OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Abr 2017, 16:07

stromilesmiles escribió:
cvillajos escribió:
stromilesmiles escribió:
MORKAS escribió:
stromilesmiles escribió:
bacart escribió:¡sopla! ¿usease que la cámara de las Luces largas<->cortas y lane assist sirven para lo de las señales de tráfico, simplemente activando lo que sea con el Obdeleven?
Interesante... Gracias.


Esto es así? Tienes el OBDeleven para asegurarlo compi?

Saludos!

Ya esta hablado de hace tiempo..si tienes el extra de LANE SSIST...puedes activar el reconocimiento de señales de tráfico ...tanto con obdeleven..como con vagcom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Con el xcellence plus que tengo pedido que lleva de serie el Lane assist, aparte de poder activar el reconocimiento de señales, puedo activar el control de velocidad crucero adaptativo y el frontal assist? Con el OBDEleven digo.

Mil gracias @cvillajos


Ambas funcionalidades van con radar, no con la cámara del line assist (o al menos no directamente). Así que no, no podrás.

Un saludo!!


Muchas gracias compañero!! Sabes si hay algún bricolaje para meterle el radar ese y tener esas dos funciones disponibles?


Sí, aquí tienes el recopilatorio de BRICOS del MK3 para que busques éste (y en un futuro otros posibles):

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=113949

*Busca por ACC

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stromilesmiles (12 Abr 2017, 23:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablokid11 el 12 Abr 2017, 18:19

Buenas alguien con OBDeleven a conseguido realizar el mod de cierre retrovisores con un toque??
Lo hemos intentando con @carlosgzlez, siguiendo los pasos y no nos aparece con los otros mods no ha habído problema.
:ayuda: :ayuda:
Muchas gracias saludos.
Avatar de Usuario
Pablokid11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Nov 2016, 09:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor carlosgzlez el 12 Abr 2017, 18:20

Pablokid11 escribió:Buenas alguien con OBDeleven a conseguido realizar el mod de cierre retrovisores con un toque??
Lo hemos intentando con @carlosgzlez, siguiendo los pasos y no nos aparece con los otros mods no ha habído problema.
:ayuda: :ayuda:
Muchas gracias saludos.

Matizo, se trata de un MY2017. En los anteriores funciona sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Abr 2017, 18:50

carlosgzlez escribió:
Pablokid11 escribió:Buenas alguien con OBDeleven a conseguido realizar el mod de cierre retrovisores con un toque??
Lo hemos intentando con @carlosgzlez, siguiendo los pasos y no nos aparece con los otros mods no ha habído problema.
:ayuda: :ayuda:
Muchas gracias saludos.


Matizo, se trata de un MY2017. En los anteriores funciona sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Prueba a ver si los del Ateca te dan más suerte: https://www.clubseatateca.com/temas/codificando-con-obdeleven-procesos-verificados.2417/#post-97730

Algunos MODs para MY'17 salen mejor porque tiene algunos cambios en centralita (no sé si para éste será el caso).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 12 Abr 2017, 19:46

Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Abr 2017, 19:55

MORKAS escribió:Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5,8" = MIB1 = no tenemos esos canales de adaptación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (12 Abr 2017, 20:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Miguelwhy el 12 Abr 2017, 20:05

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5,8" = MIB1 = no tenemos esos canales de adaptación.

Un saludo!!


con lo cual la de 5" que es la mia me imgino que tampoco verdad?
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 12 Abr 2017, 20:07

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5,8" = MIB1 = no tenemos esos canales de adaptación.

Un saludo!!

Eso tenia entendido..pero al leer que habian visto una 5" ..con ecotrainer activado..me mosqueó..jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Abr 2017, 20:16

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5,8" = MIB1 = no tenemos esos canales de adaptación.

Un saludo!!

Eso tenia entendido..pero al leer que habian visto una 5" ..con ecotrainer activado..me mosqueó..jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Algunas de 5" tienen canales *gen2*

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Miguelwhy (12 Abr 2017, 20:19), MORKAS (12 Abr 2017, 20:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Miguelwhy el 12 Abr 2017, 20:19

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5,8" = MIB1 = no tenemos esos canales de adaptación.

Un saludo!!

Eso tenia entendido..pero al leer que habian visto una 5" ..con ecotrainer activado..me mosqueó..jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


si lo puse yo y cierto es que lo vi en uno leon de alquiler con infotaiment de 5 pulgadas pero sin entrada de cd , de todas maneras haber si saco mañana un ratillo y lo miro tanto por vag como por obd eleven, tambien otra cosa curiosa que me parecio es que cuando abrias la puerta cambiaba el color del coche que sale en el infotaiment de gris a negro , la verdad es que estos de seat yo creo que configuran las cosas come les sale de la...... porque el coche tenia bluethood tambien como el mio , pues bien al mio le doy al boton del volante y nada y en el de alquiler me salia no me acuedo bien si era en el cuadro o en el infotaiment funcion no disponible :lol:
Última edición por Miguelwhy el 12 Abr 2017, 20:23, editado 1 vez en total

En este mensaje, Miguelwhy ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (12 Abr 2017, 20:26)
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Miguelwhy el 12 Abr 2017, 20:21

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos... @cvilljos....he buscado esos campos de "user eco rating"..en mi 5F...con obdeleven..y no los veo...mi pantalla es 5.8" con navi....posiblemente se que no se puede activar el ecotrainer en estas pantallas?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5,8" = MIB1 = no tenemos esos canales de adaptación.

Un saludo!!

Eso tenia entendido..pero al leer que habian visto una 5" ..con ecotrainer activado..me mosqueó..jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Algunas de 5" tienen canales *gen2*

Un saludo!!


pues ya os dire cuando lo pruebe haber si saco algo y si es asi pongo unas capturas

saludos
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stromilesmiles el 12 Abr 2017, 23:30

cvillajos escribió:
stromilesmiles escribió:
cvillajos escribió:
stromilesmiles escribió:
MORKAS escribió:
stromilesmiles escribió:
bacart escribió:¡sopla! ¿usease que la cámara de las Luces largas<->cortas y lane assist sirven para lo de las señales de tráfico, simplemente activando lo que sea con el Obdeleven?
Interesante... Gracias.


Esto es así? Tienes el OBDeleven para asegurarlo compi?

Saludos!

Ya esta hablado de hace tiempo..si tienes el extra de LANE SSIST...puedes activar el reconocimiento de señales de tráfico ...tanto con obdeleven..como con vagcom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Con el xcellence plus que tengo pedido que lleva de serie el Lane assist, aparte de poder activar el reconocimiento de señales, puedo activar el control de velocidad crucero adaptativo y el frontal assist? Con el OBDEleven digo.

Mil gracias @cvillajos


Ambas funcionalidades van con radar, no con la cámara del line assist (o al menos no directamente). Así que no, no podrás.

Un saludo!!


Muchas gracias compañero!! Sabes si hay algún bricolaje para meterle el radar ese y tener esas dos funciones disponibles?


Sí, aquí tienes el recopilatorio de BRICOS del MK3 para que busques éste (y en un futuro otros posibles):

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=113949

*Busca por ACC

Un saludo!!


Muchas gracias!, veo que es un follon increíble poner el radar, lo voy a dejar pasar de momento... :cuñao:
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablokid11 el 13 Abr 2017, 13:03

carlosgzlez escribió:
Pablokid11 escribió:Buenas alguien con OBDeleven a conseguido realizar el mod de cierre retrovisores con un toque??
Lo hemos intentando con @carlosgzlez, siguiendo los pasos y no nos aparece con los otros mods no ha habído problema.
:ayuda: :ayuda:
Muchas gracias saludos.

Matizo, se trata de un MY2017. En los anteriores funciona sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si si perdón, como bien dice @carlosgzlez es un MY2017.
@cvillajos Gracias por el link; algo había oído que algunos MODs para MY2017 hay que hacerlos como Ateca por cambios de centralita.
Avatar de Usuario
Pablokid11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Nov 2016, 09:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 13 Abr 2017, 15:37

No estaria mal que los del Club Ateca hiciesen también una base de datos de sus centralitas para poder comparar con las del Seat León.
Ya me queda poco para terminar el Excel con los 18 coches de los que disponemos de información con todos los datos de todas los modulos, para poder comparar todos los datos de los mismos.
Asi, ellos podrian comparar y nosotros también.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (13 Abr 2017, 15:39), Sobrik (17 Abr 2017, 11:09)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 13 Abr 2017, 18:24

Yo estoy a vuestra disposición si necesitáis algo, tengo un León ST TGI MY17
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados