OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Abr 2017, 16:05

bronce702 escribió:Hola, le ha pasado ha alguien que al meter el mod del stagin de agujas no le funcione cuando mete el contacto la primera vez pero luego si saca la llave y lo vuelve a meter si? Ha que es debido?


Detalles y comentarios aquí:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=97892

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bronce702 el 03 Abr 2017, 16:19

cvillajos escribió:
bronce702 escribió:Hola, le ha pasado ha alguien que al meter el mod del stagin de agujas no le funcione cuando mete el contacto la primera vez pero luego si saca la llave y lo vuelve a meter si? Ha que es debido?


Detalles y comentarios aquí:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=97892

Un saludo!!

Gracias!
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 03 Abr 2017, 20:17

Hola compis, ayer baje al coche y estuve mirando de activar alguna cosilla más, unas bien y otras no, ante todo, agradecer el gran trabajo de los compañeros que comparten con nosotros estos mod's y activaciones.

- Visualizar Menú Limpiacristales -> ya estaba activo, pero no veo donde.
- Visualizar Menú Frenos -> ya estaba activo, pero no veo donde.
- Activar fondo carbono en Infotainment -> Realizado Ok.
- Activar alarma perimetrica en coches sin alarma -> Realizado Ok.
- Apertura total del techo solar en apertura confort -> ya estaba activo, pero cuando sueltas el boton se queda donde sueltes no sigue solo abriendose.
- Activación luces de emergencia en caso de colisión -> Realizado
- Activación luces de emergencia en caso de frenada brusca -> Realizado Ok.
- Activar luces automaticas en caso de lluvia -> nok, me da error de codigo
- Coming Home y Leaving Home solo DRL, sin luces de cruce (Faros Led) -> Realizado pero no funciona, se sigue enciendo todo, lo curioso es que ahora la iluminación del cuadro varia su intensidad según la luz exterior, y no se si ya lo hacia o es por tocar algo de esto.

Sigo sin que me funcione lo de visualizar perfiles de conducción al arrancar, quizas no sea compatible con algo que tenga activo, como el fondo de carbono o el test agujas...

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 03 Abr 2017, 20:29

Hola una pregunta sabéis si los mod del leon funciona con el ateca



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diego_alx el 03 Abr 2017, 20:57

Alguien se fijó que ahora en la app de obdeleven hay una aplicación para desactivar el sistema start/stop? Sabéis que método usa exactamente para desactivarlo esa app?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diego_alx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ene 2017, 19:34
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 03 Abr 2017, 21:09

diego_alx escribió:Alguien se fijó que ahora en la app de obdeleven hay una aplicación para desactivar el sistema start/stop? Sabéis que método usa exactamente para desactivarlo esa app?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lleva bastante tiempo esa app, la que si han metido nueva es la de las señales de tráfico y el highbeam

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diego_alx el 03 Abr 2017, 21:13

javigody escribió:
diego_alx escribió:Alguien se fijó que ahora en la app de obdeleven hay una aplicación para desactivar el sistema start/stop? Sabéis que método usa exactamente para desactivarlo esa app?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lleva bastante tiempo esa app, la que si han metido nueva es la de las señales de tráfico y el highbeam

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ah ok, es que de momento no tengo el aparato, estoy pensando en comprarlo, pero le hecho un vistazo a la app alguna vez para ver que ponen. No sabes por casualidad qué método usa para desactivarlo verdad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En este mensaje, diego_alx ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (03 Abr 2017, 22:08)
Avatar de Usuario
diego_alx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ene 2017, 19:34
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 03 Abr 2017, 21:28

diego_alx escribió:
javigody escribió:
diego_alx escribió:Alguien se fijó que ahora en la app de obdeleven hay una aplicación para desactivar el sistema start/stop? Sabéis que método usa exactamente para desactivarlo esa app?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lleva bastante tiempo esa app, la que si han metido nueva es la de las señales de tráfico y el highbeam

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ah ok, es que de momento no tengo el aparato, estoy pensando en comprarlo, pero le hecho un vistazo a la app alguna vez para ver que ponen. No sabes por casualidad qué método usa para desactivarlo verdad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cuando yo lo hice cambio solo voltaje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
diego_alx (03 Abr 2017, 21:32)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Abr 2017, 22:56

csabafr2013 escribió:Hola una pregunta sabéis si los mod del leon funciona con el ateca



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Habrá algunos que sí, otros que serán parecidos y otros que no valdrán. Todo depende de centralitas y equipamiento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
csabafr2013 (04 Abr 2017, 05:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Abr 2017, 23:06

turbin escribió:Hola compis, ayer baje al coche y estuve mirando de activar alguna cosilla más, unas bien y otras no, ante todo, agradecer el gran trabajo de los compañeros que comparten con nosotros estos mod's y activaciones.

- Visualizar Menú Limpiacristales -> ya estaba activo, pero no veo donde.
- Visualizar Menú Frenos -> ya estaba activo, pero no veo donde.
- Activar fondo carbono en Infotainment -> Realizado Ok.
- Activar alarma perimetrica en coches sin alarma -> Realizado Ok.
- Apertura total del techo solar en apertura confort -> ya estaba activo, pero cuando sueltas el boton se queda donde sueltes no sigue solo abriendose.
- Activación luces de emergencia en caso de colisión -> Realizado
- Activación luces de emergencia en caso de frenada brusca -> Realizado Ok.
- Activar luces automaticas en caso de lluvia -> nok, me da error de codigo
- Coming Home y Leaving Home solo DRL, sin luces de cruce (Faros Led) -> Realizado pero no funciona, se sigue enciendo todo, lo curioso es que ahora la iluminación del cuadro varia su intensidad según la luz exterior, y no se si ya lo hacia o es por tocar algo de esto.

Sigo sin que me funcione lo de visualizar perfiles de conducción al arrancar, quizas no sea compatible con algo que tenga activo, como el fondo de carbono o el test agujas...

Saludos.


Algunos, sobre todo los del tema luces, no los tengo y no sabría muy bien decirte....

Pero los dos primeros (de habilitar un menú) lo harían sobre 'CAR > Ajustes' seguramente.

Sobre el que no consigues de los modos de conducción al arrancar, lamento decirte que por eso no es, porque yo lo tuve una temporada activo conjunto a ambos que comentas que pueden no ser compatibles.

Si me acuerdo mañana miro el historial en mi PC para comparar cambios.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor YeSL el 04 Abr 2017, 11:40

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo la pantalla de 5,8 y ya tengo el cable mitsumi RCA y ahora ando volviéndome loco para encontrar un cable que me conecte el móvil con RCA, tenéis algún enlace dónde encontrarlo? Ya que por ahora solo he podido comprobar el VIM con una Wii jajaja
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 04 Abr 2017, 12:48

YeSL escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo la pantalla de 5,8 y ya tengo el cable mitsumi RCA y ahora ando volviéndome loco para encontrar un cable que me conecte el móvil con RCA, tenéis algún enlace dónde encontrarlo? Ya que por ahora solo he podido comprobar el VIM con una Wii jajaja
Muchas gracias!


Pero esto no tiene mucho que ver con OBDeleven @YeSL ...

Mira en el subforo "AudioCar / MultimediaCar". Hay varias soluciones para visualizar el móvil en las pantallas de 5,8" vía Mitshumi-RCA.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (04 Abr 2017, 15:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 04 Abr 2017, 20:06

cvillajos escribió:
turbin escribió:
Sigo sin que me funcione lo de visualizar perfiles de conducción al arrancar, quizas no sea compatible con algo que tenga activo, como el fondo de carbono o el test agujas...


Saludos.


Algunos, sobre todo los del tema luces, no los tengo y no sabría muy bien decirte....

Pero los dos primeros (de habilitar un menú) lo harían sobre 'CAR > Ajustes' seguramente.

Sobre el que no consigues de los modos de conducción al arrancar, lamento decirte que por eso no es, porque yo lo tuve una temporada activo conjunto a ambos que comentas que pueden no ser compatibles.

Si me acuerdo mañana miro el historial en mi PC para comparar cambios.

Un saludo!!


Creo haber leido alguna vez que no todas las Can-Gateway eran compatibles con esa funcion.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 04 Abr 2017, 21:00

hola buenas noches...alguien a provado el mod.de cerrar los cristales con lluvia..pero en vez de que se cierre el coche apagado ....solo se cierren los cristales pero si esta el coche encendido?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 05 Abr 2017, 17:46

Aquí os dejo el error que me da que comente páginas atrás sobre las luces en los pies.
Lo da tanto en la drcha como izquierda.

Indicar que las llevo puenteadas a los asientos traseros por dos plafonitos comprados en Aliexpress para poner las luces en los pies.

Imagen
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados