Marco interior puerta conductor blanquecino.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Marco interior puerta conductor blanquecino.

Notapor JaviTsi el 30 Mar 2017, 20:12

Hola amigos,

El otro día me fije, ya que dejé el coche al sol, que la puerta del conductor, en la zona del cristal hay como un triangulo de plástico negro (las 4 ventanas lo tienen, ya he visto que hay otros modelos de otras marcas que lo llevan y otros no, no se muy bien que función tiene), lo que me llamó la atención es que la del lado del conductor estaba todo blanco, como de cal de agua que se quede entre el cristal y esa pieza al llover o bajar las ventanillas, todavía no he tenido tiempo de intentar limpiarlo para ver si desaparece, no se si sabéis a lo que me refiero y si os ha pasado a alguno, si tengo tiempo intentaré poner una foto.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Marco interior puerta conductor blanquecino.

Notapor abelsfc el 01 Abr 2017, 16:36

Si ves la puerta del conductor, por ejemplo, desde fuera del coche, de frente, la esquina superior derecha tiene un triangulo como de goma por dentro del cristal, ¿a eso te refieres? En mi caso segun la puerta esta mas o menos blanco, yo creo que se debe a estanqueidad, agua con mas o menos cal, sol...
Seat Leon 1.6 TDI 105CV ITECH
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV FR ADVANCED :comediante:

En este mensaje, abelsfc ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (14 Abr 2017, 21:17)
Avatar de Usuario
abelsfc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2015, 20:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Marco interior puerta conductor blanquecino.

Notapor JaviTsi el 12 Abr 2017, 14:37

abelsfc escribió:Si ves la puerta del conductor, por ejemplo, desde fuera del coche, de frente, la esquina superior derecha tiene un triangulo como de goma por dentro del cristal, ¿a eso te refieres? En mi caso segun la puerta esta mas o menos blanco, yo creo que se debe a estanqueidad, agua con mas o menos cal, sol...



Si ese, gracias por la explicación, justo es ese, el de la puerta del conductor esta super blanquecino, las otras puertas no, otra ñapa más :zoquete: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados