Hilos cerrados

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, Alanitu

Hilos cerrados

Notapor POLLFOLL el 04 Abr 2017, 22:05

Caray con este Foro.

Pertenezco a varios foros.

-Fotografia: Pentaxeros, micro4tercios
-Bicicletas: Forobrompton
-Coches: Clubseatleon

Pues en mi vida me habian cancelado tantos hilos por duplicidad de concepto como en este foro.

Un abrazo, rafagas o lo que sea al moderador del hacha. El Enano de "The lord of Ring" :mrgreen:

Siempre encuentra un hilo donde encaja mi nuevo hilo!!! :banana: :banana: :banana:

Lastima que mi buscador no va ni la mitad de bien que el suyo.

De buen rollito. :rey: :rey: :rey:

Si coincidimos en una kdd te pago una cervecita.

P.D. Seguro que este también me lo cierra.
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor luke_skywalker el 04 Abr 2017, 22:32

No sé si te lo cerraran... pero todo sea dicho, me ha hecho mucha gracia el relato.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor Alanitu el 04 Abr 2017, 22:50

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Ostias, este si puede ser interesante
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor cvillajos el 04 Abr 2017, 23:25

Pues no sé si por redundancia cíclica esto va a explotar, pero si usas el buscador para buscar "manual buscador" encuentras referencia a un PDF que no logro localizar en el apartado de "Descargas" ¿ @BhEaN ?

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=12&t=39227&hilit=Manual+buscador&start=15#p725800

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor POLLFOLL el 05 Abr 2017, 12:44

Vamos por partes.

En uno de los foros indicados tengo más mensajes que la decencia lógica aconseja.

Y se de la importancia del ingrato trabajo de los moderadores para el buen funcionamiento del foro.

Gracias desde aqui a todos los moderadores del mundo mundial.

Pero es que aquí, entre mi poca habilidad, mi poca memoria y que no soy un habitual de por aquí, cada vez que tengo un privado es para que el enano me de una colleja con el hacha. :lol: :lol:

Se me escapa el concepto de que por ejemplo.

Hay un hilo de consumo lleno de fotitos de la pantallita del pinocho ordenador, al menos en mi fiera, y yo queria hablar del consumo a velocidad estabilizada. Cerrado el nuevo hilo.

Vale. Es un error mio de concepto de funcionamiento del foro. Pero privado indicnado que el de la hacha me habia mencionado. :lol:

Antes de abrir un hilo para hablar del tdi 150 vs 184 cojo el buscador y alucino que no me devuelva resultados. Pero me curro una tabla con datos de revista y me lo cierra porque hay un hilo que habla de lo que el buscador no me dio resultados.

Vale. Soy un inutil con el buscador y en este tiene más razon que un santo el moderador.

Pero en el del video de la prueba del alce!!!
Pongo que el coche tiene suspensión adaptativa y zasca! Al hilo de las suspensiones adaptativas. :lol: :lol: :lol:

La cervecita ye la pago con mucho gusto cuando nos veamos pero me tienes cohibido!!! Yo no abro ningún hilo más neng!!! Que me vas cortar la cabeza con el hacha.

Aunque reconozco que soy un poco tocahuevos pues ya estaba abriendo un hilo por un tema que empece yo mismo hace años en este foro. :plas:

Un abrazo y todo de buen rollo Gimli!!!
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor cvillajos el 05 Abr 2017, 13:07

Y yo pensando que ese hilo (a cuánto saltan los radares de Francia, o algo así...) no debería ir en "General" sino en "Entre amiguetes / Enlaces de interés"... :roll:

Si te llego a decir algo me metes en la lista negra de moderadores (eso sí, la cervecita me la pagas...) :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor POLLFOLL el 05 Abr 2017, 13:16

cvillajos escribió:Y yo pensando que ese hilo (a cuánto saltan los radares de Francia, o algo así...) no debería ir en "General" sino en "Entre amiguetes / Enlaces de interés"... :roll:

Si te llego a decir algo me metes en la lista negra de moderadores (eso sí, la cervecita me la pagas...) :si:

Un saludo!!


Esto va a acabar mal. :lol:

P.d. acertaste con el hilo de tocahuevos.
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor CrAfTy el 05 Abr 2017, 15:07

cvillajos escribió:Y yo pensando que ese hilo (a cuánto saltan los radares de Francia, o algo así...) no debería ir en "General" sino en "Entre amiguetes / Enlaces de interés"... :roll:

Si te llego a decir algo me metes en la lista negra de moderadores (eso sí, la cervecita me la pagas...) :si:

Un saludo!!


Tranquilo que ese no se lo cierran, se lo moverán ¿ no ? :lol:

Vivan los porculeros! Di que si compi! :crafty: Y te lo dice uno que ha dado muuuucha guerra :si:

P.D. " yo creo que fue mala suerte y/o te jugó una mala pasada el buscador jejeje, poco a poco te iras haciendo al bucador " :comediante:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor cvillajos el 05 Abr 2017, 15:46

CrAfTy escribió:
cvillajos escribió:Y yo pensando que ese hilo (a cuánto saltan los radares de Francia, o algo así...) no debería ir en "General" sino en "Entre amiguetes / Enlaces de interés"... :roll:

Si te llego a decir algo me metes en la lista negra de moderadores (eso sí, la cervecita me la pagas...) :si:

Un saludo!!


Tranquilo que ese no se lo cierran, se lo moverán ¿ no ? :lol:

Vivan los porculeros! Di que si compi! :crafty: Y te lo dice uno que ha dado muuuucha guerra :si:

P.D. " yo creo que fue mala suerte y/o te jugó una mala pasada el buscador jejeje, poco a poco te iras haciendo al bucador " :comediante:


Si así lo considera el moderador, sí lo movería... No se cierran hilos por estar en subforos que no se corresponden con el tema principal.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor Alanitu el 05 Abr 2017, 17:55

Mientras tanto.....

IMG_3819.JPG
IMG_3819.JPG (10.64 KiB) Visto 2628 veces
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor garlim el 05 Abr 2017, 22:31

@POLLFOLL lo bueno que tenemos los enanos es que somos muy viejos y tenemos muy buena memoria por eso no nos hace flata el buscador como al resto de humanos.
Veo que entiendes la necesidad de la moderacion y el tratar de mantener un orden en cada uno de los diferentes foros para que mantengan su utilidad


Solo en el foro General hay unos 30/40 hilos activos, esto es, que se actualizan casi todos los dias y alrededor de 5/10 que se actualizan cada pocas horas. Con ese dato (y no me refiero a carga de trabajo) podeis tener idea de la necesidad que hay de impedir que los hilos se dispersen con offtopic o que se multipliquen con hilos paralelos con las mismas o parecidas dudas.

3 de cada 4 mensajes que modero, son basicamente a gente que o no ha buscado (la mayoria) o no ha encontrado lo que busca y esto suele ser por buscar de forma incorrecta. ¿Como buscar?
1. con la duda que tengo p.ej protector maletero
2. con sinonimos y alteraciones de la misma p.ej cubremaletero, plastico maletero, porque no siempre el hilo que buscamos usa nuestras palabras ya que el español es un idioma muy rico
3. a veces con google (si, google). ¿Por qué? porque el buscador no busca palabras de 3 o menos letras (y eso no es culpa nuestra sino de los programadores )
si buscas 150 180 tdi para tu comparativa no hallas resultados pero si lo buscas en google "150 180 tdi site:www.clubseatleon.net" voilá:
https://www.google.es/search?q=150+180+ ... 8wegt4KwBA

5. yo al menos, tirando de memoria porque a fuerza de tener o tratar de tener esto organizado ya me se los hilos que hay, los que ha habido y tengo una lista de los que va a haber. ¿por que? Porque al final de un coche hay un numero limitado de preguntas y temas:
DCC, ACC, gasoil o gasolina, ruedas, aceites, cada uno de los motores, TGI, brio de aleron, brico de spoiler, alumbrado interior, alumbrado exterior, colores, referencias de piezas, un ruido raro no se donde, consumos, precios y presupuestos, financiacion, revisiones, quejas y problemas, manual o automatico.

Despues de buscar, se deberia leer los hilos encontrados y hablo de hilos, no de posts, para decidir si nuestra consulta está ya solucionada osi encaja en ese hilo. Si despues de buscar, encontrar, leer, examinar y pensar un poco, no creemos que nuestra consulta encaje, es entonces cuando podemos abrir un nuevo hilo sin miedo a que el hacha de la moderacion caiga sobre nuestro nuevo tema.

Ese listado anterior es de memoria y supongo que no me dejare muchos hilos por fuera. Con todos esos temas multiplicados para cada modelo seat, no solo leon, imaginad que hay una o varias consultas repetidas porque si ya no busco el hilo, tampoco una consulta igual a la mia.

BUscad los temas cerrados (y la pena que no veis los moderados), para que os deis cuenta de la cantidad de nuevos foreros que no se molestan en buscar lo mas mimimo. Tal vez por eso el hacha esta afilada siempre.

Que en algun caso de nuevos foreros, se da la coincidencia de que se les moderan varios mensajes por estar duplicados o ser offtopic, pues es consecuencia del propio sistema de moderacion.
Donde poner el limite? ¿Hasta donde un mensaje sobre consumo regularizado debe ir o no en el hilo existente de consumos? Pues eso es unicamente a criterio del moderador.
Logicamente hay derecho a replica como POLLFOLL ha pedido en este hilo (que por supuesto es perfectamente correcto y no tiene motivo para cerrarlo). Pero en los tres ejemplos que citas creo que estaba perfectamente justificado el remitirte al hilo existente.
De hecho, suelo siempre que cierro/modero un post duplicado poner el enlace a mi resultado del buscador para que el nuevo forero vea y aprenda una forma mas adecuada de haber encontrado el hilo en el que debia haber escrito.
Con ello me evito que ese forero vuelva a caer en el mismo error y ya no sea necesario volver a moderar

En este mensaje, garlim ha recibido 4 agradecimientos de:
BhEaN (06 Abr 2017, 10:27), CrAfTy (06 Abr 2017, 14:48), cvillajos (06 Abr 2017, 00:39), Grd_92 (05 Abr 2017, 23:59)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor POLLFOLL el 06 Abr 2017, 23:07

Apreciado Garlim/Gimlim

Te quisiera hacer un pregunta con respuesta binaria si/no.

Te los has padado bien moviendo de foro un hilo mio orginario del 2009... generando otro privado de esos automáticos que huelen a hachazo?


viewtopic.php?f=37&t=54741#p1002380

estaba allí tranqulito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor garlim el 06 Abr 2017, 23:21

Garlim con "a"

No me lo pasé ni bien ni mal, simplemente coloqué en su sitio una consulta que no estaba en el foro adecuado.
Como bien dices estaba muy tranquila en este foro desde 2009, pero el 4 de abril la actualizaste con un comentario y volvió a estar entre los últimos posts actualizados, esos que reviso todos los días. Y , dado que no corresponde al foro General , fue trasladada al foro correspondiente.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Hilos cerrados

Notapor POLLFOLL el 07 Abr 2017, 21:19

Por cierto compañero Garlim:

Gracias a tu explicación de uso del buscador.

Me será util incluso en otros foros

Buen fin de semana
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados