Sanz escribió:Pues el mismo milagro que cualquier otro coche digo yo alrededor de 10cv
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Sanz aunque avances el encendido el turbo pequeño no da más de sí, no puede meter más aire....
Moderador: Warelio
Sanz escribió:Pues el mismo milagro que cualquier otro coche digo yo alrededor de 10cv
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CarlosTSi escribió:stewei escribió:CarlosTSi escribió:stewei escribió:@CarlosTSi ¿Algún motivo en especial?
No @stewei , es que me gusta atizarle y a ver como aguanta el motor de motosierra que lleva.... En cuanto pueda le doy puerta a este León y pillo un Cupra ya con un motor de verdad!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
@CarlosTSi Si te gusta atizarle, y tan buena es la repro que llevas en cuanto a fiabilidad, ¿Qué miedo hay? Me vengo a referir que puedes seguir atizándole al coche, vaya o no repro... Y si te sabe a poco, pues no se, alomejor tu mejor opción es esa que dices, un Cupra. Aquí el que manda es el bolsillo de cada uno.
Hay montones de compañeros con repro stage 1 y van casi 90% a full todo el tiempo, y no tienen problemas ni nada, porque llevan una repro fiable sin necesidad de apretar, para eso creo que ya están las stage 2, que hay que cambiar algunas cosillas.
Un saludo
NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡
NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡
cvillajos escribió:NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡
Aun con el modo 'Sport' reconfirmado y/o el MOD de aceleración directa activado? Si no es así pruébalo.
Cierto es (y a mí me pasó) que el cambio entre diesel y gasolina es algo 'difícil' de digerir en par y bajad, pero yo únicamente con modo 'Sport' reconfirmado en cada arranque ya me doy por satisfecho en rotondas y cedas (claro está que esto se trata de "sensaciones" y cada uno tiene las suyas...)
Un saludo!!
cvillajos escribió:NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡
Aun con el modo 'Sport' reconfirmado y/o el MOD de aceleración directa activado? Si no es así pruébalo.
Cierto es (y a mí me pasó) que el cambio entre diesel y gasolina es algo 'difícil' de digerir en par y bajad, pero yo únicamente con modo 'Sport' reconfirmado en cada arranque ya me doy por satisfecho en rotondas y cedas (claro está que esto se trata de "sensaciones" y cada uno tiene las suyas...)
Un saludo!!
Sanz escribió:cvillajos escribió:NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡
Aun con el modo 'Sport' reconfirmado y/o el MOD de aceleración directa activado? Si no es así pruébalo.
Cierto es (y a mí me pasó) que el cambio entre diesel y gasolina es algo 'difícil' de digerir en par y bajad, pero yo únicamente con modo 'Sport' reconfirmado en cada arranque ya me doy por satisfecho en rotondas y cedas (claro está que esto se trata de "sensaciones" y cada uno tiene las suyas...)
Un saludo!!
Q es el modo sport reconfirmado y el mod de aceleracion directa activado??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cvillajos escribió:Sanz escribió:cvillajos escribió:NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡
Aun con el modo 'Sport' reconfirmado y/o el MOD de aceleración directa activado? Si no es así pruébalo.
Cierto es (y a mí me pasó) que el cambio entre diesel y gasolina es algo 'difícil' de digerir en par y bajad, pero yo únicamente con modo 'Sport' reconfirmado en cada arranque ya me doy por satisfecho en rotondas y cedas (claro está que esto se trata de "sensaciones" y cada uno tiene las suyas...)
Un saludo!!
Q es el modo sport reconfirmado y el mod de aceleracion directa activado??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Sport+reconfirmar&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Aceleracion+directa&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Que te lo tenga que decir a ti @Sanz
Un saludo!!
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 2 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 10 |
Mk3 TDI 184 repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: javi marrero Respuestas: 157 |
Que Aceite 1.5 TSI 150??? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alpastu Respuestas: 218 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 54 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados