Regulación adaptativa DCC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Charlysspain el 23 Mar 2017, 13:43

¿hay alguna razón mecánica por la que monten la pinza de freno mas grande cuando llevan el DCC?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Hurry el 23 Mar 2017, 21:34

Vajape escribió:Hola, tengo mi Leon Xcellence Plus con DCC desde hace poco tiempo y quería preguntar si soy el único que nota realmente poco el cambio en la dureza de la suspensión entre confort y sport. Yo personalmente pensaba que el modo confort absorbería mejor los típicos baches de carretera de pueblo con el asfalto roto, pero ya no sé si es porque todavía son muy nuevos los amortiguadores o es que hay que ser muy avispado para notar la diferencia, porque tenía entendido que era algo que se notaba mucho...

Muchas gracias!

Hola yo también tengo pedido un st xcellence plus con dcc, espero no arrepentirme de pedirlo con dcc, por cierto el tuyo lleva el seat driver profile: en dirección, Pedal acelerador..?
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor finez el 23 Mar 2017, 22:47

Notarlo yo si lo noto, no demasiado (yo creía que iba a ser más, la verdad), pero lo noto.
En confort se inclina bastante más que en sport, pero los baches los pasa muy cómodo en cualquiera de los tres modos. Los resaltos de los pueblos bien en confort, regular en sport y, si son pequeños, da un golpe seco en cualquiera.
Está el coche nuevo y voy en modo abuela, pero tampoco es algo que se note demasiado.
Mucho más la dirección, que es muy directa.

En este mensaje, finez ha recibido un agradecimiento de:
T.Z (24 Ago 2017, 14:42)
Avatar de Usuario
finez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor luke_skywalker el 24 Mar 2017, 00:23

Ten en cuenta que lo que varía es la dureza de la suspensión... pero NO la longitud del recorrido.
Por tanto... No será como los Citroen con neumática.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor MAM el 24 Mar 2017, 07:16

Yo dado que hay 5 opciones, añadiria un de ellas más dura que la Sport para ciertas condiciones

El modo confort casi no lo uso, pues ya empieza a acusar balanceos en curvas, y la normal es bastante confortable. Solo he observado que no digiere bien las bandas de control de velocidad, se nota un golpe bastante seco, incluso más que en coches normales, con menos planteamiento SUV,
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor diegoleon2017 el 24 Mar 2017, 23:03

MAM escribió:Yo dado que hay 5 opciones, añadiria un de ellas más dura que la Sport para ciertas condiciones

El modo confort casi no lo uso, pues ya empieza a acusar balanceos en curvas, y la normal es bastante confortable. Solo he observado que no digiere bien las bandas de control de velocidad, se nota un golpe bastante seco, incluso más que en coches normales, con menos planteamiento SUV,



Buenas!! Entiendo que al llevar Seat Drive Profile con DCC,los modos son Confort(suspensión similar a acabado Excellence),Normal(supongo que será un termino medio entre confort y sport),Sport(como la FR) y ECO(que ahi ya me pierdo supongo que será como la normal pero con diferente comportamiento de acelerador y dirección)...otra duda es si varia la configuración del DCC si el coche es en acabado excellence,FR,etc.Si alguien sabe del tema se lo agradecería.Saludos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor MAM el 24 Mar 2017, 23:52

diegoleon2017 escribió:
MAM escribió:Yo dado que hay 5 opciones, añadiria un de ellas más dura que la Sport para ciertas condiciones

El modo confort casi no lo uso, pues ya empieza a acusar balanceos en curvas, y la normal es bastante confortable. Solo he observado que no digiere bien las bandas de control de velocidad, se nota un golpe bastante seco, incluso más que en coches normales, con menos planteamiento SUV,



Buenas!! Entiendo que al llevar Seat Drive Profile con DCC,los modos son Confort(suspensión similar a acabado Excellence),Normal(supongo que será un termino medio entre confort y sport),Sport(como la FR) y ECO(que ahi ya me pierdo supongo que será como la normal pero con diferente comportamiento de acelerador y dirección)...otra duda es si varia la configuración del DCC si el coche es en acabado excellence,FR,etc.Si alguien sabe del tema se lo agradecería.Saludos



La sport en menos dura y deportiva que la que lleva el acabado FR, en los normales, que la he probado en un ST FR.

Yo uso la sport en buen firme, autovias rapidas algo viradas en el cambio en desarrollo normal, y secundarias viradas con buen piso. si procede con el cambio en posicion sport. Realmente las otras opciones no las uso. Excepto el hace un par de semanas, en Avila, con su pavimento historico empedrado, que se agradecia la confort.

Desconozco la correlación del DCC con los acabados.Pero a lo mejor alguien sabrá

En este mensaje, MAM ha recibido un agradecimiento de:
diegoleon2017 (25 Mar 2017, 00:51)
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor goje el 26 Mar 2017, 23:22

Tambein hay que aclarar que veo que no se dice también cambia la dureza del volante. La diferencia entre confort y modo sport es abismal parece otro coche el volante en confort en autopista no me gusta porque se siente poco la carretera le cuesa girar tiene como más juego... en cambio en sport se vuelve mucho mas duro para mi muchisimo mejor para ir algo rápido por autopista (para mi algo rapido es 140-160) Un 10 :banana:

Un saludo
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Tito-mk3 el 27 Mar 2017, 23:22

Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos
Avatar de Usuario
Tito-mk3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 18 May 2016, 23:34
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Erdeif el 28 Mar 2017, 22:43

Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos


Si, a mi, una vez.
Y jamas ha vuelto a fallar.

Voy siempre en confort :plas:

Soy un yayo :zoquete:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Risto el 31 Mar 2017, 18:02

Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

A mí también me pasó hace unas tres semanas. No me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor cvillajos el 02 Abr 2017, 11:16

Risto escribió:
Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

A mí también me pasó hace unas tres semanas. No me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


La próxima vez intenta resetear el Infotaiment (botón power pulsado durante 10segundos hasta oir 'plof'). Seguramente no necesites apagar el contacto y esperar un minuto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Risto (02 Abr 2017, 11:17), Tito-mk3 (03 Abr 2017, 20:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor carrasco13 el 03 Abr 2017, 17:33

Buenas
Los que llevamos este tipo de suspensión, ¿podemos poner muelles para bajar el coche sin perder este sistema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, carrasco13 ha recibido un agradecimiento de:
copii92 (05 Abr 2017, 12:03)
Avatar de Usuario
carrasco13
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2013, 14:10
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor elvix el 03 Abr 2017, 19:49

Hurry escribió:Hola yo también tengo pedido un st xcellence plus con dcc, espero no arrepentirme de pedirlo con dcc, por cierto el tuyo lleva el seat driver profile: en dirección, Pedal acelerador..?


Hola, me acaban de entregar el mío y sí, lleva todo. Aún no he podido probarlo, pero parece que deja configurar todos los parámetros, no solo la suspensión.

Era una de mis dudas.
Saludos
Última edición por elvix el 04 Abr 2017, 22:19, editado 1 vez en total
El blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll
Avatar de Usuario
elvix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2017, 05:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Tito-mk3 el 03 Abr 2017, 20:56

cvillajos escribió:
Risto escribió:
Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

A mí también me pasó hace unas tres semanas. No me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


La próxima vez intenta resetear el Infotaiment (botón power pulsado durante 10segundos hasta oir 'plof'). Seguramente no necesites apagar el contacto y esperar un minuto.

Un saludo!!

Un truquito mas gracias
Avatar de Usuario
Tito-mk3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 18 May 2016, 23:34
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados