¿Cual "pegatina" os gusta mas? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cual de estas pegatinas pondriais en vuestro leon mk III? ¿ cual os gusta mas ?

1
20
32%
2
6
10%
3
30
48%
4
7
11%
 
Votos totales : 63

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor cholvete el 03 Abr 2017, 10:42

Grd_92 escribió:
cholvete escribió:
Grd_92 escribió:
lafu1988 escribió:MP enviado
PD: las pegatinas son transparentes con las letras y silueta en negro? O como?


La pegatina es blanca, lo q se ve en las fotos anteriores es un supuesto, q saque con la impresora, y lo a va en negro iria en blanco sin nada mas jajajaja mose si me he expresado, jajaja cuando las veais saldreis de dudas :)

:)


Pero este tipo de pegatinas quedarían bien si se pone solo la silueta que aparece sea en blanco o negro.
Pero si el fondo de la pegatina es en blanco para mi gusto no quedaría nada bien, se vería ahí un cuadrado blanco con la silueta que le quitaría todo el encanto a la pegatina, si es así como he entendido que son.
Para mi gusto todo claro, no se si me explico.



.... entre unos y otros nos estamos liando .. jajaj

aver sobre las fotos q hay q esta el folio sobre mi coche, olvidaros de lo blanco, la silueta negra seria blanca al igual que las letras, y ya no habría nada mas, es decir, donde se ve el folio blanco no habria nada.... jajaja solo seria pegatina la silueta y las letras @cholvete


Vale vale, eso ya me cuadra más jajajajaja!
Pensaba que decías que la propia pegatina iba a tener un fondo blanco, y en mi cabeza me lo estaba imaginando y digo joder que feo entonces.
Pero así como dices mejor, y sobre todo por el blanco, que yo se la pondría en el cristal trasero.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor Grd_92 el 03 Abr 2017, 10:45

cholvete escribió:
Grd_92 escribió:
cholvete escribió:
Grd_92 escribió:
lafu1988 escribió:MP enviado
PD: las pegatinas son transparentes con las letras y silueta en negro? O como?


La pegatina es blanca, lo q se ve en las fotos anteriores es un supuesto, q saque con la impresora, y lo a va en negro iria en blanco sin nada mas jajajaja mose si me he expresado, jajaja cuando las veais saldreis de dudas :)

:)


Pero este tipo de pegatinas quedarían bien si se pone solo la silueta que aparece sea en blanco o negro.
Pero si el fondo de la pegatina es en blanco para mi gusto no quedaría nada bien, se vería ahí un cuadrado blanco con la silueta que le quitaría todo el encanto a la pegatina, si es así como he entendido que son.
Para mi gusto todo claro, no se si me explico.



.... entre unos y otros nos estamos liando .. jajaj

aver sobre las fotos q hay q esta el folio sobre mi coche, olvidaros de lo blanco, la silueta negra seria blanca al igual que las letras, y ya no habría nada mas, es decir, donde se ve el folio blanco no habria nada.... jajaja solo seria pegatina la silueta y las letras @cholvete


Vale vale, eso ya me cuadra más jajajajaja!
Pensaba que decías que la propia pegatina iba a tener un fondo blanco, y en mi cabeza me lo estaba imaginando y digo joder que feo entonces.
Pero así como dices mejor, y sobre todo por el blanco, que yo se la pondría en el cristal trasero.


jejeje claro como te estabas imaginando es feo de cojones jajajaja
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor juavlo el 03 Abr 2017, 15:40

Solo silueta estará muy molona!!! A mi me gusta más la 3, y me apunto al pedido cuando las tengas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, juavlo ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (03 Abr 2017, 20:07)
Avatar de Usuario
juavlo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Mar 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor Grd_92 el 06 Abr 2017, 00:01

actualizo rapidamente:

Hoy he ido a por la pegatina que me han hecho para ve que tal queda,

Mañana sacare fotos, y la pondre, asique mañana os enseño.

Saludos!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?  [solucionado]

Notapor Grd_92 el 07 Abr 2017, 01:38

Buenas a todos,

Con este posts, doy por cerrado el tema ya que al final me habeís ayudado un monton y me he decidido por la 3.

Por lo tanto la ganadora de la encuesta al final es la 3era.

Os adjunto las imagenes de los resultados aquí abajo.

Como no quiero que este tema se empiece a hablar de si las vendo, no las vendo, etc. dado que este no es su sitio para hacerlo os dejo unas indicaciones,
ya que habeis sido unos cuantos a los que os ha interesado la posibilidad de comprarla os comento.


@pirly
@cholvete
@juliii1994
@SWoRD
@lafu1988

Las pegatinas son las que veís en la foto. Las pedi blancas, pero me sacaron 1 juego de negras por error pero las he pagado y me las he traido por si alguien las quiere, por tanto si las negras las quiere alguien para algo
o para un coche blanco, tengo disponibles tanto la 1 y la 2.

La 4 es la que he puesto yo en mi coche, que en principio seria la que mandaria a imprimir para vosotros a menos que me digais que no quereis esa y que
queris la numero 3 por el tamaño, aunque lo suyo seria que todo el mundo os llevarais la 4.


******************************************************************
Ahora un poco de orden:

Tamaños:

Pegatina 1 y 3 : 16cm ancho x 5cm alto

Pegatina 2 y 4 : 19cm ancho x 6cm alto

Pegatina 5 : 23cm ancho x 1cm alto

******************************************************************

Precios:

Pegatina seat leon mk3 peq (16x5cm) = 2.5 euros
Pegatina seat leon mk3 gra (19x6cm) = 3.5 euros
Pegatina http://www.clubseatleon.net (23x1cm) = 1.5 euros

******************************************************************

Disponibilidad:

La pegatina 1 y 2 son negras, quien las quiera k me las pida, tengo solo esas 2 y despues no volvere a hacer negras salvo pedido minimo de 3 pegatinas del tamaño grande.

La pegatina 3 tengo esa, en principio no se van a sacar mas de este tamaño pequeño, a quien le interese q me lo diga y ajudicada ( a menos que seais
bastantes los que me pidais esta y ya sacaria mas de esta)

La pegatina 4, es la que he puesto en mi coche, la ideal, la que imprimire si me la pedís.

La pagatina 5, igual que la 3, tengo 1, si alguien mas quiere que me pida y bajo demanda se sacaran.

******************************************************************


Ahora bien, actuaremos de la siguiente manera porfavor, si teneis dudas sobre las pegatinas exponerlas aquí mencionandome.

Si quereis 1 pegatina en concreto, porfavor contactarme por privado y lo anotare y os contactare y estaremos en contacto via Wasap o algo :)

Asique por favor si la quereis comprar, MP, nada de pedirla por aquí.

esta semana santa me voy de vacas, asique ese sera el tiempo que estara el posts "abierto", cuando vuelva, es decir el dia 16/Abril/2017
pondre el post como solucionado y si alguien quiere la pegatina, solo tendria que contactarme por MP.

el dia 18/Abril/2017 haría el pedido con las que me habeis pedido y la semana que me las entregaran las enviaria por correos.
( deben llegar sin problemas, pero debo decir que no me hago responsable de lo que correos haga con la carta,
en principio debe llegar sin problemas, al igual que ami me llegan las cosas de Aliexpress jajajajaj )


Os dejo las fotillos, espero que lo halla dejado claro.

Muchas gracias a todos

Saludos!
Adjuntos

pegatinas_w.jpg
Pegatinas disponibiles, la principal que se encargaria seria la numero 4

comparativa.JPG
Comparativa orientativa entre la grande y la pequeña

coche_1.JPG
Resultado final 1

coche_2.JPG
resultado final 2

coche_3.JPG
resultado final 3
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor SWoRD el 07 Abr 2017, 01:48

Grd_92 escribió:Buenas a todos,

Con este posts, doy por cerrado el tema ya que al final me habeís ayudado un monton y me he decidido por la 3.

Por lo tanto la ganadora de la encuesta al final es la 3era.

Os adjunto las imagenes de los resultados aquí abajo.

Como no quiero que este tema se empiece a hablar de si las vendo, no las vendo, etc. dado que este no es su sitio para hacerlo os dejo unas indicaciones,
ya que habeis sido unos cuantos a los que os ha interesado la posibilidad de comprarla os comento.


@pirly
@cholvete
@juliii1994
@SWoRD
@lafu1988

Las pegatinas son las que veís en la foto. Las pedi blancas, pero me sacaron 1 juego de negras por error pero las he pagado y me las he traido por si alguien las quiere, por tanto si las negras las quiere alguien para algo
o para un coche blanco, tengo disponibles tanto la 1 y la 2.

La 4 es la que he puesto yo en mi coche, que en principio seria la que mandaria a imprimir para vosotros a menos que me digais que no quereis esa y que
queris la numero 3 por el tamaño, aunque lo suyo seria que todo el mundo os llevarais la 4.


******************************************************************
Ahora un poco de orden:

Tamaños:

Pegatina 1 y 3 : 16cm ancho x 5cm alto

Pegatina 2 y 4 : 19cm ancho x 6cm alto

Pegatina 5 : 23cm ancho x 1cm alto

******************************************************************

Precios:

Pegatina seat leon mk3 peq (16x5cm) = 2.5 euros
Pegatina seat leon mk3 gra (19x6cm) = 3.5 euros
Pegatina http://www.clubseatleon.net (23x1cm) = 1.5 euros

******************************************************************

Disponibilidad:

La pegatina 1 y 2 son negras, quien las quiera k me las pida, tengo solo esas 2 y despues no volvere a hacer negras salvo pedido minimo de 3 pegatinas del tamaño grande.

La pegatina 3 tengo esa, en principio no se van a sacar mas de este tamaño pequeño, a quien le interese q me lo diga y ajudicada ( a menos que seais
bastantes los que me pidais esta y ya sacaria mas de esta)

La pegatina 4, es la que he puesto en mi coche, la ideal, la que imprimire si me la pedís.

La pagatina 5, igual que la 3, tengo 1, si alguien mas quiere que me pida y bajo demanda se sacaran.

******************************************************************


Ahora bien, actuaremos de la siguiente manera porfavor, si teneis dudas sobre las pegatinas exponerlas aquí mencionandome.

Si quereis 1 pegatina en concreto, porfavor contactarme por privado y lo anotare y os contactare y estaremos en contacto via Wasap o algo :)

Asique por favor si la quereis comprar, MP, nada de pedirla por aquí.

esta semana santa me voy de vacas, asique ese sera el tiempo que estara el posts "abierto", cuando vuelva, es decir el dia 16/Abril/2017
pondre el post como solucionado y si alguien quiere la pegatina, solo tendria que contactarme por MP.

el dia 18/Abril/2017 haría el pedido con las que me habeis pedido y la semana que me las entregaran las enviaria por correos.
( deben llegar sin problemas, pero debo decir que no me hago responsable de lo que correos haga con la carta,
en principio debe llegar sin problemas, al igual que ami me llegan las cosas de Aliexpress jajajajaj )


Os dejo las fotillos, espero que lo halla dejado claro.

Muchas gracias a todos

Saludos!

La 3 pequeña para mi!!!!!! Oye, pero yo no tenía pensado que fuera al cristal, sino a un lateral de la trasera. Pero quiero esa tercera que es más pequeña que la 4°.

:-)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SWoRD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2017, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor SWoRD el 07 Abr 2017, 01:49

Para mi la 3 pequeña!!!! Pero me molaría ponerla al otro lado de donde pone TDI.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SWoRD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Mar 2017, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor Grd_92 el 07 Abr 2017, 07:36

SWoRD escribió:Para mi la 3 pequeña!!!! Pero me molaría ponerla al otro lado de donde pone TDI.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


bueno @sword jajajaja eso ya lo pones donde quieras, esta tarde te contacto x mp y te digo algo

:)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor lafu1988 el 07 Abr 2017, 08:49

@Gdr_92 la 1 pequeña para mi, que el mio es blanquito y al ser negra la linea que quedará mejor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cual

Notapor Grd_92 el 07 Abr 2017, 17:58

lafu1988 escribió:@Gdr_92 la 1 pequeña para mi, que el mio es blanquito y al ser negra la linea que quedará mejor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Ok , contacto contigo enseguida jejeje

vamos gentecilla :) animaros!! :D
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor lafu1988 el 08 Abr 2017, 13:11

Pegatina en caminooooo ya subiré fotos. Un placer @Grd_92

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor urca95 el 08 Abr 2017, 13:22

Yo quiero una 1 y una 3
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor garlim el 08 Abr 2017, 23:50

Como os ha comentado Grd_92 en este foro General no están permitidas las ventas, por tanto no continuéis pidiendo aquí o se cerrará el hilo.
@Grd_92 deberías abrir un hilo en compra venta o en Merchandising para gestionar los pedidos. Piensa que los que tengan menos de 10 mensajes no pueden enviar mp
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: ¿Cual "pegatina" os gusta mas?

Notapor Grd_92 el 09 Abr 2017, 10:55

urca95 escribió:Yo quiero una 1 y una 3


@urca95 cuando vuelva de vacaciones hablamos jeje
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cual

Notapor Grd_92 el 09 Abr 2017, 11:03

garlim escribió:Como os ha comentado Grd_92 en este foro General no están permitidas las ventas, por tanto no continuéis pidiendo aquí o se cerrará el hilo.
@Grd_92 deberías abrir un hilo en compra venta o en Merchandising para gestionar los pedidos. Piensa que los que tengan menos de 10 mensajes no pueden enviar mp



Jejejeje ya estaba hechando de menos a @garlim x aqui, tranquilo garlim, yo cuando vuelva de vacaciones dare el tema por cerrado, asique xfavor no me lo cerreis todavia, ya lo gestiono yo para la semana despues de semana santa. Gracias


Gente, quien no pueda enviar mp, que deje un posts indicando k quiere hablar x mp, per porfavor, no hare caso a comentarios, si no es por mp no movere nada ya que no me lo tomaré enserio, perdonsr por las molestias. :rey:

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
garlim (10 Abr 2017, 00:28)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados