OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Paliciu el 02 Abr 2017, 18:49

cvillajos escribió:
Paliciu escribió:Sisi, eso primordial. Sabéis si estas mods pueden perjudicar en algo la garantía?? Seguro que hago preguntas que ya se respondieron, pero es que son muchas páginas a leer...jijiji


Son muchas páginas, sí. Pero el buscador está para ayudarnos...

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Garantia&t=116700&sf=msgonly

Un saludo!!

Tengo una guerra con el buscador que no te lo puedes imaginar.
Con el código pro puedo utilizar el obd en más de un coche??
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Abr 2017, 20:28

Paliciu escribió:
cvillajos escribió:
Paliciu escribió:Sisi, eso primordial. Sabéis si estas mods pueden perjudicar en algo la garantía?? Seguro que hago preguntas que ya se respondieron, pero es que son muchas páginas a leer...jijiji


Son muchas páginas, sí. Pero el buscador está para ayudarnos...

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Garantia&t=116700&sf=msgonly

Un saludo!!

Tengo una guerra con el buscador que no te lo puedes imaginar.
Con el código pro puedo utilizar el obd en más de un coche??


Y sin el PRO también. Las limitaciones entre uno y otro son de funcionalidades, no de Nº de vehículos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Paliciu (06 Abr 2017, 14:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Abr 2017, 20:31

guirimg escribió:Buenas noches

Despues de hacer muchos mods y desactivar el startstop en varios coches y no solo seat, probe en un cupra 300 de un amigo y no me aparecia en aplicaciones ni me dejaba entrar en adaptacion en el modulo 19.

He usado el buscador y solo me aparece otro my17 que tampoco puede, alguien me confirma si se puede o todavia es muy pronto ?

Para ver si era fallo del obdeleven probe a desactivar lo del confort del limpialunetas trasero y si me dejo, no quise hacer mas nada por si acaso.

:ok:


Es probable que todavía no tengan todas las centralitas en la base de datos. Ponte en contacto con ellos en el soporte técnico (digo yo que cuantos más les indiquen que una centralita no está contemplada antes sacarán la actualización).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
guirimg (03 Abr 2017, 01:31)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 1894 el 02 Abr 2017, 20:54

guirimg escribió:Buenas noches

Despues de hacer muchos mods y desactivar el startstop en varios coches y no solo seat, probe en un cupra 300 de un amigo y no me aparecia en aplicaciones ni me dejaba entrar en adaptacion en el modulo 19.

He usado el buscador y solo me aparece otro my17 que tampoco puede, alguien me confirma si se puede o todavia es muy pronto ?

Para ver si era fallo del obdeleven probe a desactivar lo del confort del limpialunetas trasero y si me dejo, no quise hacer mas nada por si acaso.

:ok:

A mi tampoco me deja entrar en el modulo 19 y aunque me aparece la aplicación de quitar el start-stop cuando le doy para que la haga sale siempre fallo y no la hace.
El mio es un xp my17 1.8tsi

En este mensaje, 1894 ha recibido un agradecimiento de:
guirimg (03 Abr 2017, 01:48)
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 02 Abr 2017, 21:59

1894 escribió:
guirimg escribió:Buenas noches

Despues de hacer muchos mods y desactivar el startstop en varios coches y no solo seat, probe en un cupra 300 de un amigo y no me aparecia en aplicaciones ni me dejaba entrar en adaptacion en el modulo 19.

He usado el buscador y solo me aparece otro my17 que tampoco puede, alguien me confirma si se puede o todavia es muy pronto ?

Para ver si era fallo del obdeleven probe a desactivar lo del confort del limpialunetas trasero y si me dejo, no quise hacer mas nada por si acaso.

:ok:

A mi tampoco me deja entrar en el modulo 19 y aunque me aparece la aplicación de quitar el start-stop cuando le doy para que la haga sale siempre fallo y no la hace.
El mio es un xp my17 1.8tsi

Hola @1894 ... a ti en el my17 te deja entrar en modulo 03 electronica de los frenos o tr dice que no esta disponible? ... a mi no me deja.
Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 02 Abr 2017, 22:06

Hola a todos, esta mañana me ha dicho que tenia que actualizar el dispositivo y que necesitaba conexion a internet y tener bateria suficiente ... a alguien mas le ha pasado?. Ojo no se referia a la aplicacion, se referia al dispostivo ... lo he intentado pero me ha dado error (quizas porque estaba en el garaje y habia poca cobertura) y a partir de ahi no he conseguido volver a conectarme al obdeleven. A alguien le suena esto?
Mil gracias, estoy preocupado
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 02 Abr 2017, 22:40

xantia333 escribió:Hola a todos, esta mañana me ha dicho que tenia que actualizar el dispositivo y que necesitaba conexion a internet y tener bateria suficiente ... a alguien mas le ha pasado?. Ojo no se referia a la aplicacion, se referia al dispostivo ... lo he intentado pero me ha dado error (quizas porque estaba en el garaje y habia poca cobertura) y a partir de ahi no he conseguido volver a conectarme al obdeleven. A alguien le suena esto?
Mil gracias, estoy preocupado

A mi me salio el otro día, me dio error al actualizar también pero yo sí me puedo conectar a él. No me ha vuelto a pedir actualizar...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 02 Abr 2017, 22:42

Duplicado
Última edición por Davi_TGI el 02 Abr 2017, 23:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 1894 el 02 Abr 2017, 22:44

xantia333 escribió:
1894 escribió:
guirimg escribió:Buenas noches

Despues de hacer muchos mods y desactivar el startstop en varios coches y no solo seat, probe en un cupra 300 de un amigo y no me aparecia en aplicaciones ni me dejaba entrar en adaptacion en el modulo 19.

He usado el buscador y solo me aparece otro my17 que tampoco puede, alguien me confirma si se puede o todavia es muy pronto ?

Para ver si era fallo del obdeleven probe a desactivar lo del confort del limpialunetas trasero y si me dejo, no quise hacer mas nada por si acaso.

:ok:

A mi tampoco me deja entrar en el modulo 19 y aunque me aparece la aplicación de quitar el start-stop cuando le doy para que la haga sale siempre fallo y no la hace.
El mio es un xp my17 1.8tsi

Hola @1894 ... a ti en el my17 te deja entrar en modulo 03 electronica de los frenos o tr dice que no esta disponible? ... a mi no me deja.
Un saludo

Ahora no lo recuerdo. Lo tendría que mirar.
También había algunos modulos que me dejaba entrar pero no me dejaba hacer nada por adaptaciones ni por código de palabras, solo por código de bit/bytes.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 02 Abr 2017, 23:15

Por cierto, he estado mirando y nuestras opciones en OBDeleven son más parecidas a las del Seat Ateca que a las de los leones Pre.
He probado y funciona todo: https://www.clubseatateca.com/temas/cod ... ados.2417/

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
csabafr2013 (03 Abr 2017, 00:30)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor guirimg el 03 Abr 2017, 01:40

cvillajos escribió:
guirimg escribió:Buenas noches

Despues de hacer muchos mods y desactivar el startstop en varios coches y no solo seat, probe en un cupra 300 de un amigo y no me aparecia en aplicaciones ni me dejaba entrar en adaptacion en el modulo 19.

He usado el buscador y solo me aparece otro my17 que tampoco puede, alguien me confirma si se puede o todavia es muy pronto ?

Para ver si era fallo del obdeleven probe a desactivar lo del confort del limpialunetas trasero y si me dejo, no quise hacer mas nada por si acaso.

:ok:


Es probable que todavía no tengan todas las centralitas en la base de datos. Ponte en contacto con ellos en el soporte técnico (digo yo que cuantos más les indiquen que una centralita no está contemplada antes sacarán la actualización).

Un saludo!!


Buenas @cvillajos se los comentare cuando este otra vez con el cupra 300 delante por si tengo que enviarles algo en concreto.

1894 escribió:A mi tampoco me deja entrar en el modulo 19 y aunque me aparece la aplicación de quitar el start-stop cuando le doy para que la haga sale siempre fallo y no la hace.
El mio es un xp my17 1.8tsi


Seguro que fue a ti a quien lei preguntando
Avatar de Usuario
guirimg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2009, 00:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor guirimg el 03 Abr 2017, 01:48

Ahora comento sobre mi modelo my16, es un cupra 290 y hace varios dias le hice a traves de aplicaciones esto como esta en el primer post y hoy entrando por el modulo 09 y solo funciona si pongo el freno de mano pero pongo el selector de luces en posición 0.

Alguien me dice como hacerlo para que funcione con el selector de luces en posición auto ?


Luces dia (DRL) apagadas con el freno de mano puesto (Todos)
Esta modificación es muy interesante porque nos permite dejar las luces de día (DRL) apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de circulación diurna
4 - Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -- (Cambiar valor a Activado)
Otra forma:
1 - Aplicaciones
2 - DLRS off with handbrake -- (Cambiar valor a On)

https://www.youtube.com/watch?v=cnymLlNzsaY
Avatar de Usuario
guirimg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2009, 00:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Abr 2017, 10:17

xantia333 escribió:Hola a todos, esta mañana me ha dicho que tenia que actualizar el dispositivo y que necesitaba conexion a internet y tener bateria suficiente ... a alguien mas le ha pasado?. Ojo no se referia a la aplicacion, se referia al dispostivo ... lo he intentado pero me ha dado error (quizas porque estaba en el garaje y habia poca cobertura) y a partir de ahi no he conseguido volver a conectarme al obdeleven. A alguien le suena esto?
Mil gracias, estoy preocupado


Limpia la caché de la aplicación, los datos también si lo primero no funciona. Desinstala y vuelve a instalar como tercera opción, y ponte en contacto con el servicio técnico en última instancia.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 03 Abr 2017, 13:50

cvillajos escribió:
xantia333 escribió:Hola a todos, esta mañana me ha dicho que tenia que actualizar el dispositivo y que necesitaba conexion a internet y tener bateria suficiente ... a alguien mas le ha pasado?. Ojo no se referia a la aplicacion, se referia al dispostivo ... lo he intentado pero me ha dado error (quizas porque estaba en el garaje y habia poca cobertura) y a partir de ahi no he conseguido volver a conectarme al obdeleven. A alguien le suena esto?
Mil gracias, estoy preocupado


Limpia la caché de la aplicación, los datos también si lo primero no funciona. Desinstala y vuelve a instalar como tercera opción, y ponte en contacto con el servicio técnico en última instancia.

Un saludo!!

Mil gracias @cvillajos ... funciona !!!!.
Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bronce702 el 03 Abr 2017, 15:18

Hola, le ha pasado ha alguien que al meter el mod del stagin de agujas no le funcione cuando mete el contacto la primera vez pero luego si saca la llave y lo vuelve a meter si? Ha que es debido?
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados