Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: vidadivertida
Seguidores: Edu1589, aironsam14, CrAfTy, ncx

Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor caesaro el 22 Feb 2017, 20:37

Buenas tardes, en aproximadamente un mes me entregan un Leon Xcellence Plus con llantas de 17, ¿sabéis que tipo de tornillos antirrobos puedo ponerle?, en el concesionario me dicen que valen 75€, pero lo veo muy caro, ¿que opináis? ¿que modelo de tornillo le van a estas llantas de 17?, gracias a todos.Saludos.
Avatar de Usuario
caesaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2017, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor juanbb el 23 Feb 2017, 08:01

Hay varios hilos que hablan sobre ello.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Medidas tornillo antirrobo MK3

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor stewei el 23 Feb 2017, 08:10

Hombre tanto como 75€.... Yo al menos compre los originales y creo que me salieron en 50€
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor Charlyjp el 23 Feb 2017, 15:35

Buenas, comentarte que yo los compre en la Seat y me costaron lo mismo que si los compraba en el Norauto, y los de Seat son redondo, pero llevan los tapones para que te queden igual que el resto de tornillas, así quedaban tapados.
Avatar de Usuario
Charlyjp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2016, 11:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor caesaro el 24 Feb 2017, 22:23

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, iré a un servicio oficial Seat y me informaré de las referencias facilitadas por los otros compañeros del Foro. Gracias por vuestras prontas respuestas.Saludos cordiales a todos.
Avatar de Usuario
caesaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2017, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor caesaro el 01 Mar 2017, 19:48

He ido a dos concesionarios en Alicante, en ninguno han encontrado la opción 2, solo encuentran la 1, la más cara, alguién me puede ayudar? Gracias.

Opción 1:

(Si vais y pedís "tornillos antirrobo para el Mk3" os darán estos que son los que salen en el ETKA)

Ref. 1P0 698 137 ‐‐> 49.11 + IVA (59.42€ IVA inc.)

OJO: el capuchón que traen estos tornillos es negro y del estilo del Golf, desentona un pelo con el resto de capuchones que llevan los tornillos de nuestros leones.

Opción 2 RECOMENDADA

Esta referencia son los mismos tornillos pero en referencia de accesorios en lugar de recambios, por lo que son significativamente más baratos. Los conces muchas veces no los ofrecerán porque desconocen incluso su existencia y los descubrirán cuando vosotros los pidáis. Como cualquier pieza, si no están en stock trdan 24 horas en llegarles.

Ref. 000071511 ‐‐> 20 + IVA (24.2€ IVA inc.)
Avatar de Usuario
caesaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2017, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor levorg el 12 Abr 2017, 11:35

caesaro escribió:He ido a dos concesionarios en Alicante, en ninguno han encontrado la opción 2, solo encuentran la 1, la más cara, alguién me puede ayudar? Gracias.

Opción 1:

(Si vais y pedís "tornillos antirrobo para el Mk3" os darán estos que son los que salen en el ETKA)

Ref. 1P0 698 137 ‐‐> 49.11 + IVA (59.42€ IVA inc.)

OJO: el capuchón que traen estos tornillos es negro y del estilo del Golf, desentona un pelo con el resto de capuchones que llevan los tornillos de nuestros leones.

Opción 2 RECOMENDADA

Esta referencia son los mismos tornillos pero en referencia de accesorios en lugar de recambios, por lo que son significativamente más baratos. Los conces muchas veces no los ofrecerán porque desconocen incluso su existencia y los descubrirán cuando vosotros los pidáis. Como cualquier pieza, si no están en stock trdan 24 horas en llegarles.

Ref. 000071511 ‐‐> 20 + IVA (24.2€ IVA inc.)


Me temo que han descatalogado la segunda referencia, es decir, ya no se pueden pedir los tornillos como accesorios sino como repuestos (opción 1).

Llevo varios días contactando con recambios de varios talleres para ver si alguno los tuviera en stock, pero nada de nada, te los "colocan" como repuestos y a pagar los 60 euritos si los quieres...

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor CrAfTy el 12 Abr 2017, 13:56

levorg escribió:Me temo que han descatalogado la segunda referencia, es decir, ya no se pueden pedir los tornillos como accesorios sino como repuestos (opción 1).

Llevo varios días contactando con recambios de varios talleres para ver si alguno los tuviera en stock, pero nada de nada, te los "colocan" como repuestos y a pagar los 60 euritos si los quieres...

Saludos.


@levorg No creo que la hayan descatalogado.
En este post he puesto yo fotos de la opción 2 con ref. 000071511 que compré hace unos días:
viewtopic.php?p=1962719#p1962719 :si:

Vas al de recambios de Seat y le dices quiero esta referencia y que te la pida.
En el ordenador le saldrá como "antirrobo" que es lo que me dijo a mi, desconocía esa referencia porque los que tenían ellos eran más caros.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor levorg el 14 Abr 2017, 12:03

CrAfTy escribió:
levorg escribió:Me temo que han descatalogado la segunda referencia, es decir, ya no se pueden pedir los tornillos como accesorios sino como repuestos (opción 1).

Llevo varios días contactando con recambios de varios talleres para ver si alguno los tuviera en stock, pero nada de nada, te los "colocan" como repuestos y a pagar los 60 euritos si los quieres...

Saludos.


@levorg No creo que la hayan descatalogado.
En este post he puesto yo fotos de la opción 2 con ref. 000071511 que compré hace unos días:
viewtopic.php?p=1962719#p1962719 :si:

Vas al de recambios de Seat y le dices quiero esta referencia y que te la pida.
En el ordenador le saldrá como "antirrobo" que es lo que me dijo a mi, desconocía esa referencia porque los que tenían ellos eran más caros.


En qué conce los pediste?

He llamado a varios durante estos días, e incluso me he acercado a alguno para insistir, y en en todos me salen con que los tornillos ya no se pueden pedir con la referencia de accesorio (de hecho en uno me dijeron lo de que la referencia 000071511 estaba fuera de catálogo de accesorios), que tiene que ser con la de recambio! Menudos cab***cetes!
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor juanbb el 14 Abr 2017, 13:58

Estos son los baratos, creo que eran 20 + ivaImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor CrAfTy el 15 Abr 2017, 07:38

levorg escribió:En qué conce los pediste?

He llamado a varios durante estos días, e incluso me he acercado a alguno para insistir, y en en todos me salen con que los tornillos ya no se pueden pedir con la referencia de accesorio (de hecho en uno me dijeron lo de que la referencia 000071511 estaba fuera de catálogo de accesorios), que tiene que ser con la de recambio! Menudos cab***cetes!


Te respondí al MP :wink:
No creo que la hayan retirado y si lo han hecho es de ser muy cabrones. :zoquete:
Espero que tengas suerte y que los consigas. :ok:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
levorg (15 Abr 2017, 10:39)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor aucorto el 15 Abr 2017, 08:49

Yo pille la referencia barata el viernes de la semana pasada cuando fui a recoger el coche, y el de los recambios no me puso ningún problema, lo único que me dijo es que esa referencia era de seat. Porque se ve que todo lo miran en el de volkswagen. Me llamaron el miércoles para ir a recogerlos pero no me pude acercar. Así que ya te digo yo que si que los tienen.
Avatar de Usuario
aucorto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2017, 22:35
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor davidz800e el 17 Abr 2017, 21:17

Buenas, yo he encargado la opción barata en el concesionario de Elche, no me han puesto ninguna pega con la referencia de los tornillos ni con la de los tapones, es más, el de recambios ni sabría que existia ya que puso cara de sorprendido jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor trakasjesus el 25 Abr 2017, 20:48

davidz800e escribió:Buenas, yo he encargado la opción barata en el concesionario de Elche, no me han puesto ninguna pega con la referencia de los tornillos ni con la de los tapones, es más, el de recambios ni sabría que existia ya que puso cara de sorprendido jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Jaja eso me ha pasado a mi en el de orihuela y me ha dicho el tío que había uno en elche pero que estaba encargado ese es el tuyo y también eataba loco perdido buscando haber si esa referencia era válida, dice que aparentemente son iguales pero que el otro vale 60 más iva
Avatar de Usuario
trakasjesus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 24 Sep 2014, 14:52
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Tornillos Antirrobo Leon Xcellence Plus

Notapor davidz800e el 25 Abr 2017, 20:51

trakasjesus escribió:
davidz800e escribió:Buenas, yo he encargado la opción barata en el concesionario de Elche, no me han puesto ninguna pega con la referencia de los tornillos ni con la de los tapones, es más, el de recambios ni sabría que existia ya que puso cara de sorprendido jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Jaja eso me ha pasado a mi en el de orihuela y me ha dicho el tío que había uno en elche pero que estaba encargado ese es el tuyo y también eataba loco perdido buscando haber si esa referencia era válida, dice que aparentemente son iguales pero que el otro vale 60 más iva

Jajajajaja, yo aún no he bajado a recogerlo, este viernes me pasaré a por el

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rolls_12 y 20 invitados