Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 09 Abr 2017, 09:07

Eso es bendito problema. Y cuando cierre el pedido estaré en la misma situación que tú seguro.

Y en cuanto al color ya decía yo también lo del azul, posiblemente es el más bonito pero con el tiempo estoy seguro de que me va a cansar. El blanco queda muy bien pero casualidad que el otro coche es blanco también y los dos iguales.... Bueno veremos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
juliii1994 (10 Abr 2017, 19:04)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 09 Abr 2017, 09:55

Sobrik escribió:Eso es bendito problema. Y cuando cierre el pedido estaré en la misma situación que tú seguro.

Y en cuanto al color ya decía yo también lo del azul, posiblemente es el más bonito pero con el tiempo estoy seguro de que me va a cansar. El blanco queda muy bien pero casualidad que el otro coche es blanco también y los dos iguales.... Bueno veremos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk



Yo pinté el coche anterior que era negro.....a color blanco. Y me gustaba y tal ...perooooo tras 6 años la sensación de:otra vez blanco? Decidi variar. blanco tb cansa jeje

La moto tb es blanca. Y es un color bonito el blanco.

Como dijo una asesina : lo cortes no quita lo valiente :lol:

En este mensaje, cts1899 ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (09 Abr 2017, 10:03)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor FUSILERO el 09 Abr 2017, 19:33

Sobrik escribió:Bueno compañeros tras leeros a todos, leer crónicas y comerme mucho el coco creo que me tiraré a por el dsg. Además la rodilla izquierda no carbura bien así que es un punto más a favor del dsg.

Ahora sigo a la pelea con el color, quien me lo iba a decir a mi que la duda iba a ser ésta.

Saludos y gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


En cuanto al tema del cambio, coge el dsg, seguro que no te arrepentirás. Yo personalmente he probado un cupra 290 dsg y es una autentica pasada, el cambio es súper rápido y divertido, sobre todo con las levas. También he tenido la suerte de conducir coches gordos como por ej: un rs4,un rs5, un rs6, un clk 55 amg... todos ellos con cambio automático y para nada me han parecido aburridos, al contrario, una maravilla!!!. ( Todos los coches "gordos" no dan ni la opción de cambio manual ).

Sobre el tema del color, en youtube tienes algún vídeo en el que puedes ver el cupra st tanto en negro como en Azul. En cualquiera de los dos colores es espectacular, si bien en el azul es cierto que los detalles destacan mucho mas que en el negro. El azul también es más cantoso y en negro el coche pasaría algo mas desapercibido.

En este mensaje, FUSILERO ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (10 Abr 2017, 19:25)
Avatar de Usuario
FUSILERO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2017, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 10 Abr 2017, 14:37

Ostiaaaa!!! Ese es mi buga Albertito!!! Lo compré en Lleida!! Ostia qué sorpresa!!! Jajaja!!! Cómo sabías que era ese!? :shock:


Albertito2611 escribió:Compañero, por casualidad no será este tu coche....... :mad:





Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 10 Abr 2017, 18:55

Pues yo el color no lo pude escojer porque ya estaba hecho, pero desde que lo ví me impresionó!! Ya os digo yo que en plata es muy bonito, el contraste cn las pinzas rojas, llantas negras y detalles en cromo... encima el techo de cristal se ve oscuro y le da ese toque molón! Decir que el cambio automático es una pasada, va finísimo!
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Abr 2017, 19:29

Pues acabo de probar el cupra de 290 con dsg. Buf buf buf

No me quería bajar y eso que he ido muy tranquilo, un aceleron a fondo para incorporarme a la autopista porque venía un camión y casi beso a un coche que tenía a buena distancia, como acelera y sube de vueltas que es una exageración.

Creo que sí, que será dsg al 99% y el color... Gran dilema, había decidido el negro pero el que he probado era blanco y es muy bonito, eso si venía con techo y no tengo pensado ponerselo.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor juanbb el 10 Abr 2017, 20:21

Kaligar8 escribió:Ostiaaaa!!! Ese es mi buga Albertito!!! Lo compré en Lleida!! Ostia qué sorpresa!!! Jajaja!!! Cómo sabías que era ese!? :shock:


Albertito2611 escribió:Compañero, por casualidad no será este tu coche....... :mad:





Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!

Ese lo pusimos aquí hace unos meses y decíamos que lo habría llevado un abuelo, tenía 500kms de leída y estaba en el autoscout

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 10 Abr 2017, 20:37

Yo sé muchas cosas..... :risa3: :risa3:

Ese coche lo estrené yo con 12 km que tenía.

Me fui a dar una vuelta con él y era la bomba. De echo en ese momento dije LO QUIERO!

