Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 03 Abr 2017, 19:12

Si el cupra no tuviera la opción PP seguramente habría tirado al golf R, para mí es uno de los principales alicientes del coche, pero yo soy muy circuitero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 03 Abr 2017, 19:20

como nosotros somos pocos...,yo saque un buen precio lo que permitio poner mas cosas,pero personalmente hubiese prescindido de todo menos del PP si no hubiese sido posible
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 03 Abr 2017, 19:40

adrianfr escribió:No os lo digo a mal pero hombre decir que el PP apenas se diferencia con el normal en un uso de no circuito es porque nunca habeis cojido los dos para opinar,si los hubieseis cojido la cosa cambiaría,de serie frena mas que de sobra en comparación con otros coches,pero la diferencia es considerable de verdad!!!!,Cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que quiere pero enserio no os pongais un trapo en lo ojos para no querer ver la verdad


Que se nota diferencia lo tengo claro sino vaya ostia tu le puedes poner mil cosas al coche que un tio que sabe conducir en circuito sera mas rapido que la mayoria de mortales, en un video de Gene dice que en un monton de dias y vueltas en Nurburning solo le adelantaron con el leon 2 coches, un ferrari conducido por Sebastian Buemi y un porche, asi que se tuvo que pasar por la piedra a un monton de cochazos.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 03 Abr 2017, 19:58

jarter escribió:
adrianfr escribió:No os lo digo a mal pero hombre decir que el PP apenas se diferencia con el normal en un uso de no circuito es porque nunca habeis cojido los dos para opinar,si los hubieseis cojido la cosa cambiaría,de serie frena mas que de sobra en comparación con otros coches,pero la diferencia es considerable de verdad!!!!,Cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que quiere pero enserio no os pongais un trapo en lo ojos para no querer ver la verdad


Que se nota diferencia lo tengo claro sino vaya ostia tu le puedes poner mil cosas al coche que un tio que sabe conducir en circuito sera mas rapido que la mayoria de mortales, en un video de Gene dice que en un monton de dias y vueltas en Nurburning solo le adelantaron con el leon 2 coches, un ferrari conducido por Sebastian Buemi y un porche, asi que se tuvo que pasar por la piedra a un monton de cochazos.


Eso esta claro es un piloto,es su trabajo y siempre lo va a hacer mejor que tu para eso les pagan..,pero si tienes la oportunidad de aumentar un plus la seguridad de tu coche es recomendable
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (04 Abr 2017, 01:13)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 03 Abr 2017, 20:02

adrianfr escribió:No os lo digo a mal pero hombre decir que el PP apenas se diferencia con el normal en un uso de no circuito es porque nunca habeis cojido los dos para opinar,si los hubieseis cojido la cosa cambiaría,de serie frena mas que de sobra en comparación con otros coches,pero la diferencia es considerable de verdad!!!!,Cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que quiere pero enserio no os pongais un trapo en lo ojos para no querer ver la verdad

Yo tampoco lo digo a mal pero para un uso a diario por carreteras como las nuestras poner unos frenos de competición es casi casi tirar el dinero.

Pero como bien dices cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Yo no critico eso ni lo otro solo me es extraño que por unos frenos se elija un coche y más como dije anteriormente actualmente pones unos pedazo frenos por menos de lo que estáis pagando.

Un saludo y sin acritud.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 03 Abr 2017, 20:04

AxelR escribió:Si el cupra no tuviera la opción PP seguramente habría tirado al golf R, para mí es uno de los principales alicientes del coche, pero yo soy muy circuitero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer ya se qué no es el debate del hilo pero eso que dices es verdad? Con la diferencia de precio de un modelo a otro? Te habría llegado y sobrado dinero poniéndole al cupra un montón de chuches y alguna de competi,como los frenos.

Un saludo



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 03 Abr 2017, 20:18

Sobrik escribió:
adrianfr escribió:No os lo digo a mal pero hombre decir que el PP apenas se diferencia con el normal en un uso de no circuito es porque nunca habeis cojido los dos para opinar,si los hubieseis cojido la cosa cambiaría,de serie frena mas que de sobra en comparación con otros coches,pero la diferencia es considerable de verdad!!!!,Cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que quiere pero enserio no os pongais un trapo en lo ojos para no querer ver la verdad

Yo tampoco lo digo a mal pero para un uso a diario por carreteras como las nuestras poner unos frenos de competición es casi casi tirar el dinero.

Pero como bien dices cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Yo no critico eso ni lo otro solo me es extraño que por unos frenos se elija un coche y más como dije anteriormente actualmente pones unos pedazo frenos por menos de lo que estáis pagando.

Un saludo y sin acritud.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Esque el precio no es solo por los frenos independientemente del uso que le damos que en mi caso si les saco partido a ellos,es también por unas llantas que pesan menos,taloneras etc... Los frenos que pongas mas baratos fuera de la casa basándote en el dinero no van a ser nunca los mismos y si son los mismos a proporción salen muchisimo mas caros,si no mirad las referencias y precios a través del etka,pinzas mas de 700 euros cada una,discos unos 350 cada uno,pastillas mas de 400 euros el juego mas las adaptaciones que tengas que hacer
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Abr 2017, 20:22

El debate del pp es tonteria intentar convencer a nadie.los que lo han pedido con pp,lo ven como algo bueno o muy bueno y los que lo han pedido sin pp,lo ven como algo muy prescindible o absurdo.nunca nos pondremos de acuerdo.

En este mensaje, calandrajo ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (04 Abr 2017, 01:14)
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 03 Abr 2017, 20:26

calandrajo escribió:El debate del pp es tonteria intentar convencer a nadie.los que lo han pedido con pp,lo ven como algo bueno o muy bueno y los que lo han pedido sin pp,lo ven como algo muy prescindible o absurdo.nunca nos pondremos de acerdo.


Eso siempre nos pasa en todos los temas jejejej :marley: ,lo que teneis que hacer es disfrutar del coche cuando lo tengais con PP o sin el que es alucinante la seguridad que te da llevarlo y las sensaciones que te da
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Abr 2017, 20:56

Pues me acaba de arreglar el cuerpo el comercial.Me dice que entre la semana 17 y 19 nos dan la fecha de fabricación.Pero no es que lo vayan a fabricar en una de esas tres semanas,que nos dan fecha de fabricacion para mas adelante+seat sport+llegar al concesionario+matricularlo..................los que querias la letra K de matricula y el pp ya lo podeis pedir si quereis, que no va a ser de la J.
Yo voy a tomarme una mazanilla a ver si se me pasa esto un poco :zoquete: :enfurecido: :zoquete: :enfurecido:
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 03 Abr 2017, 21:17

calandrajo escribió:Pues me acaba de arreglar el cuerpo el comercial.Me dice que entre la semana 17 y 19 nos dan la fecha de fabricación.Pero no es que lo vayan a fabricar en una de esas tres semanas,que nos dan fecha de fabricacion para mas adelante+seat sport+llegar al concesionario+matricularlo..................los que querias la letra K de matricula y el pp ya lo podeis pedir si quereis, que no va a ser de la J.
Yo voy a tomarme una mazanilla a ver si se me pasa esto un poco :zoquete: :enfurecido: :zoquete: :enfurecido:


Al paso que va la burra para reyes estamos alguno todavía con el rodaje
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 03 Abr 2017, 21:23

calandrajo escribió:El debate del pp es tonteria intentar convencer a nadie.los que lo han pedido con pp,lo ven como algo bueno o muy bueno y los que lo han pedido sin pp,lo ven como algo muy prescindible o absurdo.nunca nos pondremos de acuerdo.


Yo lo pedí sin pp y no lo veo una tontería.

Con los de serie frena mucho y muy bien. Pero se que no son los del pp ni tengo que por que decir lo contrario. No descarto ponerlos mas adelante aunque no es una prioridad (hay juegos frenos pp por unos 1200e) aunque hay que cambiar llantas etc y es un jaleo.

Me hubiese gustado y mucho montarlos pero no me arrepiento en absoluto pues vendí el otro coche y el tiempo era primordial. Esta semana hará un mes que tengo el coche.

1500 km a mis espaldas; conducción de rodaje más alguna escapadita de curvas. En la zona 3500 4000 4500 largos impresionante. Poco más ha subido pero

Una p## pasada.

Veo muy lejos los límites a los que te permite ir el coche. Incluso en mojado sin hacer el animal no me hizo ni un extraño incluso intentándolo tímidamente (el animal no lo he hecho y no lo tengo en mente hacer )

Otro gallo cantará a medida que se desgasten las gomas.....
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 03 Abr 2017, 21:28

Eso sí unos latiguillos metálicos le vienen que ni pintado al PP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Abr 2017, 21:41

ivan_113 escribió:
calandrajo escribió:Pues me acaba de arreglar el cuerpo el comercial.Me dice que entre la semana 17 y 19 nos dan la fecha de fabricación.Pero no es que lo vayan a fabricar en una de esas tres semanas,que nos dan fecha de fabricacion para mas adelante+seat sport+llegar al concesionario+matricularlo..................los que querias la letra K de matricula y el pp ya lo podeis pedir si quereis, que no va a ser de la J.
Yo voy a tomarme una mazanilla a ver si se me pasa esto un poco :zoquete: :enfurecido: :zoquete: :enfurecido:


Al paso que va la burra para reyes estamos alguno todavía con el rodaje


Dije de cachondeo hace unos dias que me conformaba con tenerlo para las fiestas de mi pueblo que son a finales de agosto,y al final ya veremos si no me toca pasearme a pié.vaya tela.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Windond el 03 Abr 2017, 21:47

Sobrik escribió:
adrianfr escribió:No os lo digo a mal pero hombre decir que el PP apenas se diferencia con el normal en un uso de no circuito es porque nunca habeis cojido los dos para opinar,si los hubieseis cojido la cosa cambiaría,de serie frena mas que de sobra en comparación con otros coches,pero la diferencia es considerable de verdad!!!!,Cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que quiere pero enserio no os pongais un trapo en lo ojos para no querer ver la verdad

Yo tampoco lo digo a mal pero para un uso a diario por carreteras como las nuestras poner unos frenos de competición es casi casi tirar el dinero.

Pero como bien dices cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Yo no critico eso ni lo otro solo me es extraño que por unos frenos se elija un coche y más como dije anteriormente actualmente pones unos pedazo frenos por menos de lo que estáis pagando.

Un saludo y sin acritud
.

Me imagino que no andas mucho a hacer tandas ni nada por el estilo, si no no dirías eso... los frenos son absolutamente esenciales para poder sacarle todo el provecho a un aparato como este. Es mas, yo me lo planteo al revés que tú, si te compras este coche es para exprimirlo al máximo, con lo que te garantizo necesitarás esos frenos. A mi me cuesta entender al que se compra este Cupra para ir de paseo, ya que eso lo puedes hacer con cualquier coche, no necesitas 300 cv. Yo no hubiera escojido el Cupra si no tuviera el PP, lo tengo clarísimo.
Los frenos junto a los neumáticos son de lo mas importante para entrar en circuito, te lo aseguro.
También sin acritud, un saludo!
Última edición por Windond el 03 Abr 2017, 21:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Windond
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados