cuentas en ella.
Saludos.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor BigBoss el 28 Mar 2017, 22:17

ibertao1970 escribió:
BigBoss escribió:Chicos, la financiación es igual en todos los concesionarios verdad? Es decir, que vayas al que vayas a mismo precio te saldrá la misma letra mensual, o también eso puede variar? Por otra parte, la letra que te calcula la pagina de Seat al hacer la configuración es verídica y fiable? ( sabiendo que hay que sumarle el seguro del coche, pagando la CA en mano y losd emas seguros anulados sería mi caso), porque he ido al concesionario que me hacen mejor precio, y financiando 13.600€ en el configurador me salen 339€, pero el tío me dice que me saldrían 388€ al mes.. La diferencia de 50€ esta en eso que faltaría anular, o se lió el solo¿?

Yo creo que solo hay dos modalidades de financiacion con sus respectivos descuentos,la de 9500 y la de 8000,y en esas dos los numeros deben de ser iguales en todos los concesionarios,creo yo,a lo la letra de la pagina de seat no sabria decirte pues no la conozco ni he hecho cuentas en ella.
Saludos.



Es que puedo entender que suba algo mas porque al no haberme echo el la anulación de los seguros ( eso lo hacemos nosotros) no me cuadra que la diferencia entre la web y el concesionario sean 50€
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor Kevin1992 el 28 Mar 2017, 22:58

alguien sabe la pagina del resumen para mandar la cancelación??? e mirado y no la encuentro.
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor ibertao1970 el 29 Mar 2017, 00:15

BigBoss escribió:
ibertao1970 escribió:
BigBoss escribió:Chicos, la financiación es igual en todos los concesionarios verdad? Es decir, que vayas al que vayas a mismo precio te saldrá la misma letra mensual, o también eso puede variar? Por otra parte, la letra que te calcula la pagina de Seat al hacer la configuración es verídica y fiable? ( sabiendo que hay que sumarle el seguro del coche, pagando la CA en mano y losd emas seguros anulados sería mi caso), porque he ido al concesionario que me hacen mejor precio, y financiando 13.600€ en el configurador me salen 339€, pero el tío me dice que me saldrían 388€ al mes.. La diferencia de 50€ esta en eso que faltaría anular, o se lió el solo¿?

Yo creo que solo hay dos modalidades de financiacion con sus respectivos descuentos,la de 9500 y la de 8000,y en esas dos los numeros deben de ser iguales en todos los concesionarios,creo yo,a lo la letra de la pagina de seat no sabria decirte pues no la conozco ni he hecho cuentas en ella.
Saludos.



Es que puedo entender que suba algo mas porque al no haberme echo el la anulación de los seguros ( eso lo hacemos nosotros) no me cuadra que la diferencia entre la web y el concesionario sean 50€

Hola,si debe de haber algun error,mira,en mi caso,financie 9500 E a 48 meses,contrate seguro a todo riego,pague comision de apertura en mano y anulacion de seguros de deceso y de retirada de carnet me queda una cuota a pagar de 247,26.Sin la anulacion de los seguros ,la cuota me quedaba en 259,75 o algo asi,o sea que entre anulacion de seguros y pago de comision de apertura en mano,la cuota baja como unos 20 euros mas o menos.
Saludos
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor ibertao1970 el 29 Mar 2017, 00:18

Kevin1992 escribió:alguien sabe la pagina del resumen para mandar la cancelación??? e mirado y no la encuentro.

viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915
Saludos
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor diegoleon2017 el 29 Mar 2017, 00:18

Kevin1992 escribió:alguien sabe la pagina del resumen para mandar la cancelación??? e mirado y no la encuentro.


En la 62 sale,saludos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 29 Mar 2017, 07:10

BigBoss escribió:Chicos, la financiación es igual en todos los concesionarios verdad? Es decir, que vayas al que vayas a mismo precio te saldrá la misma letra mensual, o también eso puede variar? Por otra parte, la letra que te calcula la pagina de Seat al hacer la configuración es verídica y fiable? ( sabiendo que hay que sumarle el seguro del coche, pagando la CA en mano y losd emas seguros anulados sería mi caso), porque he ido al concesionario que me hacen mejor precio, y financiando 13.600€ en el configurador me salen 339€, pero el tío me dice que me saldrían 388€ al mes.. La diferencia de 50€ esta en eso que faltaría anular, o se lió el solo¿?


Buenas! Una cosa importante. Lo de la financiación sale rentable si solo financias el mínimo. Es decir, si financias 8500 euros a 3 años o 9500 a 4 años. Si a parte necesitas mas dinero igual te interesa mas mirar en bancos ya que en este prestamos el tae es de mas del 10% a 4 años y mas del 8% en tres años. Yo no entiendo mucho pero eso me comentaron en un concesionario que son legales. Miralo bien antes de nada y luego lo decides dependiendo de lo que mas te interesa.
Un saludo
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Kevin1992 el 29 Mar 2017, 07:17

Vale ya lo encontrado, el ejemplo está en la 55 y el email en la 56

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

En este mensaje, Kevin1992 ha recibido un agradecimiento de:
Llilli (29 Mar 2017, 23:45)
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor BigBoss el 29 Mar 2017, 17:57

Leonero90 escribió:
BigBoss escribió:Chicos, la financiación es igual en todos los concesionarios verdad? Es decir, que vayas al que vayas a mismo precio te saldrá la misma letra mensual, o también eso puede variar? Por otra parte, la letra que te calcula la pagina de Seat al hacer la configuración es verídica y fiable? ( sabiendo que hay que sumarle el seguro del coche, pagando la CA en mano y losd emas seguros anulados sería mi caso), porque he ido al concesionario que me hacen mejor precio, y financiando 13.600€ en el configurador me salen 339€, pero el tío me dice que me saldrían 388€ al mes.. La diferencia de 50€ esta en eso que faltaría anular, o se lió el solo¿?


Buenas! Una cosa importante. Lo de la financiación sale rentable si solo financias el mínimo. Es decir, si financias 8500 euros a 3 años o 9500 a 4 años. Si a parte necesitas mas dinero igual te interesa mas mirar en bancos ya que en este prestamos el tae es de mas del 10% a 4 años y mas del 8% en tres años. Yo no entiendo mucho pero eso me comentaron en un concesionario que son legales. Miralo bien antes de nada y luego lo decides dependiendo de lo que mas te interesa.
Un saludo



Ojo, no he mirado bancos porque hace poco que acabe la carrera y pese a estar indefinido mi nomina no es de 1500€ y en los bancos piden bastantes mas requisitos que en el concesionario, y el coche lo necesito para trabajar porque mi córdoba pasó a mejor vida en un accidente en la autopista.

Igualmente hay una diferencia grande entre lo que me dice el simulacro de financiación de la web de seat con lo que me dice el comercial, más de 40€ que son demasiados aún para estar por cancelar seguros y pagar en mano la CA
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor maxim el 31 Mar 2017, 08:34

Buenas...

Muchas gracias zacarias por lo bien explicado que nos has dejado el tema pagar cancelar los seguros de retirada de carnet y deceso... Me he ahorrado al menos unos 400€ para acabar de hacer la jugada maestra en la compra.

A los compis del foro que también resolvieron muchas dudas en este tema tan complejo como es la financiación que hay letra pequeña y lado oscuro a partes iguales...

Aconsejo coger financiación si se tiene el resto de dinero para pagar el vehículo en el caso de financiar 8500 a 36 meses me ha salido bastante más barato que pagar el coche al contado creo que al menos unos 500€

Era escéptico a que fuera tan fácil como indico zacarias que nos cancelarían esos seguros, ¿Sólo con un email con un adjunto? PUES SÍ... DOY FE.

S@lu2

En este mensaje, maxim ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (09 Abr 2017, 16:40)
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor Caanpulo el 31 Mar 2017, 17:38

Una duda que tengo, el comercial me comento en su dia que el capital pendiente se podia pagar a los 4 años sin sancion, y asi me ahorraba los intereses de los años que quedara por pagar, hasta ahi bien, pero si pago el capital pendiente a los 3 años ¿que sancion tengo que pagar?
Es que quiero calcular si me trae cuenta pagar a los 3 años el capital pendiemte y ahorrarme los intereses, o si por lo contrario la sancion por pronto pago superaria el valor de los intereses que me ahorraria, y me trae mas cuenta seguir hasta el cuarto año
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron