Dudas y Opiniones Kessy

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinion Kessy

Notapor lumgumdum el 12 Mar 2017, 12:24

Sabéis si es difícil hacer una copia del keyless he visto que aliexpress tienen llaves pero no sé cómo se duplican

http://s.aliexpress.com/ABRfiYZF
Avatar de Usuario
lumgumdum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Feb 2017, 19:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor GameLol el 02 Abr 2017, 12:00

Para todo aquel que ya tengo el León MY17 con kessy, ¿sabéis si trae la apertura sin llave del maletero?, ¿o solamente de las dos puertas delanteras?

Ya que en la foto que sale en el configurador salen flechitas tanto en las puertas como por detrás, como indicando que te detecta en todas esas zonas. Pero me asaltan mis dudas ya que el portón del ateca se abre con el pie solamente si pagas el extra + kessy (o el pack)

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
GameLol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2017, 20:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Genzo el 02 Abr 2017, 12:47

Yo con el Kessy, con la llave en el bolsillo es meter la mato en las cerraduras de alante y se abre, pero solo en las de alante, y en el porton igual, puslo la S y se habre solo, y tan pronto cierras el porton se cierra el coche. Ojo con meter la llave dentro en una mochila o cosas asi, no he probado si se cierra al detectar que la llave queda dentro del maletero.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor GameLol el 02 Abr 2017, 13:53

soniicc escribió:Yo con el Kessy, con la llave en el bolsillo es meter la mato en las cerraduras de alante y se abre, pero solo en las de alante, y en el porton igual, puslo la S y se habre solo, y tan pronto cierras el porton se cierra el coche. Ojo con meter la llave dentro en una mochila o cosas asi, no he probado si se cierra al detectar que la llave queda dentro del maletero.


Muchas gracias por tu rápida respuesta, era justa esa mi duda. Es que he pedido ese extra pero el comercial no sabía decirme porque aún no había probado ningún MY17, pero me parecía "muy barato" si incluía la apertura con el pie. Aún así me quedo satisfecho con lo que ofrece.

Y sí, hay que tener cuidado con dejarse la llave dentro, que nunca se sabe jeje... aunque me imagino que si la "detecta en rango" no cerrará el coche. En unos días tendré el coche y los probaré y os digo.
Avatar de Usuario
GameLol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2017, 20:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor stromilesmiles el 02 Abr 2017, 17:32

GameLol escribió:
soniicc escribió:Yo con el Kessy, con la llave en el bolsillo es meter la mato en las cerraduras de alante y se abre, pero solo en las de alante, y en el porton igual, puslo la S y se habre solo, y tan pronto cierras el porton se cierra el coche. Ojo con meter la llave dentro en una mochila o cosas asi, no he probado si se cierra al detectar que la llave queda dentro del maletero.


Muchas gracias por tu rápida respuesta, era justa esa mi duda. Es que he pedido ese extra pero el comercial no sabía decirme porque aún no había probado ningún MY17, pero me parecía "muy barato" si incluía la apertura con el pie. Aún así me quedo satisfecho con lo que ofrece.

Y sí, hay que tener cuidado con dejarse la llave dentro, que nunca se sabe jeje... aunque me imagino que si la "detecta en rango" no cerrará el coche. En unos días tendré el coche y los probaré y os digo.


Esperamos esas pruebas compi,

Saludos!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Genzo el 02 Abr 2017, 20:38

yo se fijo, que si la llave la dejas delante en el medio de los asientos no te deja cerrar el coche por mucho que pongas los dedos en la manilla (por fuera me refiero); ahora si la dejas en el maletero ya no lo se, algun dia probare con la otra llave de repuesto cerca para no salir de dudas un dia lejos de casa.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor sbony el 02 Abr 2017, 22:20

soniicc escribió:yo se fijo, que si la llave la dejas delante en el medio de los asientos no te deja cerrar el coche por mucho que pongas los dedos en la manilla (por fuera me refiero); ahora si la dejas en el maletero ya no lo se, algun dia probare con la otra llave de repuesto cerca para no salir de dudas un dia lejos de casa.


Con la llave en el interior habitáculo no deja cerrar, pero si abres el portón y echas la llave dentro SI se cierra. Pruébalo con la otra llave cerca (fuera del coche claro, jeje) no se si durante unos segundos te dejaría "recuperar" la llave que has metido dentro (sin tener la otra en la zona de detección).

Un saludo

En este mensaje, sbony ha recibido un agradecimiento de:
Genzo (03 Abr 2017, 17:07)
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor nachost el 03 Abr 2017, 15:00

GameLol escribió:Para todo aquel que ya tengo el León MY17 con kessy, ¿sabéis si trae la apertura sin llave del maletero?, ¿o solamente de las dos puertas delanteras?

Ya que en la foto que sale en el configurador salen flechitas tanto en las puertas como por detrás, como indicando que te detecta en todas esas zonas. Pero me asaltan mis dudas ya que el portón del ateca se abre con el pie solamente si pagas el extra + kessy (o el pack)

Un saludo y gracias!


En el mío el maletero no se abre acercándote con la llave en el bolsillo, y supongo que será así porque en el manual las únicas zonas de detección son los laterales.

Anteriormente tuve un passat b6, y ese si que detectaba cualquier puerta y el portón sin problemas.
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor abel.a el 03 Abr 2017, 15:06

Ya me perdonaréis pero, como narices se cierra el coche sino es con la llave? Yo para abrirlo pongo la mano en la maneta y se abre el coche pero para cerrarlo uso la manera pero no cierra y debo hacerlo con la llave. Que hago mal?

gracias compis
Avatar de Usuario
abel.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2017, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor nachost el 03 Abr 2017, 15:17

si pulsas en la maneta (por fuera) se cierra. ya se ve un resalte donde está el pulsador
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor lebowski el 03 Abr 2017, 16:37

Otra cosa que puedes estar haciendo mal es usar el pulgar para pulsar en la zona de cierre mientras sigues cogiendo la maneta de la puerta (me pasó al principio con mi anterior coche).
Imagen

En este mensaje, lebowski ha recibido 2 agradecimientos de:
abel.a (03 Abr 2017, 18:31), doublas (02 Ago 2018, 11:49)
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Genzo el 03 Abr 2017, 17:09

Si te acercas al maletero con la llave en el bolsillo y giras la S del portón al segundo debería desbloquear este y dejarte abrir.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor abel.a el 03 Abr 2017, 18:31

lebowski escribió:Otra cosa que puedes estar haciendo mal es usar el pulgar para pulsar en la zona de cierre mientras sigues cogiendo la maneta de la puerta (me pasó al principio con mi anterior coche).

Anda, seré tonto. Eso era. Gracias lebowski!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abel.a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2017, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor lebowski el 24 Abr 2017, 20:19

Con dos aparatos de 11 dolares cada uno se puede reventar el kessy desde más de 300 metros de distancia.
No me preocupa demasiado pero es una posibilidad.
Aconsejan guardar la llave en una jaula de faraday, ya que no creen que los fabricante esteń por la labor de prevenir esta clase de ataque.

Just a Pair of These $11 Radio Gadgets Can Steal a Car

Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Opinion Kessy

Notapor Oregon el 24 Abr 2017, 21:58

El mio lleva kessy, estoy acojinado ahora mismo..
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: robertcrbb y 19 invitados