Tranquilo aunque yo lo desvirgara tuve mucho mucho mucho tacto.jejejeje.




juanbb escribió:
Kaligar8 escribió:Ostiaaaa!!! Ese es mi buga Albertito!!! Lo compré en Lleida!! Ostia qué sorpresa!!! Jajaja!!! Cómo sabías que era ese!? :shock:


Albertito2611 escribió:Compañero, por casualidad no será este tu coche....... :mad:





Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!

Ese lo pusimos aquí hace unos meses y decíamos que lo habría llevado un abuelo, tenía 500kms de leída y estaba en el autoscout

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Kaligar8 el 10 Abr 2017, 21:19

Albertito2611 escribió:Yo sé muchas cosas..... :risa3: :risa3:

Ese coche lo estrené yo con 12 km que tenía.

Me fui a dar una vuelta con él y era la bomba. De echo en ese momento dije LO QUIERO!

Tranquilo aunque yo lo desvirgara tuve mucho mucho mucho tacto.jejejeje.

Que me dices! Pues mira que solo tenía 550km, así que tú fuiste el que le hiciste los primeros km!? De lo que uno se enteraaaa!! Espero que le hayas dado el trato adecuado!! Jaja! Y como que alfinal no lo compraste? Yo la verdad que lo ví en la web y era lo que buscaba! Lo llevaba el jefe de las DasWelAuto y la verdad que está impecable! Cuentame Albertito algo mas no?? :shock:
Saludooos!




juanbb escribió:
Kaligar8 escribió:Ostiaaaa!!! Ese es mi buga Albertito!!! Lo compré en Lleida!! Ostia qué sorpresa!!! Jajaja!!! Cómo sabías que era ese!? :shock:


Albertito2611 escribió:Compañero, por casualidad no será este tu coche....... :mad:





Kaligar8 escribió:El día 15 de marzo me dieron mi Cupra St 300cv DSG, con su techo panorámico y muchos mas extras, color gris plata. Vengo de tener un ibiza con 75cv, y esto es la ostia en patinete!!! Me ha salido con 500km de gerencia por 32500, configurado en la web con todo lo que tiene se iba a los 40500€! Sinceramente el consumo es lo de menos en esta joya, cuando uno se sube, lo deja calentar durante esos 2/3 min con ese vapor que sale de sus pedazo salidas de escape... ufufufuf!! Me pongo nada mas pensarlo! Animar a cualquiera que se este decidiendo por este coche, es un acierto calidad/precio, y es que lo mires por donde lo mires el jodido es que es precioso! Me gustaría poner alguna foto pero no veo que se pueda! Saludos a todos los que podéis disfrutar de este placer y a los que no también!!

Ese lo pusimos aquí hace unos meses y decíamos que lo habría llevado un abuelo, tenía 500kms de leída y estaba en el autoscout

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kaligar8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor LCUPRA280CV el 10 Abr 2017, 21:20

Sobrik escribió:Eso es bendito problema. Y cuando cierre el pedido estaré en la misma situación que tú seguro.

Y en cuanto al color ya decía yo también lo del azul, posiblemente es el más bonito pero con el tiempo estoy seguro de que me va a cansar. El blanco queda muy bien pero casualidad que el otro coche es blanco también y los dos iguales.... Bueno veremos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Lo del color es lo de siempre,para gustos.....Yo sin dudar pillaria el azul,me encanta ese tipo de azul hace años ya,en otras marcas,sobre todo en modelos deportivos.Estuve la semana pasada en un conce y la verdad que tambien me gusta el rojo desire (creo que le llaman asi).Yo tengo el 280 en blanco,y te aseguro que el blanco aburre.Yo en un año y poco lo tengo aburrido ya,pero lo cierto es que nunca fui de blancos,pero lo pille blanco porque rojo era mi anterior FR,Negro no me gusta, gris pirineos tampoco y el azul que habia era muy light para mi gusto.

En este mensaje, LCUPRA280CV ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (10 Abr 2017, 22:11)
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Abr 2017, 22:12

Ahora mismo tengo el altea rojo y la smax blanca y ninguno de los dos me cansa. Blanco no iba a coger para no repetir pero viendo el de hoy... No se, mi intención era reservar mañana pero con mi poder de decisión.... Que desastre.


Todavía tengo las sensaciones de la prueba de hoy, qué maravilla. También me ha quedado el sabor de que es mucho coche, de verdad, una pasada lo que lleva dentro.

Otra duda, alguien que haya probado con y sin sound system, mucha diferencia?

Un saludo
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 10 Abr 2017, 22:57

Sobrik escribió:Ahora mismo tengo el altea rojo y la smax blanca y ninguno de los dos me cansa. Blanco no iba a coger para no repetir pero viendo el de hoy... No se, mi intención era reservar mañana pero con mi poder de decisión.... Que desastre.


Todavía tengo las sensaciones de la prueba de hoy, qué maravilla. También me ha quedado el sabor de que es mucho coche, de verdad, una pasada lo que lleva dentro.

Otra duda, alguien que haya probado con y sin sound system, mucha diferencia?

Un saludo

Yo lo tengo con sound system y mi impresión es que es suficiente; correcto. Puedes subirlo de volumen sin que distorsione.

Si es cierto que da la impresión que 'no suena muy alto' pero si es aprovechable y cumple mis expectativas.

Me explico, en la TV con un 20 25 30 sobre 100 empiezas a percibir un volumen alto.

En el coche empieza a escucharse más fuerte al 60 70÷

Sin el sound system me da la impresión que sería muy muy justo.

De todas maneras es un extra que puedes poner más adelante (hay un brico en el foro sobre ello) aunque por comodidad etc te recomendaría ponerlo al pedir el coche

En este mensaje, cts1899 ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (10 Abr 2017, 23:02)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 Abr 2017, 23:30

Sobrik escribió:Ahora mismo tengo el altea rojo y la smax blanca y ninguno de los dos me cansa. Blanco no iba a coger para no repetir pero viendo el de hoy... No se, mi intención era reservar mañana pero con mi poder de decisión.... Que desastre.


Todavía tengo las sensaciones de la prueba de hoy, qué maravilla. También me ha quedado el sabor de que es mucho coche, de verdad, una pasada lo que lleva dentro.

Otra duda, alguien que haya probado con y sin sound system, mucha diferencia?

Un saludo


No quiero liarte más con el tema, pero te doy mi opinión, aunque en esto de los colores todo vale.
Yo lo quería en principio gris pirineos pero en el Cupra nuevo dice poco, negro pasa lo mismo, blanco no me disgustaba, plata lo tenía descartado aunque reconozco que le sienta muy bien, y el azul es un color muy arriesgado. Rojo tampoco tenía pensado, pero fue verlo y me encantó, es precioso para mi gusto, y cuando le da el sol es una pasada, cuesta un poquillo más pero merece la pena. Y con los detalles negros el contraste es perfecto.
Pero bueno, como digo es un tema muy personal, y con el lío que tienes deberias verlos en vivo para no equivocarte. Suerte en la elección.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (10 Abr 2017, 23:31)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor xaviseat el 10 Abr 2017, 23:48

Buenas:

Alguien sabe x q no se puede instalar bola remolque en el cupra st?. Estoy interesado en el coche y esta tonteria me echa para atras, tengo que mover la caravana cada 3 o 4 meses y para mi es fundamental.

- Por lo que leido, no se sabe nada a ciencia cierta , dicen que es x la mochila de escape, yo no le veo la logica ya que el refuerzo va entre los largueros posteriores, al igual es x el parachoques, pero vamos me pareceria muy fuerte.

- Alguien sabe si se puede instalar fuera de fabrica con su correspondiente homologacion?

- Alguien sabe el motivo real?

Hoy he preguntado a seat responde pero seguro que tarda una semana en contestar y la respuesta fijo que es de juzgado de guardia

Un saludo
Avatar de Usuario
xaviseat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2017, 22:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 11 Abr 2017, 00:01

Carrom escribió:
Sobrik escribió:Ahora mismo tengo el altea rojo y la smax blanca y ninguno de los dos me cansa. Blanco no iba a coger para no repetir pero viendo el de hoy... No se, mi intención era reservar mañana pero con mi poder de decisión.... Que desastre.


Todavía tengo las sensaciones de la prueba de hoy, qué maravilla. También me ha quedado el sabor de que es mucho coche, de verdad, una pasada lo que lleva dentro.

Otra duda, alguien que haya probado con y sin sound system, mucha diferencia?

Un saludo


No quiero liarte más con el tema, pero te doy mi opinión, aunque en esto de los colores todo vale.
Yo lo quería en principio gris pirineos pero en el Cupra nuevo dice poco, negro pasa lo mismo, blanco no me disgustaba, plata lo tenía descartado aunque reconozco que le sienta muy bien, y el azul es un color muy arriesgado. Rojo tampoco tenía pensado, pero fue verlo y me encantó, es precioso para mi gusto, y cuando le da el sol es una pasada, cuesta un poquillo más pero merece la pena. Y con los detalles negros el contraste es perfecto.
Pero bueno, como digo es un tema muy personal, y con el lío que tienes deberias verlos en vivo para no equivocarte. Suerte en la elección.


Je je je, qué dilema @Sobrik...blanco puede que aburrido, negro suciete, plata quizá algo soso, azul quizá algo cargante, rojo puede que arriesgado y gris puede que sin emoción (yo lo he pedido en éste último). Lo pidas en el color que los pidas, opino que no te equivocas de coche!

Saludos.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (11 Abr 2017, 00:07)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados