León st; Parachoques trasero gris del Fr en un xcellence

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

León st; Parachoques trasero gris del Fr en un xcellence

Notapor abel.a el 31 Mar 2017, 12:49

Pues eso. Tengo un st xcellence y el Parachoques trasero es del mismo color que la carrocería. Quería el xcellence por la suspensión y los extras que me cuadraban más pero estéticamente lo encuentro demasiado uniforme y creo que le quedaría bien. Creeis que se le podría poner esa parte gris? Alguien sabe el precio? Gracias compañeros

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abel.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2017, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León st; Parachoques trasero gris del Fr en un xcellence

Notapor zapato86 el 31 Mar 2017, 13:58

abel.a escribió:Pues eso. Tengo un st xcellence y el Parachoques trasero es del mismo color que la carrocería. Quería el xcellence por la suspensión y los extras que me cuadraban más pero estéticamente lo encuentro demasiado uniforme y creo que le quedaría bien. Creeis que se le podría poner esa parte gris? Alguien sabe el precio? Gracias compañeros

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Muy buenas,

podrias hablar en el concesionario y a ver por cuanto te saldria ponerle el paragolpes de un fr si acaso pero vamos yo lo dejaria tal cual esta, ahora bien, tu coche tus reglas es lo que digo yo siempre.

Cuida de tu coche y el coche cuidara de ti por lo tanto yo veo esa opcion y sino moverte por el foro pidiendo algun parachoques trasero de alguno que haya montado el kit aero a un fr mk3 en tu color, igual por el foro hay alguno ;)

Mucha suerte en la busqueda,

Un saludo.

En este mensaje, zapato86 ha recibido un agradecimiento de:
abel.a (31 Mar 2017, 14:06)
Avatar de Usuario
zapato86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2017, 12:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: León st; Parachoques trasero gris del Fr en un xcellence

Notapor juanbb el 04 Abr 2017, 19:00

zapato86 escribió:
abel.a escribió:Pues eso. Tengo un st xcellence y el Parachoques trasero es del mismo color que la carrocería. Quería el xcellence por la suspensión y los extras que me cuadraban más pero estéticamente lo encuentro demasiado uniforme y creo que le quedaría bien. Creeis que se le podría poner esa parte gris? Alguien sabe el precio? Gracias compañeros

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Muy buenas,

podrias hablar en el concesionario y a ver por cuanto te saldria ponerle el paragolpes de un fr si acaso pero vamos yo lo dejaria tal cual esta, ahora bien, tu coche tus reglas es lo que digo yo siempre.

Cuida de tu coche y el coche cuidara de ti por lo tanto yo veo esa opcion y sino moverte por el foro pidiendo algun parachoques trasero de alguno que haya montado el kit aero a un fr mk3 en tu color, igual por el foro hay alguno ;)

Mucha suerte en la busqueda,

Un saludo.

Por desgracia para los que tenemos el ST no existe kit aerodinámico por lo que el paragolpes de atrás de un fr o cupra es complicado encontrarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: León st; Parachoques trasero gris del Fr en un xcellence

Notapor warzlh el 26 Abr 2017, 19:25

Si compras el del FR me gustaría hablar del tuyo!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados