xantia333 escribió:Hola de nuevo,
mis sospechas parecen confirmarse, solo apura al 100% para la regeneración cuando las condiciones no son optimas (atascos, vehiculo al ralentí, etc), digo esto porque ayer estaba al 90% y venia en carretera a 2100 revs en 6ª aprox y empezó a regenerar, es decir, básicamente debe hacer un calculo y comprueba que el dpf ya esta cargadito + que el coche va en carretera abierta y aprovecha a forzarla y digo forzarla porque la temperatura del dpf no daba para limpiar por si solo, es decir no llegaba a 600 ni de grados ni de coña, como mucho iría a 340.
Otra curiosidad es que esta vez (la primera que me la hace en carretera abierta) no ha subido el "oil ash", cosa que si ocurría cuando la ha forzado en parado, por lo que deduzco que de esta manera aunque la "fuerza" tiene que hacer menos esfuerzos para poner a 650 grados el dpf.
Un saludo
@xantia333Pues creo que eso no podrá ser porque a
@ziritione le aguanto hasta el 100% y dándole caña, no se si alguno mas le aguanto hasta el 100% o a todos los demás nos lo hace antes, la única diferencia que veo con el es que la masa de hollín medida el la tiene en negativo y tal vez por eso le aguanta hasta el final, pongo una foto que puso donde viene marcado ese dato en un circulo.
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También me he fijado que la anterior regeneración que hizo marcaba que estaba regenerando porque tenia el símbolo del filtro en rojo pequeño y le marcaba 7 minutos de regeneración, aunque parece ser que debio cortarla y la continuo luego en la siguiente arrancada que fue cuando termino de hacerla.
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¿Ziritione que recorridos haces tu para poder llevarlo en negativo? yo en mis recorridos solo consigo poner el filtro grande rojo de que esta quemando si circulo en marchas largas, 5ª o 6ª a mas de 120 kmh, he ido en 4ª a 3000 rpm y no subia de 270 º, pero si subia marcha si que noto que sube mas la temperatura hasta los 350 º que ya veo que se pone el filtro en rojo grande y quema algo de hollín bajando algo la masa de hollín medida, aunque no como para poder ponerlo en negativo como tu, supongo que tu no pillaras nada de trafico en tus recorridos y podras ir fuerte para conseguir bajarlo tanto.
Un saludo.