Regalo Inesperado...

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: callonco, gogua, itz18, VapaV

Re: Regalo Inesperado...

Notapor DjTails el 05 Dic 2016, 20:36

Buenas,

Ya he hecho mi primera limpieza a mano del coche.

La verdad es que es espectacular como queda. Parece recién sacado del concesionario. Ahora a por la segunda parte, la de encerar. :-)

En mi hilo del coche he dejado fotos y los pasos seguidos
Avatar de Usuario
DjTails
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 14 Ago 2016, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Regalo Inesperado...

Notapor luke_skywalker el 05 Dic 2016, 21:07

DjTails escribió:Buenas,

Ya he hecho mi primera limpieza a mano del coche.

La verdad es que es espectacular como queda. Parece recién sacado del concesionario. Ahora a por la segunda parte, la de encerar. :-)

En mi hilo del coche he dejado fotos y los pasos seguidos

Antes de encerar apoya el bote de cera en el capó. Después de encerar vuelve a apoyarlo...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Regalo Inesperado...

Notapor arlot el 07 Dic 2016, 08:25

DjTails escribió:Buenas,

Ya he hecho mi primera limpieza a mano del coche.

La verdad es que es espectacular como queda. Parece recién sacado del concesionario. Ahora a por la segunda parte, la de encerar. :-)

En mi hilo del coche he dejado fotos y los pasos seguidos

Antes de encerarlo, sellado con el FK1000
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Regalo Inesperado...

Notapor franandas el 14 Mar 2017, 11:01

A finales de mes me llega por fin mi nuevo Leon, vengo de un mk1 con el lavado típico a pistola o túnel, asìrador de gasolinera y toallitas para el salpicadeo :banana: Indagando por el foro acabo de descrubrir un mundo que desconocia! Pero creo que vale la pena con un coche nuevo, y te deben saltar las lagrimas cuando lo dejas como el primer día. ;)

Creo que lo mejor será autoregalarme el kit (yo no tengo tu suerte @luke_skywalker!!) y seguir los pasos descritos por @DjTails @danifusi y @elCalvo. Con la parte de sellado y encerado me pierdo, empazaré con una buena limpieza y ya luego me pondré con la segunda parte!

@luke_skywalker ahora que llevas un año con el kit, crees que le sobra/falta algo? :rayback:

Gracias a todos por la información!
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA

En este mensaje, franandas ha recibido un agradecimiento de:
danifusi (14 Mar 2017, 11:09)
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Regalo Inesperado...

Notapor luke_skywalker el 14 Mar 2017, 11:36

franandas escribió:A finales de mes me llega por fin mi nuevo Leon, vengo de un mk1 con el lavado típico a pistola o túnel, asìrador de gasolinera y toallitas para el salpicadeo :banana: Indagando por el foro acabo de descrubrir un mundo que desconocia! Pero creo que vale la pena con un coche nuevo, y te deben saltar las lagrimas cuando lo dejas como el primer día. ;)

Creo que lo mejor será autoregalarme el kit (yo no tengo tu suerte @luke_skywalker!!) y seguir los pasos descritos por @DjTails @danifusi y @elCalvo. Con la parte de sellado y encerado me pierdo, empazaré con una buena limpieza y ya luego me pondré con la segunda parte!

@luke_skywalker ahora que llevas un año con el kit, crees que le sobra/falta algo? :rayback:

Gracias a todos por la información!


Yo te vuelvo a decir lo que siempre comento ... del Fairy a los shampoos especiales hay, ya de por si, una graaaaaan diferencia en el resultado. Al menos en mi coche, que es rojo emoción.
Yo no hago mucho mas que un buen lavado y secado, y luego la cera del Pack. No tengo mucho mas tiempo la verdad.

A mi me sobra el liquido de las ruedas. no me gusta que quede taaaan negro, así que no lo uso. Las lavo con el mismo agua del coche, y ya me va bien.

Faltar? Faltaría un realzador de los plásticos negros exteriores. Yo no tengo ...

Además ahora tengo el kit de interior, con lo que tengo el limpiacristales, que los deja muy bien.

Saludos. Y disfruta!

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
franandas (14 Mar 2017, 11:58)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Regalo Inesperado...

Notapor luke_skywalker el 10 Abr 2017, 15:23

Después de casi 2 años ... el rojo emoción sigue emocionando!
Adjuntos

IMG_20170409_195451.jpg

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido 2 agradecimientos de:
Eltercerdalton (13 Feb 2019, 14:44), Lionxp (18 Abr 2017, 23:58)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados