León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 02 Abr 2017, 21:49

Tomy61 escribió:muchas gracias, ayer consegui bajarme la 1.0.68 para el a3 con android 6 creo que es esta, si por casulaidad supieras la mas actual que aguanta el xperia z1 con android 5.1, todas las que bajo no me las acepta y tiene instalado el 1.0.
pruebo la de android 6 y os digo como va con el a3.
un saludo


El tema es que el A3 va con MirrorLink 1.1 y el Z1 con MirrorLink 1.0.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Tomy61 el 02 Abr 2017, 22:40

Ok.muchas gracias. Como en breve tengo que ir a la revision dire que lo miren a ver si es del coche y no de los moviles
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor cts1899 el 03 Abr 2017, 07:46

Acabo de hacer la prueba

S6edge actualizado a 7.0 funciona perfectamente

S7 se conecta perfectamente.... Pero a la que sales de la aplicación que tienes abierta en el móvil...bye bye

He probado desconectar el Bluetooth que era la única diferencia entre los dos... Pero nada
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor javiotxa el 03 Abr 2017, 12:59

Buenas, alguien me sabría decir algún reproductor de videos, tengo descargardo uno pero no me funciona al enchufarlo en el coche.
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Tomy61 el 03 Abr 2017, 19:34

javiotxa escribió:Buenas, alguien me sabría decir algún reproductor de videos, tengo descargardo uno pero no me funciona al enchufarlo en el coche.

yo tengo el MX Pro y me va muy bien , también leí en el foro algo de quickPic pero yo uso el MX y ya te digo , de fabula
un saludo amigo
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor dmesanun el 03 Abr 2017, 22:24

Hola,
A ver si me podéis aconsejar: Siempre he tenido Xperia y en vista de lo espectacular que parece el galaxy S8 estoy pensando en comprarlo, pero claro es, seguro que será como el S7 con respecto a 1:1 y eso me hecha un poco para atrás, porque llevo el VIM desbloqueado se le puede sacar mucho partido al 1:1. ¿Qué es lo que sale en la pantalla de los que no tienen la función 1:1? ¿Es la pantalla menú esa que sale también en los xperia al principio, con todas las APP´s compatibles con mirrorlink? Sé que lo mejor sería pedir a alguien que me preste otro móvil para verlo yo mismo, pero en mi caso no es tan fácil que me lo dejen.
Además me interesa mucho saberlo porque la relación de aspecto del S8 es muy rara y a saber como se vería en la pantalla del coche.
Gracias.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 03 Abr 2017, 22:46

dmesanun escribió:Hola,
A ver si me podéis aconsejar: Siempre he tenido Xperia y en vista de lo espectacular que parece el galaxy S8 estoy pensando en comprarlo, pero claro es, seguro que será como el S7 con respecto a 1:1 y eso me hecha un poco para atrás, porque llevo el VIM desbloqueado se le puede sacar mucho partido al 1:1. ¿Qué es lo que sale en la pantalla de los que no tienen la función 1:1? ¿Es la pantalla menú esa que sale también en los xperia al principio, con todas las APP´s compatibles con mirrorlink? Sé que lo mejor sería pedir a alguien que me preste otro móvil para verlo yo mismo, pero en mi caso no es tan fácil que me lo dejen.
Además me interesa mucho saberlo porque la relación de aspecto del S8 es muy rara y a saber como se vería en la pantalla del coche.
Gracias.


Los Xperia tienen un MirrorLink poco capado y junto al VIM, puedes hacer un 1:1 fácilmente.

Con los Samsung, ya lo has visto en este tutorial, se puede emular un 1:1 mediante LG MirrorDrive. No es un 1:1 nativo puesto que hay que certificar apps para no tener pantallazos, y además no funciona el desplegable de las notificaciones y no se visualizan pantallas pop-up.

Cuando conectas un Samsung vas a ver las apps certificadas para MirrorLink que tengas instaladas (y que son muy pocas y poco útiles en general). Para darle rendimiento al MirrorLink en un Samsung, a día de hoy, LG MirrorDrive (este tutorial) es imprescindible.

Respecto al aspect ratio del S8/S8+, tengo la misma duda que tú. Veremos como se comportará.

Por cierto, el nuevo Sony XPERIA XZ Premium que saldrá a finales de Q2 2017, parece que no va a tener MirrorLink, o almenos no sale mencionado en ningun sitio. Si es así, será una verdadera pena. Su cámara es brutal (videos slow motion a 720p 960fps).

En este mensaje, Eluryh ha recibido un agradecimiento de:
dmesanun (04 Abr 2017, 00:18)
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor dmesanun el 04 Abr 2017, 00:18

Eluryh escribió:
dmesanun escribió:Hola,
A ver si me podéis aconsejar: Siempre he tenido Xperia y en vista de lo espectacular que parece el galaxy S8 estoy pensando en comprarlo, pero claro es, seguro que será como el S7 con respecto a 1:1 y eso me hecha un poco para atrás, porque llevo el VIM desbloqueado se le puede sacar mucho partido al 1:1. ¿Qué es lo que sale en la pantalla de los que no tienen la función 1:1? ¿Es la pantalla menú esa que sale también en los xperia al principio, con todas las APP´s compatibles con mirrorlink? Sé que lo mejor sería pedir a alguien que me preste otro móvil para verlo yo mismo, pero en mi caso no es tan fácil que me lo dejen.
Además me interesa mucho saberlo porque la relación de aspecto del S8 es muy rara y a saber como se vería en la pantalla del coche.
Gracias.


Los Xperia tienen un MirrorLink poco capado y junto al VIM, puedes hacer un 1:1 fácilmente.

Con los Samsung, ya lo has visto en este tutorial, se puede emular un 1:1 mediante LG MirrorDrive. No es un 1:1 nativo puesto que hay que certificar apps para no tener pantallazos, y además no funciona el desplegable de las notificaciones y no se visualizan pantallas pop-up.

Cuando conectas un Samsung vas a ver las apps certificadas para MirrorLink que tengas instaladas (y que son muy pocas y poco útiles en general). Para darle rendimiento al MirrorLink en un Samsung, a día de hoy, LG MirrorDrive (este tutorial) es imprescindible.

Respecto al aspect ratio del S8/S8+, tengo la misma duda que tú. Veremos como se comportará.

Por cierto, el nuevo Sony XPERIA XZ Premium que saldrá a finales de Q2 2017, parece que no va a tener MirrorLink, o almenos no sale mencionado en ningun sitio. Si es así, será una verdadera pena. Su cámara es brutal (videos slow motion a 720p 960fps).

Gracias.
Desde luego el xz es mi otra opción. Es verdad que el xz no dice nada del mirrow, pero tiene que tenerlo, los coches con pantalla cada vez son más.
Saludos.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 04 Abr 2017, 10:35

@dmesanun tiene que tener pero puede que no lo tenga. Su hermano menor, el XZ sin premium, no lleva MirrorLink...
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor cts1899 el 04 Abr 2017, 17:32

Eluryh escribió:@dmesanun tiene que tener pero puede que no lo tenga. Su hermano menor, el XZ sin premium, no lleva MirrorLink...


Para el que quiera hacer la prueba en amazon puedes comprar el xperia y devolverlo en 30 dias si no cumple tus expectativas....
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor dmesanun el 04 Abr 2017, 19:51

Gracias,
En esta ocasión me gustaría comprar el S8 en lugar de otro Sony, y más si es posible que en xz no tenga mirrow, en cualquier caso, cuando tenga uno u otro ya contaré por aquí.
Los fabricantes deberían de tener presente que estas opciones en los móviles cada vez van a ser más demandadas.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor cvillajos el 04 Abr 2017, 20:00

dmesanun escribió:Gracias,
En esta ocasión me gustaría comprar el S8 en lugar de otro Sony, y más si es posible que en xz no tenga mirrow, en cualquier caso, cuando tenga uno u otro ya contaré por aquí.
Los fabricantes deberían de tener presente que estas opciones en los móviles cada vez van a ser más demandadas.
Saludos


La cuestión es si MirrorLink pasa por ser "futuro" de la conectividad entre coche y automóvil. Yo creo que no, que irá más de la mano de AndroidAuto y Apple CarPlay, no de un consorcio de fabricantes (tanto de coches como de móviles) cerrado.

Solo hay que ver el número de APPs y su crecimiento en unos y en otro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor davidmpower el 07 Abr 2017, 13:14

Hola buenas, tengo un Galaxy S7 con la versión 7.0 de android.
He desbloqueado el VIM, y de vez en cuando me funciona bien, pero generalemente, al tratar de cambiar de app, me abre la pantalla de mirrorlink y tengo que pulsar varias veces en la app de LG Mirrordrive para que vuelva a abrir.
El cable es original del movil, alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias
Drop a gear and disappear
Avatar de Usuario
davidmpower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2016, 15:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor manupuente92 el 13 Abr 2017, 17:34

davidmpower escribió:Hola buenas, tengo un Galaxy S7 con la versión 7.0 de android.
He desbloqueado el VIM, y de vez en cuando me funciona bien, pero generalemente, al tratar de cambiar de app, me abre la pantalla de mirrorlink y tengo que pulsar varias veces en la app de LG Mirrordrive para que vuelva a abrir.
El cable es original del movil, alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias

Yo desde que actualicé a 7.0 no me va la app de LG.
Hoy me dio por probar a dar a bajo a la derecha donde pone 1:1 y me hace espejo sin problemas, incluso mejor que con la app

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, manupuente92 ha recibido un agradecimiento de:
LeonComeIbiza (15 Abr 2017, 07:53)
Avatar de Usuario
manupuente92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Dic 2016, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 14 Abr 2017, 00:52

manupuente92 escribió:
davidmpower escribió:Hola buenas, tengo un Galaxy S7 con la versión 7.0 de android.
He desbloqueado el VIM, y de vez en cuando me funciona bien, pero generalemente, al tratar de cambiar de app, me abre la pantalla de mirrorlink y tengo que pulsar varias veces en la app de LG Mirrordrive para que vuelva a abrir.
El cable es original del movil, alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias

Yo desde que actualicé a 7.0 no me va la app de LG.
Hoy me dio por probar a dar a bajo a la derecha donde pone 1:1 y me hace espejo sin problemas, incluso mejor que con la app

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Te hace espejo 1:1 con un Samsung SIN haber abierto en ningún momento la app LG MirrorDrive? O después de haberla abierto en un principio? Pq se que cuando se abre la app de LG MirrorDrive y se vuelve al menú de apps MirrorLink, luego si aparece 1:1 abajo a la derecha pero no deja de ser el de LG MirrorDrive igualmente.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados